Acceder

Ver la Versión Completa : "Ok Google" ahora permite enviar mensajes por WhatsApp, Viber y más

Nonamed
28/07/15, 17:37:12
"Ok Google" ahora permite enviar mensajes por WhatsApp, Viber y más

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_95.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para potenciar "Ok Google" e integrarlo aún más con Android vimos como Google habría sus comandos de voz a las aplicaciones de terceros para poder realizar determinadas con nuestra voz. Durante estos meses Google ha ido añadiendo nuevos comandos y hoy anuncia que por fin llegan los comandos para los servicios de mensajería instantánea. Con los comandos de voz de Google ya se pueden enviar mensajes de texto a través de WhatsApp y Viber y mensajes de voz por WeChat, Telegram y NextPlus, aunque de momento esta nueva característica solo funciona en inglés. Por ejemplo, ahora podremos decir “Ok Google, send a text to Taylor: I’ll be in town for the weekend, want to meet up?" y la aplicación de Google nos preguntará con que servicio queremos enviar el mensaje. También podemos decir “Ok Google, send a WhatsApp message to Joe” y Google nos preguntará por el mensaje y la confirmación del envío. En el futuro Google añadirá soporte a más aplicaciones de mensajería y a más idiomas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ok-google-ahora-permite-enviar-mensajes-por-whatsapp-viber-y-mas)

Nonamed
28/07/15, 17:37:23
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ok-google-ahora-permite-enviar-mensajes-por-whatsapp-viber-y-mas
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ok-google-ahora-permite-enviar-mensajes-por-whatsapp-viber-y-mas

chucky6600
28/07/15, 19:34:44
Pues si que han tardado X-D

theusuario5000
28/07/15, 20:42:21
soy el unico que no consigue que funcione??

angei89
28/07/15, 21:16:36
soy el unico que no consigue que funcione??

Ni a ti ni a nadie

Ekine
28/07/15, 21:31:06
Me parece que no esta todavía disponible en castellano...

XXFURIUSXX
28/07/15, 22:08:43
Esta bien esperemos que sea rapido, porque en Moto X 2 gen ya llevaba el comando enviar whatsapp, pero alfinal se tarda mucho...

PD:lo de google es solo en ingles por ahora.

cantavro
28/07/15, 23:09:31
Me parece que no esta todavía disponible en castellano...
Ni en inglés, y eso que me detecta el "Send a WhatsApp message to X" (cosa complicada X-D)

Izanete
28/07/15, 23:30:09
A mi, me ha funcionado sin problemas.
En los ajustes de Busqueda y Google Now, dentro de la configuración de voz, en idiomas tengo puesto Español (España) como idioma predeterminado y el English (UK) como otros. Mirar a ver como lo teneis, igual solo teneis el español puesto.

Le digo "Ok Google" se activa y luego digo "Send a WhatsApp to juan (por ejemplo)" y luego me pide que dicte el mensaje, se lo digo y luego me pregunta si es correcto le digo "Yes" y lo manda.

Espero os sirva de ayuda.

Pd.: primero hice la prueba pasando el telefono a inglés del reino unido, ahora lo tengo en Español de nuevo y sigue funcionando.

novren
28/07/15, 23:34:07
con whatsmapp no funciona parece... me da que me va tocar ir volviendo a whatsapp normal, lástima...

Alexitooooo
28/07/15, 23:34:45
Oye pues a mi me lo hace perfectamente, en inglés, pero me lo hace... Pronunciad bien, que no sea por lo quisquillosa de la tia xD

kikemax
28/07/15, 23:43:35
*Para potenciar "Ok Google" e integrarlo aún más con Android vimos como Google habría sus comandos.........

Perdonar, "habría" del verbo abrir es sin h.

novren
28/07/15, 23:45:59
con whatsmapp no funciona parece... me da que me va tocar ir volviendo a whatsapp normal, lástima...

me cito, con whatsapp normal funciona, lo que me hace pensar que google busca un paquete con una firma concreta, y al no encontrarlo no da la opción (antes me decía "No chat app installed")

esto debería funcionar para facebook messenger también?

PALMATRON
28/07/15, 23:47:46
Buenas:

Pues cuando lo implementen en castellano, y si funciona bien, me parece una muy buena opción.

SalU2.

txarini
29/07/15, 09:58:21
En mi moto x 2013 con lollipop me funciona perfectamente el envio de wasap en español.

Shulensito12
29/07/15, 10:20:54
Google tiene que buscarle más usos a Google now, puede llegar a ser muy útil.

cantavro
29/07/15, 19:33:35
A mi, me ha funcionado sin problemas.
En los ajustes de Busqueda y Google Now, dentro de la configuración de voz, en idiomas tengo puesto Español (España) como idioma predeterminado y el English (UK) como otros. Mirar a ver como lo teneis, igual solo teneis el español puesto.

Le digo "Ok Google" se activa y luego digo "Send a WhatsApp to juan (por ejemplo)" y luego me pide que dicte el mensaje, se lo digo y luego me pregunta si es correcto le digo "Yes" y lo manda.

Espero os sirva de ayuda.

Pd.: primero hice la prueba pasando el telefono a inglés del reino unido, ahora lo tengo en Español de nuevo y sigue funcionando.

Ahora sí, gracias!!! :dios:

Izanete
30/07/15, 21:11:27
En mi moto x 2013 con lollipop me funciona perfectamente el envio de wasap en español.

Que quieres decir? que le dices "envía un WhatsApp a Pedro" y te funciona????
No nos times eh!! que yo lo he probado y no funciona, me hace una busqueda en google...

Pd.: De nada Cantavro, me alegra que haya servido de ayuda mi aporte :)

txarini
31/07/15, 05:57:51
Pues no te timo, le digo "enviar wasap" y se me abre la aplicacion y luego me pregunta a quien quiero enviar un mensaje.... que no te funcione a ti no significa que a nadie mas le funcione.

Izanete
12/08/15, 18:26:58
Pues no te timo, le digo "enviar wasap" y se me abre la aplicacion y luego me pregunta a quien quiero enviar un mensaje.... que no te funcione a ti no significa que a nadie mas le funcione.

Pues ya diras que configuración tienes, para que podamos probar, porque además de leer en multiples webs que solo funciona en inglés por ahora, lo sigo probando y no funciona. solo me funciona diciendolo en inglés.