Ver la Versión Completa : Mereceria la pena cambiar el s6 edge por el s6 edge plus?
jandua28
28/07/15, 21:09:25
Hola,lanzo una pregunta:
Cambiareis el galaxy s6 edge por el s6 edge plus???
Creeis que merecera la pena?
Yo vengo de note sin usar el spen demasiado así que lo considerare la verdad
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me tira para atrás el tamaño. Para eso prefiero el Note. Si hay algo que me hizo pasar de mi Note 4 al S6 Edge fueron la diferencia de peso y el tamaño.
Se nota mucho cuando te sientas con el Note en el bolsillo.
jandua28
29/07/15, 01:29:16
Yo me deshice de mi note 4 por esa razón y me compre un iphone 6.
Ahora llevo el i6 y s6 edge y son muy parejos en tamaño.yo esperaré a l ver como es el note 5 aunque luego me pasara lo de siempre con el tamaño.
jpercar
29/07/15, 08:32:31
A mi me tira para atrás el tamaño. Para eso prefiero el Note. Si hay algo que me hizo pasar de mi Note 4 al S6 Edge fueron la diferencia de peso y el tamaño.
Se nota mucho cuando te sientas con el Note en el bolsillo.
Yo opino igual que render. De hecho mi razón para pasarme del Note 4 al S6 Edge fue precisamente la diferencia de tamaño y peso.
dragun2147
29/07/15, 09:36:12
Si ese fuera el caso si lo cambiaba ya que sería un Phone más pulido después de tantos cambios en Samsung
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
alejandropascual
29/07/15, 09:41:18
Yo como varios, pasé de Note 4 a edge (sigo con Note 4) y no vuelvo a tamaño grande durante un par de años mínimo, la comodidad es un punto a favor, el poder manejarlo bien con una mano, sin tener que andar haciendo filigranas es todo un alivio jeje si me dijeras que no se ve bien el edge..vale pero es que se ve de escándalo jeje aun sigo sacando el edge pro ahí y la gente se asombra de lo bien que se ve.
El próximo edge plus, pues si se verá de escandolo y tal, peor para uso normal va ser un trasto en mi punto de vista y uso, aun con Note y su lapiz tiene un pase.
A mi aun que alguien me lo cambiara a pelo, un plus por el normal, me quedo con el normal ;)
Yo como varios, pasé de Note 4 a edge (sigo con Note 4) y no vuelvo a tamaño grande durante un par de años mínimo, la comodidad es un punto a favor, el poder manejarlo bien con una mano, sin tener que andar haciendo filigranas es todo un alivio jeje si me dijeras que no se ve bien el edge..vale pero es que se ve de escándalo jeje aun sigo sacando el edge pro ahí y la gente se asombra de lo bien que se ve.
El próximo edge plus, pues si se verá de escandolo y tal, peor para uso normal va ser un trasto en mi punto de vista y uso, aun con Note y su lapiz tiene un pase.
A mi aun que alguien me lo cambiara a pelo, un plus por el normal, me quedo con el normal ;)
Estoy contigo compi. Nos hemos visto por el hilo del Note 4 y ahora por aquí...jajajaja.
En mi caso el S6 Edge me lo dio Vodafone así que realmente podría cambiar al Note 5 o S6 Edge + porque además vendí el Note 4, pero la seguridad que me da el sacarlo con una mano y poder manejarlo sin tener que usar las dos no me la da el Note. Es más la cosa empeora cuando le pones una cover que engrosa aún más y a la hora de llevarlo en el bolsillo vaya si se nota. Y más ahora en verano que te sientas con el en el bolsillo y te lo clavas. Este S6 en ese aspecto es una maravilla. No notas que lo llevas.
Podría echar de menos el S-Pen. Cierto. Pero tampoco le sacaba tanto provecho como para convertirse para mi en un imprescindible. Me parece más vital todo lo anterior.
Al igual vuelvo a la gama Note (no lo descarto) pero creo que tendría que mejorar la ergonomia y el tamaño (aprovechando mejor los marcos) y sobre todo el peso. Vamos que se pudiera llevar en el bolsillo sin que pareciera que llevas un disco duro externo de 2,5"...jejejjee
javi_mo80
29/07/15, 10:39:52
Creo que eso depende mucho de las necesidades. En mi caso, no me gustan los teléfonos tan grandes y el tamaño ideal son +-5". Considero que esos teléfonos tan grandes están mas orientados al trabajo.
Otra cosa es que te guste llevar el último modelo de telefono que saquen, con lo cual te tocaría cambiar.
corruptux
29/07/15, 18:00:21
Yo llevo desde el S2 con Samsung, me he saltado el S5... Lo que significa unos buenos años. Pero voy a abandonar el barco... El egde es un móvil de diseño espectacular, pero los problemas con el software y el tema de los desperfectos en la pantalla me ha cansado. Dos meses esperando al SAT.
El plus? Lo mismo pero más grande! Nohija, no!
ttalonso
29/07/15, 18:09:38
Creo que el salto de 5.1 a 5.7 es muy bestia. Creo que un 5.4" sería perfecto! Todavía sería manejable y ese cm extra de pantalla se agradecería. Además que suelen tener mejor batería, porque hay más sitio para ponerla.
Para mi el S6 no ha sido un teléfono redondo. A nivel soft no saca provecho al hardware que lleva, una pena..
javi_mo80
29/07/15, 18:26:35
Yo vengo del s5 y lo único que veo que este teléfono es más justo en la batería. Antes con el s5 podía llegar a los 2 días y con este 1 y poco. No me preocupa tanto, ya que lo cargo todas las noches. Por lo demas un 10 en diseño y un 10 en la camara.
Sobre el SAT, he tenido muchas marcas y modelos(siempre telefonos "tope gama") y todos los SAT funcionan muy mal, es decir, si tienes la mala suerte que se te estropee el terminal(por mucho que te cueste 600 euros) te fastidias y te esperas un mes.
En resumen, muy contento con el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.