PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el Moto G 2015 con solo 1GB de Ram??


DTM98
28/07/15, 23:11:55
Mi pregunta es si merece la pena comprarse la versión de 1 GB de Ram y 8 GB de Almacenamiento interno.

El almacenamiento interno no pasa nada debido a que con la actualización a Android M se podrá juntar la SD+Memoria interna.

Mi duda viene al ver que solo tiene 1 GB de Ram... ¿Es suficiente a estas alturas?
No soy de esos que se meten a miles de aplicaciones a la vez pero me entra miedo al saber que a lo mejor algún juego exigente se queda colgado

¿Que opináis vosotros?

Ioskk
28/07/15, 23:14:52
Mi pregunta es si merece la pena comprarse la versión de 1 GB de Ram y 8 GB de Almacenamiento interno.

El almacenamiento interno no pasa nada debido a que con la actualización a Android M se podrá juntar la SD+Memoria interna.

Mi duda viene al ver que solo tiene 1 GB de Ram... ¿Es suficiente a estas alturas?
No soy de esos que se meten a miles de aplicaciones a la vez pero me entra miedo al saber que a lo mejor algún juego exigente se queda colgado

¿Que opináis vosotros?


A 200 euros que cuesta....

Pues jodido lo tienen para vender alguno, y mas teniendo la competencia los pepinos que tienen, como ejemplo tienes por ese dinero el bq 5e hd, que le gana en todo, de echo, motorola si va a vender un movil mucho va a ser el e, el g aqui esta muerto.

adrism98
28/07/15, 23:22:12
Hay muchas más alternativas, de hecho un Xiaomi Mi4 anda por ese precio

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

DTM98
28/07/15, 23:40:32
Pero yo no puedo comprar desde china (Pero si quiero, por menos de 200€ me habría comprado el Ulefone Be Touch o un Elephone P7000)

Mis padres me han dicho claramente estas condiciones: Menos de 200€ y en tienda física

adrism98
28/07/15, 23:46:04
Pero yo no puedo comprar desde china (Pero si quiero, por menos de 200€ me habría comprado el Ulefone Be Touch o un Elephone P7000)

Mis padres me han dicho claramente estas condiciones: Menos de 200€ y en tienda física
Entonces el Moto E, aunque hay algunas tiendas de importación

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

kzyw
28/07/15, 23:49:46
Compra el bq e5 con 2 de ram que por 200 lo puedes encontrar buscando un poco

DTM98
29/07/15, 00:11:27
A ver, que nos desviamos del tema:
Mi duda era y sigue siendo si con 1GB del nuevo Moto G me serviría para el día a día, con apps como whatsapp, facebook, twitter y algun que otro juego o debería ir pasar al de 2GB. Personalmente el tema actualizaciones me es indispensable, y por eso opto por el Moto G

DTM98
29/07/15, 00:24:04
Con 1gb te llega para el udo diario, pwri bjeno, de coger el moto g nuevo, si puedes estirarte un poco, yo iria a por el de 2gb de ram.

Es que el de 2GB no lo encuentro por ningún lado... Aunque tampoco sé que precio tiene, la verdad

dnfuentes
29/07/15, 00:30:43
Es que el de 2GB no lo encuentro por ningún lado... Aunque tampoco sé que precio tiene, la verdad
Creo que 220 mas o menos. A ver si lo ponen en mas sitios.

kzyw
29/07/15, 01:31:51
Uye de 1 giga

Ioskk
29/07/15, 01:34:58
Creo que 220 mas o menos. A ver si lo ponen en mas sitios.

Si su precio es mas o menos ese, en alguna oferta lo he visto a 200, de echo en mediamark hace poco lo ha estado.

chucky6600
29/07/15, 07:13:54
Si su precio es mas o menos ese, en alguna oferta lo he visto a 200, de echo en mediamark hace poco lo ha estado.
En principio estuvo como oferta pero ahora se subió un poco más.

Nonamed
29/07/15, 08:03:00
DTM98:,
Movemos al subforo correspondiente.

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dnfuentes
29/07/15, 08:58:05
Si su precio es mas o menos ese, en alguna oferta lo he visto a 200, de echo en mediamark hace poco lo ha estado.
Pero no el nuevo que se presento ayer.

ocbblack2
29/07/15, 10:04:38
199€ el nuevo, pilla ese, te sobra para correr cualquier apk que uses en el día a día, whats, face, youtube.. Instagram..

Que no te coman la cabeza..

Otra cosa es que quieras estar jugando a juegos potentes y tener 50 apks en multitarea abiertas, ahí ya necesitarás más de 1 gb.. Pero si eres deir cerrando la multitarea y uso básico, te sobra con el nuevo y a mi gusto es más bonito y mejor.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

DTM98
29/07/15, 11:56:04
Pero no el nuevo que se presento ayer.

Sí, me refiero al que se presentó ayer. La verdad es que me gusta mucho ese terminal y más aún viendo la cámara que va a llevar (Nexus 6) y la resistencia al agua

Ferru
29/07/15, 12:16:13
Yo esperare a ver algun review, pero creo que con el de 1 gb de ram sobra. Lo he dicho varias veces ya, el de mi mujer es el del 2014, tiene mil redes sociales abiertas siempre, y de vez en cuando se lo pillo para ver su ram libre, y siempre pasa de los 280mb libres.

En mi sxs cierre lo que cierre y pese a no usar redes sociales jamas tengo mas de 180 libres. Asi que diria que el tema de los dis gigas de ram, mejor que sobre y no que falte, pero no es tan relevante.

NaxoForum
29/07/15, 12:23:00
Espera mejor al de 2 GB, costara 229€ pero sale en septiembre. Ademas llevara 16Gb de ROM.

Ya si te subes un poco de precio tienes el BQ m5 que es mejor en casi todo, aunque me da mas confianza motorola y si te han puesto un limite de 200€, podras apurarles hasta 229€ ya que más, no creo que cuele.
Pero eso, esperar a septiembre.
El de 1Gb funcionar funciona bien, pero al pasar de apps o abrir algo gordo como GPS o juegos, se trabara un poco, cosa que con el de 2Gb no tendrás ese problema.

DTM98
29/07/15, 12:26:39
Yo el GPS no lo uso, pero juegos usaré lo típico algún juego ocasional y de vez en cuando el Asphalt o Real Racing.
También cabe decir que vengo del LG L3 E400 y todo lo que sea subir bienvenido sea xD

dnfuentes
29/07/15, 12:39:31
Yo el GPS no lo uso, pero juegos usaré lo típico algún juego ocasional y de vez en cuando el Asphalt o Real Racing.
También cabe decir que vengo del LG L3 E400 y todo lo que sea subir bienvenido sea xD
Esos juegos los mueve sin problemas.

cinkillo
29/07/15, 12:55:48
Mi pregunta es si merece la pena comprarse la versión de 1 GB de Ram y 8 GB de Almacenamiento interno.

El almacenamiento interno no pasa nada debido a que con la actualización a Android M se podrá juntar la SD+Memoria interna.

Mi duda viene al ver que solo tiene 1 GB de Ram... ¿Es suficiente a estas alturas?
No soy de esos que se meten a miles de aplicaciones a la vez pero me entra miedo al saber que a lo mejor algún juego exigente se queda colgado

¿Que opináis vosotros?

NO merece la pena. Por ese precio tienes terminales cómo el BQ M 4.5 que parece ser que muy bien y no acumulan los fallos que acumulan el resto.
Yo optaría por ese terminal, en la version de 2 RAM/16 MEMORIA que saldrá en Agosto creo.

dpnc
29/07/15, 12:56:46
Yo esperare a ver algun review, pero creo que con el de 1 gb de ram sobra. Lo he dicho varias veces ya, el de mi mujer es el del 2014, tiene mil redes sociales abiertas siempre, y de vez en cuando se lo pillo para ver su ram libre, y siempre pasa de los 280mb libres.

En mi sxs cierre lo que cierre y pese a no usar redes sociales jamas tengo mas de 180 libres. Asi que diria que el tema de los dis gigas de ram, mejor que sobre y no que falte, pero no es tan relevante.

Eso es cierto, y en el próximo año estoy seguro de que con un uso normal en un terminal con Android limpio no va a ser necesario más de 1 Gb de RAM.

El problema es que cada vez que se actualizan las apps requieren más espacio físico y más memoria, y es algo en lo que a veces no pensamos.

Por eso, en este sentido yo haría las siguientes preguntas: ¿Es un móvil que quieres que te dure más de dos años (porque no puedes cambiar antes o no te gusta hacerlo, porque tiene todo lo que necesitas...)? ¿Sueles cuidarlos de forma que en principio lo normal es que te dure ese tiempo?
Si alguna de las respuestas es no, lo más probable es que el de 1 Gb sea tu móvil.

DTM98
29/07/15, 13:09:19
cinkillo, los BQ no me gustan... No tienen una buena política de actualizaciones como sí la tiene Motorola.
Por otro lado soy de los que sí suelen tener un móvil 2 años o más, pero eso sí, cada 6-8 meses restauro los datos de fabrica para que me vaya fluido como el primer día...

Rikaaguilar
29/07/15, 14:00:36
200 pavazos por esto...Busca más opciones, incluso no siendo chinos hay mejores...Y motorola ya no actualiza como lo hacía antes...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

DTM98
29/07/15, 14:16:59
200 pavazos por esto...Busca más opciones, incluso no siendo chinos hay mejores...Y motorola ya no actualiza como lo hacía antes...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

De que no actualiza como antes no tengo ni idea, pero lo que sí sé es que actualiza muchísimo mejor que otras marcas en el rango <200€

Pero si quieres dime por privado opciones mejores, no quiero que el hilo se desvirtue

Moto_Nexus
29/07/15, 14:29:08
Yo me compraba el de 229 con 2 RAM y 16 gb,sinceramente 8 gb a día de hoy es una tomadura de pelo.

BernatBCN
29/07/15, 14:35:30
Con 1gb de RAM sobra decís? ehmm pues para mi al menos no. Más bien lo que no sobra es el dinero Menuda tangada por 200e pantalla 720p 1gb ram 8gb y ese soc Ya le pueden meter la cámara del galaxy s6 que vaya tela

Ferru
29/07/15, 14:52:09
No digo que sobre con un giga, digo que la gran mayoria de las veces no vas a necesitar mas.

Obviamente con 2 gigas va a ser mejor, pero lo que es necesitar....

En cuanto al precio... que hay mejor? Me gustaria saberlo.
El Bq M5 vale 69 euros mas.
El P8 Lite vale 30 mas y tiene varios fallos.... (solo hay que ver su foro)... y su personalizacion del so... mejor no digo nada....
El M4 aqua de Sony, si hace como con el sxs que al año ya lo abandonaros (en 4.1 estoy desde 1 año despues de comprarlo)....
El Alcatel tambien es mas caro...

Ioskk
29/07/15, 15:03:48
No digo que sobre con un giga, digo que la gran mayoria de las veces no vas a necesitar mas.

Obviamente con 2 gigas va a ser mejor, pero lo que es necesitar....

En cuanto al precio... que hay mejor? Me gustaria saberlo.
El Bq M5 vale 69 euros mas.
El P8 Lite vale 30 mas y tiene varios fallos.... (solo hay que ver su foro)... y su personalizacion del so... mejor no digo nada....
El M4 aqua de Sony, si hace como con el sxs que al año ya lo abandonaros (en 4.1 estoy desde 1 año despues de comprarlo)....
El Alcatel tambien es mas caro...

