Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla rota, ¿como se puede desbloquear el teléfono?
guillemdr
28/07/15, 19:55:26
Hola a todos,
Ayer por desgracia se me rompió la pantalla de mi G2, sólo funciona la parte de abajo y no puedo desbloquearlo ni utilizando el desbloqueo de cuenta de Google, porque la mitad del teclado no funciona.
Alguien sabe la manera o algún método para poder desbloquearlo?
El ordenador no me lo reconoce porque no se puede seleccionar el modo depuración para transferir los archivos.
Me gustaría poder quitar básicamente todas las fotos y documentos prioritarios.
Gracias a todos.
familia3
28/07/15, 20:30:26
Hola a todos,
Ayer por desgracia se me rompió la pantalla de mi G2, sólo funciona la parte de abajo y no puedo desbloquearlo ni utilizando el desbloqueo de cuenta de Google, porque la mitad del teclado no funciona.
El ordenador no me lo reconoce porque no se puede seleccionar el modo depuración para transferir los archivos.
Gracias a todos.
sin el modo depuración también debería reconocertelo el ordenador.
enchufalo al pc y mira a ver si todos los drivers estan instalados
Rafasc99
28/07/15, 21:00:31
sin el modo depuración también debería reconocertelo el ordenador.
enchufalo al pc y mira a ver si todos los drivers estan instalados
No se lo reconoce porque lo tiene bloqueado, y creo que eso no tiene solución
familia3
28/07/15, 21:06:26
No se lo reconoce porque lo tiene bloqueado, y creo que eso no tiene solución
está dificil la cosa entonces:loco:
Hola a todos,
Gracias a todos.
Comprate un cable otg y le enchufas un ratón al móvil. Con eso puedes simular el táctil.
familia3
28/07/15, 23:19:50
Comprate un cable otg y le enchufas un ratón al móvil. Con eso puedes simular el táctil.
Lo malo es que no ve la mitad de la pantalla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo malo es que no ve la mitad de la pantalla.
Lo que parece que tiene roto es el táctil,la imagen se ve.
Asi que el OTG es solución viable.
familia3
28/07/15, 23:31:21
Lo que parece que tiene roto es el táctil,la imagen se ve.
Asi que el OTG es solución viable.
Vale, cuando leí que sólo funcionaba pan parte de abajo lo intérprete como rotura y no se veía
guillemdr
29/07/15, 01:41:25
Gracias a todos por los comentarios, si si la imagen se ve perfectamente lo único que no funciona es la mitad de la pantalla hacia arriba.
Mañana me dejan un cable OTG y os comentare si puedo solucionarlo.
madtmadt
30/07/15, 08:25:51
La solución es fácil conecta un ratón por medio del puerto usb. Este es OTG y te dejara seleccionar lo que tengas en la pantalla. Si además te se hubiera roto la pantalla si compras un conversor usb-hdmi para la tele lo ves ahí. También hay posibilidad de un teclado Bluetooth si lo pudieras activar con el ratón.
guillemdr
30/07/15, 15:57:06
SOLUCIONADO!
Tan simple como decían, conectarlo con el OTG y automáticamente te sale el ratón en pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.