Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto G 3 vs Moto G 2: ¿Cual merece la pena?

joseavdt
28/07/15, 22:07:06
Moto G 3 vs Moto G 2: ¿Cual merece la pena? (http://prialert.com/p/xpJouWN/moto-moto-cual-merece-pena)
Motorola ha presentado la nueva versión de su popular smartphone. El Moto G 2015. Analizamos las diferencias con el Moto G 2014 y cual de los dos merece la pena.

http://prialert.com/p/xpJouWN/moto-moto-cual-merece-pena

http://prialert.com/p/xpJouWN/moto-moto-cual-merece-pena

ocbblack2
28/07/15, 23:24:02
por unos pocos euros de más, y con las mejoras que trae el nuevo, me quedo con el 3ra gen.

javier81mad
29/07/15, 00:17:39
Pongo por aquí también el resumen de las novedades más destacables:

Por un lado pongo las características del Moto G 2014, y luego las del Moto G 2015.

- Microprocesador: Snapdragon 400 (1,2Ghz) ---> Snapdragon 410 (1,4GHz)
- RAM: 1GB ---> 2GB (esto sin duda hará la experiencia mucho más fluida)
- Batería: 2070mAh ---> 2470mAh (ya no nos quejaremos tanto de la batería)
- Cámara: 8MB/2MB (vídeo a 720p) ---> 13MB/5MB (vídeo a 1080p)
- SO: Android 5.0.2 ---> Android 5.1.1
- Sumergible: antes no ---> ahora sí (hasta 30 minutos, a 1 metro de profundidad) (así nos evitamos sustos por si se nos cae al agua accidentalmente, o bajo lluvia)

dnfuentes
29/07/15, 00:27:28
Por un poco mas, yo iria de cabeza a por el nuevo.

El Androide Feliz
29/07/15, 02:26:23
Yo creía que Motorola me iba a decepcionar con el Moto G 2015...

Y lo hizo.

Aún así, por 40 euros de diferencia yo me compraría el Moto G 2015, tiene ciertas diferencias que valen esos 40 euros.

Yo en lo personal, me compraré el Moto X Play, eso sí, si sale por menos de 350€

Resident_
29/07/15, 03:03:30
Yo creo que de comprar un gama media en esta generación me decantaría por el ídol 3 tanto el Motorola como el Bq me han decepcionado.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

ceasar
29/07/15, 03:17:50
Sinceramente a todos los q lo criticaban a ver q móvil sumergible tiene ese precio jejejje. Va a romper el mercado y más ahora en verano. Todos hablaréis de chinos o de bq, pero este es mucho más barato en su versión baja y por lo q ofrece y con un grupo como motorola q lo respalda sin duda es un movilazo de la gama media baja.

ocbblack2
29/07/15, 10:06:03
No me compró un alcatel ni con vuestro dinero, no me comparéis a motorola con alcatel por dios.. Que en cuanto salga android m motorola en menos de 1 mes la lanza para sus dispositivo, alcatel quizá ni lo actualiza..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

joeljr38
29/07/15, 10:30:46
Si vas a necesitar la resistencia al agua y es el modelo 16/2 si. Si es el de 8 GB y vas a ir con mil ojos para que no te caiga una gota de agua en el movil cuando te lavas las manos, no.

dnfuentes
29/07/15, 12:26:25
Si vas a necesitar la resistencia al agua y es el modelo 16/2 si. Si es el de 8 GB y vas a ir con mil ojos para que no te caiga una gota de agua en el movil cuando te lavas las manos, no.
Pero no son los dos modelos resistentes al agua?

joeljr38
29/07/15, 12:40:06
Pero no son los dos modelos resistentes al agua?
Si pero me referia a que si te vas a comprar el modelo con un solo GB de RAM y aunque tenga resistencia al agua no vas a mojarlo no merece la pena gastar esos 40€ más sobre el modelo de 2014.

"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 08:42:20
a mi Motorola me decepciono con el Moto G 2015, sobre todo por sus caracteristicas, que viene siendo como un Moto E 2015 pero con flash y mas pantalla, si yo me fuera comprar un movil en el rango de los 200-250 dolares, me compro el Alcatel Idol 3 sin duda.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

k-lamar
31/07/15, 01:07:54
No me compró un alcatel ni con vuestro dinero, no me comparéis a motorola con alcatel por dios.. Que en cuanto salga android m motorola en menos de 1 mes la lanza para sus dispositivo, alcatel quizá ni lo actualiza..

Si uno de los pocos puntos en contra del Alcatel es que "presuntamente" no se va a actualizar o tardará en hacerlo pues que quieres que te diga, prefiero estar cómodo con lo que compro antes de estar a la última, y casi siempre estar a la ultima trae problemas más o menos serios.

Daiben
31/07/15, 12:54:08

Un mes dices, bueno, los Moto G primera y segunda generación sin 4G ahí siguen con 5.0.2, cuando ya salió 5.1 hace casi 3 meses, para M habrá que esperar sentado. Incluso el primer Moto E aún sigue en KitKat en muchas zonas.

bertotru
31/07/15, 22:16:51
Un mes dices, bueno, los Moto G primera y segunda generación sin 4G ahí siguen con 5.0.2, cuando ya salió 5.1 hace casi 3 meses, para M habrá que esperar sentado. Incluso el primer Moto E aún sigue en KitKat en muchas zonas.
Si, pero tienes un montón de roms para poner en 5.1.1,en desarrollo van sobrados

