PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para mi Huawei P7

DaVaMu
29/07/15, 03:41:29
No soy nuevo en foros pero en HTCMania si.
En primer lugar si este tema no va aquí díganme donde publicarlo.

Resulta que tengo un Huawei P7 como ya dije y la batería no me dura ni el tiempo verla, sólo navegando por Internet me dura 30 minutos así... ¿ Por que? Que me recomiendan hacer, es que lo cargo como 4 veces al día.

Al apagarse por no tener batería me espero media hora y lo vuelvo encender y la batería se encuentra a tope o casi a tope, ¿Por qué sucede eso?

Pongamos que el móvil tiene un 3% 5% 6% ... pero un porcentaje muy bajo, lo pongo a cargar y no suele subir el porcentaje, sino de golpe al 100% cuando cargue o cuando lo apago y lo enciendo pues pone que lleva alomejor 40% ... ¿ Por que?

De momento estos son los problemas que recuerdo que me andan pasando, si recuerdo más os lo pongo en el post.

Malavidorra
29/07/15, 20:28:15
O la batería está mala o descalibrada...
Prueba a ver si esto es sirve --->> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterycali brator&hl=es
Ya nos vas contando...

DaVaMu
30/07/15, 01:04:27
Pues creo que la batería está mala entonces y mira que el móvil tiene 1 año está nuevo... funciona de escándalo pero el problema es ese, la batería...
Lo tengo un poco anticuado de rom y emei pero no creo que el sistema impida desarrollar la batería, ¿Creen que la batería está mala?
Probé muchos calibradores de batería pero no sirve... aumentado algo el rendimiento de la batería parece pero sigue cargando como le da la gana.

Tiene un 16% como me aparece ahora y lo pongo a cargar y no sube a 17% ni 29%... cuando pase una media o 45 minutos pues ya sale la luz verde y pone que esta cargado... Y luego la batería dura el tiempo verla, ahora con este calibrador me ha dado un pelín de más de rendimiento.

Un saludo, ¿Qué piensan?

Ermagic
30/07/15, 11:15:03
Que cargador usas?? Lo has rooteado alguna vez??

matrix2
30/07/15, 12:05:32
No es normal , yo lo llevaría a garantía y que lo solucionen. Saludos.

delmasalla
30/07/15, 12:32:09
Lo mejor es garantía antes de otras opciones.

DaVaMu
30/07/15, 13:53:33
Uso el cargador de serie y si, lo tengo rooteado, aún pienso que me pasa esto por el root, ¿El root puede joder el rendimiento de la batería? Para quitárselo.

txelus2015
30/07/15, 15:31:40
Creo que la garantía de la batería son 6 meses. A mi me pasaba igual y acabo hinchándose y levantando la tapa trasera. Pedí una batería a amazón y se la cambie yo.

Malavidorra
30/07/15, 16:56:48
Hacer Root no debe de afectarle a la batería, pero si puede que sea la gestión que hace el software con la batería.
Deberías de actualizar el móvil a la última versión oficial estable antes de seguir con otra cosa.

DaVaMu
30/07/15, 20:45:05
Lo actualizaré nada más pueda, gracias amigos ;)