Ver la Versión Completa : Moto X Play es el hermano humilde del X Style
jorge_kai
28/07/15, 16:13:30
Moto X Play es el hermano humilde del X Style
0b98BFCqOvQ
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los rumores que más sonaba cuando se hablaba del próximo Moto X era que habría dos modelos del equipo en el mercado. Hoy, tras la rueda de prensa de la firma, podemos confirmarte que dicha información era más que cierta y es que junto al Moto X Style que hemos conocido hace unos minutos, tenemos que hablarte también del Moto X Play -a la derecha de la imagen. Este equipo viene a ser la versión barata del citado Style, con una pantalla algo más pequeña (de 5,5 pulgadas) a resolución Full HD, procesador Snapdragon 615 a 1,6 GHz (junto a 2 GB de RAM) y una batería de 3.630 mAh, capaz de aguantar dos días de uso con una carga completa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/07/28/moto-x-play/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
28/07/15, 16:13:50
http://es.engadget.com/2015/07/28/moto-x-play/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/07/28/moto-x-play/?ncid=rss_truncated
evolution544
28/07/15, 16:24:04
Pues, me he enamorado. X-D Este si que promete ser el rey de la gama media-alta
JuaNiYoT
28/07/15, 16:27:17
Pues, me he enamorado. X-D Este si que promete ser el rey de la gama media-alta
Me parece casi mejor que el Style, vale que tiene menos RAM, pero es algo más pequeño y con más batería y por lo demás no es mucha la diferencia. Un gran acierto de teléfono. con 3GB habría sido ya la caña.
Este parece ser el mas coherente de los 3 que han presentado pero en europa va a costar 350€. Desde mi punto de vista no debería pasar de los 300€.
Ludaloskpo
28/07/15, 16:52:52
Pff 395€ nose
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hemi_440
28/07/15, 16:59:24
250€ sería un muy buen precio. Lástima xD
Rikaaguilar
28/07/15, 17:04:16
a 300 pavos seguramente mejor gama media alta del mercado, pero se van a pasar... :(
Juanrobt65
28/07/15, 17:11:54
buenas especificaciones ,,,, vamos a ver cual sera el precio
Pena la pantalla, 5.2" máximo y sería perfecto.
Javi.ect
28/07/15, 17:26:28
395 euros me parece excesivo por un 615...
Nirekeyaki
28/07/15, 17:27:14
Precio recomendado 395€... :roto2:
joseangel881
28/07/15, 17:33:19
Haber como esta de precio. Pero pienso q 5.2 pulgadas un precesador q no consuma , 2 o 3 gb de ram y buena bateria es la clave para un superventas . creo q no es tan dificil... Haber si alguna marca se anima.
bravo motorola, ahora si que han realizado un buen trabajo !!! bateria, potencia equilibrada, actualizaciones, cámara, tarjeta sd, si el precio ronda los 300-350 , exito asegurado. grandes!!!
Bueno, precio de salida 395€, para antes de navidad se podra pillar seguramente ya en alguna web por 299€ :D
Coldflid
28/07/15, 17:56:10
Me parece casi mejor que el Style, vale que tiene menos RAM, pero es algo más pequeño y con más batería y por lo demás no es mucha la diferencia. Un gran acierto de teléfono. con 3GB habría sido ya la caña.
Que sea Full HD tambien es un acierto
javifull
28/07/15, 18:03:39
Motorola parece escuchar lo que gente pide. Me parece un gran terminal
popita33
28/07/15, 18:06:28
Gran batería , y toca esperar a ver como va la cámara. El precio demasiado alto , pero si baja a los 300 y poco puede ser una buena opción
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
BlueSkies
28/07/15, 18:15:10
Buaahh esa batería y la carcasa naranja me han enamorado.......................... Y ahora que hago?
A ver que resultados ofrece la cámara. De momento mi nexus peligra
El3erNota
28/07/15, 18:15:48
300 hubiese sido lo suyo, pero 400? Y hay que aplaudirles? No sé yo si ese es el sobrecoste para mantener el teléfono actualizado a la última durante los próximos 2 años, pero por esos dineros se puede pillar uno un g2 y sobra pasta para un moto g 2013 perfectamente. Piénsenlo.
