PDA

Ver la Versión Completa : iluminación y volumen

Salva014
28/07/15, 15:50:52
Hola, con vuestro permiso me gustaría abrir este hilo y si está en un lugar mal puesto ruego que lo muevan a la zona donde debería ir, con la siguiente pregunta en la que no se si les pasará a mas gente con este terminal pero a mi me ocurre y son dos cositas.

La primera es que cuando estoy por la noche a oscuras con el móvil le tengo al mínimo de iluminación y aún así da mucha luz hasta el punto que me hace daño a los ojos y la siguiente es, con el volumen de voz... cuándo estoy hablando con alguien tengo el volumen al mínimo y se escucha muy alta la voz.
¿Como podría corregirlo?

gotrek00
04/08/15, 11:37:47
Hola, con vuestro permiso me gustaría abrir este hilo y si está en un lugar mal puesto ruego que lo muevan a la zona donde debería ir, con la siguiente pregunta en la que no se si les pasará a mas gente con este terminal pero a mi me ocurre y son dos cositas.

La primera es que cuando estoy por la noche a oscuras con el móvil le tengo al mínimo de iluminación y aún así da mucha luz hasta el punto que me hace daño a los ojos y la siguiente es, con el volumen de voz... cuándo estoy hablando con alguien tengo el volumen al mínimo y se escucha muy alta la voz.
¿Como podría corregirlo?

Para la pantalla yo siempre uso YAAB, tiene modo nocturno ademas del brillo automatico. Para el sonido hay que jugar con los valores en mobiel uncle tools. Busca en google algun tutorial sobre eso, hay varios

Flivan
05/08/15, 07:53:13
A mi me funciona utilizar twilight para el brillo de la pantalla.

gazza
06/08/15, 21:48:03
Modo Nocturno: sacaron esta app destinada precisamente a eso..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

Salva014
07/08/15, 14:35:40
Muchas gracias! Screen filter función genial pero mobieluncle tools no soy capaz de poder configurarlo