PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambiar el nexus 5 por lo nuevo que viene

franbelar
29/07/15, 02:02:04
hola a todos, para los que esteis pensando en cambiar el nexus 5 proximamente, y para el resto me gustaría saber vuestra opinión de cual os cojeriais: meizu mx5, xiaomi mi5, moto x style, one plus two, nexus de huawei, nexus de lg..., y meto el z3 por el tema de la batería que me gusta mucho. Os agradecería vuestras respuestas para que me ayuden a decidir en el futuro

hamer_83
29/07/15, 03:11:20
Yo estoy entre los nuevos Nexus el one plus two o el lg g4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
29/07/15, 03:36:52
Yo en cuanto salga el nuevo nexus, de cabeza que voy.

dragun2147
29/07/15, 03:44:58
Yo en cuanto salga el nuevo nexus, de cabeza que voy.
Estoy contigo compañero creo será un bestia parda

McGiverGim
29/07/15, 08:22:40
Hombre, yo creo que deberías esperar a que salieran para decidir. Sin saber especificaciones exactas, y especialmente precio, es difícil decidir.

Yo si de verdad existe, tamaño máximo de 5,2" y precio por debajo de 400... cogería el nuevo Nexus de LG.

0peceric0
29/07/15, 14:37:21
Hombre, yo creo que deberías esperar a que salieran para decidir. Sin saber especificaciones exactas, y especialmente precio, es difícil decidir.

Yo si de verdad existe, tamaño máximo de 5,2" y precio por debajo de 400... cogería el nuevo Nexus de LG.
Lo de las 5 o 5,2 pulgadas lo doy por hecho porque van a sacar dos terminales, uno más grande y otro más pequeño. Lo del precio me da igual, si cuando sale cuesta 300€ mejor y si cuesta 500€ prefiero gastármelos en un nexus que en otro teléfono.

dan22
29/07/15, 14:38:00
Hola, esperare al nuevo nexus de lg, pero los moto x, tanto el play como el style me tientan y mucho.

Sl2

franbelar
29/07/15, 15:19:16
seguramente espere hasta final de año, cuando ya todos esten sobre la mesa y pueda compararlos todos, pero tengo ganas de ver el nexus que supuestamente va a hacer huawei, y tambien el one plus two, pero sobre todo que en batería me mejoren considerablemente mi nexus 5, cosa que no es muy dificil

McGiverGim
29/07/15, 15:22:03
Lo de las 5 o 5,2 pulgadas lo doy por hecho porque van a sacar dos terminales, uno más grande y otro más pequeño. Lo del precio me da igual, si cuando sale cuesta 300€ mejor y si cuesta 500€ prefiero gastármelos en un nexus que en otro teléfono.

Fíate ;-)

Mira Motorola: 5,5 y 5,7...

Pero vamos, suponiendo que si lo saquen, yo soy también de la opinión de que quiero un Nexus y no otra cosa. Valoro estar siempre actualizado antes que otras cosas.

ErManu86
29/07/15, 15:31:51
¿Que precios tendran esos nuevos Nexus?

0peceric0
29/07/15, 15:44:26
¿Que precios tendran esos nuevos Nexus?
Aún no se sabe.

sanzuca
29/07/15, 15:55:01
Sobre los 500 el de Lg.. Y es el barato..

REO1976N1
29/07/15, 16:43:22
Sobre los 500 el de Lg.. Y es el barato..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkNo creo que el nuevo Nexus 5 sea muy diferente del Moto X Style en cuanto a hardware, así que yo creo que, si quieren, le pueden poner un precio inicial de 400€ perfectamente.

sanzuca
29/07/15, 16:45:49
No creo que el nuevo Nexus 5 sea muy diferente del Moto X Style en cuanto a hardware, así que yo creo que, si quieren, le pueden poner un precio inicial de 400€ perfectamente.
Esperemos, pero ya están comentando que sobre los 500
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19546719

ErManu86
29/07/15, 16:47:47
Pues yo 500€ no me gasto ni harto vino cuando su precio siempre fue de entre 300 y 400€... ya esperare a segunda mano mas adelante... creo que es lo mas inteligente, esperar a que salga todo y pase un tiempo, asi se ve como ha sido, como ha salido y se pilla a mejor precio...

jramix
29/07/15, 17:12:44
su precio siempre fue de entre 300 y 400€.. yo no lo tuve pero los primeros costaban un riñon. Creo que eso lo han comentado un par de veces.

