PDA

Ver la Versión Completa : Mañana Windows 10

satanax27
28/07/15, 13:04:15
Bueno mañana sale ya windows 10, ir avisando a ver a quien le salta la actulizacion. Que ganas de tener el windows 10 en la surface,!!!!

Aqui un enlace con las novedades que tiene el windows 10 y sus versiones:

http://lawebdelgadget.es/windows-10-es-esperado-sistema-operativo-de-microsoft-ya-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina/

Bueno ya sabeis por si las moscas antes de actulizar hacer un backup.

notredames
28/07/15, 13:27:29
Supongo que a nosotros se nos actualizará a Windows 10 PRO, ya que nuestra versión es la PRO.

satanax27
28/07/15, 14:00:18
pues eso espero, pero hasta que no lo veamos no lo sabremos

satanax27
28/07/15, 22:13:25
parece que en breve lo tendremos a mi ya me aparece la actulizacion en historial de actulizaciones, pero da error. ya queda menos

Rinoo
29/07/15, 08:08:28
Descargando...

satanax27
29/07/15, 08:43:26
Descargando...

Yo ya lo tengo instalado, todavia no me ha dado tiempo a trastear con el. Ya os ire contando que tal va, pero lo poco que he visto me gusta.

Bueno ya estado probando un buen rato y aquí algunas informaciones jugosas.

1. El Microsoft Edge va como un tiro, que buen navegador han creado, muy fluido y carga todo muy raspido, una maravilla.
2. El sistema operativo ocupa menos, con lo que ahora vamos a tener mas espacio en nuestras tablets. Para liberar el espacio de la instalación anterior de Windows, hay una caropeta que se llama Windows.old esa carpeta hay que eliminarla. Para hacerlo de forma correcta hay que ir a configuración--> sistema-->almacenamiento-->pinchar en este equipo c:\ y ahí al final del todo te dice archivos temporales y dentro de ahí esta borrar la versión antigua de Windows.
3. Cortana, la verdad que es la típica chorrada pero bueno es una añadido que esta bien.
4. Es mi impresión pero parece que va todavía mas suave la Surface. Creo que han optimizado más el rendimiento.
5. Esto es malo, no se si es por el tema de la actualización pero se me ha bebido la batería que da gusto, la tenia ayer noche al 80 %, he actualizado y echo unas pruebas y ahora tengo 18%. En la siguiente carga veré si es debido a la actualización o no.
6. El aspecto del Windows 10 es muy limpio y ordenado todo.

Bueno eso es todo por ahora, luego seguiré haciendo pruebas

DaWeIII
29/07/15, 09:35:18
Yo me espero a que la gente comente impresiones... No me quiero llevar un chasco como ya me lo lleve con una de las betas de hace 2 meses...

satanax27
29/07/15, 09:39:58
Acabo de poner mis impresiones más arriba

DaWeIII
29/07/15, 10:00:34
Acabo de poner mis impresiones más arriba

Pues mira, lo de la bateria ya me hecha para atras...

De todas formas, puede ser normal. Los primeros arranques y despues de actualizar, lo veo normal ese gasto de bateria.

satanax27
29/07/15, 10:11:24
Pues mira, lo de la bateria ya me hecha para atras...

De todas formas, puede ser normal. Los primeros arranques y despues de actualizar, lo veo normal ese gasto de bateria.

Lo de la bateria yo creo que es por la actualización ahora llevo un rato navegando y viendo los nuevos menus y solo me ha bajado un 1%, es decir lo normal .

pacotaco
29/07/15, 10:47:37
yo llevo desde anoche a las 2 de la mañana y nada....ningun ordenador de casa ni de el trabajo me ha saltado la actulizacion....solo me ha cambiado cuando le doy al icono dde GET WINDOWS 10:

estamos validando windows 10. te recomendamos actualices a windows 10
y pincha en el recuadro "vale avisame cuando este listo"

ustedes habeis hecho algo especial...como ha sido el proceso ???

mariano727
29/07/15, 11:29:06
Afecta en algo al funcionamiento de lightroom o photoshop?

Rinoo
29/07/15, 11:43:30
Tengo problema al sincronizar el pen via bluetooth. A alguien más le ocurre? No se si cuando lancen la imagen de fabrica de Surface con Win10, estara más optimizado respecto a esta version

mariano727
29/07/15, 12:06:46
Habéis formateado antes o la habéis instalado encima directamente?