Free1965
01/08/15, 17:37:16
Eso de que Motorola actualiza rápido seria antes del 2014, yo tengo el Moto G 2014 y nunca me llego la OTA de 5.0.2 tuve que flashear la ROM.
y Android 5.1 lo vienen prometiendo hace meses pero llegar no ha llegado.
A día de hoy en la gama media la mejor opción es el Alcatel Idol 3 de 5.5"

Moto_Nexus
01/08/15, 17:46:34
Eso de que Motorola actualiza rápido seria antes del 2014, yo tengo el Moto G 2014 y nunca me llego la OTA de 5.0.2 tuve que flashear la ROM.
y Android 5.1 lo vienen prometiendo hace meses pero llegar no ha llegado.
A día de hoy en la gama media la mejor opción es el Alcatel Idol 3 de 5.5"
También es más caro el idol 3

Free1965
01/08/15, 18:47:37
También es más caro el idol 3

Es cierto que es mas caro pero también es cierto que tiene mejores características por ejemplo pantalla de 5.5" FullHD, 2 Gb de RAM, mejor procesador el Snapdragon 615,
altavoces estéreos en el frontal, NFC

zozito
01/08/15, 21:53:43
Para mi, no tiene sentido del todo comparar un 5" con un 5,5". Son, y repito, para mi, cosas distintas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Daiben
03/08/15, 14:42:26
El marco sano que le han puesto en los laterales sobra completamente, encima sin altavoces stereo y sin led de notificaciones, un paso adelante y otro atrás, actualmente me parece una mala compra teniendo cualquier Moto G anterior.

http://i.imgur.com/jbHQNrl.jpg

kzyw
04/08/15, 05:37:21

Posiblemente dirías lo mismo hace poco mas de 2 años de Motorola y mira ahora...
Están sacando muy buenas máquinas y también un gigante chino TCL ha comprado Alcatel como en su día Google y ahora lenovo a Motorola
Veremos de aquí a un tiempo si no acabas con un Alcatel...

Merece el cambio por la cámara del moto 2015 pero el de 2 de ram si es que llega a aquí

Saludos

Rikaaguilar
04/08/15, 15:46:27
El marco sano que le han puesto en los laterales sobra completamente, encima sin altavoces stereo y sin led de notificaciones, un paso adelante y otro atrás, actualmente me parece una mala compra teniendo cualquier Moto G anterior.

http://i.imgur.com/jbHQNrl.jpg
Enserio no tiene led???

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Moto_Nexus
04/08/15, 15:51:29
Enserio no tiene led???

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

este año parece que no tiene led,no se si tendra el de 16gb pero imagino que tampoco,lo que han hecho es añadir una cosa muy interesante que solo tenia el moto x ,que es la pantalla moto,cuando el telefono esta en resposo si tienes alguna notificacion se enciende la pantalla cada x segundos mostrandote el icono de las notificaciones que tengas,correo,llamadas,whatssap etc (se puede configurar y elegir las aplicaciones) a mi me resulta esto mas comodo que el led pero ya es cuestion de gustos.

Rikaaguilar
04/08/15, 16:48:45
este año parece que no tiene led,no se si tendra el de 16gb pero imagino que tampoco,lo que han hecho es añadir una cosa muy interesante que solo tenia en moto x ,que es la pantalla moto,cuando el telefono esta en resposo si tienes alguna notificacion se enciende la pantalla cada x segundos mostrandote el icono de las notificaciones que tengas,correo,llamadas,whatssap etc (se puede configurar y elegir las aplicaciones) a mi me resulta esto mas comodo que el led pero ya es cuestion de gustos.
Pff pero eso conlleva un importante gasto energético, no les costaba nada poner el tipico led blanco...

Moto_Nexus
04/08/15, 16:50:45
Pff pero eso conlleva un importante gasto energético, no les costaba nada poner el tipico led blanco...

con la pantalla amoled no gasta nada porque la pantalla en negro son pixeles muertos,lo que pasa es que este año parece que no son amoled los motorola asi que no se si afectara mucho o poco al consumo energetico.

Rikaaguilar
04/08/15, 16:52:47
con la pantalla amoled no gasta nada porque la pantalla en negro son pixeles muertos,lo que pasa es que este año parece que no son amoled los motorola asi que no se si afectara mucho o poco al consumo energetico.

La del motoG es una ips normal...Una persona que reciba bastantes notificaciones y la pantalla no pare de encenderse va a tener unos reposos muy malos.. Son típicos detalles que no se explican...Se supone que viene un motoG vitaminado en septiembre, a ver si suple las carencias de este

Moto_Nexus
04/08/15, 17:01:31
La del motoG es una ips normal...Una persona que reciba bastantes notificaciones y la pantalla no pare de encenderse va a tener unos reposos muy malos.. Son típicos detalles que no se explican...Se supone que viene un motoG vitaminado en septiembre, a ver si suple las carencias de este

pues la verdad no se si gastara mucho o poco(imagino que lo habran optimizado para que no consuma mucho) habra que esperar a ver la experiencia de la gente con la bateria,de todos modos yo es que ya me acostumbre a la pantalla moto y ahora me costaria volver al led.

ocbblack2
04/08/15, 19:09:38
Ya OS digo yo que no se notaas consumo, una media de 5/6 horas de pantalla. Ya abrí un post con un ciclo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ceasar
06/08/15, 12:49:52
Yo tengo un moto g 2014 y la verdad q lo q quería q mejorará ha mejorado aunq sea mínimamente, como el procesador, la cámara ha mejorado brutalmente,batería tmb algo. Lo q me Jode es perder uno de los altavoces frontales y el led de notificación y es lo q me hace dudar de renovarlo por el.