Ver la Versión Completa : z3 compact vs Samsung S3
Buenas
Por fin creo que me voy a lanzar a cambiar mi viejo S3 por este Z3C
Mis preocupaciones:
- Sonido: mi anterior teléfono HTC Sensation era un suplicio sobre todo el altavoz incorporado para oir radio sin auriculares, no se oía un cagao, con el S3 muy contento, con que el Z3 lo iguale me doy por satisfecho
- GPS: Es el motivo principal del cambio, lo uso mucho, el S3 le cuesta mucho pillar señal, ahí salí perdiendo con respecto al Sensation, ¿que tal el Z3?
Gracias anticipadas.
jaimagis
28/07/15, 20:08:48
El gps funciona muy bien. Muy rápido. Pero el sonido de los altavoces tiene menos volumen que el s3 con diferencia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El gps funciona muy bien. Muy rápido. Pero el sonido de los altavoces tiene menos volumen que el s3 con diferencia
cawentó me lo temía !!! :enfadadisimo:
Pero gracias por contestar ;-)
Al menos espero que en el tema fotos/video note diferencia dado que hay varias generaciones en medio...
jaimagis
29/07/15, 10:58:30
Al menos espero que en el tema fotos/video note diferencia dado que hay varias generaciones en medio...
Si. Vas a notar mucha diferencia positiva en todo. No te preocupes
Vmesias
29/07/15, 11:28:08
Yo también hice ese cambio y estas son mis sensaciones positivas:
-bateria brutal.calculale el doble de duración que al s3.
-rendimiento y fluidez.yo solo estaba contento despues de cambiarle la rom infinitas veces
-actualizaciones
-camara y modos de camara.lo unico es que el s3 dispara mas rapido.ademas tiene un boton para disparar
Negativas:
-el tema de las tapitas(aunque tiene su sentido)
-se ralla con mirarlo por detrás
-trae demasiadas aplicaciones de sony(aunque en samsung pasa lo mismo)
-aunque la capa de sony parece android puro,tpdos los añadidos salvo modos de ahorro de energía y poco mas son realmente inútiles.
Espero haber aclarado algo.Considero que es un gran cambio y estoy encantado
Muchas gracias, pues nada ya viene volando para aquí, lo recibo mañana, a ver que tal.
saludos.
pandadelmal
29/07/15, 18:25:35
Otro más que también hizo el cambio de S3 a Z3 C y la verdad estoy encantando, salvo el sonido de los altavoces, en todo lo demás es superior el Z3 Compact.
Yo lo hice de un S4 plus a un Z3 compact y ni punto de comparacion, ni te lo pienses, incluso con el S5 me recomendaron que era mucho mejor, asi que imaginate con el 3
carletto91
30/07/15, 22:12:09
yo nexus 5 por z3 compact, me llega mañna me da miedo las 4,6" haber sino se me hace pekeño
kikeGPS
30/07/15, 22:18:44
lo unico es que el s3 dispara mas rapido.ademas tiene un boton para disparar
También el Z3 Compact tiene un botón para disparar la cámara, ¿Así andamos a estas alturas?
Saludos.
riqdieste
31/07/15, 10:37:55
yo nexus 5 por z3 compact, me llega mañna me da miedo las 4,6" haber sino se me hace pekeño
ya diras que tal el sonido en comparacion al nexus 5.
yobossy
31/07/15, 10:43:22
Buenas
Por fin creo que me voy a lanzar a cambiar mi viejo S3 por este Z3C
Mis preocupaciones:
- Sonido: mi anterior teléfono HTC Sensation era un suplicio sobre todo el altavoz incorporado para oir radio sin auriculares, no se oía un cagao, con el S3 muy contento, con que el Z3 lo iguale me doy por satisfecho
- GPS: Es el motivo principal del cambio, lo uso mucho, el S3 le cuesta mucho pillar señal, ahí salí perdiendo con respecto al Sensation, ¿que tal el Z3?
Gracias anticipadas.
El camionero hizo un análisis muy minucioso de este teléfono. Te lo paso para que lo veas:
https://www.youtube.com/watch?v=M2UMe6r04bg
carletto91
31/07/15, 12:20:11
el sonido no lo veo tan mal como algunos dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.