PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] NetEase cloud music 2.7.2B en español (sin xpoxed) [23/08/15]

MrPostman
28/07/15, 18:22:22
Gracias a los chicos del post de la chincheta ^^^ podéis tener esta fantástica aplicación traducida al español.

Ellos disponen de dos versiones la 2.9.1 (la ultimísima versión) y la 2.5.4

Entre medias existe esta versión 2.7.2

La última versión tiene el problema que aún compilándola correctamente al intentar abrir la aplicación se cierra. Tiene un sistema de verificación de firmas que evita cualquier compilación que no sea la original. Por eso es necesario ser Root, y tener instalado Xposed para poder tener traducida al español.

La versión que yo os subo es la 2.7.2, que es la última que no necesita ni ser Root ni tener nada más instalado.

La traducción se corresponde a la versión 2.8.1. traducida por:
JuanpaG94 - Admin y traductor
Jose Artuñedo - Admin y traductor
omare.chavez - Traductor
alcarete - Colaborador

.... y la he metido en la versión 2.7.2, compilándola después.
Así pues, todos los méritos y gracias a los arriba mentados.

Atención, he modificado varias líneas más para que no falle al entrar a cualquier perfil.
La descarga corresponde a la versión 2.7.2 que yo la he renombrado a 2.7.2B para diferenciarla de la que teníais hasta hoy en este mismo hilo

NetEase Cloud Music 2.7.2b
Publicación en china: 06/06/15
Publicación en español: 23/08/15
Tamaño: 15 Mb
Novedades: Solucionado problema de cierre al entrar en el perfil. Corrección de traducción (álbum por album; música por musica; ti por tí; imagen por imágen; en ocasiones se trata de tú en otras de usted...)
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDRnFvQm83clRKbmc/view?usp=sharing

Ciao!

JuanpaG94
29/07/15, 02:12:27
Si decís que funciona, la añado al post principal sustituyendola por la 2.5.4 !

saludos y gracias!

rihval
29/07/15, 10:17:01
Si decís que funciona, la añado al post principal sustituyendola por la 2.5.4 !

saludos y gracias!

Funciona, funciona :ok:

Un saludo

Recopilatorio
29/07/15, 11:52:46
Muchas gracias señor Cartero :ok:
Ya soy seguidor tuyo en el tema de MiFit. Al final alguien de la R.P.Ch. se va a fijar en ti...
Por cierto, ¿instalar directamente sobre la versión anterior que se tenga, sin desinstalar nada?
Muchas gracias, repito.

__Saludos__

omare.chavez
30/07/15, 06:30:37
Cuento con una traducción más reciente y con algunos errores resueltos, mejora de traducción también. Podrías intentar compilar la más reciente. Entra al grupo en telegram, para pasártelo

MrPostman
30/07/15, 06:50:15
El enlace que tenéis del "grupo de Telegram es inválido". :(

tachademetal
30/07/15, 09:46:44
Por cierto, ¿instalar directamente sobre la versión anterior que se tenga, sin desinstalar nada?

Yo lo he instalado encima y sin problemas.
Muchas gracias MrPostman

mundonovato
30/07/15, 21:35:01
Muy buenas a todos,recientemente e instalado esta versión pero al intentar entrar en mi perfil la aplicación se cierra directamente.Todo lo demás funciona bien,alguien podría decirme a que se debe el cierre da la misma?
Gracias de antemano. :-)

pikebucaro
01/08/15, 05:12:15
Funciona muy bien la unica pega que tiene es que al querer conectar con un dispositivo DLNA se crashea....de resto gracias por el trabajo!!! :ok:

mundonovato
02/08/15, 20:11:12
Buenas tardes, nadie me puede decir porque se cierra la aplicación cuando intento entrar a cualquier perfil.
Ya se que lo más fácil sería volver a una versión anterior, pero esta me parece más llamativa, en fin, que si no tiene solución, pues tendré que volver a la anterior.
Nuevamente muchas gracias, un cordial saludo a tod@s.

Juanro49
03/08/15, 02:38:56
Buenas tardes, nadie me puede decir porque se cierra la aplicación cuando intento entrar a cualquier perfil.
Ya se que lo más fácil sería volver a una versión anterior, pero esta me parece más llamativa, en fin, que si no tiene solución, pues tendré que volver a la anterior.
Nuevamente muchas gracias, un cordial saludo a tod@s.