Zarco92
28/07/15, 18:22:34
Por 400 ni de coña
YoArnold83
28/07/15, 18:30:39
Un poco caro lo veo, pero es el que mas me gusta de todos los nuevos que han sacado. Esa batería me gusta.
popita33
28/07/15, 18:32:05
Lastima no tener lector de huellas
hadriam_15
28/07/15, 18:37:41
Me encanta!! Seguramente mi próximo terminal
Neron99
28/07/15, 18:47:09
No esta mal . Este si me gusta. Pero el moto g este año me parece que tiene una relacion de precio desastrosa.
Indignao
28/07/15, 18:49:08
Buaahh esa batería y la carcasa naranja me han enamorado.......................... Y ahora que hago?
A ver que resultados ofrece la cámara. De momento mi nexus peligra
Ya ves!, en cuánto he visto esa trasera naranja...me parece un buen terminal.
5.5 pulgadas es demasiado grande :(
Para los que queremos modelos de gama media-alta y tamaños mas manejables lo tenemos muy dificil.
marcknax
28/07/15, 18:55:07
Que pesadilla con las dichosas pantallas de más de 5", otro a la lista negra.
Qué manía tienen algunos de comparar un móvil nuevo con uno de temporadas pasadas. ¿Si el LG G2 cuesta ahora 200€ tengo que poner el X Play al mismo precio? ¿Pensáis las cosas antes de decirlas?
joancaber
28/07/15, 19:01:04
Posiblemente mi próximo teléfono, todo dependerá de la batería y el precio del próximo nexus 5. Hasta entonces esperaré, que ya se habrán arreglado los fallos de las primeras unidades y habrá bajado de precio un poco, si se busca por la red.
La batería me ha enamorado, a ver como se comporta.
wolf_07
28/07/15, 19:03:15
300 hubiese sido lo suyo, pero 400? Y hay que aplaudirles? No sé yo si ese es el sobrecoste para mantener el teléfono actualizado a la última durante los próximos 2 años, pero por esos dineros se puede pillar uno un g2 y sobra pasta para un moto g 2013 perfectamente. Piénsenlo.
Pues no entiendo muy bien eso de "Precio recomendado" que aparece en el post , aunque el terminal todavia no esta disponible a la venta , yo creo que de aqui a algunos meses puede que el precio sea poco mas competitivo y quizas sea una buena opcion de compra , con respecto a lo que dices del G2 pues es un buen terminal , pero creo que se olvida que ya lleva mas de 2 años de haber salido al mercado , y que de actualizacion podriamos decir que no tiene mucho futuro , ademas de que el SD615 ya es un procesador poco superior a lo que fue el SD800 :ok: ,
saludos :cucu:
Quizás me esperaba un tamaño de pantalla de 5,2" en el Moto X, y no 5,5 o 5,7... Pero bueno, en todo lo demás sigue en su línea.
Vmarkina
28/07/15, 19:11:11
El precio no me gusta mucho, pero...BATERÍA. A ver si realmente da la talla porque el Motorola Moto Maxx con 3900 mAh no rendía ni la mitad de lo que se esperaba en autonomía.
Me gusta más el Moto X Style, en diseño especialmente, si sale por 499€
El3erNota
28/07/15, 19:20:44
Pues no entiendo muy bien eso de "Precio recomendado" que aparece en el post , aunque el terminal todavia no esta disponible a la venta , yo creo que de aqui a algunos meses puede que el precio sea poco mas competitivo y quizas sea una buena opcion de compra , con respecto a lo que dices del G2 pues es un buen terminal , pero creo que se olvida que ya lleva mas de 2 años de haber salido al mercado , y que de actualizacion podriamos decir que no tiene mucho futuro , ademas de que el SD615 ya es un procesador poco superior a lo que fue el SD800 :ok: ,
saludos :cucu:
Eso de que es superior donde lo pone? Pruebas?
