Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloop (bateria 0%)
Antes que nada pido disculpas si el problema al que me refiero ya está posteado en este foro (tengo entendido que es un fallo muy común en este celular). Mi problema es el siguiente: mi celular se reinicia constantemente y agotó bateria, eh intentado entrar al menú de Recovery (pulsando el botón encendido y vol -) pero nada, el celular vibra y se reinicia de nuevo marcandome que la batería está en 0% y así sucede hasta el cansancio.
Pido perdón nuevamente por ser minucioso con una explicación tan sencilla pero soy muy novato en esto y carezco de información. Cualquier recomendación es bienvenida.
Saludos de antemano.
NukaCola
28/07/15, 18:26:12
De hecho, gente con el problema que comentas abre un hilo por semana como mínimo.
Dejalo cargando y sin tocarlo por varias horas, luego trata de encenderlo. Deja que se reincicie y haga cosas raras todo lo que quiera, pero no lo desconectes ni toques, arrancará.
Gracias por respuesta, lo dejaré cargando algunas horas a ver que pasa!
yahualico
28/07/15, 23:08:15
Intenta cargarlo con otro cargador que sea de por lo menos 1A y de preferencia que no sea generico.
Saludos...
He intentado cargarlo con dos cargadores diferentes y luego de mas de 6 hs el celular nunca a podido superar el logotipo de motorola, no sé más que hacer, sigue haciendo ese bucle infinito. ¿Qué puedo hacer?
Airflare
29/07/15, 16:15:26
A mi me pasó algo similar con un Motorola Razr Maxx, el motivo fue que un familiar apagó el teléfono a mitad de una actualización de la ROM, el móvil entraba en bootloop y no cargaba la batería por mucho tiempo que lo dejara cargando. Lo pude solucionar con un cable modificado y flasheando otra ROM desde el modo download.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Me acabó de despertar y el celular volvió a la vida, sólo lo dejé cargando toda la noche mientras se reiniciaba (como me recomendó Joaking666). Gracias por las respuestas. Saludos!
LuisRestrepoG
29/07/15, 17:29:27
Hola
El dia de ayer me paso exactamente lo mismo, hace unos pocos dias actualizo a Lollipop, despues de la actualizacion hice el reseteo de fabrica y estaba funcionando de maravilla, ayer de repente mientras lo usaba se apago y empezo a reiniciarse constantemente estaba en 30% de bateria, despues de unos 20 reinicios se apago e intente encenderlo y funciono normalmente con 5% de bateria hasta ahora no ha dado problemas. ¿Esto a que se debe? El terminal no esta rooteado ni con el bootloader desbloqueado
Gracias!!
Nonamed
31/07/15, 07:41:03
Marcamos como solucionado.
ahmedrc25
31/01/16, 01:21:53
A mi me pasó algo similar con un Motorola Razr Maxx, el motivo fue que un familiar apagó el teléfono a mitad de una actualización de la ROM, el móvil entraba en bootloop y no cargaba la batería por mucho tiempo que lo dejara cargando. Lo pude solucionar con un cable modificado y flasheando otra ROM desde el modo download.
Hola
Tengo al parecer el mismo problema que tuviste tengo bateria al 0, y el bootloop y no entra en modo fastboot, me puedes explicar como hiciste el cable modificado para poder revivirlo?, Se lo agradeceria. Es un XT1032, que intentaron flashear y quedo a medias con error.
Saludos.
AlvaroBele_
31/01/16, 22:41:46
Yo también tengo el mismo problema, la diferencia es que la batería no estaba a 0, sino que me ocurrió justo al desconectarlo de haber estado cargando toda la noche. Llevo desde por la mañana así. Ya me ocurrió otra vez y recuerdo que se solucionó solo, dejándolo cargando. Supongo que se solucionará así como Joakin666 menciona arriba, no?
Un saludo
Airflare
08/02/16, 14:09:02
Yo lo solucioné con este método, pone que es para el razr, informate si sirve para el moto g también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.