Me pasa igual, por lo demas perfecta jeje me quedo en esta a pesar de que al entrar a cualquier perfil da forzar cierre

MasterDavBanner
06/08/15, 02:16:21
Gracias bro, pero al parecer quedo mal compilada pues tbn se me cierra al intentar entrar a cualquier perfil...

rodriman
11/08/15, 19:19:44
Muy agradecido MrPostman.

Instalada en lollipop y va genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eivie
14/08/15, 16:50:49
Muchas Gracias !!!! Lolipop cyanogen no oficial en i9300 , y anda sin ningun problema , espero puedan seguir actualizando , por lo que lei se complico , pero ojala puedan , porque en el caso de lolipop 5.1.1 el xplosed por lo menos a mi no me anda de ninguna de las 2 formas de instalacion

paco32
18/08/15, 12:54:31
Yo tengo la versión 2.5.4 y últimamente no me deja descargar alguna que otra canción, como la canción Wonderwoman de Sweet California, dándome el aviso de que tengo que pagar para descargar.

¿A vosotros os pasa?

Voy a descargar esta versión, aunque no creo que se solucione :cry: Edito: acabo de actualizar a esta versión y sigue diciéndome que tengo que pagar para descargar esta canción.

Y no es la única que me pasa, uso poco la aplicación y esta es la tercera que no me deja!

Erick94hn
22/08/15, 08:52:18
Queremos que actualicen para los que no tenemos xpossed... Por favor.

MasterDavBanner
23/08/15, 22:23:14
Gracias x corregir el pequeño bug de los perfiles y x mejorar la traduccion d esta version. Avisal3 a omare.chavez para que agregue al posst oficial esta version y reemplace ya la 2.5.4

fernanhood
25/08/15, 20:56:31
Lo sigo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mundonovato
27/08/15, 20:14:56
Muchas gracias por la corrección de los pequeños errores que tenía la aplicación, gran trabajo, seguid a si. Mil gracias. :-)

popeyepopeye
28/08/15, 17:11:16
Instalado y en marcha.
Solo un problema y gordo: Se cierra la aplicacion al de 1-2 minutos , no me termina una cancion.
por qué puede ser??
Agradecido de todas maneras..

djbotines
01/09/15, 12:12:57
A veces al poner los cascos se me abre
solo el programa.. alguien sabe como solucionarlo? Mil gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fernanhood
01/09/15, 13:21:53
A veces al poner los cascos se me abre
solo el programa.. alguien sabe como solucionarlo? Mil gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso es porque tú le has dado ese permiso,Vete a aplicaciones busca netease , y borra los valores predeterminados.

MasterDavBanner
16/09/15, 20:41:04
Instalado y en marcha.
Solo un problema y gordo: Se cierra la aplicacion al de 1-2 minutos , no me termina una cancion.
por qué puede ser??
Agradecido de todas maneras..

Prueba desinstalabdo y volviendo a instalar. A mi me va sin problemas... Revisa bn que debe ser alguna config de tu cel que entra en conflicto con la app.

Yukino
23/09/15, 02:50:50
Hola! tremendo aporte! muchas gracias. Corre fluida la aplicación con buen wiffi y lo mejor que podemos descargar canciones, creo que es mejor que Spotify y tiene variedad de música asiática y también de los demás géneros, se encuentran albumes enteros.

Gracias!! =)

rabomar
26/09/15, 16:40:26
Como conseguis descargarla?, no me deja descargarla, probé con varios navegadores y nada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

fernanhood
26/09/15, 17:52:52
Como conseguis descargarla?, no me deja descargarla, probé con varios navegadores y nada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Desde el móvil con Chrome, lo único es que no te marca el tanto por ciento de descarga y parece que no está descargando pero si lo hace.

djchin89
06/10/15, 23:27:37
No hay ninguna version nueva?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

MasterDavBanner
07/10/15, 00:44:33
Si hay, pero en español sin usar xposed no, esta es la ultima version sin xposed(y va de maravilla)... si quieres utilizar las nuevas versiones que vayan saliendo tienes que usar el modulo androtraductor del xposed para poder tenerla en español.

Mestisot
12/10/15, 13:01:35
Si hay, pero en español sin usar xposed no, esta la ultima version sin xposed(y va de maravilla)... si quieres utilizar las nuevas versiones que vayan saliendo tienes que usar el modulo androtraductor del xposed para poder tenerla en español.

