Acceder

Ver la Versión Completa : Se esta saltando el cromado del borde

linux4ever
29/07/15, 10:04:38
Buenas a todos.

Al mes aproximadamente de comprar el Gear S me fijé que el marco cromado se veían unas pequeñas rallas como si fueran microfisuras. No le di mucha importancia y lo dejé estar. La cuestión es que el problema va a más, ahora ya se está saltando el cromado. Lo he llevado al SAT y su respuesta es que los daños estéticos no lo cubren.

No se si seré al único que le pasa esto, he buscado por varios sitios y no he encontrado a nadie que le haya sucedido lo mismo. Os pongo unas fotos para que lo veáis.

¿Qué me aconsejáis? Me he puesto en contacto directamente con Samsung España pero aun no he recibido respuesta alguna.

isladeleon
29/07/15, 19:02:49
Bueno amigo a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti, pero en mi caso fue en un Gear fit al mes de comprarlo y la respuesta recibida por parte de sevicio de Samsung fue la misma que a ti.
Un saludo

isettateam
30/07/15, 10:58:48
Yo llevo desde abril con mi gear s que solo me lo saco para cargarlo y bañarme, esta impecable con solo algunas marcas en el vidrio por descuidos mios

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

[MaNdAx]
31/07/15, 09:54:54
¿Le quitas mucho la correa?

AidaSuarez
05/08/15, 18:51:32
Uf! el mío ya lleva un par de rocecillos pero lo tuyo es exagerado ¿Lo has tenido mucho tiempo al sol?, eso si eres algo manitas, se lija y lo pintas del color que te apetezca; cero patatero para Samsung, si es defecto de fábrica deberían de hacerse cargo ellos.

bladex86
05/08/15, 23:06:15
y0 que pense que era acero pulido....

linux4ever
19/08/15, 23:45:26
;19603515']¿Le quitas mucho la correa?

Que va!! Se la he quitado muy pocas veces. La próxima semana tengo que ir a otro SAT que me ha mandado Samsung. A ver que me dicen. Espero que reconozcan que es un fallo del cromado y me lo cambien.

linux4ever
08/10/15, 09:32:38
Bueno, al final se ha solucionado todo. Hace un par de semanas llevé el Gear a un SAT que lo envió directamente a samsung. Aproveché la ocasión y también metí el cargador que tenía rota la dichosa pestaña.
Me lo han cambiado todo sin ningún problema, me han dado un nuevo Gear y otro cargador. Me han sorprendido, suponía que me cambiarían el marco y listo, pero se han estirado.

Mi consejo es que os pongáis directamente en contacto con Samsung y paséis de SAT tipo Anovo.