PDA

Ver la Versión Completa : ROM Unnoficial Omnirom 5.1.1 ( En desarrollo )

parkpark9999
29/07/15, 00:21:47
Lo primero de todo, esta ROM no es mia, es de un profesor de informatica, que la ha realizado como un proyecto educativo, es la version ALPHA...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o_7EnSfsrtU

Pongo las palabras de feroxxx, traducidas, medio bien supongo:silbando:.

Estoy compartiendo Omnirom con vosotros, es una version no estable y no recomendada para uso diario, nosotros sabemos que es lo que esta funcionando y lo que no esta funcionando, por favor, no escribas una y otra vez los mismos errores...

Instrucciones para flashear la custom ROM:

1.- Flashear nuestro TWRP 2.8.7.0 recovery.

2.- Realizar un backup de todo.

3.- Realizar un wipe a todo, exceptuando nuestra tarjeta SD.

4.- Flashear la ROM...

5.- Reiniciar sistema y saborear un poco Lollipop en nuestro Gionee...

- Aqui las descargas:

Omnirom 5.1.1----------> https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=34248

Se recomienda usar TWRP, la version mencionada arriba...

-NO FUNCIONA:

- Camara.
- Sonido.
- La red ( parcialmente, solo SMS )

Contributors:

mkursadulusoy, Ravikirancg, feroxxx, MertUslu

ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Based On: Omnirom

Version Information
Status: Alpha

Fuente: http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765

Cualquier cosa en la que me haya equivocado, error, o problema por postear esto aqui, decidmelo, lo pongo para darlo a conocer, e ir probando Lollipop en nuestro terminal... Y gracias a los desarrolladores... A ver si pronto podemos tenerla preparada para uso diario...

Un saludo:-)

YOLA33
29/07/15, 11:52:25
Ya hay un tema abierto aunque algo abandonado por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003498 , se pidio gente que testease la room y fue un exito creo, lo mismo algun dia tenemos lollipop pero parece que va para largo, yo carezco de conocimientos para ayudar a su desarrollo, ya me costo instalar el kit kat, pero bueno a ver si hay suerte y avanza la cosa, ya sea de manera unnoficial o los de gionee se tiran el rollo y actualizan aunque me da a mi que no tendremos esa suerte, saludos.

parkpark9999
29/07/15, 12:44:14
Ya hay un tema abierto aunque algo abandonado por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003498 , se pidio gente que testease la room y fue un exito creo, lo mismo algun dia tenemos lollipop pero parece que va para largo, yo carezco de conocimientos para ayudar a su desarrollo, ya me costo instalar el kit kat, pero bueno a ver si hay suerte y avanza la cosa, ya sea de manera unnoficial o los de gionee se tiran el rollo y actualizan aunque me da a mi que no tendremos esa suerte, saludos.

Pf, no lo sabia... Bueno, si a unas malas lo quito... Aun asi, lo que molesta es el pepino de movil que tenemos, y que no podamos tener el potencial que merecemos... Yo vengo de un Redmi 1S, y en el el tema del desarrollo era bestial... Aunque sinceramente, si para este movil, las ROMs de fabrica, vinieran sin tanto bloadware, seria mejor, y a ver, si para mas adelante, se pudiera tener Cyanongemod... Eso aqui seria una pasada, no me importa que sea KK o LP... En fin, un saludo coleguita:-)

juanravl
29/07/15, 12:44:32
Yo cuando la probé la red me funcionaba, tanto el wifi como la red movil, lo que si no funcionaba era el tema de las llamadas por el tema del audio.

parkpark9999
29/07/15, 12:47:06
Yo cuando la probé la red me funcionaba, tanto el wifi como la red movil, lo que si no funcionaba era el tema de las llamadas por el tema del audio.

