Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung despliega Actualizacion menor para solucionar problemas de bateria 5.1.1
XdaDevolupers
28/07/15, 20:17:04
Bueno pues eso os dejo por si alguien no lo ha visto... Saludos :gracias:http://www.tusequipos.com/2015/07/28/los-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-se-actualizan-con-mejoras-en-la-bateria/
languedoc
28/07/15, 20:23:22
muchas gracias, habrá que estar atento
GalaxyXavi353
28/07/15, 20:24:18
To acabo de poner la francesa nueva. Y si es verdad que la bateria aguanta algo mas. Pero hare la prueba mañana cuando le haga una carga completa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La francesa nueva es un lujo, no se calienta y gasta muy muy poco, super fluida
Qué ganas que salga para la alemana.
Gracias por la info chicos
La francesa nueva es un lujo, no se calienta y gasta muy muy poco, super fluida
Hay algún link de mega?
El Link lo han puesto en el grupo de Telegram
El Link lo han puesto en el grupo de Telegram
Yo no estoy, podeis meterme? El nick es "Elvis"
TheBigCatTheory
28/07/15, 23:00:43
Me podéis meter ami también en el grupo de telegram porfa?
Mi alias es GeorgeMihaiTanase
wirldfire aruiz
28/07/15, 23:04:59
A mi también me gustaría entrar
Mi nick es AlejandroRuiz
Gracias
Todos añadidos a Telegram
freddy_pomadas
28/07/15, 23:27:06
Podéis meterme? Nick : fredie_balboa
Muchas gracias!!
El Kachongui
28/07/15, 23:34:54
¿Os importa dejar el enlace por aquí?
aqui está en mega
https://mega.co.nz/#!xsZFBQRb!4fUFztIr6tQaRWF5cCx3UbLM57l-KaxLR7pxrqPY7FM
No se que compi lo abra subido a mega pero gracias a él
Podríais meterme a mi también? Mi nik es almijo !
Gracias!!
Podríais meterme a mi también? Mi nik es almijo !
Gracias!!
Pon bien tu nick, no me sale nadie con el
Pon bien tu nick, no me sale nadie con el
Arreglado,no tenia nik en ajustes de telegram
Elvis fernando eres tu?
Perdona, es @el_vis_ent
Me gustaría entrar al grupo de telegram, gracias a todos
Mi nick es RMurcia1908
RoyalArch
29/07/15, 02:54:08
Yo tmb quiero entrar 😁 @RPolanco
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo también quiero. Si podéis.....
KaparSo
29/07/15, 23:11:49
Fantastica actualizacion. Mejor la multitarea, fluidez, el wifi, gestion de la ram, 0 calentamiento, bateria se nota bastaaaaante mejoria...de momento excelente.
Recomendado
javitolopez69
29/07/15, 23:32:42
Que tal .Estoy viendo comentarios
Y esta que tal va .que soluciona en verdad .sabéis algo más ...?
Cuando tengáis capturas de consumos ponerlas plis.
Donde la puedo descargar para odin? En Sammobile no hay nada nuevo.
Vía ota si detecta que tengo una (ahora estoy en 5.0.2), pero no la puedo descargar debido al contador knox a 1.
Gracias.
dpozola
30/07/15, 00:10:48
Añandame por favor dpozola
BlankyMigue
30/07/15, 00:16:31
A ver si alguien puede despejarme las dudas ya que no soy muy valiente a la hora de actualizar porque siempre hay problemas.
Tengo el s6 libre y viene con la 5.0.2 y soy Vodafone. Mis preguntas son:
Si quiero actualizar a la 5.1.1 y luego meterle el "fix" que acaba de salir, como lo hago? Espero a que salte por OTA la 5.1.1 y cuando la instale me saldrá el "fix"?
Si meto otra rom, como la francesa que habláis, como lo hago? bajo la rom 5.1.1, la instalo y de nuevo me sale el fix?
y la mas importante, el teléfono va perfecto con esta ultima actualización o merece la pena dejarlo en 5.0.2? ya que a mi me va bastante bien aunq la bateria no dura tanto como a "tony42", ya quisiera yo eso.
Gracias
RubenMMS2
30/07/15, 09:19:53
A ver si alguien puede despejarme las dudas ya que no soy muy valiente a la hora de actualizar porque siempre hay problemas.
