PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejores Baterias en moviles de 5'5 pulgadas a fecha de hoy.

EUNONSON
28/07/15, 20:05:29
Bueno amigos, como cada día estoy mas orgulloso de tener el Meizu M2 Note.
Esta tarde quería probar la batería, y subir el resultado de horas de pantalla a FUTUREMARK (quizás el mejor benchmark multiplataforma).
:platano:
Consideraba una carencia inadmisible que nuestro dispositivo no apareciera todavía en la base de datos de FUTUREMARK. Lo que imposibilita a los potenciales compradores compararlo con otros móviles para conocer sus carencias y/o bondades.
Pero me he llevado una gran sorpresa, por partida doble. Ya aparece listado; y entre los primeros puestos de los móviles de 5,5 pulgadas¡¡¡¡¡¡
:campeon:
Ya me gustaría a mi tener eses datos antes de la compra. Pero lo simpático, es que la otra opción que barajaba tampoco aparecía en ningún sitio, y eso que lleva casi un año en el mercado. :(
Bueno, pues hoy también aparece y en el primer puesto: el Lenovo Vibe Z2.
Un 5,5 pulgadas, con acabados en aluminio, mas de 600 nits de brillo y con unas medidas de escandalo (14,8Cm x 7,6Cm y 7,8mm de ancho) y todo ello por menos de 180 Euros.
Lo tengo ahora en mi mano, comparándolo con el M2, pues lo he comprado para un amigo, subiré esta semana una comparativa si alguien esta interesado.

EUNONSON
28/07/15, 20:31:10
Con las prisas se me habia pasado subir el Ranking Por cierto os podeis bajar la APK de Futuremark, y comparar cualquier cosa, GPU, Bateria ... etc

Best Smartphones and Tablets July - 2015
SISTEMAS OPERATIVOS
Android (http://www.futuremark.com/hardware/mobilepcma_work_battery_default/filter/ioswinrtwindowsshowall) iOS (http://www.futuremark.com/hardware/mobilepcma_work_battery_default/filter/androidwinrtwindowsshowall) WinRT (http://www.futuremark.com/hardware/mobilepcma_work_battery_default/filter/androidioswindowsshowall) Windows 8 (http://www.futuremark.com/hardware/mobilepcma_work_battery_default/filter/androidioswinrtshowall)

EUNONSON
28/07/15, 20:35:59
No se porque, pero la imagen no la sube. Voy ha recortarla y haber si ahora va .:rolleyes:

ojopollo86
28/07/15, 20:36:29
Yo sobretodo me fijo en las horas de pantalla activa con un uso normal, whatssap, facebook, tapatalk, youtube...

Yo con un alcatel idol 3 5,5 llego a las 7h de pantalla activa

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

alexxpa
28/07/15, 22:41:35
No se como lográis esos consumos, mi consumo de hoy v a ser de 3 horas de pantalla con 15 horas desde la última carga completa. Con el móvil sin tocar me vuela la batería, no me dura nada.

EUNONSON
28/07/15, 23:08:18
No se como lográis esos consumos, mi consumo de hoy v a ser de 3 horas de pantalla con 15 horas desde la última carga completa. Con el móvil sin tocar me vuela la batería, no me dura nada.
Tienes una duracion de bateria muy baja. Hacer 3 o 4 horas de pantalla no es preocupante, si han pasado un par de dias desde la ultima carga, pero si no han pasado solo 15 horas como es tu caso, entonces tienes un problema, tienes un funcionamiento anómalo.
Precisamente este tipo de comparativas que he subido sirven para hacernos una idea del funcionamiento del movil, en este caso de la bateria.
Recuerda que el dato que aparece es una MEDIA de la duracion en las pruebas hechas por Futuremark
Te subo la duracion de pantalla que he hecho despues de actualizar, la cual no es muy real porque han sido muchas horas seguidas en alto Rendimiento, no llegue ni al dia entero sin cargar.X-D

antoniojgp
28/07/15, 23:38:39
EUNONSON puedes poner cómo tienes los permisos y el "modo encendido". Que apps has congelado y cuales no? y por ultimo, que version de los servicios de google play has instalado? Yo tenia la 440 y tenia un consumo de android os que casi igualaba a la pantalla. Esta mañana le metí la rom 4.5.2 limpia y le puse la version 448 (para mas de 400 dpi) a ver que tal se comporta. Mi bateria esta entre las 4 y 5 horas tras unas 18 horas consumo. Por ultimo, como la calibraste? Yo esta noche creo que lo voy a dejar cargando justo cuando se me apague, que lo tengo al 2%.
Gracias y un saludo.

