Ver la Versión Completa : De vuelta pa la China.
fran1276
28/07/15, 13:32:08
Pues eso........que despues de ver los fallos que teneis,lo mucho que se calienta y las rallas que tengo en el panel digitalizador........se vuelve a su casa. He abierto una disputa y me la han aceptado, ahora tengo 7 dias para devolverlo peeeeeero no se que mas tengo que hacer, alguna ayuda o consejo??
Y volvere a empezar a mirar movil chino a ver que encuentro......alguna recomendacion por el precio del P7000??
masmajo
28/07/15, 15:04:31
Pues eso........que despues de ver los fallos que teneis,lo mucho que se calienta y las rallas que tengo en el panel digitalizador
Una pregunta viendo las rayas que mostraste en las fotos, que motivo de devolución le has expuesto a la tienda? y como te han dicho que se lo demuestres?.
Hoy en día comprarse un smartphone sin lte es como un cenicero el la moto... menuda elección...
badadadaba
28/07/15, 15:16:32
A mi me tienta el ulefone be touch 2,básicamente es igual al elephone salvo cristal 2.5D y el lector de huellas delante,eso sí la batería mas justa pero si lo pillas en venta flash es otro chollazo.
Que conste que con el P7000 estoy muy contento.
fran1276
28/07/15, 17:47:18
Pues explique lo que le pasaba al movil y que no estaba nada contento ni con el terminal ni con la tienda, añadi las mismas fotos que puse en el otro post y al dia siguiente me confirmaron la devolucion. Asi que............ para ya que vaa.
Y los pasos para enviarlo, que cuesta y como.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
fran1276
28/07/15, 18:22:32
Tu tambien lo vas a devolver??? Jumohe? no tengo ni idea de como se hace, a ver si alguien nos orienta......
Tu tambien lo vas a devolver??? Jumohe? no tengo ni idea de como se hace, a ver si alguien nos orienta......
Preguntarle a Anémona pero creo que tenéis que pagar unos 23 euros
masmajo
28/07/15, 19:48:12
Me da que entonces se queda...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Los que hayáis pagado por paypal creo que tiene un servicio que cubre las devoluciones, pero no se exactamente las condiciones:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Zipel2099
28/07/15, 21:31:42
A mi me tienta el ulefone be touch 2,básicamente es igual al elephone salvo cristal 2.5D y el lector de huellas delante,eso sí la batería mas justa pero si lo pillas en venta flash es otro chollazo.
Que conste que con el P7000 estoy muy contento.
La batería da 2 horas y poco de pantalla....la versión de Android esta falseada y no es 5.1.1 sino 5.0.....no me convence algo así. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
J.Harden77
28/07/15, 22:18:19
La batería da 2 horas y poco de pantalla....la versión de Android esta falseada y no es 5.1.1 sino 5.0.....no me convence algo así. ..
eso que dices respecto al elephone o ulefone?
anemona88
28/07/15, 23:24:03
Hola chicos, yo del envio certificado normal tuve que pagar 23€ euros, iba a hacerle seguro pero ya se me subía casi a 30 y pasé.
En mi caso paypal no me lo abona porque yo lo mandé para que me mandaran un terminal nuevo (lo que pasa es que si al final hago reclamación al igual se lo digo a ver si cuela...) pero un compañero aquí me dijo que si es enviarlo simplemente para devolución si que te lo abonan, lo que no tengo ni idea es el procedimiento, a ver si alguien lo pudiera aclarar mejor.
Espero que esta info os ayude ;)
Zipel2099
29/07/15, 00:20:37
eso que dices respecto al elephone o ulefone?
Ulefone
Zipel2099
29/07/15, 00:28:31
Hola chicos, yo del envio certificado normal tuve que pagar 23€ euros, iba a hacerle seguro pero ya se me subía casi a 30 y pasé.
En mi caso paypal no me lo abona porque yo lo mandé para que me mandaran un terminal nuevo (lo que pasa es que si al final hago reclamación al igual se lo digo a ver si cuela...) pero un compañero aquí me dijo que si es enviarlo simplemente para devolución si que te lo abonan, lo que no tengo ni idea es el procedimiento, a ver si alguien lo pudiera aclarar mejor.
Espero que esta info os ayude ;)
¿te ha respondido ya paypal diciendo que si es para un cambio no te abona los gastos de envío?
anemona88
29/07/15, 00:43:09
¿te ha respondido ya paypal diciendo que si es para un cambio no te abona los gastos de envío?
No se lo he dicho aún asique ni idea
Hola!
Yo hoy he enviado el mio.
Paquete internacional con Correos. Exactamente 23,60€.
Una cosa que no tenía muy clara era si el RMA tenía que pegarlo por fuera a la vista o dejarlo dentro, así que para no complicarme ni para ti ni para mi, lo he dejado dentro y una copia por fuera en un sobre cerrado y pegado al paquete.
Hoy les he dado el aviso a Gaerbest y el numero de seguimiento. Espero que esto acabe sin mas problemas, ya me fastidia haber tenido que gastar ese dinero en enviarlo. En mi caso no pague con Paypal así que no puedo reclamar nada.
Y donde lo compraste, dinos la tienda para no tenerla en cuenta a la hora de pedir telefonos o por lo menos al pedir un P7000
De momento me espero a ver la resolución del conflicto con AliExpress.
Fantacy quiere qué se lo envie, supongo qué para devolvermelo reparado. Y a qué solo quieren el movil.
A ver como respiran.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Y donde lo compraste, dinos la tienda para no tenerla en cuenta a la hora de pedir teléfonos o por lo menos al pedir un P7000
Si te refieres a mi la compra fue en GearBest. Ayer mismo respondieron a mi aviso de envío y me han dado el numero de RMA para la devolución. Me han pedido que me ponga en contacto con ellos de nuevo en 15-20 días. Si al final todo acaba bien, no me podré quejar pues han cumplido su palabra. Eso si, muy lentos, pero cumplido.... ya veremos.
fran1276
30/07/15, 18:14:57
Hola, mañana envio el mio para china, pero no se que es lo que tengo que poner en la caja...... Solo direccion de envio y demas o tengo que poner algo mas???
Y luego ?? me dicen que le ponga el numero de seguimiento y la compañia.....sera correos no? y el numero que me den no?
Lo compre con la conjunta de Htc en aliexpress de fantacy......
Cuando envias un paquete, en correos te dan una hoja con un codigo de seguimiento, ese es el codigo que deberas indicarles, ademas una opcion que pocas veces lo dicen en correo y es envio protegido, eso quiere decir que en el caso de que lo pierdan o no llegue ellos te reembolsan el valor que tu hayas indicado (debes indicarlo cuando estes escribiendo el formulario), esto logicamente incrementara un poco el envio, pero por lo menos sabes que si no llega, correos te devolvera los 160€ por ejemplo que cuesta el aparato enviado.
En el formulario tienes que poner todos tus datos personales y tu direccion (cuando dice empresa es por si lo envias desde una empresa, que no es tu caso), ademas debes indicar los datos de la otra parte de los chinos, esos datos supongo que los tendras o te los habran facilitado. Una vez rellenado eso, te pesaran el paquete y te diran el importe a pagar. Te aconsejo que envuelvas bien el paquete, para que no tengas problemas, hazlo tal y como lo recibiste y tienes que poner en el paquete tambien la direccion de donde lo envias, asi como la tuya. Y por ultimo recuerda lo del envio protegido, diselo al de correos y el te comentara.
Ya por curiosidad sabes por cuanto te va a salir el envio alli?
masmajo
30/07/15, 19:49:14
Hola, mañana envio el mio para china, pero no se que es lo que tengo que poner en la caja...... Solo direccion de envio y demas o tengo que poner algo mas???
Y luego ?? me dicen que le ponga el numero de seguimiento y la compañia.....sera correos no? y el numero que me den no?
Lo compre con la conjunta de Htc en aliexpress de fantacy......
Mira fran1276 a tu móvil no le pasa nada, lo del marco en la pantalla es así. Lo que me extraña que te digan que se lo mandes... Pero si aún así no te convence el móvil, yo lo que te aconsejo es que lo vendas aquí, y te ahorras estar esperando que llegue y trato con tiendas. De hecho tenemos un cocinero que estaría interesado en comprarlo a un precio razonable. Si estas interesado mándame un privado y hablamos
fran1276
07/08/15, 14:24:09
Hola a todos otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero?? Tengo que esperar los 30 dias de la disputa a que me lo devuelvan?? Gracias.
pacereda
07/08/15, 15:13:58
Hola a todos otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero?? Tengo que esperar los 30 dias de la disputa a que me lo devuelvan?? Gracias.
En el momento tengas confirmacion de que tienen el paquete, entiendo que es rma, la tienda te reembolsa cuando den visto bueno al envio, y si ha quedado contigo asi te devuelve el dinero.
En principio para esto no hace falta meter reclamacion de inicio, si tu lo has hecho informate, entiendo que es por aliexpress, ellos te indicaran.
No vendiste el telefono para el cocinero del foro?, por lo que he leido tu movil no tenia nada.
masmajo
07/08/15, 16:08:14
Ya lo has enviado a china? has visto lo que te escribí?
Zipel2099
07/08/15, 23:33:18
Bueno, fin de mi historia con elephone, despues de q gearbest no me pagara los gastos de envío despues de decirme q si y de q al de mi mujer le salieran las manchas blancas después de todo este tiempo sin problemas, eleve mi disputa a reclamación y ya me han devuelto mi dinero; tanto del movil como de los gastos de envío, nunca mas....
Si alguien tiene duda alguna q no dude en preguntarme
masmajo
08/08/15, 00:21:16
Bueno, fin de mi historia con elephone, despues de q gearbest no me pagara los gastos de envío despues de decirme q si y de q al de mi mujer le salieran las manchas blancas después de todo este tiempo sin problemas, eleve mi disputa a reclamación y ya me han devuelto mi dinero; tanto del movil como de los gastos de envío, nunca mas....
Si alguien tiene duda alguna q no dude en preguntarme
Me alegro de que todo se solucionara favorablemente, entiendo que ya no tienes ninguno de los 2? estos de Gearbest a mi tampoco me han gustado, y bravo por Paypal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.