Pero el sonido en si del movil sirve ?

juanravl
29/07/15, 12:53:54
Pero el sonido en si del movil sirve ?
Nada, ni el altavoz para hablar (el pequeño vamos) ni el altavoz de manos libres, directamente cuando tiene que reproducir sonido crashea.

parkpark9999
29/07/15, 15:54:36
Nada, ni el altavoz para hablar (el pequeño vamos) ni el altavoz de manos libres, directamente cuando tiene que reproducir sonido crashea.

Bueno, a ver si se puede mas adelante arreglar... Es una pena que no sirva... Bueno...:silbando:

hackvier1
30/07/15, 00:11:17
Fue un éxito "tremendo"...
sólo se apuntó abiatar

xionicc
31/07/15, 23:31:06
Hola, amigos tengo el kernel del elife e7, pero no se nada de programación, ni mucho menos de cocinar roms, si alguno de ustedes sabe como portar el kernel a una version aosp de android le estaría muy agradecido.

hackvier1
31/07/15, 23:39:47
No se si aquí, pero quizá yo pueda contactar con alguien que pueda trabajar con el Kernel, donde lo has conseguido?

parkpark9999
01/08/15, 11:29:07
No se si aquí, pero quizá yo pueda contactar con alguien que pueda trabajar con el Kernel, donde lo has conseguido?

Echa un vistazo en XDA, a mi me parecio verlo allí, es mas, creo que también lo tengo descargado...

rj12
01/08/15, 12:38:43
Echa un vistazo en XDA, a mi me parecio verlo allí, es mas, creo que también lo tengo descargado...

Yo no lo encuentro , he encontrado el hilo de un tío que dice que li tiene pero no lo acaba de compartir:loco:

parkpark9999
02/08/15, 00:07:13
Yo no lo encuentro , he encontrado el hilo de un tío que dice que li tiene pero no lo acaba de compartir:loco:

El que tengo se llama ELite Kernel Master, pero pesa 143 mb, con lo cual no creo que sea el kernel... pero se llama asi, elite kernel master gionee elife e7, buscad por xda, o preguntadle al chico de arriba que dice tenerlo, a ver si puede subirlo a algun servidor, yo me he dado cuenta al ver que el mio pesa tanto...:oh:

hackvier1
02/08/15, 01:06:54
Veréis, el Kernel completo no lo tiene nadie, algunos dicen que si, pero lo único cierto es que nadie a podido sacar una Rom modificada, sólo Custom.
feroxxx es la única persona que se sepa, que ha intentado crearlo desde cero, y después de varios meses trabajando en el, aún le queda bastante trabajo por delante, de hecho parece que ha abandonado el proyecto, de momento...

El problema es que Gionee, no lo comparte, ni parece que tenga intención de hacerlo.

Veremos si desde xda, alguien nos sorprende, pero me da que nos vamos a quedar en KitKat...

parkpark9999
02/08/15, 10:35:26
Veréis, el Kernel completo no lo tiene nadie, algunos dicen que si, pero lo único cierto es que nadie a podido sacar una Rom modificada, sólo Custom.
feroxxx es la única persona que se sepa, que ha intentado crearlo desde cero, y después de varios meses trabajando en el, aún le queda bastante trabajo por delante, de hecho parece que ha abandonado el proyecto, de momento...

El problema es que Gionee, no lo comparte, ni parece que tenga intención de hacerlo.

Veremos si desde xda, alguien nos sorprende, pero me da que nos vamos a quedar en KitKat...

No me entero porque Gionee saca un terminal de estas caracteristicas, para luego dejarlo completamente abandonado, y lo peor, no compartir el kernel, para que la gente pueda meterle mano, y tener asi mas desarrollo, ya que ellos no lo hacen, de verdad, estas cosas me crispan...

robertyco_32
03/08/15, 00:22:24
Opino lo mismo compañero porque no compartir el kernel si ellos no van a hacer nada ¿obsolencia programada?

parkpark9999
03/08/15, 00:52:58
Opino lo mismo compañero porque no compartir el kernel si ellos no van a hacer nada ¿obsolencia programada?

