Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla jiayu g4s loca
pedrocordoba
29/07/15, 04:19:54
Hola, pues tengo tengo un problema con la pantalla de mi teléfono, resulta que se vuelve loca al tocarla. Se empiezan a abrir miles de cosas nada mas tocar la pantalla y es imposible utilizar el teléfono. No me deja hacer nada, es encenderlo y a los 5 minutos empieza así. Tenía la rom 4.2 oficial y he actualizado a la rom 4.4 de la página de jiayu y el problema sigue igual. He leído por internet que a alguna gente le ocurre esto cuando está el cargador conectado, pero a mi me ocurre siempre con cargador y sin cargador. La pantalla no tiene nada roto nunca se me ha caido ni nada. Agradecería vuesta ayuda.
Hola, pues tengo tengo un problema con la pantalla de mi teléfono, resulta que se vuelve loca al tocarla. Se empiezan a abrir miles de cosas nada mas tocar la pantalla y es imposible utilizar el teléfono. No me deja hacer nada, es encenderlo y a los 5 minutos empieza así. Tenía la rom 4.2 oficial y he actualizado a la rom 4.4 de la página de jiayu y el problema sigue igual. He leído por internet que a alguna gente le ocurre esto cuando está el cargador conectado, pero a mi me ocurre siempre con cargador y sin cargador. La pantalla no tiene nada roto nunca se me ha caido ni nada. Agradecería vuesta ayuda.
Yo te recomendaría instalar por spflashtools la rom 4.4 original de jiayu (en jiayu.es la tienes junto con la herramienta spflashtools).
En el foro tienes mucha info sobre como hacerlo.
Recuerda hacer un backup de tu imei con MobileUncleTools por ejemplo, por si lo perdieras poder restaurarlo.
Saludos y que solo sea un problema de haber pasado desde 4.2 a 4.4.
pedrocordoba
30/07/15, 22:11:41
Yo te recomendaría instalar por spflashtools la rom 4.4 original de jiayu (en jiayu.es la tienes junto con la herramienta spflashtools).
En el foro tienes mucha info sobre como hacerlo.
Recuerda hacer un backup de tu imei con MobileUncleTools por ejemplo, por si lo perdieras poder restaurarlo.
Saludos y que solo sea un problema de haber pasado desde 4.2 a 4.4.
He probado todas las roms existentes y no se arregla el problema. puede ser fallo del tactil? pero no tiene ninguna raja ni nunca se me ha caido...
Prueba con cable OTG si funciona correctamente sera tema del tactil ,vamos no tengo ni idea pero es por darte una idea para sacar pistas del problema.
http://i1348.photobucket.com/albums/p734/avivacglobal/PRAVEENRAJ-PC/OTG%20Cable/Micro_USB_OTG_Cable_Zup2_zpsd8292d6a.jpg?t=1392084 112
pedrocordoba
30/07/15, 22:39:36
Prueba con cable OTG si funciona correctamente sera tema del tactil ,vamos no tengo ni idea pero es por darte una idea para sacar pistas del problema.
http://i1348.photobucket.com/albums/p734/avivacglobal/PRAVEENRAJ-PC/OTG%20Cable/Micro_USB_OTG_Cable_Zup2_zpsd8292d6a.jpg?t=1392084 112 creo que es problema del tactil, por internet leí que puede ser algo de cargas estáticas de la pantalla o no se que..., no entiendo mucho la verdad. lo compre en antelife y tiene garantía pero un amigo lo mando a garantía a china y lleva 3 meses sin móvil y todavía no se lo han devuelto.
Lo mismo la funda , la ropa ...te cargo el movil de estatica. Busca por internet como eliminar la estatita, seguro que no es dificil de manera casera.
suerte ¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.