Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y Datos a la vez
davidmlez
28/07/15, 21:19:40
Buenas compis!
Hoy he conseguido el LG G4 y me he dado cuenta que cuando está con WiFi se desconecta de los datos pero el icono no desaparece, simplemente se queda ahí pero desactivado. Quería preguntar si alguien sabe como quitarlo. Lo he restaurado pero pasa lo mismo... Y no creo que sea muy normal jaja
A mi me desaparece el icono de los datos cuando tengo la Wi-Fi encendida.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
davidmlez
28/07/15, 21:51:57
Pues no lo entiendo... el caso que he visto capturas de todo tipo y no sé porque algunos les sale así y a otros les desaparece
Eso pasa a los de Movistar. A mi me pasa igual.
davidmlez
29/07/15, 00:22:42
Yo soy Yoigo. Quizá en Vodafone y orange no pase...
A mi me pasa que es de Movistar y a mi mujer que es libre no
Yo soy yoigo y no me pasa, eso sí lo llevo forzado a movistar, pero cuándo lo he llevado en red yougo tampoco me pasaba.
davidmlez
29/07/15, 10:47:48
Ah vale, que el terminal sea de Movistar, puede ser sí
Pero tu terminal es movistar? no lo sabes?
De todas formas por lo que he leído le pasa a algunos de movistar y algunos de yoigo.
Lo mejor a parte de decir si es libre o no y de que operador y versión, es decir también el país de fabricación por si tiene algo que ver.
El mío es libre de Rumanía con versión V10b-EUR-xx de yoigo pero cómo con yoigo puedes elegir la red que quieras entre yoigo y movistar, lo llevo en movistar.
Lo único que me hacía era que para pasar de wifi a datos tenia que activar/desactivar el modo avión porque si no no me dejaba. Le activé los datos en itinerancia y se solucionó, aunque alguna vez me lo ha vuelto a hacer.
davidmlez
29/07/15, 14:05:24
Es de una tiendas de estas de Madrid que venden moviles... es libre pero no te dicen si pertenece a alguna compañía.
El caso que acabo de ver y ha desaparecido, ahora sólo aparece el Wi Fi, qué cosa más rara. Imagino que si pongo los datos y luego el Wifi volverá a salir...
Ok, entonces podría ser de compañia pero liberado, aunque no suelen limpiarlos y se ve. Pero lo mismo si es libre
Pues que misterio ahora te desaoarece.
Para saber el país lo pone en la caja exterior por si es de otro país y si lo es pudiera haber pertenecido a otra compañia de telefonía ectranjera y tenga ese bug.
Godlike
31/07/15, 08:57:55
Mira a ver qué software llevas desde Información de software, eso lo he visto solo en el Movistar de un amigo
ricard33
31/07/15, 09:21:55
Eso del Aspa es de Movistar Si o Si o cabe duda ya pasaba en el G3 y ahora ya se había hablando por algún tema que también pasa en el G4, el que te han vendido es de movistar pero libre, pero no deja te tener alguna porquería de Movistar!
Un Saludo.
Godlike
31/07/15, 10:05:36
Esto es como lo del H+, hay compañías que quieren que se vea y otras no, por ejemplo a muchas OMV se lo restringen y solo ves H aunque estes conectado a H+, Movistar habra pedido que se vea siempre eso...
davidmlez
31/07/15, 10:45:11
Eso del Aspa es de Movistar Si o Si o cabe duda ya pasaba en el G3 y ahora ya se había hablando por algún tema que también pasa en el G4, el que te han vendido es de movistar pero libre, pero no deja te tener alguna porquería de Movistar!
Un Saludo.
Es decir que a la hora de actualizar tardaría más de lo normal no?
ricard33
31/07/15, 10:51:14
Es decir que a la hora de actualizar tardaría más de lo normal no?
No tiene porque, ya que lo puedes hacer por Flashtool metiendo una KDZ libre y yo lo tendrías actualizado y sin morralla de ninguna Compañía!
Un Saludo.
robertron
12/09/15, 13:04:22
Mismos telefonos. Los 2 con V10D. 1 con icono de datos tachado y el otro sin icono de datos. Los 2 sacados por movistar
Es raro. Hay alguna solucion?
774295
774296
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.