Quizas si, quizas no, y es que, desde un punto de vista comercial, al liberarlo, conseguiria que se desarrollara, lo que conllevaria que la gente se interesara, y por ende, que sea mejor para todos, en fin, pasa como todo, a nosotros los pequeños no nos escucha casi nadie, solo cuando les interesa...

xionicc
05/08/15, 06:40:07
Lo he conseguido directamente con blu products, ellos me facilitaron un enlace para descargarlo por ftp, y no solo el del modelo blu pure life xl, sino el de todo su catalogo de productos.

xionicc
05/08/15, 06:45:43

La versión que tengo del kernel pesa 501,5 Mb descomprimido, y 129 Mb Compreso, fue suministrada por blu products directamente.

xionicc
05/08/15, 07:14:32
Buenas noches lo prometido es deuda, aca les dejo el enlace para descargar el kernel del blu pure life xl desde google drive, o si gustan pueden descargar el pdf con las instrucciones para descargar el kernel por filezilla.

Agradezco su colaboración para obtener información de como portar el kernel para una nueva room

kernel
https://drive.google.com/open?id=0BynvDAImU-5-RmZCN3g4VWxWX0k

instructivo pdf
https://drive.google.com/open?id=0BynvDAImU-5-MnZISERpU0l3TTQ

En los proximos días compartiré con ustedes el kernel que poseo del gionee elife e7

rj12
05/08/15, 15:11:18
Buenas noches lo prometido es deuda, aca les dejo el enlace para descargar el kernel del blu pure life xl desde google drive, o si gustan pueden descargar el pdf con las instrucciones para descargar el kernel por filezilla.

Agradezco su colaboración para obtener información de como portar el kernel para una nueva room

kernel
https://drive.google.com/open?id=0BynvDAImU-5-RmZCN3g4VWxWX0k

instructivo pdf
https://drive.google.com/open?id=0BynvDAImU-5-MnZISERpU0l3TTQ

En los proximos días compartiré con ustedes el kernel que poseo del gionee elife e7

Desconocía por completo el fabricante que dices :gracias:

hackvier1
05/08/15, 17:19:16
Lo he conseguido directamente con blu products, ellos me facilitaron un enlace para descargarlo por ftp, y no solo el del modelo blu pure life xl, sino el de todo su catalogo de productos.
Si, ese enlace ya hace tiempo que lo postearon en Google+, en el foro de BluLife, pero que yo sepa nadie ha sacado ninguna Rom para BluLife.

Creo que hay algún problema de compatibilidad entre BluLife y Elife
E7, porque mucha gente ha puesto alguna Rom del segundo en el primero y se quedaban semibrick o no podían utilizar el móvil correctamente.

O nadie está interesado, o nadie es capaz de trabajar con el.

De todos modos gracias por compartir los enlaces, a ver si alguien le mete mano y nos da una alegría.

hackvier1
05/08/15, 17:43:34
Doble post [emoji56]

xionicc
05/08/15, 21:24:56
Si, ese enlace ya hace tiempo que lo postearon en Google+, en el foro de BluLife, pero que yo sepa nadie ha sacado ninguna Rom para BluLife.

Creo que hay algún problema de compatibilidad entre BluLife y Elife
E7, porque mucha gente ha puesto alguna Rom del segundo en el primero y se quedaban semibrick o no podían utilizar el móvil correctamente.

O nadie está interesado, o nadie es capaz de trabajar con el.

De todos modos gracias por compartir los enlaces, a ver si alguien le mete mano y nos da una alegría.