Me parece que hay mucho publicity manager por aquí.
wolf_07
28/07/15, 19:40:13
Por aqui he leido en el foro amigo :ok: inclusive el rendimiento con el que lo compararon no fue con el SD800 sino con el SD810 :platano: :platano: y conste que dije poco
El3erNota
28/07/15, 19:47:26
Ah vale, lo has leído por ahí*. Ah ok, pues me voy informado.:cucu:
nachete96
28/07/15, 19:53:14
Entre 300 y 350€ podría ser un éxito de ventas. Es el que más me ha gustado de los tres presentados hoy por Motorola.
alienmil
28/07/15, 20:01:30
Muy buenas especificaciones, habrá que ver en la práctica, en cuanto al precio puede que un poco alto pero seguro que para Navidades ya está entre 300-350 y entonces será muy competitivo!
Pero estos de engadget han patinado con el precio, no? Me estás diciendo que va a ser más caro en España el Moto X Play que el Moto X Style en EEUU?? Según dicen otras fuentes el Moto X style en su modelo base va a estar en los 399$, el Moto G 2015 ya a la venta desde 179$ y nos queda un claro hueco para el Moto X Play por alrededor de los 300$.
Dicho esto, si sale por el precio que yo supongo (300€) a falta de detalles como tecnología de la pantalla, rendimiento de cámara, procesador y batería, podríamos tener el verdadero flagship killer...
Que el 800 no sé si será más potente el 615 pero que el 801 no... Que no os vendan la moto con el rollo de los 64 bits. Hay una comparativa en Youtube del HTC One M8 Vs M8s que lo confirma por ejemplo. Este móvil interesará cuando baje a 350€
chucky6600
28/07/15, 20:15:30
400€ me parece demasiado pero como terminal me gusta.
El3erNota
28/07/15, 20:19:16
Que el 800 no sé si será más potente el 615 pero que el 801 no... Que no os vendan la moto con el rollo de los 64 bits. Hay una comparativa en Youtube del HTC One M8 Vs M8s que lo confirma por ejemplo. Este móvil interesará cuando baje a 350€
Te digo yo que he visto cosas por ahí de gente diciendo que el 615 es mejor que el 800 cuando los datos difieren de esas afirmaciones. Por eso me tengo que poner a comer muchas palomitas :palomitas: cuando los publicity managers entran en acción tirando mucho confetti.
Estando el lg g2 a 220-240 y el note 3 a 280... que pena el dinero.
Se han hecho pruebas y el SD615 rinde practicamente igual que el SD800 (en algunos tests mejor) pero con menor consumo energético. Otra cosa es la GPU que llevan, donde la Adreno 330 del SD800 es mejor que la 405 del SD615.
El3erNota
28/07/15, 20:26:46
Se han hecho pruebas y el SD615 rinde practicamente igual que el SD800 (en algunos tests mejor) pero con menor consumo energético. Otra cosa es la GPU que llevan, donde la Adreno 330 del SD800 es mejor que la 405 del SD615.
Pues ahí le has dado, el gpu. Entonces, de que estamos hablando? El gpu demuestra la diferencia entre terminales y todavía no he visto terminales 615 que se llevan la palma al 800.
capelaen
28/07/15, 20:36:44
Sera probablemente mi proximo teléfono, si no se pasan con el precio, o el nexus nuevo da un golpe en la mesa
isratdl
28/07/15, 20:39:08
Precio oficial de 395€ el Moto x play
https://twitter.com/motorolaes/status/626045102193049600
tecnoadicto78
28/07/15, 20:39:47
Éste es el que tenía que haber sido el Moto G, al precio del Moto G más básico, y no la porquería que han sacado. :grin:
J_stackhouse
28/07/15, 20:47:06
400€ no me parece para nada buen precio, cuando por 100 mas tienes un buen gama alta. Yo lo hubiera puesto por 250 y no me quedo corto. Quitaos la venda!!
beach bitch
28/07/15, 20:47:46
Pff 400? No seré yo quien lo compre.
popita33
28/07/15, 20:59:01
400€ no me parece para nada buen precio, cuando por 100 mas tienes un buen gama alta. Yo lo hubiera puesto por 250 y no me quedo corto. Quitaos la venda!!
