Ver la Versión Completa : Nuevo en Android y Edge
Mesut10
28/07/15, 18:12:46
Hola a todos, acabo de pasarme al Edge y Android viniendo de iOs.
Algun articulo o algo para saber por donde empezar a configurarlo etc?
Se puede poner codigo por numero o patron por si falla la huella o solo la contraseña que se ponia?
Como puedo borrar todo lo de vodafone que no vaya a usar?
Como van las actualizaciones, no salen para todos a la vez verdad?
Como va eso de las Roms, etc? Ni idea de que va esto.
Apps imrescindibles? Lo de cerberus como lo instalo, desde la app store? lo recomendais?
Seguro que tengo mas dudas, pero si teneis por hay algun articulo o post de como empezar el uso de android. Gracias.
rob1104
28/07/15, 18:54:02
Hola, va por orden
Se puede poner codigo por numero o patron por si falla la huella o solo la contraseña que se ponia?
No, en este caso solo deja contraseña de respaldo, es por ser la que le sigue en seguridad y porque se supone que es fácil de recordar.
Como puedo borrar todo lo de vodafone que no vaya a usar?
Puedes entrar en Ajustes/Aplicaciones y Desactivar todo lo que no vayas a usar, algunas no se podran desinstalar pero al desactivar igual ahorraras algo de espacio y memoria RAM
Como van las actualizaciones, no salen para todos a la vez verdad?
No, es por regiones, por lo que se a España aun no llega la mas reciente 5.1.1, toca esperar un poco.
Como va eso de las Roms, etc? Ni idea de que va esto.
Ese es un tema muy extenso que no te podria explicar en un par de lineas, busca por Google sobre Roms, Custom Roms, Odin, Root, Flashear. etc.... encontrarás mucha información inclusive en este foro.
Apps imprescindibles? Lo de cerberus como lo instalo, desde la app store? lo recomendais?
Cada persona es un mundo, lo imprescindible para mi no lo será para ti, piensa que quieres hacer con el móvil y si hay una app que lo permita entonces esa será imprescindible. Sobre cerberus 100% recomendado, lo instalas de la google play lo pruebas por 7 días y si te convence pagas la cuota de 3 euros y es tuyo para siempre con capacidad de 5 móviles.
Saludos y espero te haya ayudado.
Hola a todos, acabo de pasarme al Edge y Android viniendo de iOs.
1. Algun articulo o algo para saber por donde empezar a configurarlo etc?
Puedes mirar en esta web (http://www.androidpit.es/tema/android-para-principiantes). Ahí tienes para empezar a adentrarte en el mundo Android.
2. Se puede poner codigo por numero o patron por si falla la huella o solo la contraseña que se ponia?
No. Es más, cuando configuras la primera huella para el bloqueo acto seguido te pide que introduzcas una contraseña por si la huella falla.
3. Como puedo borrar todo lo de vodafone que no vaya a usar?
Para ello o bien desinstalas desde "ajustes / aplicaciones" o si no te deja inhabilitas las apps que no quieras.
Más adelante cuando te hagas un poco con Android puedes cambiar la rom y meter la libre que pone Samsung en los que vende libres que precisamente no tiene tiene ninguna personalización de ninguna operadora ni apps. Puedes pasarte por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757)e ir bicheando los hilos de los compañeros que lo explican muy bien.
4. Como van las actualizaciones, no salen para todos a la vez verdad?
No. Desgraciadamente ese es el problema de Android. La puñetera fragmentación. Ahí si que te recomiendo paciencia o cambiar de rom conforme salgan, pero bajo mi punto de vista tampoco es tan necesario. Se puede esperar a que llegue.
5. Como va eso de las Roms, etc? Ni idea de que va esto.
Te remito de nuevo al hilo donde te lo explican todo muy bien. Este (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1734).
6. Apps imrescindibles? Lo de cerberus como lo instalo, desde la app store? lo recomendais?
Esto es un tanto subjetivo. Cada uno imagino que tendrá las suyas imprescindibles, pero te puedes pasar por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1783)y mirar de las que se hablan que también comentan sobre la personalización. También te recomiendo que te bichees por Google Play. Está clasificada por categorías.
Seguro que tengo mas dudas, pero si teneis por hay algun articulo o post de como empezar el uso de android. Gracias.
