PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mi Huawei P7

DaVaMu
29/07/15, 04:24:44
No soy nuevo en foros pero en HTCMania si.
En primer lugar si este tema no va aquí díganme donde publicarlo.

Resulta que tengo un Huawei P7 como ya dije y la batería no me dura ni el tiempo verla, sólo navegando por Internet me dura 30 minutos así... ¿ Por que? Que me recomiendan hacer, es que lo cargo como 4 veces al día.

Al apagarse por no tener batería me espero media hora y lo vuelvo encender y la batería se encuentra a tope o casi a tope, ¿Por qué sucede eso?

Pongamos que el móvil tiene un 3% 5% 6% ... pero un porcentaje muy bajo, lo pongo a cargar y no suele subir el porcentaje, sino de golpe al 100% cuando cargue o cuando lo apago y lo enciendo pues pone que lleva alomejor 40% ... ¿ Por que?

De momento estos son los problemas que recuerdo que me andan pasando, si recuerdo más os lo pongo en el post.

Lolorz
29/07/15, 08:40:41
Buenas compañero ,yo veo que necesitas calibrar la bateria "mediante apps" que tendras en el play store , saludos.

kheraunls
29/07/15, 09:27:29
Opino igual, necesitas calibrarla

DaVaMu
29/07/15, 11:34:19
¿En qué se basa calibrar la batería? ¿Mejora el rendimiento? ¿Por que me sucede esto a mi y a nadie más? He visto que vuestro huawei os anda muy bien, yo flipo cuando dicen que dura 4 horas de pantalla, si a mi me dura 30 minutos jaja

También es que la batería de pone a 38° y en el manual pone que no sobrepasarla de los 35°, pienso que mi batería se estropeó o algo sucede aquí, no me convence este Huawei, a noser que me ayudeis, por que me compré un móvil bueno para algo, este lo tiene todo menos la batería de bueno.
Lo tengo en rog activado a ver si aumenta algo la batería pero poco se nota.

julianceed
29/07/15, 11:57:00
Calibrar bateria con la app Battery calibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Esta app a mi siempre me ha dado resultado (no se que es lo que hace, pero funciona)
Posible INCONVENIENTE: Requiere root.

En caso de que quieras calibrar la bateria sin root hay bastantes trucos por internet, por ejemplo apagando el dispositivo o cargandolo hasta un determinado %..

Te recomiendo que siempre uses el cargador oficial (nunca cargar diariamente desde pc mediante usb o desde powerbank)

Yo soy tan maniatico que siempre cargo cada noche el movil hasta el 100% y luego lo uso todo el dia sin cargarlo ni una sola vez hasta que llegue a menos del 10%.

Saludos

DaVaMu
29/07/15, 12:09:13
Gracias, pero sólo me sale la opción de calibrar la batería y debo tener el móvil al 100% de batería?

Gracias.

También tengo el móvil un poco de fábrica, tengo el EMUI 2.3 y como instalo el último para tener un sistema mejor actualizado? Muchísimas gracias me ayudais mucho.

DaVaMu
29/07/15, 12:59:19
No se si esto está bien para mi movil

http://i62.tinypic.com/muv5zm.jpg

Esta es la duración de batería, es pésima

http://i59.tinypic.com/2co1vzc.jpg

¿Que opinan de esto? Mi móvil se va... :(

franci_ss
29/07/15, 13:55:56
Haz una cosa, con el móvil apagado cargalo al 100%. Enciendelo y ponlo de nuevo a cargar hasta el 100%.lo apagas y lo vuelves a cargar 100%. Y ya lo usas como normalmente. Creo que es la forma nativa de android de calibrar.
Saludos

DaVaMu
29/07/15, 14:23:54
Haz una cosa, con el móvil apagado cargalo al 100%. Enciendelo y ponlo de nuevo a cargar hasta el 100%.lo apagas y lo vuelves a cargar 100%. Y ya lo usas como normalmente. Creo que es la forma nativa de android de calibrar.
Saludos

Ya la calibré con muchos programas pero no hay manera, mejora un poco pero no mucho, casi nada.

Espero que con tu ayuda mejore en algo, haré eso.

DaVaMu
29/07/15, 14:26:12
El problema para que alguien que entienda me ayude esque muchos dicen que le dura la bateria como 5 hrs de pantalla o 4 hrs y yo flipo, a mi me dura hora y media o una hora con esto de calibrar la bateria.

¿Por qué me sucede esto? Tengo la rom de fabrica, el movil esta un poco antiguado digamos, es EMEI 2.3

Ayuda por favor, no puedo estar con el móvil asi...

julianceed
29/07/15, 21:45:14
Lo primero que deberias hacer como recomendación es actualizar a EMUI 3.0, hay muchos tutoriales en este foro. Y es muy facil si lo haces por archivo solo tienes que descargarte un archivo y meterlo en la memoria interna

maligno1
29/07/15, 23:07:13
Apaga el teléfono cargando al 100 espera media hora más y luego úsalo como lo haces siempre , asi la calibraba yo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

DaVaMu
30/07/15, 01:17:27
Apaga el teléfono cargando al 100 espera media hora más y luego úsalo como lo haces siempre , asi la calibraba yo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Precisamente es lo que hizo hoy y nada... no hay manera.

DaVaMu
30/07/15, 01:19:21
Fijarse en la img, tengo 93% de batería y pone que tengo para 1 hora y 38 minutos, ¿Ha ustedes os pone una cosa así o mucho más tiempo? Creo que la batería está mala eh, no tiene otra solución

julianceed
30/07/15, 03:58:59
Actualiza el movil a ver si se arregla. Y si no se arregla ya puedes ir pensando que es la bateria

DaVaMu
30/07/15, 14:00:21
Puede que la actualización mejore el rendimiento Fabián?

Malavidorra
30/07/15, 14:23:27
Puede que la actualización mejore el rendimiento Fabián?

Seguro que si.