300 seria buen precio, veremos si baja rápido
isratdl
28/07/15, 21:00:20
Éste es el que tenía que haber sido el Moto G, al precio del Moto G más básico, y no la porquería que han sacado. :grin:
Si, y un 810 por 299... Algunos os lo flipais un poco, o no lo decis en serio porque vamos... A 395 esta claro que es caro, aunque es un gama alta con todas las de la ley, no tope de gama pero si gama alta, que no engañe el procesador. El precio logico hubiera sido 329 o una cosa asi.
El3erNota
28/07/15, 21:13:31
Si, y un 810 por 299... Algunos os lo flipais un poco, o no lo decis en serio porque vamos... A 395 esta claro que es caro, aunque es un gama alta con todas las de la ley, no tope de gama pero si gama alta, que no engañe el procesador. El precio logico hubiera sido 329 o una cosa asi.
299 no, pero por 339 sí, que no son 600 como pintan otros fabricantes.
Edito(por si acaso): hablo de 1+2.
Este moto x play, no tiene nada de humilde (por su precio).
tecnoadicto78
28/07/15, 21:22:24
Yo creo que si lo hubieran puesto a 300€ hubiera sido un auténtico killer de gama media/alta, y los hubieran vendido como churros, pero es preferible sacar lo mismo de todos los años con las mismas configuraciones, sólo que en un mismo teléfono, y no repartido en varios modelos que si versión 4G, que si versión 2ª, etc.
Si le hubieran metido un 615 también hubiera sido aceptable, pero desde luego un 410 es vergonzoso, ese es válido para los gama baja, pero no para un gama medio, y mejor ni hablamos del Giga de RAM y los 8 de almacenamiento, esa configuración hoy día ya no es aceptable ni para los de gama baja.
isratdl
28/07/15, 21:30:38
Yo creo que si lo hubieran puesto a 300€ hubiera sido un auténtico killer de gama media/alta, y los hubieran vendido como churros, pero es preferible sacar lo mismo de todos los años con las mismas configuraciones, sólo que en un mismo teléfono, y no repartido en varios modelos que si versión 4G, que si versión 2ª, etc.
Si le hubieran metido un 615 también hubiera sido aceptable, pero desde luego un 410 es vergonzoso, ese es válido para los gama baja, pero no para un gama medio, y mejor ni hablamos del Giga de RAM y los 8 de almacenamiento, esa configuración hoy día ya no es aceptable ni para los de gama baja.
Si hubiera valido 300 euros ya no seria un moto g, seria el moto x play de este hilo, obviamente. Habia 300 euros de salto entre el moto g y el moto x, obviamente tenian que poner otro modelo entre medias (aqui está) y logicamente el moto g no podia montar el sd 6xx porque para eso ya esta el moto x play, lo que si tenia que haber montado es un sd 415 al menos (aunque aún no ha salido ningun smartphone con ese soc) con 2 gb ram y 16 rom por 209 € como mucho. Pero vamos, la version de 1/8 gb la sacan porque hay mucha gente, aunque no os lo creais (ironia), que no quiere un moto e porque no tiene flash y es algo pequeño y prefiere un moto g que si suple todas las carencias del primero por algo mas de dinero, pero esa persona no necesita ni 2 gb de ram ni 16 gb de almacenamiento interno, y esto es el 80% de la gente, si no más, por eso tienen que sacar un moto g por debajo de la barrera psicologica de 200 y es lo que han hecho. De todas formas hablas del sd6xx como si fuera el 810, y entre el 410 del moto g y el 615 del bq m5 por ejemplo, que mueve full hd, a que no apuestas a ver cual da menos lagazos? jaja La optimización es más importante de lo que parece.
Precio oficial de 395€ el Moto x play
https://twitter.com/motorolaes/status/626045102193049600Precio confirmado pues. Me parece bastante caro.
xperia19
28/07/15, 22:08:14
me gusta muchisimo pero muchisimo mas el diseño del moto x style que el del moto x play o ese de 5.5 pulgadas.Aparte preferiria que hubiesen sacado uno con 5.2 pulgadas pero de gama alta... que pasa que si quiero uno compacto tengo que ir a por el moto g y ya?