Tengo el Telefono roteado pero no se como hacer eso...que jaleo jajdjsjs.
Esto .tengo la última versión instalada pero no para de saltarme la actualización y claro...esta en chino !!!
Como hago para que no salte ya que esto del xponsed no tengo ni idea.
Y luego llevo lulipop, más complicado el xposed ,verdad

MasterDavBanner
13/10/15, 11:31:18
Tengo el Telefono roteado pero no se como hacer eso...que jaleo jajdjsjs.
Esto tengo la última versión instalada pero no para de saltarme la actualización y claro...esta en chino !!!
Como hago para que no salte ya que esto del xposed no tengo ni idea.
Y luego llevo lulipop, más complicado el xposed ,verdad

Hola man, si es un poco complicado trabajar xposed en lollipop, pero mira, tienes dos opciones: puedes usar para no complicarte la siguiente app que tambn es muy buena e incluso mejor en algunos aspectos que NetEase, me refiero a QQMusic, esta traducida y no tienes que tener root ni instalar nada y puedes escuchar, descargar música y ver videos gratuitamente sin ningún problema, ahí te dejo el link del post para que la descargues: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20458131#post20458131
o puedes seguir usando esta, la ultima versión de NetEase en español que no necesita xposed, es la 2.7.2b que solo la instalas y listo, funca perfecto. Ahí esta al principio de este post el link para que puedas descargarla, es este: NetEase_2.7.2b (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDRnFvQm83clRKbmc/view) y para el problema del cuadrito de actualización, desactiva las notificaciones en ajustes del app y de ese modo solo te saltara al abrir el app y no en las notificaciones ni mientras la usas.
Un saludo, espero haberte ayudado!! :cucu:

Mestisot
19/10/15, 08:42:14
Hola man, si es un poco complicado trabajar xposed en lollipop, pero mira, tienes dos opciones: puedes usar para no complicarte la siguiente app que tambn es muy buena e incluso mejor en algunos aspectos que NetEase, me refiero a QQMusic, esta traducida y no tienes que tener root ni instalar nada y puedes escuchar, descargar música y ver videos gratuitamente sin ningún problema, ahí te dejo el link del post para que la descargues: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20458131#post20458131
o puedes seguir usando esta, la ultima versión de NetEase en español que no necesita xposed, es la 2.7.2b que solo la instalas y listo, funca perfecto. Ahí esta al principio de este post el link para que puedas descargarla, es este: NetEase_2.7.2b (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDRnFvQm83clRKbmc/view) y para el problema del cuadrito de actualización, desactiva las notificaciones en ajustes del app y de ese modo solo te saltara al abrir el app y no en las notificaciones ni mientras la usas.
Un saludo, espero haberte ayudado!! :cucu:
Pufffff me es imposible instalar el xponsed.... Pero ahora la versión sin rot tampoco funciona.. La instaló y me salta la actualización automáticamente y no deja hacer otra cosa... Porque?
Es normal?

walzack
19/10/15, 09:51:44
Yo la tenía funcionando bien y ahora estoy igual, no me deja usarla sin actualizar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

guimil
19/10/15, 09:53:54
A mi tambien me pasa solucion de momento es al entrar aplicacion con edsconexion wifi y datos de red una vez entras activas de nuevo wifi y red

selz34
19/10/15, 10:19:01
A mí también me salta la actualización obligada ¿no hay forma de borrarla y que no vuelva a descargarse?

omare.chavez
19/10/15, 12:47:55
Seguir @ neteaseES via Telegram. Está publicada el apk mod que permite usar netease sin actualizar. Además se ha actualizado la traducción en texto e imágenes

jumped
19/10/15, 17:00:11
Seguir @ neteaseES via Telegram. Está publicada el apk mod que permite usar netease sin actualizar. Además se ha actualizado la traducción en texto e imágenes

¿Alguien podría compartir dicha apk?

Yukino
20/10/15, 18:17:19
Gracias por el dato para evitar las actualizaciones del NetEase, a mi también me salta, creo que no la tengo desmarcada, debe de ser que quiero recibir recomendaciones musicales, algo asi como cuando disfrutaba del Last FM >__< y claro, si se acepta esa actualizacion se ha de instalar la ultima versión china...por el momento tengo la versión sin xposed, muy buena apk para descargar música que uno desee, a mi me va fluida con wiffi y sin problemas *-*
Desconozco si tiene scroblr para el Last FM, sino seria genial, pero igual la disfruto.

Saludos!

albertron
21/10/15, 00:28:20
Me pide actualizar y no se puede buscar Musica ni hacer nada que no sea actualizar. Alguna solución? Alguna app similiar que sea gratuita?

omare.chavez
21/10/15, 00:30:15
Me pide actualizar y no se puede buscar Musica ni hacer nada que no sea actualizar. Alguna solución? Alguna app similiar que sea gratuita?

