PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mi Huawei P7

DaVaMu
29/07/15, 04:24:44
No soy nuevo en foros pero en HTCMania si.
En primer lugar si este tema no va aquí díganme donde publicarlo.

Resulta que tengo un Huawei P7 como ya dije y la batería no me dura ni el tiempo verla, sólo navegando por Internet me dura 30 minutos así... ¿ Por que? Que me recomiendan hacer, es que lo cargo como 4 veces al día.

Al apagarse por no tener batería me espero media hora y lo vuelvo encender y la batería se encuentra a tope o casi a tope, ¿Por qué sucede eso?

Pongamos que el móvil tiene un 3% 5% 6% ... pero un porcentaje muy bajo, lo pongo a cargar y no suele subir el porcentaje, sino de golpe al 100% cuando cargue o cuando lo apago y lo enciendo pues pone que lleva alomejor 40% ... ¿ Por que?

De momento estos son los problemas que recuerdo que me andan pasando, si recuerdo más os lo pongo en el post.

Lolorz
29/07/15, 08:40:41
Buenas compañero ,yo veo que necesitas calibrar la bateria "mediante apps" que tendras en el play store , saludos.

kheraunls
29/07/15, 09:27:29
Opino igual, necesitas calibrarla

DaVaMu
29/07/15, 11:34:19
¿En qué se basa calibrar la batería? ¿Mejora el rendimiento? ¿Por que me sucede esto a mi y a nadie más? He visto que vuestro huawei os anda muy bien, yo flipo cuando dicen que dura 4 horas de pantalla, si a mi me dura 30 minutos jaja

También es que la batería de pone a 38° y en el manual pone que no sobrepasarla de los 35°, pienso que mi batería se estropeó o algo sucede aquí, no me convence este Huawei, a noser que me ayudeis, por que me compré un móvil bueno para algo, este lo tiene todo menos la batería de bueno.
Lo tengo en rog activado a ver si aumenta algo la batería pero poco se nota.

julianceed
29/07/15, 11:57:00
Calibrar bateria con la app Battery calibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Esta app a mi siempre me ha dado resultado (no se que es lo que hace, pero funciona)