EUNONSON
29/07/15, 01:15:15
Sinceramente, desde el momento que decidi quedarme con el Meizu M2, me propuse conocer Flyme antes de empezar a tocar nada, y saber el porque de las cosas en esta version tan especial de Android.
# No calibré la bateria
# No he congelado APS
# No se que es ESO que hablais de 440|448
# Google Play creo recordar que puse unas mini Gapps que tenia, pero no estoy muy seguro.
Lo dicho, no toque Nada!!! , lo unico externo que le he puesto es el Power Manager de Lenovo.

podremio
29/07/15, 08:43:43
Sinceramente, desde el momento que decidi quedarme con el Meizu M2, me propuse conocer Flyme antes de empezar a tocar nada, y saber el porque de las cosas en esta version tan especial de Android.
# No calibré la bateria
# No he congelado APS
# No se que es ESO que hablais de 440|448
# Google Play creo recordar que puse unas mini Gapps que tenia, pero no estoy muy seguro.
Lo dicho, no toque Nada!!! , lo unico externo que le he puesto es el Power Manager de Lenovo.

He estado echando un vistazo y parece interesante esa app de la que hablas, el "Power Manager" de Lenovo. No obstante, por las múltiples opciones que trae, no se solapa en cuanto al control de inicio de apps con la de seguridad de nuestro Note 2?. Por otro lado he de decir que por mi parte estoy muy contento con el resultado que me está dando el bicho, solo lleva una carga completa y actualmente me marca 17 h y 6 m en uso con 5 h y 17 m de pantalla activa quedándome todavía un 24% de batería. No son tus valores pero aun así estoy más que satisfecho con ellos.
Si no es mucho pedir, estaría bien que comentases los parámetros que usas con la app de Lenovo porque estoy por probarla. (Decir que yo recibí el móvil antes de ayer y que justo apareció la actualización 4.5.2, por lo tanto fue encenderlo y al poco actualizarlo. Posteriormente quise probar a meter los servicios de google desde la propia app de Meizu a ver qué tal iba y así lo hice y a día de hoy sin ningún problema de arquitectura). Y en mi experiencia personal, el móvil es una gozada a pesar de algún que otro problema solucionable como lo del widget del tiempo.

alexxpa
29/07/15, 08:55:45
Hoy pondre mis resultados del consumo de bateria, a ver si consigo que se me acerque a los vuestros que me parecen increibles.

orujillo
29/07/15, 12:09:13
Hola,tengo el m2 note hace 12 dias,y yo no saco estos consumos de bateria ni por imaginacion,he de decir que yo no le quito nada ni wifi,blueto,ni nada me llegan las notificaciones hasta por la noche,aunque tampoco son tantas,lo que mas me consume es el sistema android que en reposo por la noche me gasta un 20%,el movil durante el dia va bien pero por la noche me gasta mucho y no lo entiendo,esta noche pondre mis consumos,un saludo.

podremio
29/07/15, 12:48:31
Por fin está a punto de terminarse la duración de la batería tras la primera carga. La verdad es que estoy encantado y eso que no llego a los niveles del compañero EUNONSON pero magnífico aun así.

orujillo
29/07/15, 13:10:43
Madre mia ya me gustaria a mi tener esa duracion de pantalla,a ver si voy puliendolo un poco y saco buenos consumos.

rafa26
29/07/15, 14:41:34
Yo tras la 3ª carga llevo 1d 8h con 3:30 de pantalla y me queda 27%

EUNONSON
29/07/15, 15:36:24
Por fin está a punto de terminarse la duración de la batería tras la primera carga. La verdad es que estoy encantado y eso que no llego a los niveles del compañero EUNONSON pero magnífico aun así.
La tuya de hoy es mejor que la mia, date cuenta que las horas de pantalla fueron en menos de un dia y es normal hacer 8 o 9 horas si las haces casi seguidas.

podremio
29/07/15, 15:38:33
La tuya de hoy es mejor que la mia, date cuenta que las horas de pantalla fueron en menos de un dia y es normal hacer 8 o 9 horas si las haces casi seguidas.

Cierto es. Aunque en mi caso son dos días porque lo apago de noche.

EUNONSON
29/07/15, 23:35:37
Despues de este 1er puesto entre los moviles de 5'5 pulgadas con resolucion Full HD :campeon:(no, no me he equivocado, los otros son 720x, o sea HD).
Para demostrar que no siempre lo mas caro es mejor, subo la clasificacion de todos los Meizu, y aqui podemos ver, que solo estamos por detras del recien salido Mx5.