Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas opciones para control de movimiento

julioAPerez
28/07/15, 19:51:39
Encontré un archivo en la raíz de sistema, cust/hw/eu/xml que se llama hw_easywakeupmotion.xml, y tiene líneas de texto de flick, flick up, draw, draw letter O, etc...
Seria genial que si alguien supiera activarlos nos pusiera un hilo, yo ya los pude poner en las opciones pero no funcionan, no hacen nada.

Bwhisper
07/08/15, 13:13:23
Encontré un archivo en la raíz de sistema, cust/hw/eu/xml que se llama hw_easywakeupmotion.xml, y tiene líneas de texto de flick, flick up, draw, draw letter O, etc...
Seria genial que si alguien supiera activarlos nos pusiera un hilo, yo ya los pude poner en las opciones pero no funcionan, no hacen nada.

Se mudaste la rom tienes que renombrar el cust/.
Por exemplo:
Mi operador es "MEO" aqui en Portugal e tengo la Energy control rom e renombrei el cust para cust/meo/pt ;)

julioAPerez
11/08/15, 04:39:28
Se mudaste la rom tienes que renombrar el cust/.
Por exemplo:
Mi operador es "MEO" aqui en Portugal e tengo la Energy control rom e renombrei el cust para cust/meo/pt ;)

a lo que yo me refiero es que estas opciones (flick) no están incluidas en la rom y seria genial que alguien hiciera un hilo tutorial de como ponerlas