Ver la Versión Completa : Moto X Style, al asalto de la gama alta desde el gran formato
Nonamed
28/07/15, 17:38:43
Moto X Style, al asalto de la gama alta desde el gran formato
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_35.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de ver en China al nuevo OnePlus 2 esta madrugada, y también en horario intempestivo para Europa, asistimos ahora mismo a la presentación de las principales novedades de Motorola para este año 2015. Al nuevo Moto G 2015 y aun inédito Moto X Play se une este Moto X Style que comandará el catálogo del fabricante norteamericano esta temporada, y lo hará además con un enorme cambio de rumbo desde el gran formato. Sí, no nos hemos equivocado, el nuevo Moto X recibe el apellido Style y sube su apuesta a las 5.7 pulgadas para asaltar la gama alta desde el tamaño phablet, y este extraño cambio de estrategia seguramente no todos lo aceptarán de buen grado. Quizás el movimiento de Motorola no sea demasiado descabellado, pues los phablets no dejan de crecer y los usuarios que se acostumbran no vuelven a las 5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-style-al-asalto-de-la-gama-alta-desde-el-gran-formato)
Nonamed
28/07/15, 17:38:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-style-al-asalto-de-la-gama-alta-desde-el-gran-formato
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-style-al-asalto-de-la-gama-alta-desde-el-gran-formato
El3erNota
28/07/15, 17:53:45
No ponen el precio? Tendrá algo que ver con que se haya hecho público el precio de OPT?
Mr.Backup
28/07/15, 17:57:53
Sin conocer su precio nos va a ser imposible emparejarlo con la competencia para ver quien sale mejor parado.
De cualquier forma, lanzar un terminal a estas alturas de campeonato con un SoC SD808, cuando en el IFA de Berlín supongo que muchos fabricantes darán por superados tanto éste como el SD810, no lo veo una opción muy buena si el precio no compaña.
Aunque, como ya intuimos, el punto fuerte de Motorola está en el servicio de actualizaciones que ofrecen.
juangranduque
28/07/15, 18:17:13
Pues yo lo veo muy bien siempre que acompañe el precio
R4MIR3Zz
28/07/15, 18:25:53
En la web americana(ahí lo llaman Moto X Pure Edition) sale a 399$, yo por ese precio estaría muy muy interesado.
YoArnold83
28/07/15, 18:27:09
Creo que costará cerca de 500 euros. Yo lo veo muy grande.
Martin89
28/07/15, 18:35:55
es muy grande ya .... es un note4, pero por ese precio ... no se consigue un Note/phablet en precio de salida.
Statham R
28/07/15, 18:44:21
Nada de sensor dactilar ? Aunque tampoco es prioridad para mi.
Petronilo13
28/07/15, 18:51:09
Segun la pagina de Motorola son 399, Asi que el precio esta MUY ATRACTIVO y si ustedes se quejan no se que quiere, como quien dice es un Gama alta en todos los sentidos, claro sin tener detector de huellas dactilar
Vmarkina
28/07/15, 19:13:14
Yo creo que valdrá 499€ de salida, al menos en España, igual que el Moto X el año pasado. Que se pueda ampliar por microSD se agradece mucho, y en diseño es espectacular. Me encanta el aspecto por fuera, no sé si es por las fotos o qué...
chucky6600
28/07/15, 20:01:12
Buena pinta, esperemos que su precio también la tenga.
Yo la verdad es que no entiendo nada. Con esa resolución y tamaño de pantalla le ponen una batería de 3000mAh. Y el moto X play con menor pantalla, menor resolución y SoC más modesto, viene con una batería de 3630mAh (encima me supongo que se trata de un cuerpo más pequeño...). Toma ya :platano:
Si saliese a 400-450 euros como apuntais algunos seria muy buena opcion.
EDITO: Veo complicado estos margenes de precio si es cierto lo que apuntan de que el Moto X Play, version economica de este, rondara ya los 395€. A ver cuanto cuestan los 2 al final...
iphonero83
28/07/15, 20:39:12
Es muy buen móvil a tener en cuenta si sale a 400, si sale a 500 lo descartaría
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pablozgz95
28/07/15, 20:42:24
Yo a esta gente no la entiendo, y como de lo que no entiendo paso voy a ignorar a estas cuatro gamas de Motorola.
No se que complicado era hacer un Moto G con el hardware del X Play, aunque costase 300€, pero parece ser que son muy listos y se sacan una gama de la manga.
Pues nada, tienen lo que querian, unos fieles que les compraran sus teléfonos sea el precio que sea.
Que os vaya bien majos, espero que en el Moto 360 de este año no se pasen.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Darkcaptain
28/07/15, 21:00:05
Yo no sé que mania tiene la gente con querer la CPU lo último de lo último de todos, alguien me puede decir PARA QUE se necesita el último modelo de CPU en un smartphone? es que la gente juega al Battlefield 4 a 2k desde el móvil o algo similar?