El bq no cuesta 69 euros mas, el moto nuevo de 2 de ram va a costar 240, eso hace 20 euros el bq 5m mas caro como mucho, ya me diras tu sino merece la pena la diferencia, es mas el bq 5e hd lo tienes por 210 y con dos de ram y 16 gigas, por 10 euros tienes el doble de todo, sin contar mejor pantalla, bateria....
Este motorola nuevo es un fracaso comercial, no tiene un precio a la altura de la competencia.

tatibossa
29/07/15, 16:15:41
A 200 euros que cuesta....

Pues jodido lo tienen para vender alguno, y mas teniendo la competencia los pepinos que tienen, como ejemplo tienes por ese dinero el bq 5e hd, que le gana en todo, de echo, motorola si va a vender un movil mucho va a ser el e, el g aqui esta muerto.
En que gana el e5 hd? Que yo sepa la versión básica es igual que el nuevo moto g pero sin altavoces frontales, sin resistencia al agua, diseño mucho mas normalucho, sistema de actualizaciones mediocre, ambos tienen 1 GB de ram y el 410... Y ambos cuestan 199 ...Creo que te has colado un poco...

Ioskk
29/07/15, 16:20:08
En que gana el e5 hd? Que yo sepa la versión básica es igual que el nuevo moto g pero sin altavoces frontales, sin resistencia al agua, diseño mucho mas normalucho, sistema de actualizaciones mediocre, ambos tienen 1 GB de ram y el 410... Creo que te has colado un poco...

El que te estas colando eres tu, el bq 5e hd por 210 euros (10 mas que el basico del g) ya tiene dos de ram y 16 gigas, mucha mejor pantalla, bateria, doble sim, garantia, botones capacitivos.....

Y sobre las actualizaciones de mediocre nada.

DTM98
29/07/15, 16:26:11
A mi si me decís un móvil con mejor política de actualizaciones que el Moto G por menos de 200€ en tienda física hacedmelo saber.
El Moto G es la única opción viable que conozco

Ferru
29/07/15, 16:26:17
A ver que esto no va contra nadie:

http://store.bq.com/es/

El M5 que creo que es el que de verdad supera al G, son como puedes ver en esta web, 259,90. eso son 60 euros mas que el Moto G 2015 que ahora mismo está a la venta.

Cierto que el E5 solo vale 219,90 pero durante cuanto tiempo va a ser bien tratado por parte de Bq ahora que ya ha salido su sucesor, el M5?
Ademas tien las mismas especificaciones, o peores... mismo 1 giga de ram, mismo procesador.....

No conozco a Bq, y no me parece mala opcion pasarse al producto nacional, pero es mas caro y lo de las actualizaciones me da un poco de mal rollo.

tatibossa
29/07/15, 17:03:14
El que te estas colando eres tu, el bq 5e hd por 210 euros (10 mas que el basico del g) ya tiene dos de ram y 16 gigas, mucha mejor pantalla, bateria, doble sim, garantia, botones capacitivos.....

Y sobre las actualizaciones de mediocre nada.
eso de una mejor pantalla habrá que verlo, Actualizaciones mediocres si, mírate cuando ha recibido lollipop el bq y mírate el moto g... Mejores cámaras, resistencia al agua, mejor optimización, mejor sonido, mejor política de actualizaciones, mejor precio, mejor diseño... Para mi el bq queda anulado y como bien dices por 10 euros más esta el moto g con 2 GB de ram por lo que ya termina de barrer al bq, hablo por que tuve el bq e5 4g y me duro 2 días... Mucho mejor moto g...

juan1606
29/07/15, 17:07:02
Yo te personalmente te recomendaria que cojieses el modelo de 2Gb de ram y 16G de almacenamiento siempre que te lo puedas permitir.
Hoy en dia es ya un standar "minimo" en los terminales por mucho que digan, ademas de que estara mucho mas preparado para soportar futuras actualiciones del OS ya que estas cada vez requieren mas espacio de ejecucion de las app's. Asi que si puedes no lo dudes...

Ferru
29/07/15, 19:33:58
Al final, al menos en mi caso, esperaré a Septiembre por el de mas capacidad y en estos meses a ver como evolucionan los precios de sus competidores.

DTM98
30/07/15, 10:02:15
Al final, al menos en mi caso, esperaré a Septiembre por el de mas capacidad y en estos meses a ver como evolucionan los precios de sus competidores.

Ojalá pudiera esperar, pero es que el LG L3 que tengo ya está hecho trizas. Cuando me meto al navegador y luego salgo a, por ejemplo, ver un whatsapp, se me cierra el navegador con todo lo que tenía activo en ese momento y eso es muy engorroso.

Franantunez
30/07/15, 10:37:17
1GB de ram para estos tiempos no sirve para nada

Thlain
30/07/15, 10:57:15
Yo también es probable que coja el de 2GB. 30€ por el doble de Ram y el doble de memoria interna merecen la pena (otra cosa es que ese acabado era el que tenia que haber costado 199€).
De todos modos hoy me llega el de 1Gb para catarlo y ver qué tal esta y si merece la pena esperar, no esperar o no comprar ninguno ;)

ocbblack2
30/07/15, 11:31:27
enserio estais obsesionados con los gb de memoria ram.. para el uso que al final acabamos dandole al movil, el gb vais sobrados.. otra cosa es que querais tener 25792 apks en la multitarea abiertas, y jugar a juegos ultra pesados que le cueste mover hasta a los gam alta..

enserio, con 1 gb de ram ibamos hasta hace 1 año, y nadie se quejaba.. ahora 1gb no vale para nada.. venga ya..

obviamente no trabaja de igual forma y igual de fluido que un gama alta, pero enserio, me aventuro a decir a falta de 2 horas para recibir el mio, y habiendo tenido el 2014 con el snap400.. que irá muy muy bien con el 410 y 1,4ghz.. enserio, motorola optimiza muy bien sus terminales.. no todo son los numeros de RAM ghz y demas.. y que le hayan metido una muy buena camara, aumentado los mpx y calidad de la delantera tb, doble altavoz frontal, resistencia al agua y demas, es un plus.. y encima es mas bonito..

pero esto no es nuevo, pasa y pasará siempre.. en cuanto el movil la gente vea que va de lujo, por 199 , y al poco tiempo lo bajen a 179€ y sea un pepino en gama media, pues la gente lo alabará , de momento se dejan llevar por los numeros..

mis 3 ultimos moviles han sido, bq e5 4g ( iba muy bien , el mejor de los 3 ) , bq m5 con el 615 ( iba fatal, muchisimo lag ) y el xiaomi mi4i ( mas de lo mismo, muchisimo lag ) y para que veais, no todo son numeros, porque el e54g iba mejor que los otros dos con un 615 y 2 gb de ram..

el xiaomi mi dejaba libre con 2 apks abiertas 200mb de ram.. de 2gb.. para que veais.. no todo son numeros.. y encima se calentaban que daba gusto el m5 y el mi4i con el 615...

pacianillo
30/07/15, 16:15:15
Yo he tenido el moto g 2013 y 2014 y se cerraban a menudo aplicaciones en segundo plano lastrados por el giga de ram. Podría ser algo sin importancia pero si llevaba en el coche el GPS y una app de radares me cerraba el power amp. Esa tontería me llevo a venderlos. Los 2 Gb son casi una necesidad en este modelo.

lufelepe
30/07/15, 19:25:42
Por 219 ídol en amena

franpla83
30/07/15, 20:05:48
El cacharro está muy bien para el 99 % de los usuarios. Mi parienta está encantada con el moto g 2013. Siempre me ha gustado, pero desde hace un tiempo, tras una tablet y un xperia neo v de 512 ram, no bajo de los 2gb de ram. Ahora una Edison 3, y un Z1 Compact. La versión moto g de 2gb, si mantiene la fluidez y principios de Motorola, no de lenovo, una vez mejorada la cámara es un pepinaco

dnfuentes
30/07/15, 20:21:24
La versión moto g de 2gb, si mantiene la fluidez y principios de Motorola, no de lenovo, una vez mejorada la cámara es un pepinaco

Seguro que mantiene la fluidez que caracteriza a los moto.

Ludaloskpo
30/07/15, 20:43:58
Yo me espero al de 2 gb, para todo es muchísimo mejor, en el 2013 me hace mucha falta 1 GB mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DTM98
31/07/15, 00:13:23
Entonces me decís que por muy urgente que sea me espere??
Ya dije que solo usaría redes sociales, algun juego tipo real racing 3 y apps para noticias. Poco más

Thlain
31/07/15, 09:31:27
Para tu uso el de 1gb te vale...
Pero yo si pudiera esperar cogeria el de dos no solo por la ram sino también por los 16gb

chipy
31/07/15, 09:53:39
Para tu uso el de 1gb te vale...
Pero yo si pudiera esperar cogeria el de dos no solo por la ram sino también por los 16gb

Yo estoy a la espera de que saquen el 2GB+16GB. Soy propietario de Moto G 2014 3G y estoy bastante contento, asique se que el nuevo no me va a decepcionar.

DTM98
31/07/15, 10:28:13
Es que ya sería mucho esperar y no sé si me saldrá muy rentable

chipy
31/07/15, 10:40:00
Es que ya sería mucho esperar y no sé si me saldrá muy rentable

1 mes aprox, yo como estoy de vacas 15 días ahora pues ya miro como si fuese esperar solo otros 15 días jeje. Por 30€ prefiero ir mejor con 2G y sobre todo con 16 de almacenamiento, que a mi 8GB se me quedan cortos para apps y si eso algún juego. Y no soy partidario de mover datos de apps a SD o instalar en SD.

Saludos.

DTM98
31/07/15, 11:21:30
1 mes aprox, yo como estoy de vacas 15 días ahora pues ya miro como si fuese esperar solo otros 15 días jeje. Por 30€ prefiero ir mejor con 2G y sobre todo con 16 de almacenamiento, que a mi 8GB se me quedan cortos para apps y si eso algún juego. Y no soy partidario de mover datos de apps a SD o instalar en SD.

Saludos.

Pues entonces espero que mis padres alarguen el presupuesto un poco más... Si no tendré que resignarme a coger el de 1GB

Daiben
31/07/15, 13:00:46
Antes casi compraría el de segunda generación por 159€, si no van a meter el móvil debajo del agua ni van a notar la diferencia entre uno y otro.

DTM98
31/07/15, 15:42:42
Antes casi compraría el de segunda generación por 159€, si no van a meter el móvil debajo del agua ni van a notar la diferencia entre uno y otro.

Se notará en la cámara, la autonomía y en las actualizaciones...

axapxx
31/07/15, 16:00:40
Por lo que he visto lleva una cámara que no veas, para mi la versión de 2gb es mejor porque al tener 16gb no hace falta ponerle una micro sd.

Preep
31/07/15, 17:25:02
Por lo que he visto lleva una cámara que no veas, para mi la versión de 2gb es mejor porque al tener 16gb no hace falta ponerle una micro sd.