Tengo el s6 libre y viene con la 5.0.2 y soy Vodafone. Mis preguntas son:
Si quiero actualizar a la 5.1.1 y luego meterle el "fix" que acaba de salir, como lo hago? Espero a que salte por OTA la 5.1.1 y cuando la instale me saldrá el "fix"?
Si meto otra rom, como la francesa que habláis, como lo hago? bajo la rom 5.1.1, la instalo y de nuevo me sale el fix?
y la mas importante, el teléfono va perfecto con esta ultima actualización o merece la pena dejarlo en 5.0.2? ya que a mi me va bastante bien aunq la bateria no dura tanto como a "tony42", ya quisiera yo eso.
Gracias
Hola tio,
tenia la misma version de Vodafone que tu 5.0.2, lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima version de la 5.1.1 francesa y por Odin de la instalas. Una vez instalado haces desde ajustes restablecer de fabrica y al reiniciarse se te habra eliminado toda la mierda de Vodafone.
El fix, no es nada menos que la ultima francesa 5.1.1 que ya lo tiene en la propia ROM, no es parche que venga aparte o algo asi :risitas:
De momento es la que mejor va de las 5.1.1 que he probrado. No se como iba la 5.0.2 pq la deje solo un día y le meti directamente la nueva :risitas:
RubenMMS2
RubenMMS2
30/07/15, 09:20:43
A nadie le pasa que cuando desbloqueamos el móvil con la huella, las aplicaciones tienen como un micro-movimiento, solo pasa a veces, pero me jode.
Lo peor de todos es el ultra LAG de la puta PlayStore
Ahora tengo la 5.1.1 ultima Francesa, antes de ponerla he hecho los dos Wipes en Recovery, me quedo en esta hasta que salga una que la mejore, pq vamos paso de cambiar cada 2x3
RubenMMS2
Marcus592
30/07/15, 10:07:18
Me gustaría entrar al grupo de telegram, mi nick es Marcus592
Gracias
BlankyMigue
30/07/15, 10:54:15
Hola tio,
tenia la misma version de Vodafone que tu 5.0.2, lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima version de la 5.1.1 francesa y por Odin de la instalas. Una vez instalado haces desde ajustes restablecer de fabrica y al reiniciarse se te habra eliminado toda la mierda de Vodafone.
El fix, no es nada menos que la ultima francesa 5.1.1 que ya lo tiene en la propia ROM, no es parche que venga aparte o algo asi :risitas:
De momento es la que mejor va de las 5.1.1 que he probrado. No se como iba la 5.0.2 pq la deje solo un día y le meti directamente la nueva :risitas:
RubenMMS2
Muchas gracias por contestar! Y como te va? Tienes algun tipo de lag al abrir aplicaciones o te abren rápido? Es que no se si jugarmela porque la 5.0.2 me va bien salvo la cobertura que siempre está baja y la ram que esta siempre a tope pero por lo demás me abre las cosas como un rayo.
RubenMMS2
30/07/15, 11:55:55
Muchas gracias por contestar! Y como te va? Tienes algun tipo de lag al abrir aplicaciones o te abren rápido? Es que no se si jugarmela porque la 5.0.2 me va bien salvo la cobertura que siempre está baja y la ram que esta siempre a tope pero por lo demás me abre las cosas como un rayo.
De las 5.1.1 la que mejor me va, y las aplicaciones las abre todas rápidas,pero tiene muchos puntos que no me gustan:
1) Lag en los ajustes, cuando bajas a saco para abajo
2) Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas, y en el menu de aplicaciones abiertas bajas de golpe hay micro tirones
3) La huella no siempre abre igual de rapido
4) cuando desbloqueas el movil , aveces las aplicaciones del Menu me parpadean un micro segundo
5) La Google Play tiene un LAG imperdonable
Por lo demas todo bien :risitas::risitas:
Ya se que son gilipolleces que la mayoria ni se daría cuenta, pero vengo de un S4 Plus y con la 4.3 no me pasaba nada de esto :(
RubenMMS2
BlankyMigue
30/07/15, 12:00:18
De las 5.1.1 la que mejor me va, y las aplicaciones las abre todas rápidas,pero tiene muchos puntos que no me gustan:
1) Lag en los ajustes, cuando bajas a saco para abajo
2) Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas, y en el menu de aplicaciones abiertas bajas de golpe hay micro tirones
3) La huella no siempre abre igual de rapido
4) cuando desbloqueas el movil , aveces las aplicaciones del Menu me parpadean un micro segundo
5) La Google Play tiene un LAG imperdonable
Por lo demas todo bien :risitas::risitas:
Ya se que son gilipolleces que la mayoria ni se daría cuenta, pero vengo de un S4 Plus y con la 4.3 no me pasaba nada de esto :(
RubenMMS2
Entonces paso...yo vengo de un s5 que tenia kit kat 4.4.2 o algo así e iba como un tiro, pero lo pasé a lolipop y cuesta abajo...y este ya te digo, me va muy bien pero no tengo nada de cobertura(aunque no me da problemas al llamar) y la ram esta siempre en 80%, eso es lo que quería arreglar pero si le meto la 5.1.1 francesa y tengo algun lageo me voy a cabrear porque lo ODIO jajaja y gastar tanto dinero en un telefono para que tenga lag como que mejor que no.