Tonicop
29/07/15, 13:03:34
Tengo una duda no me salta la actualizacion me he metido un windows update y nada... se puede forzar para q salga? O tengo q esperar ? Graciasss espero ansioso las respuestas jiji y alguien a probado la xbox one jugar en surface pro 3? Graciassss

satanax27
29/07/15, 13:09:09
Tengo una duda no me salta la actualizacion me he metido un windows update y nada... se puede forzar para q salga? O tengo q esperar ? Graciasss espero ansioso las respuestas jiji y alguien a probado la xbox one jugar en surface pro 3? Graciassss

A mi la actulizacion me salto ayer noche, seguramente me ha saltado antes ya que estoy registrado en microsft insider, ya que en otro ordenador ya llevo probando windows 10 hace tiempo.

La opcion de la xbox one la probare a la noche. ya os dire que tal va.

teimaginas
29/07/15, 13:34:28
por si no queréis que salte la actualización,podéis forzarlo a que lo haga,haciendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19580564#post19580564
Un saludete

Otei
29/07/15, 15:04:21
justo hoy, se me ha quedado la surface congelada 3 veces, me estan obligando a actualizar? xDxDxDxD

pacotaco
29/07/15, 15:16:31
hay que forzar por cada ordenador que se tenga ???? osea no hay manera de bajar una imagen iso para instalarla en varios ordenadores ???

otra cosa habeis dejado algun antivirus ( yo tengo el nod32 + Malwarebytes Anti-Malware) o lo habeis desinstalado y dejado el que trae por defercto ???

se puede hacer limpia la actualizacion ??

pacotaco
29/07/15, 15:34:05
me acabo de dar cuenta que se puede bajar una iso limpia....

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

X-DX-DX-D:palomitas::palomitas::palomitas:

MARCUS360
29/07/15, 16:40:24
Yo acabo de actualizar. Cuando miro la versión me aparece la Pro, ok. Pero me aparece desactivado. Tengo la Surface Pro 1 que he ido actualizando al 8.1 y todo ok, y ahora esto me da este fallo, vamos, como si no lo tuviera activado. Podeis mirarlo en vuestras Surface para ver si esta todo ok?.

Gracias.

Tonicop
29/07/15, 17:59:44
no me funciona Windows update os pasa?

Tonicop
29/07/15, 18:02:18
por cierto donde esta la clave de producto de Windows (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx) en la Surface pro 3? es para descargar la iso limpia.... que es mejor esperar a que salte o mejor la iso limpia?

ralfhtc
29/07/15, 18:02:44
MARCUS360, a mi me pone que está activado SP3 Pro

Hay algo raro que pasa con el teclado, antes en win 8.1 cuando tocaba un cuadro de texto "text box" salia el teclado de forma automatica, ahora tengo que forzarlo.Os pasa a vosotros? hay que modificar algo?

DaWeIII
29/07/15, 18:06:15

Hay algo raro que pasa con el teclado, antes en win 8.1 cuando tocaba un cuadro de texto "text box" salia el teclado de forma automatica, ahora tengo que forzarlo.Os pasa a vosotros? hay que modificar algo?

A mi no me pasa. Si tienes el teclado conectado no te sale solo el teclado virtual (lo cual es logico). SI lo tienes desconectado o girado para atras si sale. Creo que el mismo comportamiento que Win 8.1

ralfhtc
29/07/15, 18:16:04
A mi no me pasa. Si tienes el teclado conectado no te sale solo el teclado virtual (lo cual es logico). SI lo tienes desconectado o girado para atras si sale. Creo que el mismo comportamiento que Win 8.1

Que va, no tengo teclado conectado. Es algo raro, con el Chrome no pasa, pero con todo lo demás sí.

mariano727
29/07/15, 18:21:30
habéis formateado o lo habéis instalado encima?

ralfhtc
29/07/15, 18:24:04
habéis formateado o lo habéis instalado encima?

Yo lo he instalado encima.

Solucionado: en configuración>dispositivos>escritura, no estaba activado el detectar automaticamente cuando no hay teclado conectado. jeje cosa rara.

OM3G4
29/07/15, 18:34:15
No os alarméis si los primeros días os dura menos la batería o se calienta más. Seguramente, aunque no lo veáis, tendréis procesos internos como el de indexación o prefetching haciendo de la suya.

ralfhtc
29/07/15, 18:53:31
Os va la predicción del teclado con el Crhome? a mi no, en lo demás sí.

MARCUS360
29/07/15, 19:20:33

Pues que cosa mas rara me ocurre. Porque todo es original y me pone que no esta activado....

Gracias por responder!

pacotaco
29/07/15, 20:38:56
yo he actualizado un window 8 original en portatil msi gs70 y tampoco esta activado...cuando le doy a activa me pone que lo intente mas tarde.....

Tonicop
29/07/15, 22:28:00
Haber si alguien sabe como crear los escritorios virtuales, se supone que en la barra de tareas esta pero no me sale.... lo he buscado en configuracion y no lo encuentro....
Por cierto este windows 10 mola mucho la surface deberia tenerlo desde el inicio.... muy fluido y mas sencillo

Tonicop
29/07/15, 22:30:02
Ya lo probe con xbox one jiji y muy bien la verdad aunque imagino q mejoraran con el tiempo la fluidez pero es el motivo principal por el que vendi mi macbook air para jugar con One en streaming y estoy muy contento jiji... otro punto a favor de One y eso que tengo la play 4 pero One me tiene ganado

supercaezonaco
29/07/15, 22:40:53
¿Alguien sabe como hacer una instalación limpia? He actualizado la surface y rasca un poco, algo así como si no estuviera fina de drivers.

Tengo una iso descargada mediante el metodo descrito anteriormente. ¿cómo lo hago?

OM3G4
29/07/15, 22:56:38
Si vais al nuevo 'Windows update' hay actualizaciones, entre ellas una del firmware de la Surface.

satanax27
29/07/15, 23:00:05
¿Alguien sabe como hacer una instalación limpia? He actualizado la surface y rasca un poco, algo así como si no estuviera fina de drivers.

Tengo una iso descargada mediante el metodo descrito anteriormente. ¿cómo lo hago?

La verdad es que no se, pero me imagino que será como con todo metes el pendrive en el USB e instalas desde el pendrive. Me imagino que la licencia de Windows ira en la placa con lo que te la cogerá automáticamente.

Pero si yo fuera tu mañana llamaba al sat de Microsoft y seguro que ellos te sacan de dudas.

Tonicop
30/07/15, 02:23:23
Problema para activar windows 10 a alguien mas le ha pasado?? Me meti en la pagina de windows y le di a descargar a windows 10 tengo la surface pro 3 y le doy a activar y no me deja... necesito solucion graciassss

sirdrak
30/07/15, 03:17:51
Problema para activar windows 10 a alguien mas le ha pasado?? Me meti en la pagina de windows y le di a descargar a windows 10 tengo la surface pro 3 y le doy a activar y no me deja... necesito solucion graciassss

Esta pasando mucho... Yo creo que es por colapso de los servidores de activación de Microsoft... En mi sobremesa me pasaba lo mismo y leí en algún sitio que se solucionaba insistiendo mucho y muy seguido sobre el botón de 'Activación Manual', y al cabo de unos cuantos intentos me lo activó.

solitari
30/07/15, 08:33:51

a mi me pasaba pero era por estar saturado el server, anoche lo volvi a intentar y se activo a la primera

Tonicop
30/07/15, 09:06:43
Muchasss gracias voy a darle caña a ver si me lo pilla

supercaezonaco
30/07/15, 10:54:15
La verdad es que no se, pero me imagino que será como con todo metes el pendrive en el USB e instalas desde el pendrive. Me imagino que la licencia de Windows ira en la placa con lo que te la cogerá automáticamente.

Pero si yo fuera tu mañana llamaba al sat de Microsoft y seguro que ellos te sacan de dudas.

Gracias pero no ha sido necesario. En cuanto he reiniciado alguna vez se ha terminado de actualizar todo. Windows activsdo sin problemas. Por cierto va todo como un tiro. Me está gustando.

Ntcarlos
30/07/15, 21:08:40
He intentado liberar los 25gb de la copia de seguridad de la versión anterior de Windows con el método de la página 1:

"
configuración--> sistema-->almacenamiento-->pinchar en este equipo c:\ y ahí al final del todo te dice archivos temporales y dentro de ahí esta borrar la versión antigua de Windows."

Pero al pulsar el botón borrar no borra el archivo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Tonicop
30/07/15, 21:43:09
Metete en el enlace de la pagina1 que da acceso directo a la descarga de windows 10 iso limpia

satanax27
30/07/15, 21:56:58
He intentado liberar los 25gb de la copia de seguridad de la versión anterior de Windows con el método de la página 1:

"
configuración--> sistema-->almacenamiento-->pinchar en este equipo c:\ y ahí al final del todo te dice archivos temporales y dentro de ahí esta borrar la versión antigua de Windows."

Pero al pulsar el botón borrar no borra el archivo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

A mi eso me ha pasado en PC de torre. Lo que hice fue cambiar los permisos en la carpeta Windows.old y la borre de forma normal.