Un poco decepcion en ese sentido porque todo lo que han presentado se alega bastante del moto x anterior que para mi en diseño era excelente, compacto pero a la vez buena pantalla y procesador y demas de gama alta, si hubiesen mejorado un poco camara bateria y procesador aunque solo fuese un poco seria perfecto.
El3erNota
28/07/15, 22:10:48
Si hubiera valido 300 euros ya no seria un moto g, seria el moto x play de este hilo, obviamente. Habia 300 euros de salto entre el moto g y el moto x, obviamente tenian que poner otro modelo entre medias (aqui está) y logicamente el moto g no podia montar el sd 6xx porque para eso ya esta el moto x play, lo que si tenia que haber montado es un sd 415 al menos (aunque aún no ha salido ningun smartphone con ese soc) con 2 gb ram y 16 rom por 209 € como mucho. Pero vamos, la version de 1/8 gb la sacan porque hay mucha gente, aunque no os lo creais (ironia), que no quiere un moto e porque no tiene flash y es algo pequeño y prefiere un moto g que si suple todas las carencias del primero por algo mas de dinero, pero esa persona no necesita ni 2 gb de ram ni 16 gb de almacenamiento interno, y esto es el 80% de la gente, si no más, por eso tienen que sacar un moto g por debajo de la barrera psicologica de 200 y es lo que han hecho. De todas formas hablas del sd6xx como si fuera el 810, y entre el 410 del moto g y el 615 del bq m5 por ejemplo, que mueve full hd, a que no apuestas a ver cual da menos lagazos? jaja La optimización es más importante de lo que parece.
Pero no te estás dando cuenta que el 6** debió ser el moto g de este año. Que no estoy hablando de que debieron poner el 615 en sí, pero hubiera sido un puntazo que hubiesen puesto el 610, al menos para diferenciar los componentes de rendimiento del año anterior al de este año. Con ello, en mi opinión, además habría roto barreras de precios como lo hizo en su momento el moto g 2013, el espíritu emprendedor de esta gama de Motorola que lo llevó al éxito, con un hardware que todos y no solo nosotros esperábamos de motorola, sino por exigencia del mercado.
El mercado actual exige de un hardware más potente para sus gamas medias, porque si no motorola se quedará atrás en la competición de la oferta y la demanda, donde actuamente Meizu, Xiaomi, bq entre otros, participantes principales de este segmento de móviles, ya han movido ficha. Por eso se dice ahora que motorola ha hecho una mala jugada, porque con los modelos que ha presentado y sus precios no ha hecho sino estrechar más las diferencias entre modelos y dar de comer terreno a sus competidores, donde desde mi punto de vista se ha quedado algo atrás de la competencia para este año. No solo lo digo por sacar sus modelos con hardware deteriorado, sino porque se le ve la poca motivación que tiene ahora, lo bien comodo que se ha puesto estos últimos años creyendo que domina el segmemto, adoptando cada vez más un carácter conservador como el de las grandes de la industria, con precios cada vez más altos, desprestigiendo así su buen hacer de tiempos anteriores.
tecnoadicto78
28/07/15, 22:36:35
Claro, pero es que el Moto X Play éste se lo podían haber ahorrado, es un invento de éste año para vender más, éste tenía que haber sido realmente el Moto G, con estas características, y del Moto G haber saltado al Moto X Style, sin intermedios.
Lo de la RAM estoy de acuerdo, hoy día no es necesaria tanta, pero en cuanto a almacenamiento, sí, hoy día con 8GB no haces nada, los quemas en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones, y que tenga tarjeta SD no me vale para nada, porque sólo vale para almacenar contenido multimedia (fotos, música y vídeos), porque las aplicaciones no las puedes mover a la SD, sólo te deja mover una pequeña parte, la mayor parte se queda en la memoria del teléfono, por lo que seguimos igual.
En cuanto a la barrera psicológica de los 200€, eso está muy bien, pero de poco me sirve que esté por debajo de esa barrera, si lo que me venden por ese precio es un terminal de gama baja, el más parecido a un gama media, la versión de 2/16GB, y digo más parecido, porque el SoC es de un gama baja, ya se va a los 229€.
