Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Opciones
Buenas a todos.
Llevo rato mirando como poder "virtualizar" el botón menu, ese de los samsung a la derecha.
a poder ser sin root... que en la ultima actualización pone q se pierde garantia... al hacerlo desde la cuenta de flymeos!!
En nuestro flamante meizu m2 no lo encuentro.
me preguntareis porque? pues porque hay aplicaciones que necesitan ese botón, porque no tienen implementado la barra superior con el menú....
Una penita.
Compis sabéis como?=?
Graicas!!!
Es raro porque todo el tiempo que he tenido meizus nunca he tenido el problema de que no pueda sacar el menú de opciones sin ningún botón. Prueba a girar la pantalla.
Nops no sale :^^
son aplicaciones de Android 2.3.
sobre la garantia no puede ser que se pierda, el rooteo viene integrado en la misma rom
sobre la garantia no puede ser que se pierda, el rooteo viene integrado en la misma rom
Mirate la foto yo entiendo eso.
byReapers
28/07/15, 22:41:05
Nops no sale :^^
son aplicaciones de Android 2.3.
Podrías decir que app es? si no lo sabias ahora ya no hay un botón menú si no de multitarea aunque si mantienes no se que botón aparece. Igualmente, debe de existir alguna forma para esa app, el resto non te dan problemas?
battle.net autentificator del playstore,
restaurar configuracion. ya me pasaba con el note4, que tenias q utilizar le multitarea en pulsacion larga.
byReapers
28/07/15, 22:53:19
battle.net autentificator del playstore,
restaurar configuracion. ya me pasaba con el note4, que tenias q utilizar le multitarea en pulsacion larga.
Ni idea amigo...
cervantinus
29/07/15, 00:55:03
Mirate la foto yo entiendo eso.
Pero eso ya salía en el firmware anterior, si estropeas el móvil por culpa de tocar alguna opción que te dan al ser root entonces sí que se perdería la garantía, si es cosa de fábrica por tener el root hecho no se pierde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.