OM3G4
31/07/15, 07:21:39
¿Alguien ha echo una instalación limpia de Windows 10 en su Surface?

pacotaco
31/07/15, 17:37:30
¿Alguien ha echo una instalación limpia de Windows 10 en su Surface?
yo....despes de no poder actualizar de ninguna manera y hablado con el sat de microsoft......reinicio total del portatil...y al cargar la primera vez ya te da la opcion de cargar el windows 10 del tiron.....sin mas historias...

JuanSOGTrooper
31/07/15, 17:55:34
¿Alguien sabe si puedo borrar los archivos que indican 'Instalaciones anteriores de windows' y 'Archivos temporales de instalación de...' sin que eso afecte a poder restablecer o restaurar luego la surface a Win10?

Son 8 gigas que me vendrían de miedo en el SSD, pero a lo mejor al eliminarlos la lío y luego no puedo volver a restablecer la surface. No me preocupa no volver a Win8, quiero quedarme en Win10, pero he visto esa falta de espacio al actualizar y eso me ha sorprendido.

http://i.gyazo.com/418518b3cce70cb59bc907eeff428d68.png
http://i.gyazo.com/ef4ad7a857a59b88904905642b7ea6f9.png
http://i.gyazo.com/40bcd4807d0b5becda37f6e4b7ad9e1b.png

OM3G4
31/07/15, 18:19:46
No puedes, debes.

axterix
31/07/15, 21:17:04
Tengo el Windows 10, el Word 2010 en formato Tablet no me sale el teclado automáticamente, tengo que forzarlo, en el 2013 os pasa lo mismo?

¿En formato Windows normal se puede activar el teclado nada mas tocar la pantalla como en formato Tablet?

axterix
31/07/15, 22:05:50
Intento descargarme del store app pero se queda colgado y no puedo descargármelas ¿sabéis porque?

Me respondo a mi mismo, Crear una nueva cuenta y solucionando

axterix
01/08/15, 00:21:15
Lo que no consigo es 4 paginas ala vez, alguien lo a conseguido?

Tonicop
01/08/15, 01:50:19
Yo tambien he liberado 27 gigas y me ha dicho q no podre volver a la version anterior.... entiendo q si alhun dia restauro me pondra windows 10??

Rixa
04/08/15, 05:13:53
Bueno ir contando mas experiencias con W10.
Va mejor que W8.1?
La batería consume mas o igual?
Que tal la compatibilidad con aplicaciones?

DaWeIII
04/08/15, 09:23:24
Pues yo os expongo mi experiencia despues de unos 4,5 dias de uso (desde el dia de lanzamiento). Yo actualizé directamente desde Windows 8.1 (restaurado desde hace un mes y medio, aprox):

Estos son los fallos que he encontrado...

1) Las Apps metro se congelan de vez en cuando. Las uso bastante y también uso bastante la multiventana. Me ha pasado quizas unas 3 o 4 veces que las App, despues de encender la surface del modo standby, se quedan congeladas. No hacen nada y hay que cerrarlas y volver a abrirlas, bastante incomodo. No he encontrado un modo de reproducirlo, parece bastante aleatorio, aunque coincide en que las veces que se han congelado, la Surface havia estado mas de 10 minutos en Standby.

2) Bugs en aplicaciones Metro. Algunas apps, no se si porque no estan adaptadas, hacen cosas raras. El otro dia, un PDF del lector se me sobrepuso encima de el mismo, una pagina se me puso encima de la otra lo que era imposible de leer. LO arregle cerrando la app y volviendola a abrir. Varias apps tienen errores raros. No es muy importante, pero si usas mucho las apps metro lo notas...

3) Multiventana. Soy incapaz de colocar mas de 2 aplicaciones en pantalla, cuando con Win8.1 podia colocar incluso 3. Si alguien me arroja un poco de luz a esto...

4) Edge. No esta acabado. Funciona bien, pero en algunas paginas simplemente no hace lo que deberia hacer. Quizas todavia le falta recorrido como navegador. Aunque no es un fallo en si de Windows 10, pero como es una novedad... pues eso, lo meto aquí. Lo intento usar de navegador diario, pero por una o por otra siempre acabo abriendo el Chrome. Así que, por el momento no lo puedo usar como navegador diario.

5) Teclado. Hace cosas raras (el teclado en pantalla digo). A veces dandole a una caja de texto se abre, a veces no y tengo que abrirlo dandole al boton de la barra de tareas. Es una tonteria quizas, pero se nota si usas mucho la surface como tablet (Que es mi caso). Esto desconozco si es fallo de Windows 10 o es que tengo algo mal configurado. Pero lo que se es que a veces pasa y a veces no.