Tantos modelos distintos sólo confunden al usuario tres distintos para cada una de las gamas, baja, media y alta:
Moto E -> SD410, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento
Moto G -> SD615, 1/2GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento
Moto X -> SD810.2, 2/3GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento
Vmarkina
28/07/15, 22:45:55
me gusta muchisimo pero muchisimo mas el diseño del moto x style que el del moto x play o ese de 5.5 pulgadas.Aparte preferiria que hubiesen sacado uno con 5.2 pulgadas pero de gama alta... que pasa que si quiero uno compacto tengo que ir a por el moto g y ya?
Un poco decepcion en ese sentido porque todo lo que han presentado se alega bastante del moto x anterior que para mi en diseño era excelente, compacto pero a la vez buena pantalla y procesador y demas de gama alta, si hubiesen mejorado un poco camara bateria y procesador aunque solo fuese un poco seria perfecto.
Coincido contigo, el diseño del Moto X Style es precioso y el del Moto X Play es más bien tirando a feo. Sólo por eso prefiero el mayor (es mi caso)
Moto_Nexus
28/07/15, 23:07:38
https://www.youtube.com/watch?v=s0x1s-7cHAQ
a mi me ha encantado este
Que caro 400€..... yo me compre hace poco un Alcatel Idol 3 que tiene casi las mismas caracteristicas y me costo solo 180€ :/
Por cierto funciona super bien el SD615 con 2GB ram
Que ya pasado con las pantallas de menos de 5 pulgadas??? Para ir en el metro, para hacer deporte, para llevarlo en el bolsillo, etc. Ya ninguno se digna hacer esto (excepto Sony). Que mal
Para algo muchos tenemos tablet
Por cierto los motos X tienen ipx 67???
PERUXXO
28/07/15, 23:20:08
A muchos se les olvida que la serie X de motorola es como la gama intermedia entre la media y la alta....ya que el gama alta de motorola es el Moto Maxx.....regresando el tema, 400 euros es demasiado, el precio correcto deberia ser 300 euros......defraudo motorola definitivamente...
Neron99
28/07/15, 23:22:05
Que ya pasado con las pantallas de menos de 5 pulgadas??? Para ir en el metro, para hacer deporte, para llevarlo en el bolsillo, etc. Ya ninguno se digna hacer esto (excepto Sony). Que mal
La verdad es que parecen condenadas a desaparecer.
Yo con 5.2 es que me sobra. Pero ahora el canon parece estar en 5.5. Y excepto samsung o sony , ya poquito se ven. Tanta pantalla para mi tiene mas inconvenientes que ventajas. De cajon que los terminales se hacen mas voluminosos.
Yo me veo teniendo que apuntarme al carro de las 5.5
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La verdad es que parecen condenadas a desaparecer.
Yo con 5.2 es que me sobra. Pero ahora el canon parece estar en 5.5. Y excepto samsung o sony , ya poquito se ven. Tanta pantalla para mi tiene mas inconvenientes que ventajas. De cajon que los terminales se hacen mas voluminosos.
Yo me veo teniendo que apuntarme al carro de las 5.5
Absolutamente todos son ya así, según las filtraciones sony xperia z5 tambien llevará 5,5 pulgadas, y todos los chinos son 5,5 (salvo xiaomi), veremos que depara... Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero por lo menos que exista variedad...
Por cierto meizu m2 87€ se presenta mañana buena pinta 5" 1280x720 13mpx y 5mpx, 2700mah, pinta bastante bien? Puede hacer daño a Motorola porque meizu ya vende en España (mediamarkt, the phone house,...)
Freenom
28/07/15, 23:41:01
Joder, 395 euros... En cuanto lo anunciaron pensé en quitarme la idea de coger el BQ M5 por este, pero a ese precio... Es mi segunda opción ahora mismo, a menos que llegue con alguna rebaja, o algo.
Joder, 395 euros... En cuanto lo anunciaron pensé en quitarme la idea de coger el BQ M5 por este, pero a ese precio... Es mi segunda opción ahora mismo, a menos que llegue con alguna rebaja, o algo.