Yo tampoco me gasto mas de 400 en un movil. Y 400 ya sudo sangre

ErManu86
29/07/15, 17:49:46
Mis maximos son, 280€ en el Nokia 6600 alla en 2005... y eso si merecio la pena de verdad... aquello fue epico... y ahora 260€ en el Nexus 5 de segunda mano, lo mejor para adquirir gama alta, es el mercado de segunda mano, quedar con la persona mano a mano y ver el terminal, si la persona ha sido estupida de cargarse algo rooteandolo y lo vende por eso jajaja, aqui estamos los expertos...

AlexSatellite
29/07/15, 18:05:05
Yo me compré un meizu mx5, aún estoy pendiente de recibirlo.

aravas
29/07/15, 18:12:09
El nexus de LG si no se les va la pinza con el tamaño y el peso , el z3 pq en batería y con la interfaz cada vez más limpia, es una bestia para el uso diario y añadiría el iPhone 6s , pero este ya sería por despecho hacia android y financiado por alguna operadora

Lo del despecho es pq creo que va a salir un nexus caro y pq el sistema operativo o los terminales que lo usan , van cada vez peor en lo más importante y que hace tiempo que se nos olvidó , cobertura , batería y tamaño

Karswith
29/07/15, 18:18:01
El problema es que lo del tamaño es tendencia, y hasta los de la manzana se han sumado a ello.

franbelar
29/07/15, 19:11:21
Yo me compré un meizu mx5, aún estoy pendiente de recibirlo.

ya nos contarás que tal va compi!

dan22
29/07/15, 19:18:45
El nexus de LG si no se les va la pinza con el tamaño y el peso , el z3 pq en batería y con la interfaz cada vez más limpia, es una bestia para el uso diario y añadiría el iPhone 6s , pero este ya sería por despecho hacia android y financiado por alguna operadora

Lo del despecho es pq creo que va a salir un nexus caro y pq el sistema operativo o los terminales que lo usan , van cada vez peor en lo más importante y que hace tiempo que se nos olvidó , cobertura , batería y tamaño
Te doy la razon, es mas lo e puesto en negrita
El nexus 5 peca de cobertura y bateria sobre todo, donde mi nexus 5 no tiene cobertura, un lg L3 si tiene y vemos videos de youtube y ambos con vodafone.
sl2

NaxoForum
30/07/15, 09:29:56
A ver cuando salgan especificaciones y precios finales, pero el nuevo nexus 5 y el moto X play tienen buena pinta. Sobre todo a ver el precio. Yo quiero móvil fluido, con buena cámara y bastante autonomina.

valde15
30/07/15, 09:59:47
yo me han cambiado el nexus 5 ya 3 veces, y estoy planteandome cambiarlo ahora mismo pero por un nexus 6 ya que el mio cuando va bien es un pepino de telefono, el primer cambio fue porque se apagaba solo, el segundo el problema del bucle arrancando y el tercero porque una noche cargandose se me derritio el cable micro usb, llevo ya 4 nexus con este que acabo de recibir.

tiodie
30/07/15, 10:07:46
Pero si apenas acaban de presentar algunos de ellos, qué prisas... :shock:

Yo tengo claro que el día que cambie será a uno que no se vaya mucho de tamaño, las pantallas de 5.5 pulgadas o más no son para mí.

d4rkyo
30/07/15, 13:38:16
Yo lo vendí sobretodo por la poca duración de la batería. En sí el terminal me fascinó cuando lo compré y el rendimiento era genial, el tamaño también.... pero la batería me jorobaba mucho.
He tenido suerte en venderlo a 265€ tras un año de uso... eso sí estaba impecable, como nuevo.
Ahora voy a probar con Elephone p8000, cambio radical de tamaño, batería y de procedencia de fabricación :risitas: Si los chinos estos no me convencen, esperaré a Nexus 5 2015, que seguro que sorprende!

santi_sc
03/08/15, 11:54:08
Yo lo vendí sobretodo por la poca duración de la batería. En sí el terminal me fascinó cuando lo compré y el rendimiento era genial, el tamaño también.... pero la batería me jorobaba mucho.
He tenido suerte en venderlo a 265€ tras un año de uso... eso sí estaba impecable, como nuevo.
Ahora voy a probar con Elephone p8000, cambio radical de tamaño, batería y de procedencia de fabricación :risitas: Si los chinos estos no me convencen, esperaré a Nexus 5 2015, que seguro que sorprende!
Por que teléfono superior recomendáis cambiarlo.
Que no sea samsung ni lg.
Agradecería vuestra ayuda

d4rkyo
03/08/15, 12:03:54
Si te da igual un telefono chino, ahora mismo yo veo que el Meizu MX5, es un gran terminal en cuestión de potencia/calidad/diseño/precio. Por unos 300€ tienes un peazo de movil que tardará varios años en degradarse. Yo no lo he comprado por el tema de la memoria, que no tiene slot SD ampliable, es la única pega que le veo a este terminal( lo mismo para ti no es ninguna pega).
Por la mitad de presupuesto, tienes otro móvil chino, Elephone 8000, yo lo tengo comprado a la espera de cuando quieran enviarmelo, y por lo que vale, pinta muy bien en cuestión de potencia y especificaciones... luego veremos en el uso.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

santi_sc
03/08/15, 12:26:53
Si te da igual un telefono chino, ahora mismo yo veo que el Meizu MX5, es un gran terminal en cuestión de potencia/calidad/diseño/precio. Por unos 300€ tienes un peazo de movil que tardará varios años en degradarse. Yo no lo he comprado por el tema de la memoria, que no tiene slot SD ampliable, es la única pega que le veo a este terminal( lo mismo para ti no es ninguna pega).
Por la mitad de presupuesto, tienes otro móvil chino, Elephone 8000, yo lo tengo comprado a la espera de cuando quieran enviarmelo, y por lo que vale, pinta muy bien en cuestión de potencia y especificaciones... luego veremos en el uso.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Vale gracias por las recomendaciones.

Me gustaría también comprar donde no tenga problemas para tramitar garantía y posible reparaciones, son cosas que pueden surgir

d4rkyo
03/08/15, 12:29:37
Vale gracias por las recomendaciones.

Me gustaría también comprar donde no tenga problemas para tramitar garantía y posible reparaciones, son cosas que pueden surgir

Compralo en alguna tienda española con garantía Tipo geekvida,powerplanet,etc... Incluso en spemall.com hay una opción que pagando 10$ tienes.un sat en Oviedo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

santi_sc
03/08/15, 22:27:34
Me esta gustando huawei honor es lo que mirado así por encima

d4rkyo
05/08/15, 00:44:47
Me esta gustando huawei honor es lo que mirado así por encima

LA marca HUAWEI últimamente lo está haciendo bien con sus móviles. EL Honor 7 tb es un pepino

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

zdec
05/08/15, 01:04:11
Yo me estoy planteando cambiarlo por un Bq M5... el N5 me tiene frito por el tema de la bateria... no se si pillar ese y promover el producto patrio, o tomarme unos calmantes y esperar al Nexus 2015.
Creo que caera el Bq...