Ver la Versión Completa : Viper4Android en M2 Note
Abro este post para recopilar las mejores configuraciones de Viper y como instalarlo.
INSTALACION
1. Habilitar acceso Root en Cuenta Flyme
2. Descargar la versión 4.x de la página oficial (fácil buscando en Google) compatible con Android 5.x
3. Instalar BusyBox Free del Play store y darle permisos root (yo le doy todos)
4. Instalar Viper, darle todos los permisos (sobretodo inicio y espera) y abrirlo. Nos pedirá instalar el Driver, instalamos y reiniciamos.
Con eso deberia estar funcionando.
CONFIGURACION
Yo utilizo interface MODERATE
Adjunto capturas de pantalla.
Sobretodo abajo en la opción Ganancia He subido a +6db y se nota mucho el altavoz.
753261
753262
753263
Sinceramente no controlo los parámetros, pero así he conseguido la mejor calidad.
Utilizo mis Xiaomi Piston 3 o una Phillips antiguos con cancelación de ruido.
Alguien sabe si Viper puede modificar los parámetros de llamada q me lo han preguntado? Yo diría q no y que se debe hacer desde Modo ingeniero.
Espero q sirva un saludo
danivader82
29/07/15, 09:11:58
Buenisimo, gracias por el tuto!
Sent from my m2 note using Tapatalk
Rayden1980
29/07/15, 09:36:53
Abro este post para recopilar las mejores configuraciones de Viper y como instalarlo.
INSTALACION
2. Descargar la versión 4.x de la página oficial (fácil buscando en Google) compatible con Android 5.x
4. Instalar Viper, darle todos los permisos (sobretodo inicio y espera) y abrirlo. Nos pedirá instalar el Driver, instalamos y reiniciamos.
CONFIGURACION
Sobretodo abajo en la opción Ganancia He subido a +6db y se nota mucho el altavoz.
753261
753262
753263
Sinceramente no controlo los parámetros, pero así he conseguido la mejor calidad.
Alguien sabe si Viper puede modificar los parámetros de llamada q me lo han preguntado? Yo diría q no y que se debe hacer desde Modo ingeniero.
Espero q sirva un saludo
Gracias! Con esto subes el tono de llamada y la música? El sonido cuando hablas también?
nanomanu
29/07/15, 10:37:00
Buen tuto.
INSTALACION
CONFIGURACION
753261
753262
753263
Espero q sirva un saludo
4nd2omed4
29/07/15, 10:50:15
Por qué es necesario instalar BusyBox?
slidwels
29/07/15, 14:22:29
Interesante estuve pensando en meter viper pero no ne decidia, con esto, okay, manos a la obra.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Psycotron
29/07/15, 14:38:46
Por qué es necesario instalar BusyBox?
Porque lo requiere viper para funcionar.
Simonchu
29/07/15, 17:47:22
Escucho muchisima musica con los auriculares y no conocia Viper. ¿Se nota tanto la diferencia?
Una vez que se hace esto, ¿si se actualiza hay que repetirlo? Gracias
Escucho muchisima musica con los auriculares y no conocia Viper. ¿Se nota tanto la diferencia?
Una vez que se hace esto, ¿si se actualiza hay que repetirlo? Gracias
La verdad q yo noto mucha mejoría en la calidad. Me gustan los graves y alto volumen y consigo calidad muy buena (dentro de mis conocimientos)
Si actualizas flyme tendrás q volver a rootear, busybox, driver .... Casi todo si, pero en 2 minutos yo suelo hacerlo
Simonchu
29/07/15, 18:10:33
La verdad q yo noto mucha mejoría en la calidad. Me gustan los graves y alto volumen y consigo calidad muy buena (dentro de mis conocimientos)
Si actualizas flyme tendrás q volver a rootear, busybox, driver .... Casi todo si, pero en 2 minutos yo suelo hacerlo
Ok, gracias. Esperando recibir el telefono para poder toquetearlo.
luhesan
30/07/15, 01:02:06
La diferencia en la calidad de sonido usando Viper4 es muy notoria, el M2 tiene una respuesta en frecuencia que tiende a incrementar demasiado entre los 2 y 8 Khz por lo que el uso del ecualizador es obligatorio para los que buscan una mejor calidad de sonido usando audífonos. Además también mejora bastante el sonido de su altavoz interno que es muy malo. Recomiendo bastante su uso.
La diferencia en la calidad de sonido usando Viper4 es muy notoria, el M2 tiene una respuesta en frecuencia que tiende a incrementar demasiado entre los 2 y 8 Khz por lo que el uso del ecualizador es obligatorio para los que buscan una mejor calidad de sonido usando audífonos. Además también mejora bastante el sonido de su altavoz interno que es muy malo. Recomiendo bastante su uso.
Gracias compañero. Yo descubrí Viper con un HTC Sensation. Desde entonces lo he utilizado en todos mis telefonos (siempre Android) y muy contento
Para mi es fundamental poder escuchar musica con la mejor calidad posible. Pero si encima lo consigo en un teléfono de muy buena relacion calidad/precio [emoji12] soy el rey.
Yo tb recomiendo mucho su uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.