Y bienvenido. ;-)
Mesut10
28/07/15, 19:06:42
Muchas gracias a ambos, una pena lo de la huella, en mi caso me sudan mucho las manos y en el iphone habia veces que no me detectaba la huella, y con el codigo eran 2 segundos ponerlo, aqui con la contraseña es mas tiempo, pero bueno.
Si introduces bien la huella y desde muchas posiciones. .. hasta con el dedo como una pasa de salir de la.p8scina te la pilla jajja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mesut10
28/07/15, 21:41:40
Me he dado cuenta que se calienta mucho instalando 2 apps. Pasa asi siempre o es solo al principio?
rob1104
28/07/15, 22:17:04
La gente quería móvil de metal y vidrio, pues ahí están las consecuencias, los móviles siempre se han calentado, la ventaja de samsung con el plástico era que el calor se apreciaba mucho menos al no se conductor de calor. Ahora con vidrio y metal es obvio que se va a sentir mas el calor, es lo que hay, recuerda que hay un octa core corriendo 4 núcleos a 2.1 ghz y 4 a 1.5 ghz...
Saludos
fdmendoza
28/07/15, 22:43:48
Bienvenido!. Contamos porque te pasaste a android , y que es lo que te llamo de S6Edge.
Siempre es bueno saber estos datos.
Te recomiendo primero que disfrutes del S6 edge como viene de fabrica. Ya de apoco iras modificando el sistema según tus necesidades.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me he dado cuenta que se calienta mucho instalando 2 apps. Pasa asi siempre o es solo al principio?
Tranquilo. Lo normal es que no se te caliente. Será que esta sincronizando datos alguna app.
Mesut10
28/07/15, 23:16:33
Bienvenido!. Contamos porque te pasaste a android , y que es lo que te llamo de S6Edge.
Siempre es bueno saber estos datos.
Te recomiendo primero que disfrutes del S6 edge como viene de fabrica. Ya de apoco iras modificando el sistema según tus necesidades.
Llevo con iPhone desde el 4S y cuando vi el Edge me llamo mucho la atención, y quería probar android, ya que el ultimo que probé fue el xperia x8 creo que era... Y eso no iba peor porque no podía jajaj.
Así que bueno a ver que tal el cambio. Todo es acostumbrarse
Tranquilo. Lo normal es que no se te caliente. Será que esta sincronizando datos alguna app.
Esperemos que sea así, porque aun no le he metido ni la sim, solo esta por wifi.
fdmendoza
28/07/15, 23:20:51
Ah.. te calienta pq esta buscando red constantemente en las tres.. 2g/3g/4g .... si tuviese la.sim, agarraria señal y no estaría todo el tiempo buscando.
Puede ser uno de los factores.
Ni hablar.. x8 era horrible. Pero bueno, gran cambio... disfrútalo
Mesut10
28/07/15, 23:46:01
Me recomendais alguna pagina o algo para descargar fondos de pantalla?
Logropedro
28/07/15, 23:49:17
Puedes echar un ojo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001743
O la aplicación Zedge....
Mesut10
29/07/15, 16:11:43
Cosas que me han ido gustando:
· los led en las notificaciones
· poder poner un volumen distinto para el sistema, notificaciones, etc.
Lo que no:
· que no haya algo tan basico como el boton silencio en el iphone a un lado que moviendolo el movil esta en sonido o silencio.
· que no se ilumine la pantalla cuando te llega una notificacion, hay alguna forma de que si se encienda?
Nonamed
29/07/15, 16:20:49
Hola Mesut10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
josecupra35
29/07/15, 17:27:02
Esque este tiene Led por eso no se enciende , y lo del volumen no cuesta tanto bajar la cortina y darle a silenciar.
Mesut10
29/07/15, 18:17:14
Esque este tiene Led por eso no se enciende , y lo del volumen no cuesta tanto bajar la cortina y darle a silenciar.
Ya, pero lo otro era muy comodo, a veces tengo el movil encima de la mesa y veo quien me ha escrito y veo si contesto o no.
A parte, se puede deslizar el teclado hacia arriba cuando no se usa?
Es decir, escribo algo por whatsapp por ej y no voy a escribir mas pero si seguir leyendo, puedo deslizar el teclado hacia abajo? Por mas que lo intento no baja.
Logropedro
29/07/15, 20:44:10
Dale a la tecla retroceso y se esconde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.