Netease :risitas:
Descarga el apk mod. Para que puedas seguir usandolo.
@ NeteaseES vía telegram

deividboss
22/10/15, 21:42:04
Me acabo de unir al grupo de telegram, vamos a ver si funciona! Muchas gracias

agnos
23/10/15, 20:09:17
Donde lo puedo descargar?Netease :risitas:
Descarga el apk mod. Para que puedas seguir usandolo.
@ NeteaseES vía telegram

MasterDavBanner
25/10/15, 05:41:14
Donde lo puedo descargar?

Hola man, de aquí puedes descargarla: http://www.androidsis.com/netease-v3-0-1-apk/ o desde el grupo de Netease en Telegram...

agnos
26/10/15, 16:52:28
Ok graciasHola man, de aquí puedes descargarla: http://www.androidsis.com/netease-v3-0-1-apk/ o desde el grupo de Netease en Telegram...

Mestisot
27/10/15, 21:47:23
Alguien tiene la nueva versión por otro servidor??
No me deja el móvil descargarlo

fernanhood
29/10/15, 10:40:23
Aquí
http://www.androidsis.com/netease-v3-0-1-apk/

pitering
29/10/15, 14:04:42
Hola, os va bien, no me reproduce casi ninguna canción

fernanhood
29/10/15, 17:03:39
No se que pasa pero no va bien, sin embargo la versión China funciona perfectamente. A ver si lo solucionan.

Zicandar
29/10/15, 17:26:58

acabo de unirme al grupo de telegram y dice que es culpa de netease

Se ha confirmado que Netease ha desactivado el acceso a servidores desde versiones anteriores (ApkMod/Sin root).
Estamos revisando si existe la posibilidad de 'brincar' este bloqueo.
Por lo pronto la versión oficial con Xposed funciona perfecto, a los que tienen la posibilidad de usar este método intenten probarlo.
Les mantendremos informamos ante cualquier novedad.

Mestisot
29/10/15, 22:18:27
Y ahora que hacemos los que no somos rot?

agnos
29/10/15, 23:22:22
Me uno, que podemos hacer?sabéis algo nuevo?como se llama el grupo de telegrama?Y ahora que hacemos los que no somos rot?

Yukino
30/10/15, 06:13:14
Por el rato la versión de pc sin funciona sin problemas. En cuanto la app, veo que ya se presentaron problemas, creo que deberian animarse a descargar la versión oficial, manejarlo es por intuición y luego costumbre. De todas formas se agradece el aporte de los autores.

pitering
30/10/15, 07:31:25
Hola de donde me bajo la versión oficial gracias

pitering
30/10/15, 07:52:11
Ya me la baje

cromo320
31/10/15, 12:34:28
Para unirme al grupo ? cromo320

Mestisot
01/11/15, 09:35:13
OS funciona ???
Yo no consigo que funcione

TecnoUtilidades
03/11/15, 13:11:59
A mi tampoco me funciona 😖

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

djbotines
03/11/15, 17:32:46
Yo ya uso la china
Es bastante facil si ya hemos utilizado la traducida..

comovaeso
04/11/15, 19:42:01
Yo también me he apuntado a la China, de momento

upapapa
05/11/15, 04:21:12
me descargue la aplicacion pero me aparece un mensaje para actualizarla, creo haber leido que si actualizo pierdo la traducción, no quiero actualizar pero no me deja otra opción...alguien sabe que hacer o estoy obligado a actualizar?

AlexShaddixBoyka
10/11/15, 17:27:34
Tengo un Huawei g610-U15 soy usuario root y tengo xposed instalado, pero cuando instalo la Androtraductor y reinicio se me briquea el celular, hay alguna solución a eso? Mi Rom es de fabrica

Saludos!!!

djbotines
18/11/15, 20:54:21
Ya no funciona la china? No soy root!

comovaeso
18/11/15, 21:09:49
A mi me va perfecto.

Chelis59
18/11/15, 23:43:00

Desde esta mañana, a mi tampoco me funciona la versión china de NetEase. Saludos

luisstv
20/12/15, 05:44:02
Hola soy nuevo en esto y quiero decirles q yo descargue la aplicación de la liga q pusist y pero no reproduce nada, solo se queda cargando y cuando intento salir me aparece un aviso de actualización y se queda pasmada la aplixacion lo he intentado actualizar pero no me deja, alguien me podría ayudar??
Gracias