Ver la Versión Completa : El Bluetooth se desconecta con el manos libres del coche
coaxialman
28/07/15, 20:34:49
Hoy recogí el móvil. Y cuando iba a recoger a mi chica, paree el móvil por Bluetooth con la radio del coche. Se parea bien, pero luego se desconecta solo y se vuelve a conectar. Y claro, así no puedes mantener una llamada como no el manos libres.
Sabéis, como puedo solucionarlo?
coaxialman
29/07/15, 23:56:43
solucionado.
dejo el bluetooth no visible y ya está. debe ser que al dejarlo visible se mantiene buscando nuevos dispositivos y por eso de desconecta.
gracias.
cris2pu
02/08/15, 20:29:43
Wenas as dado permisos a alguna app pq Amy me pasa lo mismo y no consigo q deje de fallar
Un saludo
aceituna
04/09/15, 18:57:50
Yo también tengo problemas.
Se me conecta al coche, pero cuando quiero realizar o recibir una llamada, el audio no pasa al bluetooth del coche, por lo que el que está al otro lado del teléfono, me escucha, pero yo no lo puedo oir.
He probado con otros teléfonos conectados al coche y con esos no tengo problemas.
Así que el problema lo tiene mi Meizu.
¿sabéis alguna solución?
Gracias desde el SUR
13degener
04/09/15, 20:10:23
solucionado.
dejo el bluetooth no visible y ya está. debe ser que al dejarlo visible se mantiene buscando nuevos dispositivos y por eso de desconecta.
gracias.
Exactamente lo mismo para mi. Haciendo esto funciona de cine.
Saludos....
oslovet
14/07/16, 13:21:36
Hoy recogí el móvil. Y cuando iba a recoger a mi chica, paree el móvil por Bluetooth con la radio del coche. Se parea bien, pero luego se desconecta solo y se vuelve a conectar. Y claro, así no puedes mantener una llamada como no el manos libres.
Sabéis, como puedo solucionarlo?
Hola
Tengo exactamente el mismo problema, mi coches es un Hunday ix20
He probado por supuesto a ponerlo no visible, pero no se soluciona.
Lo puedo parear sin problema, pero a la segunda o tercera vez que entro en el coche y arranco, me dice que es imposible volver a conectar
alguna idea?
Gracias
Saludos
lecitron64
14/07/16, 14:43:55
Hola
Tengo exactamente el mismo problema, mi coches es un Hunday ix20
He probado por supuesto a ponerlo no visible, pero no se soluciona.
Lo puedo parear sin problema, pero a la segunda o tercera vez que entro en el coche y arranco, me dice que es imposible volver a conectar
alguna idea?
Gracias
Saludos
Apaga y enciende el bt del telefono. Debe ser alguna movida del smart, que cuando pierde la conexión luego no la vuelve a recuperar.
oslovet
14/07/16, 18:42:29
Hola
Puede que me pase un par de días después de parearlo, y lo tengo con el apagado nocturno programado.
Creo que puede venir del soft del coche, pero tampoco estoy seguro
Con los anteriores moviles no pasaba, y el ultimo fue un zte mas o menos moderno. Se pareaba bien, aunque se escuchaba de pena.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.