Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con las nuevas presentaciones, que teléfono comprarías?
efraxeneize
29/07/15, 00:33:10
Teniendo en cuenta las presentaciones del OnePlus 2 y el Moto X Style, ambos en el rango de los 400$, cual comprarías y porqué?
Saludos :cucu:
dnfuentes
29/07/15, 00:37:43
El moto x pasa de los 400€, por lo que ya solo por bateria, y luego por comunidad detras, yo me iria a por el opo2.
Vmarkina
29/07/15, 01:30:51
Pues depende del precio del Moto X Style, pero a priori me gusta más éste que el Oneplus 2. La carga ultrarrápida compensa el hecho de que la autonomía pueda ser menor (que está por ver). Y en pantalla, procesador y cámara estoy convencido que el Motorola me gustará más, además de que en diseño es casi el mismo tamaño con más tamaño de pantalla y me parece mucho más bonito. Del Oneplus 2 diría que me encanta lo del slider, me parece super original y muy bien implementado.
Pues depende del precio del Moto X Style, pero a priori me gusta más éste que el Oneplus 2. La carga ultrarrápida compensa el hecho de que la autonomía pueda ser menor (que está por ver). Y en pantalla, procesador y cámara estoy convencido que el Motorola me gustará más, además de que en diseño es casi el mismo tamaño con más tamaño de pantalla y me parece mucho más bonito. Del Oneplus 2 diría que me encanta lo del slider, me parece super original y muy bien implementado.
Eso de la carga ultra rapida mola mucho, pero cuidado que tiene sus incovenientes, las baterias sufriran mucho y se calentaran un huevo, no seais tontos, esto va para quien se lo quiera comprar recien salga, esperar un poco a ver que tal...
efraxeneize
29/07/15, 02:34:53
En la pagina de EEUU figura que sale por 400$, a eso me refiero yo. Personalmente esperaría a ver como son las cámaras y baterías de cada uno, pero los dos prometen.
Nunca mas me pienso gastar mas de 300 euros en un móvil xD
Ambos parecen buenos pero aun es pronto para decir...
Pero me quedo con el opo sobretodo en unos meses cuando baje a 300
chucky6600
29/07/15, 07:22:20
Totalmente de acuerdo :ok:
Nonamed
29/07/15, 08:02:19
El opo 2 sin duda, por relación calidad-precio.
Vmarkina
29/07/15, 10:12:16
El Oneplus One no se caracterizó por tener bajada de precio pronto, así que dudo que la segunda versión cambie en ese sentido. Precio agresivo de inicio pero luego mantenerlo así mucho tiempo, es la estrategia
Suzamax
29/07/15, 10:41:53
Si no tuviera que cambiar en breves, el OnePlus cuando bajase de precio.
dnfuentes
29/07/15, 12:27:07
El Oneplus One no se caracterizó por tener bajada de precio pronto, así que dudo que la segunda versión cambie en ese sentido. Precio agresivo de inicio pero luego mantenerlo así mucho tiempo, es la estrategia
A mi por lo menos, para el bicho qje es, no me parece nada caro la verdad.
Kujarka
29/07/15, 12:41:19
De momento lo que mas me llama es el oneplustwo, pero los moto x también son grandes opciones.
HeyExilia
29/07/15, 13:16:02
A mi me llama más la atención el Opo 2, así que tiraría por ese.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Vmarkina
29/07/15, 15:53:14
A mi por lo menos, para el bicho qje es, no me parece nada caro la verdad.
Claro claro! Para nada es caro, ni aunque haya subido respecto del Oneplus One. Sólo digo que no creo que baje el precio de forma agresiva ni pronto (y no le hace falta).
"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 06:53:52
yo me quedo con el OnePlus Two por la calidad-precio, pero el X Style tambien se ve interesante.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
No me acaban de ilusionar mucho ninguno de los 2 pero si tuviera que elegir quizás, me quedaría con el Moto X Style, más que nada por el tema de la cámara..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.