PDA

Ver la Versión Completa : No tengo opcion de 4G


juan_medio
28/07/15, 16:50:50
Hola. Acabo de darme cuenta que solo me da opción "solo 2G" o "2G /3G" pero nada de 4G, creo ha desaparecido cuando actualice a kitkat. ¿hay alguna solucion sin ser root?

saludos

Sereduard
02/08/15, 23:49:57
He cambiado la tarjeta de ONO por la de Vodafone y me ha aparecido la opción 4G. Se conecta a 4G y funciona muy bien.:platano: