PDA

Ver la Versión Completa : Saludos nuevo en Moto X ;)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/07/15, 00:07:07
Me presentó .. Llegó de las versiones E,G y G2 . seguramente alguno me habréis visto en los correspondientes foro y bueno que ya estoy en este con mi Moto X 1097 libre que llegó con kk 4.4.4 que ni llegue a probar por que se me actualizó a 5.0.1 y 5.1 ( lentosimas las actualizaciones de los servidores jeje...

Ojalá merezca la pena lo que costo , tanto por lo económico como por lo sicológico jejeje me traía loco este terminal desde que salió.

Llevó unos días y hoy probé el 4g .

Saludos. Aquí me tenéis

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/07/15, 02:15:19
Por cierto.. Llevó 15horas +- de las cuales algo más de 4 horas de pantalla y conectado 3g y 4g aún me queda un 3% .. Obviamente el Moto G 2 y el 1 duraban más pero claro con otro hardware etc.

Jfran656
29/07/15, 09:54:43
Pues me alegro que nos volvamos a ver por aqui! Espero que te mole el X 2014 dado que es una de las mejores opciones que hay xD

cesarlop
29/07/15, 13:01:16
Por cierto.. Llevó 15horas +- de las cuales algo más de 4 horas de pantalla y conectado 3g y 4g aún me queda un 3% .. Obviamente el Moto G 2 y el 1 duraban más pero claro con otro hardware etc.

Hola donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?estoy detrás de uno..

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/07/15, 19:13:36
Hola donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?estoy detrás de uno..

A ver yo estoy en chile ( soy español) y lo compre por 299.000 pesos ( 400 euros+- versión 32gigas) pero lo normal aquí se vende en 500euros .

Aquí la tecnología es muy cara pero ovbio q lo compre al mejor peso de aquí.

Es un maquinon la pantalla se ve al sol incluso al mínimo y la batería aunque ajustada por lo que veo es suficiente para el día.

Hoy por hoy Motorola me a convencido y creó q como amante de esta marca y de android , con este terminal de gama alta y prestaciones altas es como se difruta al máximo.

cesarlop
29/07/15, 23:08:04
A ver yo estoy en chile ( soy español) y lo compre por 299.000 pesos ( 400 euros+- versión 32gigas) pero lo normal aquí se vende en 500euros .

Aquí la tecnología es muy cara pero ovbio q lo compre al mejor peso de aquí.

Es un maquinon la pantalla se ve al sol incluso al mínimo y la batería aunque ajustada por lo que veo es suficiente para el día.

Hoy por hoy Motorola me a convencido y creó q como amante de esta marca y de android , con este terminal de gama alta y prestaciones altas es como se difruta al máximo.

Ok compañero

noemi.abril
30/07/15, 11:37:47
hola por lo que veo... de nuevo coincidimos. gran terminal este Moto X 2014, ahora a disfrutarlo; en fin.. saludado quedas :-)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/07/15, 12:02:55
hola por lo que veo... de nuevo coincidimos. gran terminal este Moto X 2014, ahora a disfrutarlo; en fin.. saludado quedas :-)

Bueeennnass noemi.abril.... Por aquí estoy jeje con el nuevo cañón jeje si el Moto G 1 y 2 me encantaban con este me maravillo. Estando en 5.1 ni ganas tengo de rootear.

Un saludo.