Tampoco es para tanto. Mucho tirarse flores los de Motorola diciendo que es la cámara del Nexus 6 como si fuese algo novedoso, pero es que el sensor que lleva es el IMX214, sensor que ya han llevado muchos móviles (One Plus One, BQ E5 4G y muchos chinos). Y no todo es la cámara/sensor, además la cámara del Nexus 6 no era para tirar cohetes (y menos con el procesado que tenía cuando salió a la venta).


Para el OP yo tiraría a por el de 2GB pero no sólo por la RAM sino por el almacenamiento. Que por mucho que Android M pueda usar la SD para apps todavía falta mucho para que llegue al Moto G, y no hay nada más triste que ir mendigando espacio para instalar una aplicación.

Free1965
01/08/15, 23:00:42
Hola:

DTM98, Te voy a dar mi opinión.
Si yo necesitara un teléfono en estos momentos y no pudiera esperar uno o dos meses sin dudarlo un segundo me pillaría el Motorola Moto G del 2014 (2ª Generación) por 159 euros.
La versión del Moto G 2015 que ahora mismo esta a la venta de 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM y que seguramente funcionara correctamente no representa esa evolución tan grande que justifique el precio de los 200 euros, de hecho le han puesto algunas cosas nuevas como es la resistencia al agua ( A mi nunca me ha sido necesario tener esta mejora ) desde siempre se que los aparatos electrónicos no se deben meter en agua y de momento me ha funcionado, pero también le han quitado otras que en su momento se consideraron aciertos como eran los altavoces delanteros estéreos.
Si pudieras esperar hasta que saquen la versión de 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM entonces si.
En mi opinión a día de hoy un smartphone de gama media debe de tener mínimo un almacenamiento de 16 Gb, 2 Gb de RAM, Pantalla FullHD.

Un saludo.

ATobi
02/08/15, 03:18:41
Si eres de los de aguantar con un movil unos 2 años como dices, se fuerte y aguanta un poco a que salga el de 2 gigas. Ten en cuenta que te van a llegar minimo 2 versiones de android nuevas en ese periodo de tiempo...hay que asegurar un poco.

Pagar 200 pavos por un terminal que dista poco del antecesor de su antecesor (2013 hablamos...) no merece la pena a priori.

Esa es mi opinion...luego vete tu a saber, a lo mejor esperas y te pasa como a los del Moto G 4G, que esperaron para tener algo mejor y se han encontrado con que les tienen menos consideracion en cuanto actualizaciones...

kzyw
02/08/15, 05:16:45
Los dos tenéis mas razón que un santo xD este motorola es un refrito innecesario y caro de narices...
Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas

Moto_Nexus
02/08/15, 12:03:50
Los dos tenéis mas razón que un santo xD este motorola es un refrito innecesario y caro de narices...
Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas
Más caros son los samsung, sony,htc,lg etc

Carlos_EVH
02/08/15, 13:09:25
Más caros son los samsung, sony,htc,lg etc
Pero eso no quita que lo que ha sacado motorola sea un refrito por tercer año consecutivo al mismo precio que siempre y la versión de 2gb de RAM 30€ más caro de lo que debería habiendo opciones por esos precios que le pasan la mano por la cara.

El "pues ellos más" no te da más la razón, lo que ha hecho motorola es rascarse el pelotar al verse durante 2 años los reyes de la gama media.

Moto_Nexus
02/08/15, 13:19:01
Pero eso no quita que lo que ha sacado motorola sea un refrito por tercer año consecutivo al mismo precio que siempre y la versión de 2gb de RAM 30€ más caro de lo que debería habiendo opciones por esos precios que le pasan la mano por la cara.

El "pues ellos más" no te da más la razón, lo que ha hecho motorola es rascarse el pelotar al verse durante 2 años los reyes de la gama media.
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Y lo mejor de todo es que los motorola funcionan realmente bien que al final es lo que importa.

Que hay mejores teléfono más baratos? Si,pero es que esos teléfonos son para otra gente más geek,yo al 90% de mis amigos (sobre todo chicas)les hanlo de meizu o zte y me ponen cara de no entender nada.
La gran mayoría de la gente se compra los teléfonos en tiendas como media markt u a través de operadoras renovando contratos de permanecía.

Carlos_EVH
02/08/15, 14:53:14
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Y lo mejor de todo es que los motorola funcionan realmente bien que al final es lo que importa.

Que hay mejores teléfono más baratos? Si,pero es que esos teléfonos son para otra gente más geek,yo al 90% de mis amigos (sobre todo chicas)les hanlo de meizu o zte y me ponen cara de no entender nada.
La gran mayoría de la gente se compra los teléfonos en tiendas como media markt u a través de operadoras renovando contratos de permanecía.
Alcatel idol 3 es más geek? La cosa no es si van bien o mal estos motos, la cosa es que se han colado muchísimo con el precio, bien también va mi moto G 1gen de 16 que es el que tengo, y el 2014 de mi padre, pero por tercer año el mismo procesador, misma capacidad de almacenamiento que hace 2 años y lo único diferente es la version 2 gb de RAM, algo mejor la cámara que la de 2014 que ya era buena de por si, y protección antiagua que tampoco es la panacea no justifica los 230€ de la versión de 16gb, debería valer 200€ y sino ya veremos las ventas como repercuten.

Moto_Nexus
02/08/15, 14:56:15
Alcatel idol 3 es más geek? La cosa no es si van bien o mal estos motos, la cosa es que se han colado muchísimo con el precio, bien también va mi moto G 1gen de 16 que es el que tengo, y el 2014 de mi padre, pero por tercer año el mismo procesador, misma capacidad de almacenamiento que hace 2 años y lo único diferente es la version 2 gb de RAM, algo mejor la cámara que la de 2014 que ya era buena de por si, y protección antiagua que tampoco es la panacea no justifica los 230€ de la versión de 16gb, debería valer 200€ y sino ya veremos las ventas como repercuten.
El idol 3 es más caro,salió sobre los 300,habrá bajado como también bajara el motorola.
No digo que este tirado de precio el moto g pero me parece un bien teléfono a un precio asequible.

kzyw
02/08/15, 16:38:33
El idol 3 es más caro,salió sobre los 300,habrá bajado como también bajara el motorola.
No digo que este tirado de precio el moto g pero me parece un bien teléfono a un precio asequible.

El idol3 a nivel internacional cuesta 250 euros de ahí lo de Best budged smartphone!!
Aquí en España nos toman el pelo a base de impuestos, una vergüenza... a mi me costó 251 todo sea dicho y en yoigo muchos lo compraron por 229

Creo que todos esperábamos otra cosa de Motorola, yo le habría puesto 1.5 de ram y lo del agua fuera por 190 euros

Moto_Nexus
02/08/15, 16:43:22
Para mi el motorola es un teléfono que funciona bien a un precio más o menos normal,a mi novia se lo comprare porque como máximo quiere 5 pulgadas.
El que quiera algo mejor que se estire un poco y se gaste un poco mas,.

Free1965
03/08/15, 10:55:39
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 179 Euros, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua y le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.

Carlos_EVH
03/08/15, 11:54:01
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 199 Euros exactamente lo mismo que este y lo mismo que el del anterior año, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.
Y ni eso, el 4g lleva desde el 1 gen que sacaron el modelo 4g a parte con micro sd y 8gb de almacenamiento, la versión 2 también tiene su versión 4g con un aumento de batería hasta las 2400 y pico y en el de este año quitan el led de notificaciones por la cara, quitan los altavoces stereo, dejan el mismo procesador sólo que a 64bits pero rulando android 32bits, misma batería que el 4g 2014 y sólo mejoran cámara y RAM, pues yo lo siento, pero no veo justificado pagar ese extra por la nueva versión estando el 2014 4g ahí por 170 y pico.

Y no soy hater ni nada, sólo estoy muy descontento con lo que han hecho porque esperaba mucho más, muchísimo más vaya, pero parece que mi moto g 2013 de 16gb se va a quedar conmigo durante bastante tiempo más.

bertotru
03/08/15, 12:03:46
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 199 Euros exactamente lo mismo que este y lo mismo que el del anterior año, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.

Hola, el moto g 2014 3g, cuando salió en España costaba 179€, le compré en el corte inglés en cuanto salió, en cuanto a las actualizaciones yo creo q la tardanza está siendo x los problemas de loli, hay tlfns mas caros q todavía no han actualizado a loli en ninguna de sus versiones, y otros q acaban de salir q vienen con la 5.0.2, a estas alturas deberían venir con 5.1.1,con todas las marcas hay historias...
En cuanto al moto g 2015, en procesador el avance es poco, (aunque el de 2 gb de ram tiene q ir muy bien) también fastidia q solo funcione un altavoz no los 2.., la doble sin a mí me da igual x q no lo uso, aunque prefiero q lo tenga, x si acaso..
En lo q si estoy leyendo es q habrán maravillas es en la cámara, parece q pinta muy bien

Moto_Nexus
03/08/15, 12:24:33
Y ni eso, el 4g lleva desde el 1 gen que sacaron el modelo 4g a parte con micro sd y 8gb de almacenamiento, la versión 2 también tiene su versión 4g con un aumento de batería hasta las 2400 y pico y en el de este año quitan el led de notificaciones por la cara, quitan los altavoces stereo, dejan el mismo procesador sólo que a 64bits pero rulando android 32bits, misma batería que el 4g 2014 y sólo mejoran cámara y RAM, pues yo lo siento, pero no veo justificado pagar ese extra por la nueva versión estando el 2014 4g ahí por 170 y pico.

Y no soy hater ni nada, sólo estoy muy descontento con lo que han hecho porque esperaba mucho más, muchísimo más vaya, pero parece que mi moto g 2013 de 16gb se va a quedar conmigo durante bastante tiempo más.
Cuando pasa el tiempo siempre bajan,el moto g 2015 también bajara mucho en 2- 3 meses.
Es cierto que este moto g subió un poco el precio pero también lo veo un poco mejor,de la cámara hablan maravillas,el moto g 2013 yo se lo compre a mi novia, es muy buen teléfono pero la cámara era mala mala.

DTM98
03/08/15, 21:17:07
A ver: yo quiero saber si con mi uso que es muy básico, me sobra con el de 1GB de Ram.
Lo usaré para poder jugar a algún juego ocasional y para redes sociales.
Alguien podría decirme si con eso me sobra?
Además soy de esos que "miman" mucho el móvil y cada 6-8 meses lo restauro de fábrica.

ocbblack2
03/08/15, 21:36:14
enserio, me gustaria poder haceros un video sobre el funcionamient odel terminal, para que os quede claro la estupenda fluidez del mismo..

Enserio, si a este movil, os dijera yo, mira este tiene 2 gb de ram y un 615.. y fuese mentira, que lleva 1gb y el 410, enserio, ni os dariais cuenta..

Solo os dariais cuenta si abris 29529 aplicaciones y querais volver a juegos pesados entre las abiertas, pero dudo que haya gente que le guste hacer eso mas que para vacilar a los colegas o pasar antutus y ver quien la tiene mas grande..

Para el resto de seres humanos, con este movil, le sobra y le basta.. ya que va todo como la seda..

Mis dos ultimos moviles, bq m5 y xiaomi mi4i con mejor hardware, y iban bastante peor.. pero bastante..

mividaunaescalera
03/08/15, 22:38:20
sin no son los 2GB, son los 16GB..