El DIA SIN IVA jajajajaja
pablozgz95
28/07/15, 23:52:23
A muchos se les olvida que la serie X de motorola es como la gama intermedia entre la media y la alta....ya que el gama alta de motorola es el Moto Maxx.....regresando el tema, 400 euros es demasiado, el precio correcto deberia ser 300 euros......defraudo motorola definitivamente...
Te recuerdo que Moto Maxx es aparte, desde 2013 fue Moto G gama media y Moto X gama alta, o tope de gama. Moto Droid Turbo y cosas así son como la gama S y Note de Samsung. No vengais ahora justificando cosas porque es evidente la cagada que ha hecho Motorola.
Moto_Nexus
29/07/15, 00:18:46
Este saldrá de USA??
Frogman
29/07/15, 00:20:35
Que pena me da esta tendencia de todos los buques insignia sean de 5'5 o más pulgadas. Donde están las opciones para los que queremos un terminal de 5" potente? Espero que mi nexus 5 me aguante muuuucho tiempo.
Este saldrá de USA??
No, según he leido
Fideltxo
29/07/15, 00:53:52
Motorola Moto X Play
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x_play-7454.php
Pues aqui esta por debajo de los 300€ 😵😵😵.
Habrá q esperar. Pero eso si sería un buen precio!! Voy encargando 2!!! O esperamos a los nexus???
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Evilmon
29/07/15, 01:07:46
No creo que sea hermano humilde del x style. Salvo la ram, lo encuentro mucho mejor, porque está más equilibrado. El style me gusta su pantalla grande, pero si tiene innecesaria resolución K, porque tiene menos batería? Incomprensible.
El x play me parece muy interesante, y esa batería hace no ser esclavo de un enchufe tan seguido.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Ludaloskpo
29/07/15, 01:47:46
Se sabe algo de la tecnología de la pantalla? Si es IPS o amoled?
El Androide Feliz
29/07/15, 02:23:02
Ya tengo nuevo móvil!! :platano:
Ahora sí enserio, por su precio lo único mejor sería un gama alta de principios del año pasado, y esos ya no tendrían tantas actualizaciones como este(suponiendo que actualize 2 años).
Pero a menos que salga por unos 300 o 350 euros, me lo compraría, si saliera por 400 ya empieza a pasarse de precio.
Será que para diciembre ya habrá bajado de los 300€? Alguien que opine, ya que podría aguantar hasta Diciembre con el G 2014
Se sabe algo de la tecnología de la pantalla? Si es IPS o amoled?
No creo que por ese precio te den una pantalla Amoled
Este saldrá de USA??
Yo creo que sí, ya que muchos esperaban que el Moto G 2015 tuviera las especificaciones que tiene el Moto X Play, claro, a 200 y no a 400 euros.
A mí que tenga las 5.5' me gusta, ya que en este caso el móvil es bastante contenido en tamaño, además creo que la experiencia de usuario es mejor en 5.5'. 6' ya se me antoja muy grande.
Ps: El Moto X Style y el Play tienen IP52, pero el del Moto G 2015 es mejor, ya que ese lo puedes sumergir, y los Moto X apenas puedes mojarlos. No entiendo porque los Moto X tienen peor protección al agua que el Moto G 2015.
Neron99
29/07/15, 04:05:14
Yo estoy de acuerdo con lo dicho , por 400 euros te pillas el tope de gama del año pasado y te dejas de leches.
A mi las 5,5 pulgadas se me escapan, del 5,7 ya ni hablamos, pero hay que reconocer que parece un buen terminal, sin grandes alardes, creó que cumple con las expectativas, doble altavoz, cierta resistencia al agua, una grandisima batería, y el 615 con una fullhd tiene que moverse suficientemente bien, según los precios que dijeron en la presentación que el Style de 200-300 menos k la competencia , y en su web aparece por 395-399 (o algo así) y este lo ponían de 300-400 menos, cálculo que se ira por unos 300 , me parece un precio razonable si lo que valoras es la fluidez superior que te proporciona motorola, las actualizaciones y buenos acabados, me parece un buen terminal salvo que se me escapa ese tamaño a mis gustos y manejabilidad, intentaré esperar al nexus 5 , si es que mi LG G2 aguanta , que ayer se pasó el día en modo auriculares conectados sin estarlo jajajajajaja obviamente sin tenerlos conectados , no tenía sonido , y ya es problema de hardware porque cambie de roms y na d na...el altavoz reventado...pantalla rota...ya esta exando sus últimos suspiritos , el Xiaomi Mi5 también pinta muy bien, veremos si aguanto.
