Ver la Versión Completa : La gran lacra de este móvil
Es tener el botón central de abajo táctil, así tal cual os lo digo.
Es estar escribiendo en la pantalla y cuando tienes que dar al espacio se te va muchas veces al botón central táctil situado debajo justo con lo que automáticamente sale al menú principal fuera de la aplicación que estés usando para escribir.
Desconozco si hay alguna función para cambiar esto y que ese botón no haga nada pero es que me está volviendo loco muchas veces escribiendo mensajes por error sale al menú principal y a veces desespera.
Fatal pensado esto por parte del fabricante, en mi opinión.
Alkafer
29/07/15, 11:21:39
Es tener el botón central de abajo táctil, así tal cual os lo digo.
Es estar escribiendo en la pantalla y cuando tienes que dar al espacio se te va muchas veces al botón central táctil situado debajo justo con lo que automáticamente sale al menú principal fuera de la aplicación que estés usando para escribir.
Desconozco si hay alguna función para cambiar esto y que ese botón no haga nada pero es que me está volviendo loco muchas veces escribiendo mensajes por error sale al menú principal y a veces desespera.
Fatal pensado esto por parte del fabricante, en mi opinión.
Buenas, hay teclados como Touchpal que te permiten colocarlos donde quieras en la pantalla, lo puedes subir medio centímetro arriba y cuando vayas a darle al espacio es imposible tocar el botón central. De todas formas, no veo que sea un problema sólo de este teléfono, la mayoría con teclas físicas son así hoy en día...
Saludos.
nuwandastur
29/07/15, 12:49:31
Hombre, tanto como "la gran lacra"...:oh:
La mayoría de los móviles de ahora que no traen botón físico tienen el mismo problema (que a mi por cierto no me pasa, puede ser porque uso swipe y los espacios se ponen solos)
Este movil tiene sus "defectillos" como el tema del gps, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975811) o que no tiene mucha pinta de que se vaya a actualizar a Android 5 a pesar de los 64 bits, pero yo creo que por lo que pagué por él (109 € libre) es un muy buen móvil
Yo compré este móvil después de buscar comentarios y del botón central no oí hablar nada, cosa que tampoco me pasa a pesar de tener buenos dedos y por lo demás es genial ya que por 109€ que pagué por el muy pocos cumplen la relación precio/calidad.
Antes de comprar una cosa es conveniente saber el producto que uno va a adquirir y no quejarse después...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
P.MADRID
29/07/15, 15:34:40
Si ésa es la gran lacra, pocos peros le pones.
bumperiano
29/07/15, 15:58:39
A mi también me ocurre de vez en cuando, soy dedomuñones xD
La verdad es que si los hubieran puesto un pelín más abajo mejor.
Pero vamos, tanto como la lacra xD.
Si ésa es la gran lacra, pocos peros le pones.
Quizá exageré con lacra pero la verdad, me molesta bastante, vengo de tener un móvil que tenía el botón del centro físico con lo cual esto no me ocurría, ocurre cuando escribo rápido.
Lo cierto es que por el resto no tengo ninguna queja con el móvil que para lo que me costó cumple de sobra mis expectativas.
viper531986
30/07/15, 19:48:16
Quizá exageré con lacra pero la verdad, me molesta bastante, vengo de tener un móvil que tenía el botón del centro físico con lo cual esto no me ocurría, ocurre cuando escribo rápido.
Lo cierto es que por el resto no tengo ninguna queja con el móvil que para lo que me costó cumple de sobra mis expectativas.
Si te compras un z3 o cualquiera que lleve los botones en pantalla ya flipas en colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.