ricardovarg
29/07/15, 02:07:35
Buenas noches, tengo un problema, mi hermana se compro un Galaxy S4 rojo, no tengo la factura de compra porque me lo dejo de regalo y ni lo pensé en el momento, la cosa es que dias atrás, me salio una linea en la pantalla color rosa, sin motivo alguno, y lo lleve a un representante de samsung en el corte ingles y me dice que ese movil no se fabrica aqui de color rojo y no me lo pueden cambiar, que necesito la factura para que me lo envien al pais de donde proviene, para que me lo cambien, que ni sé de donde viene (en principio de hungria visto el csc del recovery), estuve buscando por muchos sitios y nada. me dejo todo, la caja con sus accesorios y todo. a seguir pongo los datos para saber quien me puede ayudar. (como pueden apreciar en las imagenes adjuntas, esa es la linea vertical rosa que aparece todo el tiempo)
Galaxy S4 color rojo.
Referencia de fabricacion: 26-12-2013
CP i9505XXUHOE3
AP i9505XXUHOE3
CSC i9505OXXHOF1
modelo gt-i9505
ver android 5.01
si necesitan alguna informacion mas puedo pasarles.
en principio no tiene ni un año de uso, pero mismo asi, desde la fecha de fabricacion aun estaria en garantia. he visto tambien que aqui los comercializan de color rojo. asi que no sé que me aconsejan o sugieren que puede hacer en este caso para poder usar la garantia, lo busque por todos lados si habia algun post similar o parecido y no lo encontre, por eso estoy creando uno nuevo. desde ya agradezco a todos los que me puedan ayudar.
obs: acabo de entrar al recovery, y tengo algunos datos diferentes. lo pongo como captura también, donde varia el csc, en principio creo que no fue modificado nada, porque mi hermana no es de trastear con el movil para esas cosas, pero pongo la captura para saber si alguien se toco, por si acaso, cualquier informacion que me puedan dar, estaré muy agradecido.
Galaxy S4 color rojo.
Referencia de fabricacion: 26-12-2013
CP i9505XXUHOE3
AP i9505XXUHOE3
CSC i9505OXXHOF1
modelo gt-i9505
ver android 5.01
si necesitan alguna informacion mas puedo pasarles.
en principio no tiene ni un año de uso, pero mismo asi, desde la fecha de fabricacion aun estaria en garantia. he visto tambien que aqui los comercializan de color rojo. asi que no sé que me aconsejan o sugieren que puede hacer en este caso para poder usar la garantia, lo busque por todos lados si habia algun post similar o parecido y no lo encontre, por eso estoy creando uno nuevo. desde ya agradezco a todos los que me puedan ayudar.
obs: acabo de entrar al recovery, y tengo algunos datos diferentes. lo pongo como captura también, donde varia el csc, en principio creo que no fue modificado nada, porque mi hermana no es de trastear con el movil para esas cosas, pero pongo la captura para saber si alguien se toco, por si acaso, cualquier informacion que me puedan dar, estaré muy agradecido.