PDA

Ver la Versión Completa : HTC 610 no hay cm11 ni roms custom?

caiman136
28/07/15, 13:42:04
he estado buscando y no veo por ningun lado una ROM para este terminal me ha costado dios y ayuda liberar bootloader y rootear mas recovery custom, una vez hecho esto solo me falta una rom y no veo nada por ahi alguien sabe donde la puedo enconrtrar? he mirado en cyanogen developers etc y naaaaa...

ciclon2015
23/08/15, 09:19:27
he estado buscando y no veo por ningun lado una ROM para este terminal me ha costado dios y ayuda liberar bootloader y rootear mas recovery custom, una vez hecho esto solo me falta una rom y no veo nada por ahi alguien sabe donde la puedo enconrtrar? he mirado en cyanogen developers etc y naaaaa...
Hola yo tengo un HTC desire 310 , como pudistes desbloquear el HBOOT ?

Sent from my HTC_V1 using Tapatalk

caiman136
23/08/15, 23:07:38
Hace ya tiempo que lo hice!! És el móvil de un amigo, en la página oficial selección otros dispositivos HTC...

ciclon2015
24/08/15, 23:35:51
Hace ya tiempo que lo hice!! És el móvil de un amigo, en la página oficial selección otros dispositivos HTC...
Si tal cual el tema que lo hago y cuando llego a fastboot oem_identifier_taken se queda ahi pensando y despues tira error y no me muestra la cadena de codigos que tiene que seguir

Sent from my HTC_V1 using Tapatalk

Freky
07/12/15, 07:33:11
disculpa conseguiste alguna rom?

ciclon2015
07/12/15, 18:08:16
hola si hace rato conseguí, igual el mio es HTC desire 310, en el trhead de need room hay un comentario que subió la room y los pasos a seguir, no me acuerdo el nombre de la room pero es del universo Samsung algo de fuze si reviso el post te digo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

hades123
20/12/15, 05:35:38

Buenas
Por si os interesa hay una rom cm11 en fase beta no oficial en el foro de xda
http://forum.xda-developers.com/desire-610/orig-development/rom-cyanogenmod-11-0-t3266321
Yo la estoy probando y va bien, por si acaso haceis una copia nandroid de vuestro sistema para futuros lamentos. co TWRP
Lo unico es que esta en fase beta, y no fuciona el NFC
Echarle un vistazo y para la proxima hay que buscar bien y no pedir todo echo.

Gracias al señor Miniblu
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5376406
que es el que a resucitado este terminal olvidado