Ver la Versión Completa : Cierre de algunas aplicaciones
julioforo
29/07/15, 08:31:52
Hola.
No se si sera casualidad, pero normalmente uso un par de aplicaciones para saber el estado de las lineas de bus de mi ciudad, y las dos se me cierran cuando toco cualquier boton...
sabeis a q puede ser debido?
Has dado permisos a las apps en la aplicacion de Seguridad? Y en modo encendido?
julioforo
29/07/15, 08:41:33
Has dado permisos a las apps en la aplicacion de Seguridad? Y en modo encendido?
Permisos de q tipo?
Sent from my MX4 using Tapatalk
Tienes una app q se llama Seguridad donde hay opciones Permisos y Modo encendido. Tienes q PERMITIRLE que acceda a distintas cosas.
Pero vamos q leyendo un poco en el foro podrías haberlo averiguado. Intentemos no repetir preguntas
Seficollaino
29/07/15, 21:17:44
no se si tendra que ver algo pero lleva unos dias el wp que al abrirlo de vez en cuando me sale esto... a los 3-4 seg le vuelvo a dar y ya me lo abre bien. Y de vez.en.cuando como dice el compañero a veces se cierra el propio wp. A alguien mas le pasa??
johnnybra
30/07/15, 09:25:20
no se si tendra que ver algo pero lleva unos dias el wp que al abrirlo de vez en cuando me sale esto... a los 3-4 seg le vuelvo a dar y ya me lo abre bien. Y de vez.en.cuando como dice el compañero a veces se cierra el propio wp. A alguien mas le pasa??
A mi tb me pasa, compañero. Esperas unos segundos o accedes a traves de las.aplicaciones recientes y listo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.