Carraca81
29/07/15, 09:12:34
a falta de ver la camara en realidad y no sobre el papel; he leído, 3600 mah 5,2 FullHd ... por tamaño y batería ( dos aspectos MUY importantes para mi ); va a ser una opción para cambiarme el telf.
a falta de ver la camara en realidad y no sobre el papel; he leído, 3600 mah 5,2 FullHd ... por tamaño y batería ( dos aspectos MUY importantes para mi ); va a ser una opción para cambiarme el telf.
A cual te refieres al Mi5?
Carraca81
29/07/15, 09:22:15
A cual te refieres al Mi5?
Pues también es una opción. Me falta ver el precio con aranceles del mi5.
Es de 5'5 la pantalla. Ya hace meses que tengo ganas de cambiar mi nexus 4. Si sale más cerca de 300 que de 400 seguramente sea lo que compre. La batería, microsd y radio fm lo hacen ganador respecto al posible nexus que salga.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Coldflid
29/07/15, 11:40:53
A ver para los que os quejais de que tira mas hacia 400 que 300, sois conscientes que cuando salga lo vais a poder pillar en paginas web y cosas asi alrededor de 300? Y despues de unos meses, como por navidades a aun mejor precio?
castanhuelas
29/07/15, 11:51:04
.....
ilmensagero
29/07/15, 12:07:36
Es dual sim como el moto g? alguien lo sabe?
Moto_Nexus
29/07/15, 12:09:44
No se sabe nada del precio no?
Solo una pregunta... Esos "MotoX", tanto el style como el play, te dan las mismas cosas que los anteriores Moto X?
-Lo de la pantalla en la que, cuando se usaba el lockscreen de moto display, solo se encendian los pixeles en blanco y el resto de la pantalla quedaba apagada, en negro...
- Utilizar google now sin tocar el teléfono con solo decir "Ok google" o el nombre que quisieras ponerle...
- El atajo a la cámara con un giro de muñeca
Y seguro que alguno más hay que se me escapa, pero la pregunta es esa, lo tienen? Sino no sé si cogeré alguno, estoy con un Nexus 5 pero estos me tientan
El Moto X Play no se que tipo de pantalla tiene, pero la del Moto X Style es LCD TFT , en la descripcion de la pag web no lo pone, solo ponen el Gorila Glass 3, todo lo demás que comentas , lo tiene que tener , ya que en la presentación habian comentado que han mejorado todos los comandos y que podrás hacer alguno más incluso.
No , no es dual sim , han echo como muchos fabricantes han puesto de moda , la misma bandeja de la sim , puedes poner la sim y la microSD hasta 128gb
Indignao
29/07/15, 12:50:46
Para todos los duditativos en las specs.
http://www.motorola.es/
Amaya84
29/07/15, 13:07:55
Si hay un modelo Duall SIM en las especificaciones para España dice:
Tarjeta SIM
Nano-SIM Nano Sim doble (DSDS) disponible
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/07/x-play-2.jpg
El modelo brasileño con dos nanoSIM
http://cdn2.itpro.co.uk/sites/itpro/files/styles/insert_main_image/public/2015/07/moto-x-play-dual-nano-sim-tray.jpg?itok=c1ctUGCp
https://tecnoblog.net/wp-content/uploads/2015/07/moto-x-play-2-dual-sim-1060x596.jpg
https://tecnoblog.net/wp-content/uploads/2015/07/moto-x-play-3-sd-1060x596.jpg
Moto X Play: Toma la ranura de tarjetas SIM, dale la vuelta y ... mira, una ranura microSD
No se sabe nada del precio no?
¿Pero en serio no sois capaces de leer 5 míseras páginas que tiene el hilo?
Motorola España ha confirmado que el precio oficial será de 395€. Otra cosa es que alguna web te lo venda más barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.