Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Surface 3 64G y Photoshop

verne-rdm
29/07/15, 01:35:30
Hola, una preguntita por si alguien lo ha hecho ¿Cómo tiran el PS y el Br en este cacharro?
Ya sé que en la 128G o en las SP3 mejor pero es lo que hay.
Un saludo y gracias.

uargo
29/07/15, 17:34:58
La Surface 3 lleva el core M 5y10 que es un 15% mas potente que el i3-Y de la Surface Pro 3 basica, a su vez este es un 65 % menos potente que el i5 de la Surface Pro 3, y el i7 es un 16% mas potente que el i5.
Dicho eso ya te haces una idea de la potencia.

Debe de mover bien el Photoshop (Br no se que es) como es logico todo depende de el tamaño de la foto y que le pidas que haga, lo hara mas lento que un i5 o i7 pero lo hara.

La autentica pega que yo le veo a la Surface 3 es que 64GB-2GB de RAM son muy poco.
Ademas 10 pulgadas de pantalla para un ANdroid o IOS vale, pues solo valen para consumir contenido, pero para trabajar se agradece y mucho las 12 pulgadas de la Pro 3.

alecrim
30/07/15, 00:33:51
La Surface 3 lleva el core M 5y10 que es un 15% mas potente que el i3-Y de la Surface Pro 3 basica, a su vez este es un 65 % menos potente que el i5 de la Surface Pro 3, y el i7 es un 16% mas potente que el i5.
Dicho eso ya te haces una idea de la potencia.

Debe de mover bien el Photoshop (Br no se que es) como es logico todo depende de el tamaño de la foto y que le pidas que haga, lo hara mas lento que un i5 o i7 pero lo hara.

La autentica pega que yo le veo a la Surface 3 es que 64GB-2GB de RAM son muy poco.
Ademas 10 pulgadas de pantalla para un ANdroid o IOS vale, pues solo valen para consumir contenido, pero para trabajar se agradece y mucho las 12 pulgadas de la Pro 3.

Lleva un Atom, no tiene nada que ver con Core M. Y creo que tirará muy justita como intentes darle caña. Para cosas básicas sin problema.

uargo
30/07/15, 01:56:49
SORRY culpa mia me confundi con la "cube i7 con stylus", es cierto lleva un Atom x7...
pues inferior a todo lo dicho...
mira esta chinorris "cube i7 con stylus" en 400€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782

el x7 para lo basico bien, pero para darle caña regu