Ver la Versión Completa : Un hasta luego
franq36
28/07/15, 18:00:57
bueno chicos en vistas de la cagada de moto g que han sacado,como me lo esperaba ya estoy con el IDOL3 que sí es un gama media 2015.
hemos pasado muy buenos momentos y lo han hecho bien pero necesito algo mas que un refrito de moto g de gama baja...
algo original,algo de atención al detalle, mejoras de software y por supuesto gran hardware actual.
Por eso como dice el título es un hasta luego al siguiente punto donde nos encontraremos.
informarme cuando salga 5.1.1 o las sources del kernel ,si tenemos tiempo recordaremos viejos momentos aunque el terminal seguramente lo venda ya veremos
un placer chicos a sido todo un placer trabajar para este moto g 2013 y compartir tan buenos momentos juntos ;-)
heros_45
28/07/15, 18:10:27
El placer han sido nuestro.. Saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.. Saludos..
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
Bueno franq36, que aburrirte no te vas a aburrir con el Alcatel. Así que no nos echarás mucho de menos :risitas:
Pero por si cayeses en la tentación, ya sabes donde estamos.
Cuídate y nos vemos en 'el siguiente punto'. :ok:
franq36
28/07/15, 22:14:11
Bueno franq36, que aburrirte no te vas a aburrir con el Alcatel. Así que no nos echarás mucho de menos :risitas:
Pero por si cayeses en la tentación, ya sabes donde estamos.
Cuídate y nos vemos en 'el siguiente punto'. :ok:
como lo sabes ya tenemos hasta rom ;-) y a esperas del source X-D
gracias.nos veremos por aquí
cesc1972
29/07/15, 19:05:06
bueno chicos en vistas de la cagada de moto g que han sacado,como me lo esperaba ya estoy con el IDOL3 que sí es un gama media 2015.
hemos pasado muy buenos momentos y lo han hecho bien pero necesito algo mas que un refrito de moto g de gama baja...
algo original,algo de atención al detalle, mejoras de software y por supuesto gran hardware actual.
Por eso como dice el título es un hasta luego al siguiente punto donde nos encontraremos.
informarme cuando salga 5.1.1 o las sources del kernel ,si tenemos tiempo recordaremos viejos momentos aunque el terminal seguramente lo venda ya veremos
un placer chicos a sido todo un placer trabajar para este moto g 2013 y compartir tan buenos momentos juntos ;-)
No conocia el Idol 3 y la verdad es que por ese precio tiene una pintaza, disfrútalo!
lucas_93
29/07/15, 20:22:54
Un Alcatel?... Un saludo
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
franq36
29/07/15, 22:12:13
Un Alcatel?... Un saludo
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
Si [emoji23] .la marca es lo mismo mientras te de lo que buscas [emoji6]
Y tu con el 2014 me pareció ver?
lucas_93
29/07/15, 22:13:53
Si [emoji23] .la marca es lo mismo mientras te de lo que buscas [emoji6]
Y tu con el 2014 me pareció ver?
Obvio, a mi no me gusta Alcatel, nada más jaja (paradojicamente estoy con uno esperando que me llegue el 2014 jajaja).
Actualizara el Alcatel? xD, igual con cm se soluciona todo pero xd
franq36
29/07/15, 22:18:48
Obvio, a mi no me gusta Alcatel, nada más jaja (paradojicamente estoy con uno esperando que me llegue el 2014 jajaja).
Actualizara el Alcatel? xD, igual con cm se soluciona todo pero xd
Yo la verdad que en temas de actualizaciones no sé como funcionan,salen con 5.0.2 y ya han sacado un par de OTAS arreglando cosillas .yo veo que van bien
Sources hay muchas desde 2011 por lo que creo que saldrán y eso me gusta.
Yo creo que sí actualizaran por lo menos una vez aunque no se que versión..5.1 o 5.2 (android m).Es su terminal estrella y te digo que esto con sources ya sabes como nos las gastamos [emoji16]
Si no ,CM seguro que le dará soporte y a partir de ahí a la luna [emoji1]
lucas_93
29/07/15, 22:39:02
Yo la verdad que en temas de actualizaciones no sé como funcionan,salen con 5.0.2 y ya han sacado un par de OTAS arreglando cosillas .yo veo que van bien
Sources hay muchas desde 2011 por lo que creo que saldrán y eso me gusta.
Yo creo que sí actualizaran por lo menos una vez aunque no se que versión..5.1 o 5.2 (android m).Es su terminal estrella y te digo que esto con sources ya sabes como nos las gastamos [emoji16]
Si no ,CM seguro que le dará soporte y a partir de ahí a la luna [emoji1]
Bueno, una lástima que te vayas :(.
Que disfrutes, yo andaré con mi 2014 jaja
El Androide Feliz
29/07/15, 23:28:12
Muy de acuerdo contigo, el Moto G 2015 es una decepción, pero en lo personal seguiré con Motorola, uso un G 2014 y creo que pasare al nuevo Moto X Play. Espero que volvamos a verte en el subforo de Motorola algún día ;-)
Por cierto: Que tal está el Idol 3? Se nota que es un Alcatel, o es muy buen móvil?
franq36
29/07/15, 23:34:46
Se nota que es un Alcatel, o es muy buen móvil?
No entiendo,que se supone que es un alcatel.
Tiene buen hard y la calidad de materiales es bueno [emoji106]
El Androide Feliz
29/07/15, 23:45:59
No entiendo,que se supone que es un alcatel.
Tiene buen hard y la calidad de materiales es bueno [emoji106]
Al menos donde yo vivo, los Alcatel son considerados móviles chinos, pero de los malos. No como Meizu, Xiaomi, OnePlus...
Igual, dejame preguntarte: Como te va con él? Rinde como debería? O te da algún problema?
Un Saludo :cucu:
franq36
29/07/15, 23:48:13
Al menos, donde yo vivo, los Alcatel son considerados móviles chinos, pero de los malos. No como Meizu, Xiaomi, OnePlus...
Igual, dejame preguntarte: Como te va con él? Rnde como debería? O te da algún problema?
Un Saludo :cucu:
Alcatel es propiedad de tcl que son chinos.
Pero yo veo que alcatel tiene por lo que parece buena política...
Yo los materiales y la calidad por ahora la veo correcto.rinde de lujo esta gama media
El Androide Feliz
29/07/15, 23:57:05
Alcatel es propiedad de tcl que son chinos.
Ups, error mío, ya sabía que Alcatel era una marca china
Que bien que el Idol 3 5.5' sea un magnífico móvil, en lo personal no he tenido buena experiencia con ningún Alcatel, pero a lo mejor será que he utilizado los más mierd@ :risitas:
De igual manera, espero verte de nuevo en el foro de Motorola algún día.
Hasta luego!! :bye:
dnfuentes
30/07/15, 00:06:11
Gracias oor todos tus aportes tio, y a disfrutar del nuevo bicho!!
lucas_93
30/07/15, 00:37:06
Ups, error mío, ya sabía que Alcatel era una marca china
Que bien que el Idol 3 5.5' sea un magnífico móvil, en lo personal no he tenido buena experiencia con ningún Alcatel, pero a lo mejor será que he utilizado los más mierd@ :risitas:
De igual manera, espero verte de nuevo en el foro de Motorola algún día.
Hasta luego!! :bye:
Totalmente xd, yo estoy usando ahora, mientras espero el 2014 y es bastante tétrico jaja
abeloman
30/07/15, 03:56:05
Lo sigo diciendo... Yo dejaré el moto g hasta que se arrastre jaja xD
Y eso que ya tiene rajada la pantalla (no perceptible por fortuna)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
abeloman
30/07/15, 03:57:14
Ah, cierto jaja franq36 mucha suerte con tu nueva adquisición :) esperamos verte pronto por aquí aunque sea para saludar jaja
foneras
30/07/15, 09:38:25
Yo sigo con mi Moto G que me tiene que durar hasta que llevemos la SIM implantada en el cerebro.
