Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retroiluminación botones + Toggles
Hola!!
Bueno, ante todo aclarar que soy nuevo con este dispositivo. Vendo del OPO.
Os comento el "problemilla" que tengo, el s6 que tengo es traído de EEUU y en toggles de la barra de estado no me aparece el de los datos, solo el del wifi y algunos más, pero el que me interesa es el de los datos.
y otra cosa que no se si se podrá configurar o no, pero no lo encuentro es que los botones no se iluminan :S
¿Alguno sabe como solucionar alguna de estas dos cosas?
Muchas gracias a todos de antemano.:aplausos:
Vamos a ver te tienes que asegurar de que tienes los datos activos y además de eso la correcta configuración de apn para tu operador. Por lo general se configuran solos pero al haberlo traído de fuera quizás tengas que meterle el apn manualmente.
En cuanto a los botones sé iluminan y vibran cuando los pulsas ...no es así?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
feanorx
28/07/15, 13:44:05
Si le das a editar, puedes poner el. Acceso directo a datos. Justo arriba a la derecha junto a la tuerca de las opciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/1d5a460f88018754c120964cfe162e72.jpg
Gracias por contestar.
Los botones no se iluminan al pulsar ni vibran, no se si estará desactivado o que..
y ya probé ayer a darle a editar a lo de los toggles, para editar los accesos rapidos y no aparecen los datos!
diegola
28/07/15, 13:49:32
Hola!!
Bueno, ante todo aclarar que soy nuevo con este dispositivo. Vendo del OPO.
Os comento el "problemilla" que tengo, el s6 que tengo es traído de EEUU y en toggles de la barra de estado no me aparece el de los datos, solo el del wifi y algunos más, pero el que me interesa es el de los datos.
y otra cosa que no se si se podrá configurar o no, pero no lo encuentro es que los botones no se iluminan :S
¿Alguno sabe como solucionar alguna de estas dos cosas?
Muchas gracias a todos de antemano.:aplausos:
Seguramente no tienes el parche que solucionaba la desaparicion de esos botones de acceso diecto ( quick panel restore , en la tienda de samsung).Y los botones deberian iluminarse, hay una aplicacion que se llama galaxy buttons lights buscala y prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.