XdaDevolupers
30/07/15, 14:43:27
Da miedo hasta actualizar cuando salga la española,ya estoy dudando si actualizar y todoX-D porque despues nose puede bajar de version:grin:
amoliying
31/07/15, 12:01:16
Esto es una vergüenza, la rom española sin llegar los bugs sin arreglar, los z3 ya tienen la actualización y nosotros a mamarla. No me compro otro samsung así me lo regalen
Esto es una vergüenza, la rom española sin llegar los bugs sin arreglar, los z3 ya tienen la actualización y nosotros a mamarla. No me compro otro samsung así me lo regalen
Y porque no actualizas por ODIN??? el S6 si que tiene 5.1.1...otra cosa es que tu no quieras ponerla:silbando:
amoliying
31/07/15, 13:55:02
Y porque no actualizas por ODIN??? el S6 si que tiene 5.1.1...otra cosa es que tu no quieras ponerla:silbando:
Pues porque quiero la libre española, no una francesa, inglesa o alemana. Es una vergüenza que a los clientes españoles se nos trate asi
Pues porque quiero la libre española, no una francesa, inglesa o alemana. Es una vergüenza que a los clientes españoles se nos trate asi
Pero si es exactamente igual....
jesusm_p
31/07/15, 14:12:53
Ya está la libre phe. .. por lo menos en los SAT ya disponemos de ella
javitolopez69
31/07/15, 14:37:34
Ya está la libre phe. .. por lo menos en los SAT ya disponemos de ella
Perdona .Pero esa ya lleva el parche ?? Como la francesa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jesusm_p
31/07/15, 14:39:02
De que es el parche????
javitolopez69
31/07/15, 14:43:25
De que es el parche????
Mejora de consumo en batería y Ram
Algo más se me escapa .Se supone que es una muy buena actualización .Pero creo según don Google solo está en la francesa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jesusm_p
31/07/15, 14:49:32
Yo lo verdad que llevo con ella 2h, la RAM si he notado que está con uso al 75-78% y si la libero se planta en 55%... la batería aún ni idea... pero esta versión ha sido liberada ayer... así que puede que lo incorpore
Alguien ha pasado de 5.0.2 a 5.1.1 por odin?
Necesitaba saber si tengo que ponerle antes de flashear la rom el bootloader y el modem para la version 5.1.1.
Gracias, un saludo.
RubenMMS2
31/07/15, 15:47:58
Alguien ha pasado de 5.0.2 a 5.1.1 por odin?
Necesitaba saber si tengo que ponerle antes de flashear la rom el bootloader y el modem para la version 5.1.1.
Gracias, un saludo.
Yo he pasado de la ROM Stock de Vodafone 5.0.2 a la Stock 5.1.1 Francesa y ningún problema con Odin. :ok:
RubenMMS2
Yo he pasado de la ROM Stock de Vodafone 5.0.2 a la Stock 5.1.1 Francesa y ningún problema con Odin. :ok:
RubenMMS2
De sammobile la rom, no?
Y metiste el bootloader o directamente?
Gracias
RubenMMS2
31/07/15, 16:03:58
De sammobile la rom, no?
Y metiste el bootloader o directamente?
Gracias
meti el archivo .md5 en AP y flashee con ODIN, bueno no lo baje de Odin lo baje de MEGA de alguien que lo colgo en el FORO
no hice nada mas y todo perfecto, siempre lo he hecho asi en todos los Android Samsung que he tenido :ok:
RubenMMS2
meti el archivo .md5 en AP y flashee con ODIN, bueno no lo baje de Odin lo baje de MEGA de alguien que lo colgo en el FORO
no hice nada mas y todo perfecto, siempre lo he hecho asi en todos los Android Samsung que he tenido :ok:
RubenMMS2
Yo también hacía así pero leí algo del bootloader en xda y por eso dudaba.
