PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM versión española 1GB/8GB?


valin
29/07/15, 08:58:18
Buenas.
Pues nada, quería cambiar mi Elephone P6000 que me va fatal el bluetooth y GPS (indispensables para mi) por el nuevo Moto G ya que tuve el primero y me pareció un terminal perfecto para tenerlo de segundo terminal.

El caso es que necesito Dual SIM y por ahora estoy perdido con tanta desinformación:

. Por lo que he visto en las descripciones de Media Markt, Amazon y la página oficial, el único que se vende actualmente en España es la versión blanca o negra de 1GB de RAM y 8 GB de ROM por 199 €.
. Ni en la página oficial de Motorola ni en amazon pone algo de que sea Dual SIM (lo he preguntado y ha desaparecido la pregunta de amazon).
. En MediaMarkt pone que no tiene Dual SIM.
. Según todos los sitios, presentación oficial y demás tiene Dual SIM, pero, si es como el anterior Moto G, dependía más del modelo y por ejemplo el 3G sí tenía dual sim pero el 4G no. Por eso no me fío de la presentación oficial para el modelo que venden actualmente en España.
. No se donde he leído que la versión de 2G/16GB va a ser la que venga con Dual SIM.

A ver si alguno me puede ayudar, alguien que lo haya comprado o visto (hoy quería pasarme por Media Markt para verlo directamente en la caja, si es que lo tienen que lo dudo) por que si la de 1GB/8GB tiene Dual SIM no me espero a la de 2 GB ya que lo utilizo como segundo móvil y sólo tengo instalado lo que verdaderamente necesito en él y con esas prestaciones me es suficiente.

Gracias.

mcguli
31/07/15, 01:06:08
Me uno a tus preguntas, hoy he devuelto un 2 gen 3G dual sim por leer en las reviews que este era 4G dual sim. Ahora veo que los que lo han comprado nada de nada.

k-lamar
31/07/15, 01:10:14
En las reviews que yo he visto era "monosim"

valin
31/07/15, 07:49:00
Yo voy a esperar a ver si hay suerte y la versión de 16GB/2GB trae DualSIM, si no es así, me parece que voy a tener que buscar un sustituto DualSIM.
Yo estaba esperando el MotoG para tener un DUALSim que funcione todo bien, no como el Elephone que tiene demasiados fallos y carencias.

A ver que traen a España, ya que ya me sorprendió el año pasado que una marca "grande" vendiese en España un móvil DualSIM, aunque viendo el nuevo modelo con 8 GB, me quedan cada vez menos esperanzas.

mcguli
31/07/15, 16:23:51
Yo también esperare para ver si el de 2GB aquí pasa a ser dual sim.

valin
04/08/15, 00:14:48
Viendo en amazon.fr que ya se puede reservar el de 2 GB pone que no es dual SIM.
Espero que estén equivocados, pero ya pierdo las esperanzas, al final acabo comprando un moto g 2014 sin 4G pero con dual SIM por que chinos no quiero ya que no he tenido buenas experiencias con ellos y me fastidia bastante por que hay muy buenos terminales con buena relación prestaciones/precio.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

mcguli
04/08/15, 09:20:24
Ayer hable con Motorola, dicen existen DUAL SIM tanto versión 1GB como 2GB, pero que ellos no venden directamente en España y dependerá de los distribuidores autorizados.

valin
04/08/15, 14:54:43
Pues a ver si hay suerte y algún distribuidor autorizado trae el modelo DualSIM.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk