PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con zona horaria tattoo


SPA1984
05/04/10, 11:32:38
Hola, tengo la tattoo desde hace poco y tengo un problema bastante grave con la zona horaria. Indico que estoy en Barcelona para q veais las cosas que hace.

Si le pongo zona horaria automática, me coge la zona horaria GMT +2, no tiene mucha lógica pero bueno, la hora está bien. El problema es que con esta zona horaria, todos mis eventos del calendario de google me los atrasa una hora, si era a las 15 me lo pone a las 16. Hasta ahí bien.

Si le fuerzo yo la zona horaria a la de Madrid, la hora de la ubicación actual está bien, pero la otra que tengo que es Barcelona sale con una hora de adelanto. En este caso, las horas del calendario de google están bien, pero el problema es que no me suena la alarma.

No se cual es el problema pero esto tiene pinta de un error en la programación del dispositivo descomunal. Si alguien tiene como solucionarlo que me lo explique, y si a alguien más tb le pasa que comente.

Gracias.

PD: Decir que mi red es de Vodafone

shawe
05/04/10, 11:46:31
Hola, tengo la tattoo desde hace poco y tengo un problema bastante grave con la zona horaria. Indico que estoy en Barcelona para q veais las cosas que hace.

Si le pongo zona horaria automática, me coge la zona horaria GMT +2, no tiene mucha lógica pero bueno, la hora está bien. El problema es que con esta zona horaria, todos mis eventos del calendario de google me los atrasa una hora, si era a las 15 me lo pone a las 16. Hasta ahí bien.

Si le fuerzo yo la zona horaria a la de Madrid, la hora de la ubicación actual está bien, pero la otra que tengo que es Barcelona sale con una hora de adelanto. En este caso, las horas del calendario de google están bien, pero el problema es que no me suena la alarma.

No se cual es el problema pero esto tiene pinta de un error en la programación del dispositivo descomunal. Si alguien tiene como solucionarlo que me lo explique, y si a alguien más tb le pasa que comente.

Gracias.

PD: Decir que mi red es de Vodafone

Creo que desde Android reconoce varias Barcelona's, y alguna de ellas no esta en España, puede que sea ese tu problema? Lo digo porque saliendo de España cuadraría que te cambiase la hora por usar una Barcelona incorrecta :P.

satyr
05/04/10, 12:05:59
En teoria el gmt +2 esta bien, puede que sea el gmt+1 y con el cambio al horario de verano queda configurado como +2. Antes del cambio de hora ponia +1 como zona horaria.

Lo que no tiene sentido es que haya atrasado una hora los eventos....

MMm. :pensando:

VENABLES
05/04/10, 12:31:40
Yo tengo el problema con Santa Cruz de Tenerife pero es un error de la aplicación que le pone zona horaria +1 cuando es GMT +0-

Me da que da bastantes datos erroneos... :enfadadisimo:

SPA1984
05/04/10, 12:48:32
La Barcelona que tengo es la de España, pero el problema viene cuando cojo la hora automáticamente de la red (GMT +2), es cuando me atrasa los eventos del calendario una hora. Mi pareja tiene una hero con movistar y eso no le pasa, icluso viendo mi calendario le salen las horas bien, por lo tanto tampoco es culpa de que el calendario de google lo tenga mal configurado. Eso sí, a ella le sale gmt +2 (Europa Central-horario de verano) y le funciona bien tanto las alarmas como el calendario.

No entiendo cual puede ser el fallo en la tattoo, lo he probado todo.

Bueno, gracias igualmente.

satyr
05/04/10, 12:53:41
Yo acabo de hacer una cita desde el google calendar para mañana a las 11 y en la tatttoo al poco me aparecio bien, es decir mañana a las 11. Estando con el +2 la zona horaria de la pda y en automatico.

Si tu haces eso como se te queda?

SPA1984
05/04/10, 13:09:44
Yo acabo de hacer una cita desde el google calendar para mañana a las 11 y en la tatttoo al poco me aparecio bien, es decir mañana a las 11. Estando con el +2 la zona horaria de la pda y en automatico.

Si tu haces eso como se te queda?

Voy a probar y te cuento

SPA1984
05/04/10, 20:27:42
He probado creando uno nuevo y me ha cogido la hora de forma correcta, entonces he eliminado todos los eventos que ya tenía y los he vuelto a crear y perfecto!!! No entiendo pq me había cogido las horas mal, pero ya está solucionado.

SOLUCIÓN: DEJAR LA HORA EN AUTOMÁTICO Y SI LOS EVENTOS DE GOOGLE CALENDAR TE SALEN ADELANTADOS O ATRASADOS, ELIMINARLOS Y VOLVER A CREARLOS

Gracias a todos, nos vemos por aki

Un saludo

Danielsam
03/11/10, 09:32:05
hola a todos, ahora con el nuevo cambuio de hora a mi me pasa lo mismo, y.. si vale si creo nuevas citas estas me salen bien, pero no puedo borrar todas y volverlas a crear, tengo cientos, vaya m**rda de solución

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de ante mano

PD.
de momento voy una por una editándolas y guardándolas de nuevo