Lo digo por que en todas las noticias de Gama medias / altas siempre salen comentarios de este tipo... yo creo que a veces es mejor mirar el consumo y calentamiento de las CPU mas que "los puntos de un benchmark" que puede sacar esa CPU.
isratdl
28/07/15, 21:24:37
Yo no sé que mania tiene la gente con querer la CPU lo último de lo último de todos, alguien me puede decir PARA QUE se necesita el último modelo de CPU en un smartphone? es que la gente juega al Battlefield 4 a 2k desde el móvil o algo similar?
Lo digo por que en todas las noticias de Gama medias / altas siempre salen comentarios de este tipo... yo creo que a veces es mejor mirar el consumo y calentamiento de las CPU mas que "los puntos de un benchmark" que puede sacar esa CPU.
Con un s4 plus de 2012 como el del nexus 4 y similar al sd400 todos los usuarios por muy exigentes que fueran irian sobrados para cualquier aplicacion de android (juegos es otro cantar), la gente pide y pide y nunca esta contenta. De que te sirve tener 4 gb de ram si no aprovechas ni 2? Y un sd 8xx si esta desaprovechadisimo en android y encima hace que se caliente el movil una barbaridad? Hay muy poca logica en esto de los smartphones
Yo estoy encantado con lo que han presentado, eso si, le llegan a meter los 3630mah del x Play y lo petan.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Indignao
28/07/15, 21:45:04
Yo estoy encantado con lo que han presentado, eso si, le llegan a meter los 3630mah del x Play y lo petan.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si le meten esa batería lo compro fijo. Aunque con la velocidad que tiene de carga da igual.
Vmarkina
28/07/15, 21:48:36
Si le meten esa batería lo compro fijo. Aunque con la velocidad que tiene de carga da igual.
Yo he leído que con 15 minutos de carga te da para 10 horas de uso. Si es verdad (o se acerca) me parece flipante
Warwick
28/07/15, 21:59:34
Imx230?
Indignao
28/07/15, 22:13:02
Yo he leído que con 15 minutos de carga te da para 10 horas de uso. Si es verdad (o se acerca) me parece flipante
Así es, en apartado batería. O sea, si miráis tooodo lo que tiene el terminal, no le falta nada, tiene hasta flash frontal, altavoces frontales, SD, resistencia al agua,...
http://www.motorola.es/consumers/view-all-mobile-phones/Moto-X-Style/moto-x-style-es.html
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Se sabe si tiene OIS? Si es así, es un claro candidato, a la espera de que salgan los Nexus.
hombre las nuevas CPU no solo dan más velocidad, también suelen ser más eficientes desde el punto de vista del consumo. Que se traduce directamente en depender menos del cargador.
Pero al final que nadie se engañe, que el precio es lo que decanta a mucha gente. Y quien no puede o no quiere pagar un precio va a por algo menor, que no quiere decir que peor.
Cierto es que para el uso del común de los usuarios con un terminal de hace 2 años le da más que de sobra, pero olvidamos que esto es un lujo (ya sea comprar este moto x o un s6, ninguno de los dos es realmente necesario). Quien tenga un nexus 4 por ejemplo desde el punto de vista del rendimiento podría seguir con el terminal, pero... aquí la mayoría le gusta cambiar y probar lo nuevo, y eso amigo se paga, si o si :-)
BlueSkies
28/07/15, 23:11:39
Un poco grande pero me ha encantado, tanto este como el play, y sobre todo el precio que parece que van a tener ambos, los 400 los han clavado.
Pasaron de romper la gama media con el moto g, a romper la alta.
Tengo muchas ganas de ver como se defiende la cámara, según prometieron será buena
Este año vuelve a ser de Motorola
iphonero83
29/07/15, 00:05:59
Un poco grande pero me ha encantado, tanto este como el play, y sobre todo el precio que parece que van a tener ambos, los 400 los han clavado.
Tengo muchas ganas de ver como se defiende la cámara, según prometieron será buena
Este año vuelve a ser del Motorola moto x, porque el moto g para lo que tiene lo veo caro, hay alternativas mucho más baratas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
29/07/15, 00:13:28
Este año vuelve a ser del Motorola moto x, porque el moto g para lo que tiene lo veo caro, hay alternativas mucho más baratas.
Como por ejemplo el mi4i, sin embargo este motox es interesante.
efraxeneize
29/07/15, 00:24:35
Yo pago los 500$ para tener lo ultimo, no una versión rebajada
Indignao
29/07/15, 00:27:02
Se sabe si tiene OIS? Si es así, es un claro candidato, a la espera de que salgan los Nexus.