Moto_Nexus
03/08/15, 22:41:19
enserio, me gustaria poder haceros un video sobre el funcionamient odel terminal, para que os quede claro la estupenda fluidez del mismo..

Enserio, si a este movil, os dijera yo, mira este tiene 2 gb de ram y un 615.. y fuese mentira, que lleva 1gb y el 410, enserio, ni os dariais cuenta..

Solo os dariais cuenta si abris 29529 aplicaciones y querais volver a juegos pesados entre las abiertas, pero dudo que haya gente que le guste hacer eso mas que para vacilar a los colegas o pasar antutus y ver quien la tiene mas grande..

Para el resto de seres humanos, con este movil, le sobra y le basta.. ya que va todo como la seda..

Mis dos ultimos moviles, bq m5 y xiaomi mi4i con mejor hardware, y iban bastante peor.. pero bastante..
Ya saldrán vídeos comparativas con otros teléfonos y estoy seguro que dejara en ridículo a varios del 615

De todas formas yo de motorola hubiese sacado directamente el de 16gb, 8gb le puede valer a algunos pero es muy escaso para la gran mayoría.

Danny17va
04/08/15, 00:07:20
No merece la pena. El de 16 si para nosotros que le movemos a cosillas y descargamos de todo.
Para gente que ni foros visita y solo quiere WhatsApp y no sabe que es la RAM, estarán encantados con el móvil.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

kzyw
04/08/15, 01:00:18
Te vuelves a ir a lo personal porque no tienes argumentos

El que te lea se va a tirar de los pelos de la cabeza xD
El bq M5 y el mi4mi son dos bestias pardas ante este Moto g 2015 de 1 de ram y 8 de rom con peor pantalla y peor soc de aquí a Roma xD... lo doblan en todos los campos

También te he leído que la cámara del Moto g 2015 es igual de buena que la del Nexus6 xD
Cuantas más locuras vas a seguir diciendo?
No ves que ni se sostienen?

Que el Moto g 2015 irá muy bien no lo pongo en duda y que lleva una buena cámara tampoco pero parece que estés hablando de un flagship killer que no lo es xD
Motofanboyismo total, muy heavy de verdad

Otra cosa... yo de mi móvil ni una palabra he dicho en todos lis mensajes que te he escrito pero claro te puede la rabia...

Tus argumentos son de paja

dnfuentes
04/08/15, 01:04:40
Chic@s, relajemonos por favor.

kobayasy
04/08/15, 01:08:59
Buenas noches,
Yo tengo un moto g 1 generación. La verdad que me he quedado sorprendido, esperaba mucho más. Desde mi generación a la 2 hubo una mejora (cámara, altavoces, dual sim, pantalla...) pero en esta versión no veo grandes avances. Han quitado características: altavoces, led(para mi muy importante), dual sim. Eso sí, han mejorado cámara y muy poco el micro. Además, subida de precio
¿Merece la compra? Yo me quedó con la segunda generación, que si lo coges con 4g, tienes más o menos lo mismo.
Una cosa que me esta sorprendiendo es que todos hablan de mejor micro, pero no hablan de lo que se ha perdido por el camino. Además, un reportaje que hablaba sobre el micro, decía que en algún aspecto a empeorado.
Personalmente, en breve cambiaré de equipo, el moto g ya no está en mi quiniela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kzyw
04/08/15, 01:14:00
Buenas noches,
Yo tengo un moto g 1 generación. La verdad que me he quedado sorprendido, esperaba mucho más. Desde mi generación a la 2 hubo una mejora (cámara, altavoces, dual sim, pantalla...) pero en esta versión no veo grandes avances. Han quitado características: altavoces, led(para mi muy importante), dual sim. Eso sí, han mejorado cámara y muy poco el micro. Además, subida de precio
¿Merece la compra? Yo me quedó con la segunda generación, que si lo coges con 4g, tienes más o menos lo mismo.
Una cosa que me esta sorprendiendo es que todos hablan de mejor micro, pero no hablan de lo que se ha perdido por el camino. Además, un reportaje que hablaba sobre el micro, decía que en algún aspecto a empeorado.
Personalmente, en breve cambiaré de equipo, el moto g ya no está en mi quiniela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo, muchas cosas se quedaron por el camino como bien dices el doble altavoz doble sim y sigue con el mismo soc ram y rom
La cámara es su mayor avance pero ya está
Lo que quieren es que la gente de el salto al Xplay

Un saludo

Moto_Nexus
04/08/15, 01:27:53
Aquí lo dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Yo en todos mis mensajes no falto ni una vez ni digo que el Moto g 2015 hace el ridículo, es mas digo que va perfecto y con una buena cámara pero vosotros no admitis otras opiniones muy coherentes
Tu amigo me llama troll
Aquí queda muy claro quien ha faltado a quien
Si digo yo lo que tu has dicho de ridiculizar a otros móviles superiores la que se lis aquí es poco, menos mal que está escrito lo tuyo

vuelvo a repetir lo mismo ,lo que dije es que el moto g seguro que ira igual de bien y de fluido que otros con el 615,yo creo que se entiende claramente lo que quiero decir.


y tu puedes dar la opinion que tu quieras del moto g y otros decimos que nos parece un gran terminal muy equilibrado para mucha gente,lo que pasa que tu quieres que digamos a la fuerza que no nos gusta el moto g.

y si,estas reportado por llamar fanfarron y moto fan boy

kzyw
04/08/15, 01:34:35
vuelvo a repetir lo mismo ,lo que dije es que el moto g seguro que ira igual de bien y de fluido que otros con el 615,yo creo que se entiende claramente lo que quiero decir.


y tu puedes dar la opinion que tu quieras del moto g y otros decimos que nos parece un gran terminal muy equilibrado para mucha gente,lo que pasa que tu quieres que digamos a la fuerza que no nos gusta el moto g.

y si,estas reportado por llamar fanfarron y moto fan boy

Venga hombre que por eso no se reporta jaja, tu me llamaste HATER y no te voy a reportar por eso xD
Ah y lo de que va a ridiculizar a los 615 está escrito y quoteado por mi parte así que ni te molestes en editarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891
Si te gusta Motorola perfecto pero te pasaste 3 pueblos con lo de ridiculizar a un soc superior en todo, ram rom soc etcétera
Por eso dije lo de motofanboy que esa palabra me la he inventado yo, no existía...

Menos mal que mas gente piensa como yo, al menos el chico de antes así lo refleja y eso que tiene un Moto g 2014

El Androide Feliz
04/08/15, 01:35:57
Hombre, de ser muy bueno este moto g 2015 lo es(no para mí), pero dejar en ridículo a móviles con el 615? No lo creo. A menos que esos móviles estén terriblemente optimizados, dudo que vayan peor que el Moto G 2015. No te olvides que a pesar de que el Moto G siempre ha sido una línea de terminales muy bien optimizada y equilibrada, esos móviles que dices que "dejará en rídiculo" le doblan casi todas las especificaciones.

Un Saludo! :bye:

Moto_Nexus
04/08/15, 01:38:17
Venga hombre que por eso no se reporta jaja, tu me llamaste HATER y no te voy a reportar por eso xD
Ah y lo de que va a ridiculizar a los 615 está escrito y quoteado por mi parte así que ni te molestes en editarlo

Si te gusta Motorola perfecto pero te pasaste 3 pueblos con lo de ridiculizar a un soc superior en todo, ram rom soc etcétera
Por eso dije lo de motofanboy que esa palabra me la he inventado yo, no existía...

Menos mal que mas gente piensa como yo, al menos el chico de antes así lo refleja y eso que tiene un Moto g 2014

yo no te llame hater,hable de los hater que hubo con el nexus 6.

y si,lo de que el moto g sera tan fluido como otros con el 615 se vera proximamente en las comparativas.

Moto_Nexus
04/08/15, 01:39:47
Hombre, de ser muy bueno este moto g 2015 lo es(no para mí), pero dejar en ridículo a móviles con el 615? No lo creo. A menos que esos móviles estén terriblemente optimizados, dudo que vayan peor que el Moto G 2015. No te olvides que a pesar de que el Moto G siempre ha sido una línea de terminales muy bien optimizada y equilibrada, esos móviles que dices que "dejará en rídiculo" le doblan casi todas las especificaciones.

Un Saludo! :bye:

yo he tenido telefonos mas fluidos que otros que tenian especificaciones mas altas,eso no es ninguna novedad a estas alturas.

ocbblack2
04/08/15, 01:45:33
Hombre, de ser muy bueno este moto g 2015 lo es(no para mí), pero dejar en ridículo a móviles con el 615? No lo creo. A menos que esos móviles estén terriblemente optimizados, dudo que vayan peor que el Moto G 2015. No te olvides que a pesar de que el Moto G siempre ha sido una línea de terminales muy bien optimizada y equilibrada, esos móviles que dices que "dejará en rídiculo" le doblan casi todas las especificaciones.

Un Saludo! :bye:

tu has tenido el bq m5 con un 615 y 2 gb de ram? o un xiaomi mi4i tb con 2gb de ram y un 615? y ahora tienes un motog3? YO SI.

Y en terminos de fluidez, va mas fluido el actual moto g3 que poseo, que esos dos que he tenido hasta hace menos de 1 mes, 1 semana cada uno mas o menos, el bq m5 lo compré el mismo dia que salio en MM. y el mi4i lo compré hace 2 semana y me duro 5 dias o asi.

Los dos tenian cosas que son muy buenas, pantalla sobretodo, en ese sentido se funden al motog3, pero ACTUALMENTE , en terminos de fluidez, ya sea por el 615 que no está siendo bien optimizaco por esas compañias, o vete tu a saber, lo cierto es que lagueaban que daba gusto, pero mucho.. y hablo de las mismas apks que tengo en el moto g3, unas 20.. mas las que trae el movil.

Por no hablar del sobrecalentamiento excesivo del 615, que esta capado por eso mismo, porque se calentaba que no era ni normal, en el mi4i al termino de incomodar al uso..

La funda de goma quemaba usandolo un rato bajo el sol, la parte de atras quemaba.

con este moto g3 ni rastro de calentamiento y ACTUALMENTE, será por la optimizacion, funciona mejor que estos dos.. me dan igual los gbs de ram, el procesador y todo lo que quieras, lo cierto es esto, y te habla uno que ha tenido los 3.. ah, y tb el e5 4g 2 semanas que le vendi a un amigo para comprar el m5.. y hasta el e5 4g iba MUCHO mejr que el m5.. ya que me chafó un poco ese tema cuando comparé mi m5 con el e5 4g que el vendi a mi amigo..

Será por lollipop, o yo que se, pero no iba nada fino el m5.

Y YO no estoy diciendo ni mucho menos que no los mejoren y que no vayan a ser mucho mas fluidos y se fundan al moto g3 en un futuro, lo cierto es, que ahora, hasta hace 1 semana, no es así, y el motog 3 actualmente funciona mejor.

El Androide Feliz
04/08/15, 01:45:43
yo he tenido telefonos mas fluidos que otros que tenian especificaciones mas altas,eso no es ninguna novedad a estas alturas.

Sí, pero eso es fluidez dentro de lo que no son aplicaciones o juegos, prueba el Real Racing 3 en un Moto G 2015 y pruébalo después en un Mi4i y dime si no hay diferencia...

