juan_medio
28/07/15, 16:50:50
Hola. Acabo de darme cuenta que solo me da opción "solo 2G" o "2G /3G" pero nada de 4G, creo ha desaparecido cuando actualice a kitkat. ¿hay alguna solucion sin ser root?
saludos
saludos
Ver la Versión Completa : No tengo opcion de 4G