Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Debería aceptar 185€?
Rafasc99
29/07/15, 07:43:08
Me pagan por un G2 D802 de 32GB de Vodafone liberado 185€, el móvil es de 2013 y la batería un tanto deteriorada, algunas veces va bien y otras no, el teléfono está en perfecto estado. ¿Lo veis buen precio o no?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
luuuuuuuuuuis
29/07/15, 08:30:58
si se pueden rascar 200 pavos mejor pero es que como tu bn dices tiene 2 años y la bateria jodida yo si q aceptaba
Nonamed
29/07/15, 08:47:41
Hola Rafasc99:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Rafasc99
29/07/15, 08:56:00
si se pueden rascar 200 pavos mejor pero es que como tu bn dices tiene 2 años y la bateria jodida yo si q aceptaba
Estoy tratando de vender dos QuickWindow por 10€ cada una y si las consigo vender ya son 200€
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Es de 2013 pero de qué mes????... Si el teléfono ya no está en garantía, 185 euros me parece un muy buen precio¡¡¡
raziel-77
30/07/15, 02:04:21
Me parece un poco estafa ese precio para todo lo que está roto en ese movil. Aquí sólo dices consumo excesivo de batería por vejez.
No dices las veces que pasó por el SAT por salir mal de fábrica, que no funciona el sensor de brillo de pantalla y que el consumo excesivo no es por vejez, si no por mal funcinamiento del SoC que se calienta en exceso y por lo tanto devora la batería.
Pobrecillo el incauto que te lo compro, como sea su primer Android seguro que no repite con otro terminal con este SO. Pensará que es una porquería el invento de Google jejeje
Developer_Mode
30/07/15, 02:28:03
Me parece un poco estafa ese precio para todo lo que está roto en ese movil. Aquí sólo dices consumo excesivo de batería por vejez.
No dices las veces que pasó por el SAT por salir mal de fábrica, que no funciona el sensor de brillo de pantalla y que el consumo excesivo no es por vejez, si no por mal funcinamiento del SoC que se calienta en exceso y por lo tanto devora la batería.
Pobrecillo el incauto que te lo compro, como sea su primer Android seguro que no repite con otro terminal con este SO. Pensará que es una porquería el invento de Google jejeje
Jaja
Underworled
30/07/15, 08:22:44
+1 por cosas como estas sólo me arriesgo a comprar cosas de particulares sólo si vienen sin desprecintar .
bulthaup
30/07/15, 09:39:27
Si es así, me parece no caro, sino un pelotazo.
En fin, cada uno con su conciencia.....
Rafasc99
30/07/15, 13:25:06
+1 por cosas como estas sólo me arriesgo a comprar cosas de particulares sólo si vienen sin desprecintar .
El precio no lo puse yo, es más, me lo dijo el comprador y le advertí de los problemas. Ya está vendido y me dice que está contento, viniendo de un iPhone 4s
Amazon ha subido el de 16gb a los 300€, supongo porque LG deja de fabricarlo.
lacomunidad
30/07/15, 22:42:42
Joder, es el unico movil que conozco que sube su precio con el tiempo en vez de bajar. Y no me extraña, aun con el tiempo que tiene es uno de los moviles mas redondos que existen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.