Por lo demas, chapó. Edge, cuando funciona funciona super bien, muy fluido y el consumo ram /cpu es minusculo comparado con Chrome, que es un chuparam y cpu de lo lindo.

Las funciones en modo tablet, son buenas. Es facil abrir cerrar apps sin mucho esfuerzo. Ademas, la nueva barra de toggles / notificaciones es la leche. Por fin una barra con toggles rapidos para bluetooth, wifi... Lo uso muchisimo.

Tengo que descubrir que hace el modo ahorro bateria, porque por lo que se, solo baja el brillo. No se si limitara la CPU o el disco para ahorrar mas bateria todavia, o cortara las conexiones bajo fondo. Habrá que investigar.

Si los errores que he mencionado no os molestan o no usais mucho las Apps Metro, tiraros a la piscina porque vale la pena.

axterix
04/08/15, 12:14:08
en el punto 3 coincido con DaWeIII , no tengo forma de poner mas de dos paginas, alguien es capaz de conseguir eso?

sera89
04/08/15, 14:18:02
Sobre anclar varias ventanas en el escritorio es bastante sencillo....tienes que arrastrar la app hacia la esquina superior o inferior de la pantalla....y se ancla a 1/4 de pantalla

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

axterix
04/08/15, 18:00:30
Sobre anclar varias ventanas en el escritorio es bastante sencillo....tienes que arrastrar la app hacia la esquina superior o inferior de la pantalla....y se ancla a 1/4 de pantalla

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

pues no lo consigo eso que dices, lo he intentado en modo tablet y en modo windows
que podrá pasar? abra que activar algo?

JuanSOGTrooper
04/08/15, 18:27:07
Buenas,

En mi Pc de escritorio tengo activada la opción para que se vean todos los iconos permanentemente en la zona derecha de la barra de tareas, pero en la surface con Windows 10 no veo esa opción y tengo que desplegar de la flecha para poder ver los iconos ocultos. Alguien sabe cómo arreglarlo?

axterix
04/08/15, 19:12:06
sigo sin poder poner en windows 10 1/4 de pantalla :cry:

DaWeIII
05/08/15, 10:09:24
sigo sin poder poner en windows 10 1/4 de pantalla :cry:

En modo escritorio a mi si me funciona. Arrastras una ventana a una esquina inferior o superior y sueltas. En modo tablet no, solo puedes poner 2 ventanas en paralelo.

Con la Surface funciona. Me imagino que dependiendo de la pantalla del dispositivo funcionara mejor o peor.

davidfernandeznavarro
05/08/15, 13:10:02
Entonces, cual es el método para hacer instalación limpia? Hay que bajar la ISO o se puede hacer directamente con el win update y después en algún momento de la instalación decirle que la quieres limpia?

Un saludo.

Edito: solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048641

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

axterix
05/08/15, 14:48:12
hola chicos la darle al botón de apagado se queda en suspensión y me pide la contraseña y no quiero que me la pida, he intentado de todo y noy forma

he hecho los siguientes tutoriales http://es.ccm.net/faq/9203-windows-8-quitar-la-contrasena-al-salir-del-estado-de-suspension
http://www.josechu.com/j/windows-8-quitar-bloqueo-tras-suspension/W8-eliminar-bloqueo.htm

no hay forma:(
alguien podría darme alguna solución?

axterix
05/08/15, 14:51:56
hola chicos cunado me entra en suspensión o bien dándole al botón de apagado o automático me pide la clave y no quiero que me la pida, he hecho esto que dicen los manuales http://www.josechu.com/j/windows-8-quitar-bloqueo-tras-suspension/W8-eliminar-bloqueo.htm
http://es.ccm.net/faq/9203-windows-8-quitar-la-contrasena-al-salir-del-estado-de-suspension
http://www.softzone.es/2015/01/01/como-activar-el-inicio-automatico-de-sesion-en-windows-8-1-y-windows-10/
y sigue sin funcionar.
alguien sabría decirme como hacerlo?

pitikil
16/08/16, 16:10:58
Os dejo un activador para windows 10 todas las versiones espero os ayude.

Enlace del activador aqui (http://adf.ly/1dDd8O)
Y la contraseña para descomprimir el rar aqui (http://adf.ly/1dDdCC)

BACOGLADIUS
16/08/16, 16:16:50
Os dejo un activador para windows 10 todas las versiones espero os ayude.

Enlace del activador aqui (http://adf.ly/1dDd8O)
Y la contraseña para descomprimir el rar aqui (http://adf.ly/1dDdCC)

A esperas de probarlo gracias