Lo prometido es deuda nuevamente, aca les dejo el kernel que tengo del gionee elife e7
https://www.dropbox.com/sh/rs5os7iqpii84qq/AACg637lm7HzhpZijvixHMDla?dl=0

rj12
06/08/15, 00:37:39
Lo prometido es deuda nuevamente, aca les dejo el kernel que tengo del gionee elife e7
https://www.dropbox.com/sh/rs5os7iqpii84qq/AACg637lm7HzhpZijvixHMDla?dl=0

Gracias por tu aporte compañero, seria mucho pedir que lo subieras en formato zip?
Saludos

xionicc
06/08/15, 03:47:29
Gracias por tu aporte compañero, seria mucho pedir que lo subieras en formato zip?
Saludos
Con gusto, pero lo hago el día de mañana hoy estoy un poco corto de tiempo. mil disculpas.
aunque ahora que lo pienso mejor el dropbox te da la opción de descargar el zip, cuando abras el enlace dale de una descargar, allí te dará dos opciones, descargar como zip o guardar en tu dropbox.

xionicc
06/08/15, 03:58:01
Para mi esto ha sido duro, tenía un nexus 4, y siempre tenía la última versión, este teléfono (blu pure life xl o elife e7) es muy bueno sobre el papel, pero eso de no tener opción de actualizarlo es una basura, no hay vuelta atrás, tan pronto salga el nexus 2015 lo compraré de nuevo.

rj12
06/08/15, 16:21:56
Para mi esto ha sido duro, tenía un nexus 4, y siempre tenía la última versión, este teléfono (blu pure life xl o elife e7) es muy bueno sobre el papel, pero eso de no tener opción de actualizarlo es una basura, no hay vuelta atrás, tan pronto salga el nexus 2015 lo compraré de nuevo.

Es que sinceramente como la serie nexus no vas ha contrar a la hora de tener actualizaciónones .
A mi eso no me importa, pero reconozco que es una putada .

parkpark9999
07/08/15, 09:31:40

¿ Y los que compartió burakgon ?

Jrdx
07/08/15, 13:01:11
Esto es un doble post.

hackvier1
07/08/15, 18:41:55
¿ Y los que compartió burakgon ?
Esta incompleto

parkpark9999
08/08/15, 20:46:04
Esta incompleto

¿ Has ojeado ya el kernel que ha puesto el user de arriba ? El que le has pedido que lo ponga en .zip, ¿ es ese o no ?

parkpark9999
09/08/15, 22:09:33

Echale un vistazo a esto, lo ha subido un español en XDA, según el, el kernel del E7...

www.dropbox.com/sh/rs5os7iqpii84qq/AACg637lm7HzhpZijvixHMDla?dl=0

parkpark9999
09/08/15, 22:21:12
Estoy probando la ROM... Mola que te cagas... Voy a mirar el tema de los módulos, sobre todo GravityBox, y si se le puede poner algún gestor de temas...

parkpark9999
09/08/15, 23:08:23
Que va... Al tratar de instalar las gapps y hacer root, no pasa de la optimización inicial... La ROM si la llegasen a terminar... Sería algo muy grande, es expectacular...

hackvier1
09/08/15, 23:28:03
Que va... Al tratar de instalar las gapps y hacer root, no pasa de la optimización inicial... La ROM si la llegasen a terminar... Sería algo muy grande, es expectacular...
Algo has hecho mal, porque es lo que llevamos haciendo bastante tiempo, y el sistema carga perfectamente.

parkpark9999
09/08/15, 23:44:22
Algo has hecho mal, porque es lo que llevamos haciendo bastante tiempo, y el sistema carga perfectamente.

Mañana lo volveré a intentar, por cierto, echa un vistazo al kernel ese, a ver...

juanravl
10/08/15, 22:15:20
Yo sinceramente no se mucho de crear roms pero si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy.
Cambié mi mediatek para a ver si con este snapdragon 800 tendría más roms pero que va...

parkpark9999
10/08/15, 23:52:16
Yo sinceramente no se mucho de crear roms pero si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy.
Cambié mi mediatek para a ver si con este snapdragon 800 tendría más roms pero que va...

Si los de Gionee liberan el kernel o lo que se necesite acerca del terminal, me apuesto a que tendremos algo más que las ROM de ahora...

rj12
11/08/15, 16:23:36

Bueno por lo menos no tendrás ni la mitad de problemas que tienen los mtk

xionicc
30/11/15, 09:39:52
Chicos, parece que algo pasa con el kernel, Blu products me respondio esto "Hello,

Thank you for contacting BLU Products. We are happy to help you!
At this time the Kernel Source Codes are not available for the Pure XL. We apologize for any inconveniences this may have caused.

Although the Kernel Source codes are not yet available, they will be made available mid December. Please feel free to contact us late December for the source codes, we will be more than happy to provide them for you.
Should you have any additional questions please contact us, via E-Mail or 1-877-602-8762 (Monday-Friday 9:30am-5:30pm EST)."

Por otra parte el proyecto de feroxx a android 5.1, fue abandonado y ahora esta trabajando en una rom para el gionee elife e7 a 6.0.http://github.com/feroxx?tab=activity

Así que esto va para largo, voy a esperar si mi fabricante bluproducts, libera el kernel como prometió a finales de diciembre, para ver si de una vez por todas lo puedo porrtar a aosp.
Revisando el trabajo de feroxx, veo que tiene muchos problemas con los drivers de la camara y aspectos de optimización, en fin.

maczar
30/11/15, 16:15:20
El unico problema que tengo es la camara y el video pero por lo demas va bastate bien,yo lo tengo puesto ya que si no el reloj de lg que tengo no da las notificaciones

parkpark9999
02/12/15, 12:28:13
Chicos, parece que algo pasa con el kernel, Blu products me respondio esto "Hello,

At this time the Kernel Source Codes are not available for the Pure XL. We apologize for any inconveniences this may have caused.

Although the Kernel Source codes are not yet available, they will be made available mid December. Please feel free to contact us late December for the source codes, we will be more than happy to provide them for you.
Should you have any additional questions please contact us, via E-Mail or 1-877-602-8762 (Monday-Friday 9:30am-5:30pm EST)."

Por otra parte el proyecto de feroxx a android 5.1, fue abandonado y ahora esta trabajando en una rom para el gionee elife e7 a 6.0.http://github.com/feroxx?tab=activity

Así que esto va para largo, voy a esperar si mi fabricante bluproducts, libera el kernel como prometió a finales de diciembre, para ver si de una vez por todas lo puedo porrtar a aosp.
Revisando el trabajo de feroxx, veo que tiene muchos problemas con los drivers de la camara y aspectos de optimización, en fin.

Uf, seria la p*lla tenerlo en Diciembre... Sería un gran paso tener el kernel disponible...

maczar
07/12/15, 12:46:55
Al parecer ya queda menos para que sea mas estable dicen en xda que ya ha solucionado lo del video y ya solo falta la cámara, hay que agradecerle el gran trabajo que esta haciendo.

La ultima ROM la publico ayer, la probaremos pero estos días no tengo tiempo

DarkD3v1L
12/12/15, 15:19:35
Al parecer ya queda menos para que sea mas estable dicen en xda que ya ha solucionado lo del video y ya solo falta la cámara, hay que agradecerle el gran trabajo que esta haciendo.

La ultima ROM la publico ayer, la probaremos pero estos días no tengo tiempo
Asi es, los videos ya van perfectamente.

Por otro lado en mi caso, no me funciona el apartado "Seguridad" al acceder me sale que ha habido un error en ajustes y se cierra y al ir a buscar una aplicacion en Google Play me ocurre lo mismo y se me cierra...

Os sucede igual?

Lo instalo con TPRW y realizo todos los Wipes.

maczar
14/12/15, 01:35:29
A m no me sucede eso, que app de google instalas después de instalar la ROM.
Mañana subo a drive las que uso yo y te las comparto

parkpark9999
23/12/15, 11:42:20

¿ Ahora seria el momento de preguntarles ? Ya que estamos casi a final de Diciembre...

rj12
22/01/16, 16:31:16
Alguna novedad ?
Si sigue habiendo problemas con la cámara podríamos cambiar de sensor por Imx 214