Gracias.
RubenMMS2
31/07/15, 16:17:20
Yo también hacía así pero leí algo del bootloader en xda y por eso dudaba.
Gracias.
Que va... tu haz lo que te he dicho ;-):ok:
RubenMMS2
mag3088
01/08/15, 02:14:23
Podrian agregarme a telegram. Mi nick es Mag3088, gracias
Sincapucha
01/08/15, 12:38:27
Una pregunta, tengo el knox a 0, el s6 con root (kinguser)y 5.0.2 de movistar. ¿Entiendo que al actualizar a la rom que subieron por aquí por odín no subiré el knox y se perdería el root hecho con el kinguser?
Gracias.
encoleon
01/08/15, 19:41:01
Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando me descargo el archivo de MEGA, al descomprimir este me lanza siempre error. Me lo he descargado 4 veces y las 4 me da error. ¿alguien mas así?
kikegsxr
01/08/15, 21:28:41
Una pregunta, tengo el knox a 0, el s6 con root (kinguser)y 5.0.2 de movistar. ¿Entiendo que al actualizar a la rom que subieron por aquí por odín no subiré el knox y se perdería el root hecho con el kinguser?
Gracias.
Exactamente compañero, tal y como has dicho. [emoji6]
ttalonso
01/08/15, 23:44:52
yo probe varias 5.1.1 y todas tenían más lag. No se si los "microparches" de los que habáis habrán solucionado algo, pero en 5.0.2 el teléfono funciona más rápido y mejor. Estoy con algún compañero que la cobertura siempre es baja, pero realmente 0 problemas en llamadas, simplemente que para verla a tope, tienes que estar al lado de una antena...
Yo creo que me quedo en 5.0.2 hasta que saquen en android M... y ya veremos si resuelve algo... Asco de lollipop... Un huawei de mi mujer en 4.4.4 va como un puto tiro. Cada vez que cojo mi S6 y noto algún tironcito..... grrrrr. Esto en iphone no me pasaba. Me vine a android porque me jodía perder jailbreak cada 2x3, pero esto de samsung es peorr!!!
Arafabia
02/08/15, 11:09:09
Una pregunta,¿puedo poner la francesa tal cual por odin? o es necesario root ?
Una pregunta,¿puedo poner la francesa tal cual por odin? o es necesario root ?
por odin sin pegas, ni afecta al knox ni nada por el estilo, simplemente descomprimir el zip, poner el archivo tar que se ha descomprimido en PDA y darle caña
ttalonso
02/08/15, 17:08:55
El problema de pasar a 5.1.1 por odin es que si luego no te va fino el terminal, te quedas ahí...
solotu77
02/08/15, 17:36:53
y a mi tambien metedme porfa solotu77
El problema de pasar a 5.1.1 por odin es que si luego no te va fino el terminal, te quedas ahí...
con la francesa la verdad es que me va de lujo, no tengo ninguna queja :-)
Newyorker
02/08/15, 18:03:04
Se nota mejor la batería ?
La batería da lo que da, pocas cosas se pueden hacer con eso. Personalmente me da el día, que es lo que quiero. Me da lo mismo llegar a la noche con un 10% que con un 35%, lo tendré que cargar osea que.....
ttalonso
03/08/15, 13:22:43
La batería da lo que da, pocas cosas se pueden hacer con eso. Personalmente me da el día, que es lo que quiero. Me da lo mismo llegar a la noche con un 10% que con un 35%, lo tendré que cargar osea que.....
Eso es cierto. El problema es que si estoy en algún sitio con poca cobertura, he usado un poco más el GPS, o alguna cosita, como lo use un pelín más... ya me muere...
cejudin
03/08/15, 13:35:07
Señores sammobile sigue liberando la ota para todos los paisese y de España nada de nada...
Eso es cierto. El problema es que si estoy en algún sitio con poca cobertura, he usado un poco más el GPS, o alguna cosita, como lo use un pelín más... ya me muere...
si, o si tienes hacer o recibir unas cuantas llamadas más de las que sueles hacer o tener en un día....
por más que se optimice la batería tiene la capacidad que tiene, y poco se puede hacer :-)
La francesa trae WhatsApp pre instalado no gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.