Mucha suerte!!
Nonamed
30/07/15, 10:09:31
Bueno tío, que decirte, un abrazo enorme y seguimos en contacto :ok:
jorgeescmen
30/07/15, 16:58:15
EL movil que yo quería!! Lastima que a mi pais no ha llegado masivamente, y el unico que tiene precio competitivo es el mas pequeño (que es lo mismo que el moto G)
A disfrutarlo (como va la camara?)
franq36
31/07/15, 09:24:12
EL movil que yo quería!! Lastima que a mi pais no ha llegado masivamente, y el unico que tiene precio competitivo es el mas pequeño (que es lo mismo que el moto G)
A disfrutarlo (como va la camara?)
Pues la trasera va bastante bien ,lleva el sensor sony imx 214 de 13mpx si no recuerdo mal y comparadas con el moto g ya sabes que penita dan...
Las cámaras han sido por algo de lo que cambié el moto,hombre no la uso mucho pero para alguna foto que hago a la peque o de algun viaje dejan bastante que desear por eso también el cambio,para pocas veces que la uso que por lo menos sean decentes no pido mas.
La delantera es de 8mpx con gran angular para selfies va muy bien
Con poca luz como todos, pierde bastante por el postprocesado pero generalmente salen bastante decentes.
Y mas si controlas el manual con el ISo,la exposición,luz ,etc..
La pantalla yo la veo excelente y el fullhd se nota,además de que a luz del sol brillo al máximo y perfecto.
5.5" pensaba que no me iba a adaptar ya que no me hacia demasiada gracia pero te adaptas sobre todo porque pesa 3gr menos que el moto.
Sonido jbl que decir..altavoces frontales un acierto y bien disimulados.
La estética distinto a los demás que te acaba enamorando.
Y batería mas de 2 días con 7 horas de pantalla.
En resumen un gran hard de gama media actual 2015 por 240€
jorgeescmen
31/07/15, 18:20:13
Pues la trasera va bastante bien ,lleva el sensor sony imx 214 de 13mpx si no recuerdo mal y comparadas con el moto g ya sabes que penita dan...
Las cámaras han sido por algo de lo que cambié el moto,hombre no la uso mucho pero para alguna foto que hago a la peque o de algun viaje dejan bastante que desear por eso también el cambio,para pocas veces que la uso que por lo menos sean decentes no pido mas.
Con poca luz como todos, pierde bastante por el postprocesado pero generalmente salen bastante decentes.
La pantalla yo la veo excelente y el fullhd se nota,además de que a luz del sol brillo al máximo y perfecto.
5.5" pensaba que no me iba a adaptar ya que no me hacia demasiada gracia pero te adaptas sobre todo porque pesa 3gr menos que el moto.
Un telefono para enamorar, pues si, que lo disfrutes.
lucas_93
31/07/15, 22:41:11
Proba usándolo con una mano [emoji23] [emoji23] [emoji23]
franq36
01/08/15, 15:41:10
Proba usándolo con una mano [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es como lo uso Lucas ,aunque no te negaré que es complicado a veces al darle atras puede ir al suelo...pero si abres lo dedos abarcas todo el terminal y lo estabilizas en la mano
lucas_93
01/08/15, 19:45:39
Es como lo uso Lucas ,aunque no te negaré que es complicado a veces al darle atras puede ir al suelo...pero si abres lo dedos abarcas todo el terminal y lo estabilizas en la mano
Debe de costar usarlo con una mano igual jaja
dnfuentes
01/08/15, 20:25:41
Ya te digoo, que 5.5 cuesta mucho, aunque es posible, pero cuesta xD
abeloman
01/08/15, 20:32:42
Yo creo que eres de mano pequeña lucas jaja [emoji14]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.