Sí, entiendo, esto es un caso muy específico, pero otro caso, este sí de la vida real, y yo lo he tenido que pasar, te lo voy a proponer:

Estás jugando un juego(cualquiera) y de repente te llega un whatsapp, tienes que salirte del juego, dejarlo en la multitarea y contestar el whatsapp. Luego, cuando hayas terminado, querrás volver al juego, y con solo 1 giga de ram adivina que pasa...

kzyw
04/08/15, 01:47:22
yo he tenido telefonos mas fluidos que otros que tenian especificaciones mas altas,eso no es ninguna novedad a estas alturas.

Madre mía ahora no quieras arreglarlo con lo de la fluidez
Dijiste que el Moto g 2015 iba a ridiculizar a los 615 que lo doblan en todo todo todo jaja muy heavy lo tuyo con Motorola, ni que seas accionista o algo parecido...

Aquí lo dices http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Mañana lo compraré y tiraré a la basura mi Idol3 xD no sea que sea verdad eso que dices...

Moto_Nexus
04/08/15, 01:49:23
Sí, pero eso es fluidez dentro de lo que no son aplicaciones o juegos, prueba el Real Racing 3 en un Moto G 2015 y pruébalo después en un Mi4i y dime si no hay diferencia...

Sí, entiendo, esto es un caso muy específico, pero otro caso, este sí de la vida real, y yo lo he tenido que pasar, te lo voy a proponer:

Estás jugando un juego(cualquiera) y de repente te llega un whatsapp, tienes que salirte del juego, dejarlo en la multitarea y contestar el whatsapp. Luego, cuando hayas terminado, querrás volver al juego, y con solo 1 giga de ram adivina que pasa...

yo no juego a juegos,ya se sabe que el moto g no es para todo el mundo,pero me parece un muy buen telefono para mucha gente.

yo he visto telefonos con el 615 con lag tremendo.

otro ejemplo es el lg g 3 con 3 de ram,un amigo no paraba de hablarme de sus 3 gb de ram y le puse mi moto x y era mucho mas fluido que el suyo,el g3 pegaba aveces unos tirones muy raros.

Moto_Nexus
04/08/15, 01:50:42
Madre mía ahora no quieras arreglarlo con lo de la fluidez
Dijiste que el Moto g 2015 iba a ridiculizar a los 615 que lo doblan en todo todo todo jaja muy heavy lo tuyo con Motorola, ni que seas accionista o algo parecido...

Aquí lo dices http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Mañana lo compraré y tiraré a la basura mi Idol3 xD no sea que sea verdad eso que dices...

igual de fluido que el idol 3 seguro que ira,te lo garantizo.

y en el caso de ir igual de fluido para mi seria ridiculizar que con unas especificaciones peores sea capaz de ir igual de rapido.

kzyw
04/08/15, 01:52:43
Sí, pero eso es fluidez dentro de lo que no son aplicaciones o juegos, prueba el Real Racing 3 en un Moto G 2015 y pruébalo después en un Mi4i y dime si no hay diferencia...

Sí, entiendo, esto es un caso muy específico, pero otro caso, este sí de la vida real, y yo lo he tenido que pasar, te lo voy a proponer:

Estás jugando un juego(cualquiera) y de repente te llega un whatsapp, tienes que salirte del juego, dejarlo en la multitarea y contestar el whatsapp. Luego, cuando hayas terminado, querrás volver al juego, y con solo 1 giga de ram adivina que pasa...

Mas razón que un santo
A mi eso me pasaba también con 1 de ram y daba mucha rabia
Para cosas sencillas muy bien pero a la que lo aprietas adiós juegos o launcher
También estoy de acuerdo en que nada tiene que ver la fluidez con lo otro

Salu2

Moto_Nexus
04/08/15, 01:52:44
tu has tenido el bq m5 con un 615 y 2 gb de ram? o un xiaomi mi4i tb con 2gb de ram y un 615? y ahora tienes un motog3? YO SI.

Y en terminos de fluidez, va mas fluido el actual moto g3 que poseo, que esos dos que he tenido hasta hace menos de 1 mes, 1 semana cada uno mas o menos, el bq m5 lo compré el mismo dia que salio en MM. y el mi4i lo compré hace 2 semana y me duro 5 dias o asi.

Los dos tenian cosas que son muy buenas, pantalla sobretodo, en ese sentido se funden al motog3, pero ACTUALMENTE , en terminos de fluidez, ya sea por el 615 que no está siendo bien optimizaco por esas compañias, o vete tu a saber, lo cierto es que lagueaban que daba gusto, pero mucho.. y hablo de las mismas apks que tengo en el moto g3, unas 20.. mas las que trae el movil.

Por no hablar del sobrecalentamiento excesivo del 615, que esta capado por eso mismo, porque se calentaba que no era ni normal, en el mi4i al termino de incomodar al uso..

La funda de goma quemaba usandolo un rato bajo el sol, la parte de atras quemaba.

con este moto g3 ni rastro de calentamiento y ACTUALMENTE, será por la optimizacion, funciona mejor que estos dos.. me dan igual los gbs de ram, el procesador y todo lo que quieras, lo cierto es esto, y te habla uno que ha tenido los 3.. ah, y tb el e5 4g 2 semanas que le vendi a un amigo para comprar el m5.. y hasta el e5 4g iba MUCHO mejr que el m5.. ya que me chafó un poco ese tema cuando comparé mi m5 con el e5 4g que el vendi a mi amigo..

Será por lollipop, o yo que se, pero no iba nada fino el m5.

Y YO no estoy diciendo ni mucho menos que no los mejoren y que no vayan a ser mucho mas fluidos y se fundan al moto g3 en un futuro, lo cierto es, que ahora, hasta hace 1 semana, no es así, y el motog 3 actualmente funciona mejor.
lo del mi 4 i ya lo he oido en muchas reviews que decian que no iba muy fino.

kzyw
04/08/15, 02:03:47
yo no juego a juegos,ya se sabe que el moto g no es para todo el mundo,pero me parece un muy buen telefono para mucha gente.

yo he visto telefonos con el 615 con lag tremendo.

otro ejemplo es el lg g 3 con 3 de ram,un amigo no paraba de hablarme de sus 3 gb de ram y le puse mi moto x y era mucho mas fluido que el suyo,el g3 pegaba aveces unos tirones muy raros.

Qué 615 has visto con un lag tremendo a parte del G3?
Hablas pero no das datos xD cuáles?
También ridiculizará al G3 que es un 801 tope de gama?
Joder lo tuyo con Motorola es muy bestia jeje
Hablamos del mismo móvil?
Porque yo estoy flipando con vosotros dos... Espero la gente no os haga mucho caso porque tela marinera

PD Y ni lo tienes jaja que el día que lo saques de la caja hay un terremoto en Wallstreet :)

El Androide Feliz
04/08/15, 02:05:56
yo no juego a juegos,ya se sabe que el moto g no es para todo el mundo,pero me parece un muy buen telefono para mucha gente.

yo he visto telefonos con el 615 con lag tremendo.

otro ejemplo es el lg g 3 con 3 de ram,un amigo no paraba de hablarme de sus 3 gb de ram y le puse mi moto x y era mucho mas fluido que el suyo,el g3 pegaba aveces unos tirones muy raros.

Vale, entiendo, pero te propongo esto entonces:

Estás haciendo cualquier cosa que sea exigente para el móvil(en el navegador con un millón de pestañas abiertas, o cualquier cosa que haga una persona normal, que NO LE IMPORTEN LOS JUEGOS) y llega un wtspp. Ve a responderlo, y teniendo un giga de ram, trata de volver a lo que sea que estuvieses haciendo al principio.

Simplemente no puedes, se reinicia el proceso y comienzas todo de nuevo.

En lo del G3, te tengo que recordar que el Moto X tiene especificaciones bastante parecidas(salvo por el procesador y un giga de ram menos) y que también maneja la cuarta parte de la resolución. Lo de la resolución tiene que hacer diferencia Sí o Sí.

Un Saludo :bye:

Moto_Nexus
04/08/15, 02:11:03
Qué 615 has visto con un lag tremendo a parte del G3?
Hablas pero no das datos xD cuáles?
También ridiculizará al G3 que es un 801 tope de gama?
Joder lo tuyo con Motorola es muy bestia jeje
Hablamos del mismo móvil?
Porque yo estoy flipando con vosotros dos... Espero la gente no os haga mucho caso porque tela marinera

PD Y ni lo tienes jaja que el día que lo saques de la caja hay un terremoto en Wallstreet :)

no lo voy a comprar pero es un gran telefono que se vendera como churros por mucho que te joda.
va muy bien,es fluido,han mejorado la bateria,un pedazo de camara de fotos,buen sonido,buen software y optimizacion sin capas asquerosas,y en 20 dias para el que quiera un poco mas sale el de 16 gb y 2 de ram.

Moto_Nexus
04/08/15, 02:13:07
Vale, entiendo, pero te propongo esto entonces:

Estás haciendo cualquier cosa que sea exigente para el móvil(en el navegador con un millón de pestañas abiertas, o cualquier cosa que haga una persona normal, que NO LE IMPORTEN LOS JUEGOS) y llega un wtspp. Ve a responderlo, y teniendo un giga de ram, trata de volver a lo que sea que estuvieses haciendo al principio.

Simplemente no puedes, se reinicia el proceso y comienzas todo de nuevo.

En lo del G3, te tengo que recordar que el Moto X tiene especificaciones bastante parecidas(salvo por el procesador y un giga de ram menos) y que también maneja la cuarta parte de la resolución. Lo de la resolución tiene que hacer diferencia Sí o Sí.

Un Saludo :bye:

lo del g3 no se porque seria pero no me gustaba como iba (al menos el que tenia mi amigo)
yo prefiero que vaya mas fluido y no tenga lag aunque tenga menos resolucion o no tenga qhd.

kzyw
04/08/15, 02:20:35
no lo voy a comprar pero es un gran telefono que se vendera como churros por mucho que te joda.
va muy bien,es fluido,han mejorado la bateria,un pedazo de camara de fotos,buen sonido,buen software y optimizacion sin capas asquerosas,y en 20 dias para el que quiera un poco mas sale el de 16 gb y 2 de ram.

Respóndeme... qué 615 has visto con lag?
No te escapes xD lo has dicho di cuales...

Mira mi Idol3 test de rendimiento a full con 300 aplicaciones Nova launcher a full con carpetas y widgets mas de 140 megas de ram solo el launcher 6 escritorios y abriendo aplicaciones mas rápido y fluido que flash gordon jajaja... De qué lag hablas?

Idol3 by kzyw
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

Moto_Nexus
04/08/15, 02:22:59
Respóndeme... qué 615 has visto con lag?
No te escapes xD lo has dicho di cuales...

Mira mi Idol3 test de rendimiento a full con 300 aplicaciones Nova launcher a full con carpetas y widgets mas de 140 megas de ram solo el launcher 6 escritorios y abriendo aplicaciones mas rápido y fluido que flash gordon jajaja... De qué lag hablas?

Idol3 by kzyw
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

el idol 3 es mas caro que el moto g,y he leido a mucha gente quejarse del lag.
el mi 4 i va regular tirando a mal,he visto un bp m5 que hacia alguna cosa rara en algun momento.

el moto g se vendera muy bien por mucho que sufras.

