Ver la Versión Completa : Pantallazos en la grabación de vídeo
chewieros
29/07/15, 09:04:30
Buenas compañeros, os comento que hace una semana adquirí un Moto G 2ª generación de segunda mano. El caso es que no había probado la cámara hasta hace dos días y me está dando algún problema la grabación de vídeo. No se si es cosa de software pero en las fotos me las hace correctamente pero en la grabación de vídeo se me ven cortes y pantallazos de imágenes en negativo...
He buscado un poco por el foro pero no he visto un problema similar, tiene pinta de ser problema de Hardware no ??
Un saludo.
NukaCola
29/07/15, 10:16:50
Es bastante extraño, puedes subir un vídeo para ver cómo es el problema exactamente?
Prueba con una app de cámara diferente para descartar que sea de hardware, como la cámara de google. Si no, prueba a hacer wipe /cache o en último caso, y si es muy exagerado el problema, un restablecimiento de fábrica o reinstalación de firmware... O tira de garantía.
chewieros
29/07/15, 11:14:45
Pues haber si puedo durante el día de hoy hacer un vídeo que pueda subir (porque los vídeos que tengo son del montaje de una fábrica), de todas formas voy a probar como dices a bajarme otra app de cámara, o si no funciona hago algunos wipes y cruzo los dedos para que se solucione el problema. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.