Ver la Versión Completa : Se filtra el precio del Meizu M2 un día antes del lanzamiento
Nonamed
28/07/15, 22:27:24
Se filtra el precio del Meizu M2 un día antes del lanzamiento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/meizu-m2-precio-especificaciones.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu, el fabricante chino que le planta cara a Xiaomi, lanza mañana miércoles 29 de julio el Meizu M2, su teléfono móvil de gama media, pero gracias a una filtración ya conocemos las especificaciones y los precios. La información del nuevo smartphone se ha dado a conocer a través de un listado de tmall, un gran distribuidor online del país asiático. Según se puede ver en el anuncio, el Meizu M2 contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, un procesador de 64 bits Mediatek MT6735 SoC de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.500 mAh hecha de plástico. Aunque en la filtración la capacidad de la batería es de 2.500 mAh, en los informes de la certificación TENAA, que es el organismo que regula estos dispositivos en China, se recoge que es de 2.700 mAh, por lo que tendremos que esperar a la presentación para confirmar este dato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/filtra-precio-del-meizu-m2-dia-antes-del-lanzamiento-32145)
Nonamed
28/07/15, 22:27:36
http://computerhoy.com/noticias/moviles/filtra-precio-del-meizu-m2-dia-antes-del-lanzamiento-32145
http://computerhoy.com/noticias/moviles/filtra-precio-del-meizu-m2-dia-antes-del-lanzamiento-32145
Se sabe hora presentación y cuando se empezarán a comercializar (aunque viendo que es una tienda la que lo ya mostrado es porque en nada se podrán vender)?
Buena pinta y muy buen precio.
De esos que no te da dolor de corazón si se rompenX-D
El3erNota
29/07/15, 00:26:49
Ñooo, peazo de precio.
A ver si este modelo lo hacen compatible con las redes europeas, no como hicieron con el Meizu M1 (no el note).
Por cierto, supongo que lo de "... una batería de 2.500 mAh hecha de plástico" será error del redactor xD
aldiccio1989
29/07/15, 00:36:41
Tiene una pinta!... Los 8 Core + las 2gigas de RAM en una pantalla 720p harán que vaya como una bala!
El nuevo killer lowcost... Encima meizu y uso diseños que me encantan!
Frogman
29/07/15, 00:39:08
Yo cobraría 30€ más y lo haría fhd
beach bitch
29/07/15, 00:42:35
Ñooo, peazo de precio.
Añade mínimo 50€ para el reseller.
Mr.Stewie
29/07/15, 01:05:25
Tiene una pinta!... Los 8 Core + las 2gigas de RAM en una pantalla 720p harán que vaya como una bala!
El nuevo killer lowcost... Encima meizu y uso diseños que me encantan!
Es quad core, te has molestado en leer la noticia?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
isratdl
29/07/15, 01:09:03
A que qualcomm se podría corresponder el mediatek 6732? Da unos 30000 en antutu pero no creo que rivaliza con el 615
El3erNota
29/07/15, 01:10:58
Añade mínimo 50€ para el reseller.
Al reseller habría q darle un cachetón para ablandarle la cara si lo sube 50 pavos:loco:, algo más del 60%. Lo ideal es que lo vendiese a 30€+. Por suerte, estoy seguro que habrán tiendas que se querrán quitar las ventas entre ellas y habrá margen en los intereses.
nogarder
29/07/15, 01:11:37
A que qualcomm se podría corresponder el mediatek 6732? Da unos 30000 en antutu pero no creo que rivaliza con el 615
El 615 da precisamente unos 30000....
La cuestion es ver en que salen esos 30000, porque puede variar en ambos al verlo detallado.
Vmarkina
29/07/15, 01:15:24
La verdad es que con que llegue a 120€ en el cambio ya es una tremenda opción...
Si la batería es de 2700 mAh debería durar lo indecible con resolución HD!
A que qualcomm se podría corresponder el mediatek 6732? Da unos 30000 en antutu pero no creo que rivaliza con el 615
Yo diría que entre medias del 410 y el 615.
Según veo, en CPU es un poco superior al 410, pero en GPU el 6732 duplica en rendimiento a la adreno 306 del 410.
madre mia no se si sentirme mal por tener el m2 note,alguien que me diga la diferencia?
por cierto este es el killer del moto e y moto g 2015
hardaway
29/07/15, 08:51:05
A que qualcomm se podría corresponder el mediatek 6732? Da unos 30000 en antutu pero no creo que rivaliza con el 615
Igual me equivoco, pero teniendo en cuenta que el 6753 supera al 615 (al menos en los telefonos que he tenido), no me extrañaria nada que el 6732 y sobretodo optimizado con flyme, vaya como un 615 o muy cerca, desde luego mucho mas rapido que el 410 va a ser, seguro.
Sabéis a que hora se presenta?
El3erNota
29/07/15, 09:26:58
Dentro de una hora creo.753312Para ver la presentación en vivo:http://c.youku.com/meizu0729
No sé que tal funciona, esta en chino.
makakako
29/07/15, 09:27:09
Por ese precio esta realmente bien, meizu últimamente se lo esta currando con los precios.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
alextgd
29/07/15, 09:30:37
madre mia no se si sentirme mal por tener el m2 note,alguien que me diga la diferencia?
por cierto este es el killer del moto e y moto g 2015
El note son 5.5 FHD y este son 5 HD y el micro es mejor.
santinhos
29/07/15, 10:09:49
Joder, vaya precio... A ver si se confirma!.
Shulensito12
29/07/15, 10:16:11
Precio brutal. No se como lo harán para sacar beneficios..
El precio es lo mejor de todo, pero como siempre, para conseguirlo aquí habrá que sumar una cantidad "cercana" a lo que cuesta allí xD
Pues ya se ha presentado
http://www.meizu.com/en/products/m2/spec.html
El note son 5.5 FHD y este son 5 HD y el micro es mejor.
El procesador del m2 es mejor que el del m2 note?
alextgd
29/07/15, 11:09:36
El procesador del m2 es mejor que el del m2 note?
Es peor.
es lógico que sea algo peor que el m2 note sale por 87€ y la m2 note salió por 130€ creo, si tenemos en cuenta eso son 43€ + o - de diferencia
JulioMC
29/07/15, 11:36:48
A ver si este modelo lo hacen compatible con las redes europeas, no como hicieron con el Meizu M1 (no el note).
Según la página oficial de Meizu, será compatible con las redes "FDD-LTE / TD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM". Así que en teoría, si va a ser compatible con las redes europeas.
Nos faltaría por saber si va a llevar la banda de 900MHz para el 3G y la de 800MHz para el 4G.
Saludos!
htc4ever
29/07/15, 11:43:35
Muy barato la verdad , aunque el procesador Mediatek no me guste nada ...
Artículo Xataka
t.xatakamovil.com/mercado/meizu-m2-2-gb-de-ram-y-soporte-wifi-5g-a-un-precio-demoledor
maxipaul
29/07/15, 14:12:32
Pinta bien :sisi1:
Como siempre por ser un terminal chino, estos son muy economicos, pues estamos hablando de 87euros ó 96 dolares....Aunque la mayoria de estos teléfonos chinos, sus especificaciones son casi las mismas.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.