El Androide Feliz
04/08/15, 02:28:33
No se donde lo leí, pero en alguna parte vi que lo del Idol 3 y el lag, Alcatel sacó una OTA en donde solucionaban eso. Y lo del Mi4i no lo entiendo del todo, en algunas reviews he visto que dicen que se recalienta y va a lagazos, y en otras dicen que va como la seda...
Como me encantaría echarle guante para comprobarlo yo mismo.

El Moto G siempre se ha vendido muy bien, le pasa como al Iphone, tiene muchos seguidores, pero por lo menos el G no está sobrevalorado.

Moto_Nexus
04/08/15, 02:30:41
No se donde lo leí, pero en alguna parte vi que lo del Idol 3 y el lag, Alcatel sacó una OTA en donde solucionaban eso. Y lo del Mi4i no lo entiendo del todo, en algunas reviews he visto que dicen que se recalienta y va a lagazos, y en otras dicen que va como la seda...
Como me encantaría echarle guante para comprobarlo yo mismo.

El Moto G siempre se ha vendido muy bien, le pasa como al Iphone, tiene muchos seguidores, pero por lo menos el G no está sobrevalorado.

el xiaomi no lo he visto en mano,solo a traves de youtube varios que se quejaban de que no iba fino.
el bq si lo he visto a un compañero de trabajo,y no va mal pero no termina de ir todo lo fluido que deberia.

kzyw
04/08/15, 02:36:57
el idol 3 es mas caro que el moto g,y he leido a mucha gente quejarse del lag.
el mi 4 i va regular tirando a mal,he visto un bp m5 que hacia alguna cosa rara en algun momento.

el moto g se vendera muy bien por mucho que sufras.

Ah ahora dices que has leído... antes decías que lo habías visto con tus ojos xD en qué quedamos???

Mi Idol3 tiene lag???
De verdad yo lo flipo contigo, te pongo un vídeo demostrando que va como un Nexus y ni una mención xD menos mal que mas gente lo verá

Idol3 by kzyw sin lag
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

Moto_Nexus
04/08/15, 02:38:53
Ah ahora dices que has leído... antes decías que lo habías visto con tus ojos xD en qué quedamos???

Mi Idol3 tiene lag???
De verdad yo lo flipo contigo, te pongo un vídeo demostrando que va como un Nexus y ni una mención xD menos mal que mas gente lo verá

Idol3 by kzyw son lag
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo :risitas:

El Androide Feliz
04/08/15, 02:46:26
el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo :risitas:

Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta :risitas:)

Moto_Nexus
04/08/15, 02:48:56
Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta :risitas:)

bueno pero es que este tio siempre pone al idol 3 como el super telefono,y yo digo que he liedo tambien a mucha gente quejarse de cosas de ese telefono,sobre todo en que no iba del todo fino y que la camara no lo ponian muy bien.

no hay telefono perfecto en la gama alta pues en la media y baja menos.

kzyw
04/08/15, 03:01:36
el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo :risitas:

Pues no hables por hablar mira mi vídeo y luego opina xD






Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta :risitas:)

Ese style también lo quiero yo jaja es muy guapo xD a ver si me llega una pasta que me deben

Un saludo!!





bueno pero es que este tio siempre pone al idol 3 como el super telefono,y yo digo que he liedo tambien a mucha gente quejarse de cosas de ese telefono,sobre todo en que no iba del todo fino y que la camara no lo ponian muy bien.

no hay telefono perfecto en la gama alta pues en la media y baja menos.

Ése tío tiene un nombre xD un poco mas de respeto...
Yo de mi móvil hablo lo justo, eso sí lo recomiendo siempre que encaja por características...

PD Ya has visto mi vídeo?
Estoy seguro que lo has visto 2 veces jajaja

Nonamed
04/08/15, 06:43:52
Caballeros, la consulta original del OP la están obviando ustedes que es una maravilla.

Hagan el favor de ceñirse al tema del hilo y dejar el resto de disputas para los privados si son tan amables.

chechu84
04/08/15, 21:46:28
yo me lo acabo de pillar por orange el negro de 8gb me sale a 4 euros al mes por 24 plazos= 96 euros,ni me lo he pensado,creo que por ese precio no puedo encontrar nada mejor.

fjrubios
04/08/15, 21:58:15
1 giga de ram ,los 8 de rom no me parecen suficientes,es una pena pero no voy a esperar al de 2gigas. Podían haber hecho las cosas bien de una vez y solo sacar el segundo modelo

El Androide Feliz
04/08/15, 22:14:28
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.

kzyw
04/08/15, 23:16:16
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.

Obsoleto nada mas salir
Me alegra que coincidamos, se lo podían haber ahorrado la verdad

chechu84
04/08/15, 23:17:21
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.

Haber que yo lo he cogido como segundo movil para el curro y tal,como movil principal tengo un s6

Moto_Nexus
04/08/15, 23:23:24
en cuanto salga el de 2 gb lo pillo,un telefonazo muy equilibrado.

El Androide Feliz
05/08/15, 00:38:54
en cuanto salga el de 2 gb lo pillo,un telefonazo muy equilibrado.
Cuando lo consigas tienes que dar tus impresiones, quisiera saber que tal se desenvuelve el Moto G 3ra generación con 2gb de RAM.

Yo en lo personal quiero algo más que un Moto G, el Moto X Play me llama mucho la atención, pero me echa para atrás que el altavoz frontal no sea estéreo. El X Style tiene una pinta impresionante, pero seguro a mí país no llega, e importarlo me saldrá carísimo. Hasta pienso en el futuro Note 5, pero ese llegará todavía más caro, y fijo tendre que esperar unos meses a que baje de precio.

Un Saludo :cucu:

Moto_Nexus
05/08/15, 00:52:47
Cuando lo consigas tienes que dar tus impresiones, quisiera saber que tal se desenvuelve el Moto G 3ra generación con 2gb de RAM.

Yo en lo personal quiero algo más que un Moto G, el Moto X Play me llama mucho la atención, pero me echa para atrás que el altavoz frontal no sea estéreo. El X Style tiene una pinta impresionante, pero seguro a mí país no llega, e importarlo me saldrá carísimo. Hasta pienso en el futuro Note 5, pero ese llegará todavía más caro, y fijo tendre que esperar unos meses a que baje de precio.

Un Saludo :cucu:
Se lo pillate a mi novia que tiene el moto g primera generacio,el teléfono le ha salido muy bueno pero la verdad que la cámara del primer moto g era muy mala.

Yo seguramente vaya a por el play(según el precio)

ashacz
05/08/15, 19:01:09
La verdad es que por la diferencia de precio que hay merece la pena esperar un mesecito y hacerse con el de 2GB. Es cierto que el de 1GB va bien pero el de 2GB no va a ir peor y de cara al futuro mejor seguro que envejece mejor cuando tanto el SO como las aplicaciones vayan pidiendo más recursos



Lo que es de recibo es el tema del almacenamiento, lo mínimo debería ser 16 GB en cualquier terminal independientemente de que se pueda añadir tarjeta SD. Luego la gente se pilla tarjetas SD bastante reguleras que influyen negativamente en el rendimiento del terminal

luisdf19
05/08/15, 22:04:51
Como ven según en Wallmart en México hay una versión de 16gb internos con 1gb de ram por $3,999.00 mexicanos, será verdad o creen que sea el de 8gb?

El Androide Feliz
06/08/15, 02:17:16
Como ven según en Wallmart en México hay una versión de 16gb internos con 1gb de ram por $3,999.00 mexicanos, será verdad o creen que sea el de 8gb?

De hecho en más de un país han reportado que se comercializa esa versión, 16gb y 1 giga de ram. Un sin sentido que hizo Motorola, ya que para que el usuario querría este modelo, si tiene el de 16gb y 2 gigas de ram.

Será que también comercializaran un modelo de 8gb y 2 gigas de RAM? :risitas:

adso70
06/08/15, 08:05:03
Cada vez tengo más claro que Motorola sacara varias versiones se este G en más o menos tiempo con más o menos añadidos, yo me espero a ver todo lo que sacan antes de comprar nada.

dnfuentes
06/08/15, 09:23:22
Cada vez tengo más claro que Motorola sacara varias versiones se este G en más o menos tiempo con más o menos añadidos, yo me espero a ver todo lo que sacan antes de comprar nada.
Como en las primeras generaciones, eso es de esperar.

luisdf19
06/08/15, 17:38:50
El problema que veo yo es que por 4,000 pesos mexicanos si conviene comprar el de 16gb internos y 1gb de RAM ya que el de 2gb de RAM sólo puede adquirirse desde la página de Motorola y esta sólo acepta tarjetas de crédito y los que manejamos tarjetas de débito que pueden hacer compras vía internet no las acepta aún teniendo fondos te dice que ingreses una de crédito, no le veo el caso a tal tontería si dinero es dinero, aparte que te cargan costo por moto maker de 300 pesos mexicanos y según el envió gratis que dice no es tan gratis te hacen otro cargo la versión de wallmart podrá tener 1gb de RAM pero tiene dual sim y trae 2 shell de regalo, no entiendo de verdad a Motorola porque se pone tan mamona con las tarjetas que no son de crédito a caso no valen lo mismo.

tatibossa
07/08/15, 02:22:19
El giga de RAM me importa poco pero el almacenamiento es patético, he instalado whatsapp facebook y camera 360 y me quedan 2,73 GB!!! Y eso que he movido aplicaciones a la sd pero ni con esas...

adso70
07/08/15, 09:40:55
El giga de RAM me importa poco pero el almacenamiento es patético, he instalado whatsapp facebook y camera 360 y me quedan 2,73 GB!!! Y eso que he movido aplicaciones a la sd pero ni con esas...


Como he puesto en otro hilo nadie sabe cuanta RAM necesitará ni como la gestionará android M, en el caso de Lollipop en algunos móviles se la traga literal, yo lo veo un riesgo quedarse en sólo 1gb.

Ferru
07/08/15, 12:02:44
Como he puesto en otro hilo nadie sabe cuanta RAM necesitará ni como la gestionará android M, en el caso de Lollipop en algunos móviles se la traga literal, yo lo veo un riesgo quedarse en sólo 1gb.

A mi me da la impresión de que cada nueva versión de android necesita menos RAM. Es a la conclusión a la que llego con lo que veo. Y me explico: yo tengo un sony xperia s con android 4.1. Con un giga de RAM y sin ninguna red social en segundo plano, ahora mismo tengo poco más de 200 mb libres, y normalmente tengo menos que eso, hasta el punto de que si salgo ahora del chrome seguramente el nova launcher va a tener que recargar escritorio.

Cojo el moto g 2014 de mi mujer, con android 5.02, y con mil redes sociales abiertas y tiene 350 mb de RAM libres. También con el nova launcher, y va fino fino.

Dicho lo cual, por 30€ hay que pillar si o si el de 2/16 aunque sea sólo por el almacenamiento.

Moto_Nexus
07/08/15, 12:05:52
de todas formas segun he leido ,con android M se podran instalar aplicaciones en una tarjeta externa de memoria,si fuera asi seria un paso de gigante

dnfuentes
07/08/15, 12:41:05
de todas formas segun he leido ,con android M se podran instalar aplicaciones en una tarjeta externa de memoria,si fuera asi seria un paso de gigante
Si, esa es una de las caracteristicas de M.