Especificaciones
Sistema Operativo
Android™ 5.1.1, Lollipop
*
Estructura/procesador del sistema
Motorola Mobile Computing System, que incluye un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 de 1,8 GHz con CPU hexa-core, GPU Adreno 418, procesador de lenguaje natural y procesador de informática contextual
*
Memoria (RAM)*3
3 GB DDR
*
Almacenamiento (ROM)
16 GB/32 GB/64 GB
suporte a cartão micro SD (até 128 GB)
*
Dimensiones
Altura: 153,9 mm
Anchura: 76,2 mm
Curva: 6,1 a 11,06 mm
*
Peso
179g
*
Pantalla
LCD TFT de 5.7”
Quad HD (1440x2560) de 1440p
520 ppi
Corning® Gorilla® Glass 3
*
Bateria*1
Batería para todo el día (3000 mAh, uso mixto) Turbo Charging (10 horas de vida de la batería con 15 minutos de carga)
*
Resistente al agua2
Nano revestimiento impermeable (certificación IP52)
*
Redes
LTE cat. 6 hasta 300 Mbps)
WCDMA
CDMA
EV-DO
TD-SCDMA*
GSM/EDGE
*
Bandas (por modelo)
UMTS GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ (800, 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 25, 28, 40, 41)
Cámara posterior
21 MP*
Apertura*f/2.0*
Enfoque automático con detección de fase (PDAF)*
Procesamiento de lazo cerrado*
Flash doble con temperatura de color correlacionada (CCT)*
Encendido instantáneo en Inicio rápido*
Toca (cualquier punto) para tomar la foto*
Zoom digital 4X*
Modo de disparo continuo*
Modo noche*
Auto HDR*
Panorámicas*
Enfoque y exposición manual*
Estabilización de vídeo*
Vídeo HD 1080p (60 fps)*
Vídeo 4K (30fps)*
Vídeo a cámara lenta*
Vídeo HDR (1080p y 4K)
*
Cámara frontal
5 MP*
Apertura*f/ 2,0*
Lente gran angular*
Pixel de 1,4 um para una mejor luz baja*
Modo noche*
Flash
*
Tarjeta SIM
Nano-SIM
*
Conectividad
Micro USB, conector para auriculares de 3,5 mm
*
Tecnología Bluetooth®
Versión de Bluetooth 4.1 LE
*
Wi-Fi
802.11a/g/b/n/ac + MIMO
*
Altavoz
Altavoces estéreo frontales con Smartboost
*
Captura de vídeo
1080p (60 fps); 4K (30 fps)
*
NFC
Sí
*
Servicios de ubicación
GPS
*
Modelos estándar
Lente negro/Marco y detalles gris oscuro/Incrustación de tacto suave negra*
Lente blanco/Marco y detalles champagne/Incrustación tiza ergonómica suave (CSR
iphonero83
29/07/15, 00:35:26
Buenas especificaciones
pablozgz95
29/07/15, 00:54:16
Vuelve a ser de Motorola? JAJAJAJAJA
No será por los usuarios de un Moto G 2013/14 que esperaban una evolución no más cara de 220€. A las operadoras les irá bien, por el público que tienen más que nada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
J_stackhouse
29/07/15, 02:14:21
No me arrepiento de haberme cogido el g4,puesto que estaba por esperarme a ver este.
La verdad es que me gusta mucho, lo que no me gusta mucho es su peso, pero por sus dimensiones.. Trae radio fm? Y su precio es de?
Tengo ganas de ver reviews de este bicharraco.
El unico moto de este año que me ha gustado.
Chuelchi
29/07/15, 09:54:10
Viendo que el Moto X Play vale 400€ (por el procesador que trae, lo veo caro, hay otros móviles con ese mismo procesador más baratos), yo Style por menos de 500€ no lo espero. Su gama "media" con el G (lo pongo entre comillas porque este año es casi más gama de entrada que media) desfasada, y la gama alta (el Style, el Play creo que es más gama media que alta) con un precio que ya no difiere tanto al de otras marcas.
Desde que Lenovo compró Motorola creo que han tomado un rumbo equivocado.
alesaj32
29/07/15, 10:12:58
Viendo que el Moto X Play vale 400€ (por el procesador que trae, lo veo caro, hay otros móviles con ese mismo procesador más baratos), yo Style por menos de 500€ no lo espero. Su gama "media" con el G (lo pongo entre comillas porque este año es casi más gama de entrada que media) desfasada, y la gama alta (el Style, el Play creo que es más gama media que alta) con un precio que ya no difiere tanto al de otras marcas.
Desde que Lenovo compró Motorola creo que han tomado un rumbo equivocado.
No se porque pero siento lo mismo y no sólo eso, sino que me hace acordar a Sony... Pero eso ya es cosa mía jaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.