Ver la Versión Completa : rom de stock
ximolis
29/07/15, 00:12:55
Si en el movil viene español de fabrica, es porque es una rom modificada por alguien no?. Si me quedo en esa rom, hay algun inconveniente?.
Zuki1975
29/07/15, 00:28:44
Te viene con una ROM modificada por la tienda, capada para las actualizaciones.... Echa un vistazo por los hilos de este tema, sobretodo por los de rivhal que es el maestro !!!!
ximolis
02/08/15, 14:48:24
Ya me he leído como unas 10 veces los tuyos del crack rivhal. He de decir q aun no me ha llegado el móvil. Mi pregunta de la rom de stock viene porq me tiene un poco acojonado todo lo q hay que hacerle, quizá por mi falta de experiencia en esas cosas. Lo que quisiera saber que desventajas tiene lo de la rom china modificada. Si la desventaja son las actualizaciones no tengo problema, pero si el problema es consumo, programa espia, redimiento, funcionalidad. Entonces si me intentaria cambiar
manolin78
03/08/15, 00:29:53
Ya me he leído como unas 10 veces los tuyos del crack rivhal. He de decir q aun no me ha llegado el móvil. Mi pregunta de la rom de stock viene porq me tiene un poco acojonado todo lo q hay que hacerle, quizá por mi falta de experiencia en esas cosas. Lo que quisiera saber que desventajas tiene lo de la rom china modificada. Si la desventaja son las actualizaciones no tengo problema, pero si el problema es consumo, programa espia, redimiento, funcionalidad. Entonces si me intentaria cambiar
Creo que el principal problema son las actualizaciones, con lo cual sí no sabes mucho no te compliques. Y luego más adelante según veas los tutoriales están.
Zuki1975
03/08/15, 00:37:11
Sinceramente no te podria decir que consumo de batería, y de rendimiento da la ROM china, porque yo con mis teléfonos lo primero que hago es desinstalarlas e iniciar una instalación limpia, para así dejar el terminal a mi gusto con las aplicaciones que yo quiera. Se que impone meter mano al teléfono, pero no hay de que preocuparse, si lo haces con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones de los post no hay problema.... Pero..... Siempre existe la remota, muy remota posibilidad de brickeo, por lo que hay que tener claro lo que hay que hacer. Mi experiencia me ha llevado a rootear y "limpiar" Sony Ericcson Xperia Arc 12, Samsung Galaxy Note 2, Lenovo Vibe Z, Lenovo Vibe Z2 pro y Meizu M1 Note ( este sin mucho misterio la verdad) ..... Ya ves que son terminales muy diferentes entre si, y yo que soy un tío con conocimientos normales sobre el tema, no he tenido ningún problema..... Mi opinión es que lo intentes. Hagas lo que hagas sólo tu sabrás que uso le vas a dar y para que lo quieres, por lo que hagas lo que hagas estará bien. Un saludo.
ximolis
03/08/15, 14:17:54
Pues la verdad, que la idea tuya zuki1975 de dejarlo con una instalacion limpia a mi tambien me gusta. Pero me acojona, sobretodo tambien por lo que he leido que alguno tiene problemas con la cobertura, pero al parecer eso va mas con el tema de lollipop no?. Hasta ahora todos los que vais con kitkat vais bien no?.
manolin78
03/08/15, 20:06:07
Pues la verdad, que la idea tuya zuki1975 de dejarlo con una instalacion limpia a mi tambien me gusta. Pero me acojona, sobretodo tambien por lo que he leido que alguno tiene problemas con la cobertura, pero al parecer eso va mas con el tema de lollipop no?. Hasta ahora todos los que vais con kitkat vais bien no?.
A mi desde Maslenovo me confirman que Lollipop y nuestro Lenovo k920 no se llevan bien, esperemos que una futura actualización corrija esto y podamos disfrutar de versiones nuevas de Android y a pleno rendimiento, por que el móvil es una auténtica pasada
victor75
03/08/15, 23:21:12
Con lollipop funciona perfectamente
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Zuki1975
04/08/15, 01:11:45
A mi con Lollipop me dió problemas de conectividad WiFi y datos....eso si, el funcionamiento es sencillamente incomparable, suave como la seda... Pero esos fallos de Lollipop ( que no son culpa del terminal) me hicieron volver a la última versión de Kit Kat para este modelo.
victor75
04/08/15, 08:31:12
Yo la verdad que no tengo problemas ni con el WiFi ni con la conexión de datos, todo rapidísimo. Imagino que todo influye, tipo de router, zona de cobertura...
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
ximolis
04/08/15, 15:05:50
Bueno... Pues espero que se solucione. Lollipop esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.