Moto_Nexus
07/08/15, 13:12:41
Si, esa es una de las caracteristicas de M.
Pero sabes si se podrán instalar en tarjetas de memoria? O sólo en pen?

segarra123
07/08/15, 13:13:52
A mi me da la impresión de que cada nueva versión de android necesita menos RAM. Es a la conclusión a la que llego con lo que veo. Y me explico: yo tengo un sony xperia s con android 4.1. Con un giga de RAM y sin ninguna red social en segundo plano, ahora mismo tengo poco más de 200 mb libres, y normalmente tengo menos que eso, hasta el punto de que si salgo ahora del chrome seguramente el nova launcher va a tener que recargar escritorio.

Cojo el moto g 2014 de mi mujer, con android 5.02, y con mil redes sociales abiertas y tiene 350 mb de RAM libres. También con el nova launcher, y va fino fino.

Dicho lo cual, por 30€ hay que pillar si o si el de 2/16 aunque sea sólo por el almacenamiento.
Eso es porque el motorola usa una version de android puro y la capa de personalizacion de sony es muy pesada

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

dnfuentes
07/08/15, 13:14:07
Pero sabes si se podrán instalar en tarjetas de memoria? O sólo en pen?
Instalar ni idea, lo unico mover.

Moto_Nexus
07/08/15, 13:40:00
Instalar ni idea, lo unico mover.
Me refiero a que tengas un teléfono con 16 gb de almacenamiento interno, y quieres instalar una aplicación y no te queda espacio, se podría usar la tarjeta de memoria?

dnfuentes
07/08/15, 13:41:52
Me refiero a que tengas un teléfono con 16 gb de almacenamiento externo, y quieres instalar una aplicación y no te queda espacio, se podría usar la tarjeta de memoria?
Ya te digo que eso exactamente, ni idea, pero me imagino que si.

juan1606
08/08/15, 13:04:17
A mi me da la impresión de que cada nueva versión de android necesita menos RAM. Es a la conclusión a la que llego con lo que veo. Y me explico: yo tengo un sony xperia s con android 4.1. Con un giga de RAM y sin ninguna red social en segundo plano, ahora mismo tengo poco más de 200 mb libres, y normalmente tengo menos que eso, hasta el punto de que si salgo ahora del chrome seguramente el nova launcher va a tener que recargar escritorio.

Cojo el moto g 2014 de mi mujer, con android 5.02, y con mil redes sociales abiertas y tiene 350 mb de RAM libres. También con el nova launcher, y va fino fino.

Dicho lo cual, por 30€ hay que pillar si o si el de 2/16 aunque sea sólo por el almacenamiento.

Siento ser un agua fiestas pero desde android 5.1 la gestion de la RAM a cambiado y bastante. Desde esa version te daras cuenta que te desapareceran al menos entre 150-200 MB de ram. Asi que si con la 5.0.2 te quedan libres unos 350 mb cuando llegue la 5.1 al motoG 2014 se te van a quedar en unos 200 mb libres. Asi que de entrada para mi es mas importante los 2Gb de ram que los 16 Gb de almacenamiento, para otros quizas esto sea justo al contrario.
De todas formas aun teniendo 350 mb de ram en 5.0.2, yo siempre rondo los 450-500 mb en 5.0.2 en mi motoG 2013, veras que el 1Gb de ram que tenemos es muy justo. Puedes hacer la siguiente prueba y veras de lo que hablo. Yo uso Chrome. Navega durante unos 15-20 mintutos y despues te vas a la pestaña "opciones de desarrollo" en ella elige "Estadisticas de procesos". Dentro de esta opcion veras una barra de color verde o quizas de otro color, bien pincha hay y te saldran todos los detalles de la gestion de la memoria RAM del terminal. Hay veras que en funcion del estado de esta, la barra de color verde ira cambiando a verde claro, amarillo, amarillo-anaranjado y rojo. Y todo esto depende del tiempo en cual el terminal detecta que estado de la ram es bajo y critico. A partir de aqui empiezan las ralentizaciones del terminal, los lag's y los cierres forzosos de aplicaciones hasta que la memoria ram de nuevo se estabiliza a unos niveles razonables.
Te anticipo que con el motoG 2013 al poco de navegar con Chrome la barra pasa de verde a verde claro o incluso a amarillo. Con mi nexus4 de 2Gb de ram nunca me ocurre esto. Es mas haga lo que haga siempre esta en verde, verde.

Asi que por 30€ ni os lo penseis... Yo recomendaria siempre el modelo de 2Gb/16Gb almacenamiento.:ok:

Ferru
08/08/15, 13:35:26
Te agradezco la información. Tengo bastante claro que mi proximo movil tendrá 2 gigas de ram. No lo diria de manera tan rotunda si hablasemos de cientos de euros de diferencia, pero por 30, ni me lo pienso.

Moto_Nexus
08/08/15, 13:39:01
Te agradezco la información. Tengo bastante claro que mi proximo movil tendrá 2 gigas de ram. No lo diria de manera tan rotunda si hablasemos de cientos de euros de diferencia, pero por 30, ni me lo pienso.
Yo es que en el caso de motorola veo un absurdo el modelo de 8 gb ,en la mayoría de fabricantes hay mayor diferencia de precios entre una versión y otra,pero 30 euros es muy poca diferencia ,pillarse el de 8gb es hacer un poco el tonto.

Ferru
08/08/15, 14:13:12
Yo es que en el caso de motorola veo un absurdo el modelo de 8 gb ,en la mayoría de fabricantes hay mayor diferencia de precios entre una versión y otra,pero 30 euros es muy poca diferencia ,pillarse el de 8gb es hacer un poco el tonto.

Bueno depende de las necesidades de cada cual. Acaso no alucinas cuando ves a gente (poco informada, cierto) con moviles muchos de ellos de gama alta, y que no saben ni que es Internet? A veces compramos el movil pensando en las especificaciones tecnicas y no en nuestras necesidades reales.

Un ejemplo: Mi Xperia S tiene 32 gigas de almacenamiento, 25 disponibles para el usuario. Muy bonito, pero cuanto he ociupado realmente? Espera que lo miro.... unos 2 gigas. Y como es eso? Pues porque ni me paso el dia haciendo fotos (1,8 gb de fotos ahora mismo), ni grabo muchos videos en hd, y si los grabo son de corta duración, ni llevo musica en el movil, ni juego con el. Asi que realmente los 8 gigas son pocos pero segun para que uses el movil.

Moto_Nexus
08/08/15, 14:41:19
Bueno depende de las necesidades de cada cual. Acaso no alucinas cuando ves a gente (poco informada, cierto) con moviles muchos de ellos de gama alta, y que no saben ni que es Internet? A veces compramos el movil pensando en las especificaciones tecnicas y no en nuestras necesidades reales.

Un ejemplo: Mi Xperia S tiene 32 gigas de almacenamiento, 25 disponibles para el usuario. Muy bonito, pero cuanto he ociupado realmente? Espera que lo miro.... unos 2 gigas. Y como es eso? Pues porque ni me paso el dia haciendo fotos (1,8 gb de fotos ahora mismo), ni grabo muchos videos en hd, y si los grabo son de corta duración, ni llevo musica en el movil, ni juego con el. Asi que realmente los 8 gigas son pocos pero segun para que uses el movil.
Ya pero esos sois usuarios concretos, muy poca gente se apaña con 8 gb,mi novia que tampoco es muy exigente con los smartphones ya tiene su buen número de aplicaciones que superan los 8gb.
Pero vamos,que si a ti te bastan los 8gb pues mejor para ti.

luisdf19
08/08/15, 14:50:12
Pues yo vendere mi moto g2da gen y comprare el dual sim con 16gb internos y 1gb de ram

adso70
08/08/15, 14:51:17
Yo en mi Nexus 4 de 8 gb tengo disponibles ahora mismo 3,47gb, nunca he tenido problemas de espacio, hago fotos y vídeos y las voy sacando al ordenador, no juego, no le meto películas ni nada de eso. Cada persona es un mundo. De todas maneras me compraré el de 2-16gb, la diferencia de precio es ridícula.

kzyw
08/08/15, 17:04:09
Siento ser un agua fiestas pero desde android 5.1 la gestion de la RAM a cambiado y bastante. Desde esa version te daras cuenta que te desapareceran al menos entre 150-200 MB de ram. Asi que si con la 5.0.2 te quedan libres unos 350 mb cuando llegue la 5.1 al motoG 2014 se te van a quedar en unos 200 mb libres. Asi que de entrada para mi es mas importante los 2Gb de ram que los 16 Gb de almacenamiento, para otros quizas esto sea justo al contrario.
De todas formas aun teniendo 350 mb de ram en 5.0.2, yo siempre rondo los 450-500 mb en 5.0.2 en mi motoG 2013, veras que el 1Gb de ram que tenemos es muy justo. Puedes hacer la siguiente prueba y veras de lo que hablo. Yo uso Chrome. Navega durante unos 15-20 mintutos y despues te vas a la pestaña "opciones de desarrollo" en ella elige "Estadisticas de procesos". Dentro de esta opcion veras una barra de color verde o quizas de otro color, bien pincha hay y te saldran todos los detalles de la gestion de la memoria RAM del terminal. Hay veras que en funcion del estado de esta, la barra de color verde ira cambiando a verde claro, amarillo, amarillo-anaranjado y rojo. Y todo esto depende del tiempo en cual el terminal detecta que estado de la ram es bajo y critico. A partir de aqui empiezan las ralentizaciones del terminal, los lag's y los cierres forzosos de aplicaciones hasta que la memoria ram de nuevo se estabiliza a unos niveles razonables.
Te anticipo que con el motoG 2013 al poco de navegar con Chrome la barra pasa de verde a verde claro o incluso a amarillo. Con mi nexus4 de 2Gb de ram nunca me ocurre esto. Es mas haga lo que haga siempre esta en verde, verde.

Asi que por 30€ ni os lo penseis... Yo recomendaria siempre el modelo de 2Gb/16Gb almacenamiento.:ok:

Muy bien explicado, hoy en día 1 giga de ram es inaceptable en un móvil sea cual sea...
Otra cosa es que si lo rooteas y le metes mano bien a fondo con greenify y demás cosas lo puedas mejorar algo pero tener que hacer mil perradas eso no lo hace nadie o solamente los de aquí y te arriesgas a quedarte sin móvil...
Para mi lo ideal son 2 pero Motorola debería haber sacado un móvil con 1.5 de ram y por 190 euros para ser los mejores de nuevo... por 230 euros con un procesador 410 me parece muy caro xD, hay mejores máquinas por ese precio

SoCx
08/08/15, 18:46:29
Perdon por el offtopic, q sea resistente al agua lo hace resistente al sudor? yo lo llevo en el bolsillo y con este calor sudo bastante y cuando saco el móvil del bolsillo esta húmedo el bolsillo... hace falta funda?

chucky6600
08/08/15, 20:10:12
Perdon por el offtopic, q sea resistente al agua lo hace resistente al sudor? yo lo llevo en el bolsillo y con este calor sudo bastante y cuando saco el móvil del bolsillo esta húmedo el bolsillo... hace falta funda?
Siempre que no sea algo excesivo y no pase de x tiempo no será problema.

