PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con internet... ¡no coge datos!

A.Recio
28/07/15, 18:24:40
Buenas a todos

Una amiga se ha comprado este móvil hace unos días y está teniendo el problema de que en muchos lugares el móvil no coge internet, ni G, ni 3G, ni H... Otras veces tiene internet y, de repente, se queda sin el de un momento a otro..

Viene de otro Bq, el Aquaris 5, y en los mismos lugares con este no tenía ningún problema y tenía la H en casi todos estos lugares..

No se si es un problema "generalizado" y ya comentado (ya que veo que son varios los problemas generalizados que tiene este móvil)...

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!

manuelmagix
28/07/15, 18:57:57
Mas que del movil, dependera de la operadora, ¿ha cambiado de compañia?

A.Recio
28/07/15, 19:00:44
Mas que del movil, dependera de la operadora, ¿ha cambiado de compañia?

Nono, la operadora es la misma en ambos casos: Lowi

Gracias!

AntonioJavier309
28/07/15, 19:09:34
Sí es generalizado no lo sé, a mí me va perfecto, de hecho cojo 4G a máxima potencia.

A.Recio
28/07/15, 19:12:21
Sí es generalizado no lo sé, a mí me va perfecto, de hecho cojo 4G a máxima potencia.

Imagino que no sea generalizado, no lo se; pero es raro de narices....tocará devolverlo o camiarlo..

Lo ha actualizado a la última versión (1.2.0) pero sigue igual

Ioskk
28/07/15, 19:27:23
Imagino que no sea generalizado, no lo se; pero es raro de narices....tocará devolverlo o camiarlo..

Lo ha actualizado a la última versión (1.2.0) pero sigue igual

tiene la itinerancia de datos activada?

A.Recio
28/07/15, 19:34:12
tiene la itinerancia de datos activada?

Si, ha probado con y sin ella..

Lowi recomienda activarla porque si no no funciona, en determinados modelos

Ioskk
28/07/15, 19:41:52
Si, ha probado con y sin ella..

Lowi recomienda activarla porque si no no funciona, en determinados modelos

Y cuando se la pones no encuentra señal? o es muy baja?

A.Recio
28/07/15, 19:54:02
Y cuando se la pones no encuentra señal? o es muy baja?

Normalmente va con la itinerancia activada si; y coge señal cuando quiere como comento...tan pronto la H, como se va, como nada...

riqdieste
28/07/15, 20:37:08
si me pasara a mi probaría con otra compañía para descartar que sea telefono, aunque me da que pueda ser del telefono, concretamente la antena aunque no es lógico que se rompiera siendo nuevo.

ya contarás que fue al final.

A.Recio
28/07/15, 20:40:55
si me pasara a mi probaría con otra compañía para descartar que sea telefono, aunque me da que pueda ser del telefono, concretamente la antena aunque no es lógico que se rompiera siendo nuevo.

ya contarás que fue al final.

Si, el problema es que ahora mismo no tiene ninguna micro sim de otra compañia, en cuanto pueda lo probará :ok: Yo no creo que sea de eso, siendo el móvil nuevo...y lo hace desde que salió de la caja..

pinkiwinki2006
28/07/15, 21:46:23
Podría ser culpa de la apn, pero vamos tampoco lo confirmo. Consejo configurar la sim de forma manual porque igual no es la misma apn que Vodafone. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

A.Recio
28/07/15, 21:47:42
Podría ser culpa de la apn, pero vamos tampoco lo confirmo. Consejo configurar la sim de forma manual porque igual no es la misma apn que Vodafone. Saludos.

El apn está metido manualmente, efectivamente es distinto al de Vodafone

pinkiwinki2006
28/07/15, 21:51:40
Pues entonces ya no se que aconsejarte. La tarjeta sim supongo que mandada por lowi?. Habla con ellos y que te la sustituyan podría estar defectuosa. No se como última opción.

A.Recio
28/07/15, 21:52:41
Pues entonces ya no se que aconsejarte. La tarjeta sim supongo que mandada por lowi?

Asi es

pinkiwinki2006
28/07/15, 21:55:16
Acabo de leer a un compañero y efectivamente prueba con una sim de otra compañía para ver si pilla datos. Entonces ya sería blanco y en botella sino los pilla. Saludos.

Ioskk
28/07/15, 21:59:39
Queria comentar que el unico problema que he tenido con mi moto g, fue precisamente ese, resulta que no hacia buen contacto la tarjeta sim, la recorte yo y le quedo un piquito, fue quitarlo y todo perfecto, ¿cuando pierde la seña de internet tambien pierde la señal movil no?

A.Recio
29/07/15, 21:45:00
Queria comentar que el unico problema que he tenido con mi moto g, fue precisamente ese, resulta que no hacia buen contacto la tarjeta sim, la recorte yo y le quedo un piquito, fue quitarlo y todo perfecto, ¿cuando pierde la seña de internet tambien pierde la señal movil no?
No, solo los datos... Cuando los pierde desconecta y conecta la red y los recupera..

La tarjeta no es recortada a mano

Delstoy
29/07/15, 21:52:10
También puede probar a poner la tarjeta SIM en la otra bandeja.

Ioskk
29/07/15, 22:43:16
También puede probar a poner la tarjeta SIM en la otra bandeja.

En los 5m tienen datos las dos bandejas?

lct83
29/07/15, 22:45:19
Si, se pueden activar los datos en cualquiera de las 2 bandejas.

Ioskk
29/07/15, 22:51:46
Si, se pueden activar los datos en cualquiera de las 2 bandejas.

pues entonces es bien facil, la pasa a la otra bandeja y comprueba si funciona.

Atrus_sama
31/07/15, 10:45:19
No se si será tu caso, pero a mi me ocurria algo parecido. Tuve que pedir una sim nueva para este movil, pues la que tenia no era microsim, y cuando ya tuve sim y telefono vi que el 3g no se activaba correctamente, pese a tener bien el APN de Simyo.

Pues resulta que la sim nueva trae por defecto 3 APN de Orange, y debian de causar algun conflicto porque al borrarlos y dejar solo el de Simyo ya me funciona correctamente el 3g (aparte de que la bateria se gasta mucho más deprisa en 3g que cuando estoy en wifi, pero por lo demas funciona bien)

Prueba a hacer eso, si te aparecen varias APN, borra todas menos la que tienes que usar

albertch
31/07/15, 21:16:03
A mi solo me fallan los datos con Snapchat, que nunca funciona. A alguien más le pasa?