PDA

Ver la Versión Completa : audio m2 note ayuda (volumen flojo en llamada)

calderita
28/07/15, 13:20:53
hola a ver abro este tema por que ya no se que hacer.. escucho las llamadas cuando estoy con un poco de ruido que me tengo que pegar el movil a la oreja que no oigo nada, el altavoz mas de lo mismo.. me hice root para el viper4android pero me dice que necesito busy box? alguien me puede ayudar? por que en lo demas el movil es un pepino y estoy feliz con el caxarro pero hablo mucho por movil y en eso fail. :cry: ayuda porfavor

neronex
28/07/15, 13:51:22
hola a ver abro este tema por que ya no se que hacer.. escucho las llamadas cuando estoy con un poco de ruido que me tengo que pegar el movil a la oreja que no oigo nada, el altavoz mas de lo mismo.. me hice root para el viper4android pero me dice que necesito busy box? alguien me puede ayudar? por que en lo demas el movil es un pepino y estoy feliz con el caxarro pero hablo mucho por movil y en eso fail. :cry: ayuda porfavor

Tienes que instalar busybox, puedes instalarlo gratis desde la playstore, para ello necesitas ser root y lo mismo te pide permiso (instala SuperSu si es que te pide permiso y abrelo antes de hacer el proceso). También puedes modificar el volumen del movil desde el modo ingeniero yo lo he usado para subir el volumen de los audifonos pero no se exactamente que apartado habria que tocar para el volumen de las llamadas, no obstante puedes entrar de la siguiente manera:

En el marcdor de telefono teclea: *#*#3646633#*#*

En el apartado de Hardware Testing (deplazando hacia la izq) esta el apartado Audio, los auriculares es en "Headseat mode" por defecto esta en 128 yo lo puse en 150. Trastea con las otras opciones a ver si logras modificar ese volumen. si lo consigues cuentanos. Un saludo :cucu:

calderita
28/07/15, 14:11:22
Tienes que instalar busybox, puedes instalarlo gratis desde la playstore, para ello necesitas ser root y lo mismo te pide permiso (instala SuperSu si es que te pide permiso y abrelo antes de hacer el proceso). También puedes modificar el volumen del movil desde el modo ingeniero yo lo he usado para subir el volumen de los audifonos pero no se exactamente que apartado habria que tocar para el volumen de las llamadas, no obstante puedes entrar de la siguiente manera:

En el marcdor de telefono teclea: *#*#3646633#*#*

En el apartado de Hardware Testing (deplazando hacia la izq) esta el apartado Audio, los auriculares es en "Headseat mode" por defecto esta en 128 yo lo puse en 150. Trastea con las otras opciones a ver si logras modificar ese volumen. si lo consigues cuentanos. Un saludo :cucu:

lo estoy mirando pero sigo escuchando igual no se que opcion seria las e subido todas :(

deadmauze
28/07/15, 14:25:43
No toques todos los parametros a lo loco por que la puedes liar...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

calderita
28/07/15, 14:31:04
No toques todos los parametros a lo loco por que la puedes liar...

solo estoy subiendo volumen lo demas no estoy tocando nada.. precisamente por eso por que no la quiero liar parda..

calderita
28/07/15, 14:32:27
a ver si alguien que domine del tema nos dice que opciones son las correctas y que es lo que se tiene que tocar... yo subi volumenes y escucho igual...

deadmauze
28/07/15, 14:34:07
Toques lo que toques apunta los valores iniciales o hazle una captura antes de modificarlos por si tienes que rectificar saber cuales eras los originales, dicho esto siento no saber decirte una solucion a tu problema, ya que yo tampoco estoy muy puesto en ese tema

neronex
28/07/15, 14:44:57
lo estoy mirando pero sigo escuchando igual no se que opcion seria las e subido todas :(

Te dejo el enlace a un hilo del MX4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219

Según esto seria en "normal mode" seleccionar "Sph" y ponerlo más alto, el de defecto es 72. Pruebalo y si lo consigues me cuentas. ;-)

neronex
28/07/15, 14:50:08
Por cierto, creo q deberias reiniciar despues de hacer los cambios.

calderita
28/07/15, 16:17:55
en llamada sigue igual consegui subir el volumen pero esto no dañara el altavoz etc no? se nota el cambio en musica..

pacargom
28/07/15, 16:57:43
Lo que me faltaba por leer que ya lo he leído en otro post, altavoz muy bajito y yo con problemas de oído, así que desisto de comprar este móvil a no ser que algui me diga que tiene solución el m2 note, porque yo no tengo solución

Josemgo
28/07/15, 17:06:51
Había visto el modo ingeniero del thl 4000, y se sube el volumen igual que en el enlace que has puesto. Pero este no lo tenía controlado. Gracias.

neronex
28/07/15, 17:19:31
Os dejo un video donde tambien viene explicado, pero para el micro. Simplemente hay q seleccionar "Sph" en ves de mic, en el primer comentario la gente lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=h6XwF6FMWFA

calderita
29/07/15, 12:32:26
las llamadas sin cambios bajas.. no lo entiendo si es un telefonazo como tiene esto.. y lo peor que no se puede hacer nada uf... la musica se escuxa de puta madre.