El Androide Feliz
09/08/15, 20:47:31
Bueno depende de las necesidades de cada cual. Acaso no alucinas cuando ves a gente (poco informada, cierto) con moviles muchos de ellos de gama alta, y que no saben ni que es Internet?
.

Cualquier usuario de Iphone promedio :risitas:(nota el sarcasmo)

A veces compramos el movil pensando en las especificaciones tecnicas y no en nuestras necesidades reales.

Tienes razón, pero que pasa si las necesidades del usuario cambian? Y si de repente alguien que sólo usaba el móvil para el whatsapp, snapchat, instagram o facebook, encuentra un juego super divertido, pero que requiere de un móvil potente?

Un ejemplo: Mi Xperia S tiene 32 gigas de almacenamiento, 25 disponibles para el usuario. Muy bonito, pero cuanto he ociupado realmente? Espera que lo miro.... unos 2 gigas. Y como es eso? Pues porque ni me paso el dia haciendo fotos (1,8 gb de fotos ahora mismo), ni grabo muchos videos en hd, y si los grabo son de corta duración, ni llevo musica en el movil, ni juego con el. Asi que realmente los 8 gigas son pocos pero segun para que uses el movil.

Yo en mi caso un móvil de 16gb se me empieza a quedar corto, a ver reviso cuanto de mi almacenamiento está ocupado por el whatsapp... "nada más" 1,36 gb. Y eso sin sumar fotos, videos, juegos, aplicaciones...
De 12,79 que me deja libres mi Moto G, tengo usados unos 9 gigas y media, y eso, yo uso la microsd para almacenar toda mi música, que son como 3 gigas más.

Un Saludo :cucu:

kzyw
09/08/15, 22:12:49
Perdon por el offtopic, q sea resistente al agua lo hace resistente al sudor? yo lo llevo en el bolsillo y con este calor sudo bastante y cuando saco el móvil del bolsillo esta húmedo el bolsillo... hace falta funda?

Pues ve con cuidado porque lo peor para un móvil es precisamente la humedad ya que al llevar unos chivatos que en caso de reparación lo mas seguro es que den positivo y te tiren para atrás la garantía
Esto es algo muy habitual en los sat...
Nunca lleves el móvil al baño mientras te duchas por esa humedad vienen todos los problemas

pablozgz95
16/08/15, 21:15:59
Por supuesto que no. A dia de hoy a nada que te metas a Facebook, Twitter y alguna app mas el movil empieza a petardear. Los fanboys (los que llevan su "pasion" mas al extremo) te dirán que Motorola es como Apple y con 1GB de RAM hace magia. Pero siendo sensatos, objetivos y basándonos en competencia y realidades hoy con tan poca RAM no haces nada. Para un gama baja si, pero para mas allá no. No te voy a recomendar moviles porque para eso supongo que habrá otro hilo, pero ya te digo; tenido año y medio un mg2013 y la RAM era una porquería.
PD: Que se de quien aludido con lo de fanboy, es lo que tiene "casarse" con una empresa, que cuando la caga con algo con sabes donde meterte.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ferru
17/08/15, 13:34:30
Creo que exageras un poco Pablo. Mi mujer tiene un Moto G 2014, y tiene siempre abiertas mil millones de redes sociales, jamas cierra nada y cuando se lo pillo y miro la memoria ram libre siempre le encuentro mas de 300 mb. Algo que ya quisiera yo en mi sxs.

Obviamente por 30 euros mas mejor comprar la versión con 2 gigas de ram, pero de ahi a decir que con 1 gb de ram con un par de aplicaciones ya petardea, eso es exagerar, y mucho.

juan1606
17/08/15, 19:30:39
Por supuesto que no. A dia de hoy a nada que te metas a Facebook, Twitter y alguna app mas el movil empieza a petardear. Los fanboys (los que llevan su "pasion" mas al extremo) te dirán que Motorola es como Apple y con 1GB de RAM hace magia. Pero siendo sensatos, objetivos y basándonos en competencia y realidades hoy con tan poca RAM no haces nada. Para un gama baja si, pero para mas allá no. No te voy a recomendar moviles porque para eso supongo que habrá otro hilo, pero ya te digo; tenido año y medio un mg2013 y la RAM era una porquería.
PD: Que se de quien aludido con lo de fanboy, es lo que tiene "casarse" con una empresa, que cuando la caga con algo con sabes donde meterte.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jejeje el motoG 2013 una mierda...Y una mierda pinchada en palo.X-D
Yo lo tengo y estoy encantadisimo con el. Tampoco te voy a quitar la razon ya que cuando instalas esas "basuras" de app's"pues el terminal empieza a ir un poco justo. Pero es precisamente por esas app que estan muy mal optimizadas. Asi que te recomiendo que lo primero que deberias de hacer es eliminarlas rapidamente de tu motoG y veras lo bien que te empieza a funcionar.
Yo tengo las app's justas y necesarias que utilizo dia a dia y oiga el motoG casi vuela. Y digo casi porque cuando se le exige pues el pobre llega donde llega. Para un uso normal el motoG triunfa en todo. Ahora y si eres asiduo de redes sociales, juegos pesados y demas cosas olvida este motoG y pasate a un pepino en condicines. Eso si pepinos por 200€ no creo que encuentres muchos...;-)

pablozgz95
17/08/15, 19:36:49
jejeje el motoG 2013 una mierda...Y una mierda pinchada en palo.X-D
Yo lo tengo y estoy encantadisimo con el. Tampoco te voy a quitar la razon ya que cuando instalas esas "basuras" de app's"pues el terminal empieza a ir un poco justo. Pero es precisamente por esas app que estan muy mal optimizadas. Asi que te recomiendo que lo primero que deberias de hacer es eliminarlas rapidamente de tu motoG y veras lo bien que te empieza a funcionar.
Yo tengo las app's justas y necesarias que utilizo dia a dia y oiga el motoG casi vuela. Y digo casi porque cuando se le exige pues el pobre llega donde llega. Para un uso normal el motoG triunfa en todo. Ahora y si eres asiduo de redes sociales, juegos pesados y demas cosas olvida este motoG y pasate a un pepino en condicines. Eso si pepinos por 200€ no creo que encuentres muchos...;-)

Me estas diciendo pues que hoy en dia hace falta un movil pepino para redes sociales?
El Moto G estaba bien hasta que apreció la competencia, yo hoy veo tontería comprarlo con el Xiaomi Redmi Note 2 por ejemplo. Que si, que es cuestion de irse a china y tal, pero por 50€ menos vas a tener algo muchisimo mejor que el Moto G actual.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

durga
17/08/15, 19:55:43
Por 169€ lo comprariais, version 1gb ram????

dnfuentes
17/08/15, 19:57:45
Por 169€ lo comprariais, version 1gb ram????

Yo personalmente si, no está nada mal de precio la verdad.

durga
17/08/15, 19:59:36
Lo uso para redes sociales youtube nada de juegos

dnfuentes
17/08/15, 20:13:50
Lo uso para redes sociales youtube nada de juegos
Para eso vas sobrado entonces.

DTM98
17/08/15, 22:09:43
Yo me lo acabo de comprar y os digo que todos los juegos que he probado (asphalt 8, real racing 3, fifa15) van muy bien!
Así que por eso no hay problema.
La fluidez es extrema y la cámara una pasada.
Os lo recomiendo :ok:

durga
18/08/15, 00:52:43
Yo lo tengo ya y no se no me fio de que la carcasa de atras este totalmente sellada y mira que presiono bien.

pablozgz95
18/08/15, 02:25:42
Por 169€ lo comprariais, version 1gb ram????
Por ese precio me iba a por el Redmi Note 2. No hay color. Será chino y todo lo que quieras, pero poco cuesta encontrar buen proveedor/página.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

adso70
18/08/15, 10:47:55
Por ese precio me iba a por el Redmi Note 2. No hay color. Será chino y todo lo que quieras, pero poco cuesta encontrar buen proveedor/página.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

A mi me parece inmenso, buscó algo más compacto, el moto ya me parece demasiado grande así que el redmi ni te cuento.

k-lamar
18/08/15, 14:30:56
Yo lo tengo ya y no se no me fio de que la carcasa de atras este totalmente sellada y mira que presiono bien.
Yo tampoco me fío mucho, el mío lo aprietas un poco y cruje que da gusto, desde luego yo paso de mojarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

DTM98
18/08/15, 14:48:53
Yo tampoco me fío mucho, el mío lo aprietas un poco y cruje que da gusto, desde luego yo paso de mojarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo me aventuré a mojarlo y la verdad es que tras 15 minutos bajo agua sigue funcionando.
Eso sí, cuando coloqué la tapa trasera también crijía bastante :P

durga
18/08/15, 15:16:50
SI hay un accidente vale pero asi premeditadamente. El movil pese a tener 1 gb de ram va muy bien

DTM98
18/08/15, 15:29:57
SI hay un accidente vale pero asi premeditadamente. El movil pese a tener 1 gb de ram va muy bien

Durga, yo soy muy desconfiado la verdad.
Lo probé como uno puede probar la cámara y ver si realmente es tan buena como la pintan y eso.

adso70
18/08/15, 23:48:21
Lo han bajado 30€, a lo mejor ahora si merece más la pena pero si ponen el de 2-16 por 200€ blanco y en botella.

kzyw
19/08/15, 00:46:08
Normal que lo bajen de precio que iban a vender poco...
Ya lo dije yo al principio 190 con 2 de ram y seguiría siendo el rey... este de 1 de RAM es un error muy gordo porque sobra por ser un refrito innecesario y obsoleto de salida, al menos 1.5 de ram como el Idol3 de 4.7... han querido ir de listos y ahora se han tenido que bajar los pantalones y los chinos de lenovo ya están metiendo mano
El fin de motorola tal y como lo conocemos llega a su fin o eso parece...

JGallas
19/08/15, 01:33:44
Efectivamente, a 169 euros ahora en Amazon. Eso si, el negro. El blanco sigue a 196. :)
..


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

xeonss
19/08/15, 13:03:22
desde hace días se puede comprar por 159 € en esta web:

http://www.mytelecom.es/es/producto/motorola-moto-g-3-generacin-negro/243587

yo lo tengo desde la semana pasada (el de 1g-8gb, por 5e le he puesto una sd de 8gb :) ), y la verdad que estoy contento con su funcionamiento, una fluidez que no había tenido en ningún otro móvil, la cámara me parece bastante buena, que la delantera sea de 5 mpx, una pasada, he probado el asphalt 8 y va sin ningún lag, y algo que no se comenta mucho... la batería dura una barbaridad, casi dos días tras la primera carga al 100%... y al ser nuevo podéis imaginar la intensidad de uso... ahora que currando y eso lo cojo menos, llega a casi 3 días de autonomía con un uso normal.

Para lo que yo buscaba (menos de 200€, buena cámara, fluidez, buena política de actualizaciones y buena autonomía de batería), me va perfecto.

PD. cuando me duro casi 2 días de autonomía, fueron 7 horas de pantalla encendida :)

DTM98
19/08/15, 13:32:01
A mi me dura el día con 6horas de pantalla. Pero eso sí, a tope con redes sociales, juegos, música, etcétera. Cuando empiece el curso ya os diré como va dándole mi uso normal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk