PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2da Batería ¿Donde comprarla? Consejos

joixxe
28/07/15, 13:02:50
Buenas

Quiero comprar una segunda batería, a poder ser oficial, pero no tengo nada claro entre "oficiales", copias, piratas...Miro en algunas paginas pero luego los comentarios no me dejan claro la veracidad de la compra.

Creo el post para que la gente comparta donde comprar baterías para el G3 y su opinión de la compra.

No busco comparativas de duración ni si la mía la tengo mas grande, para eso hay otros temas. Tampoco busco baterías externas.

Gracias.

PD: Tal vez en alguno de los temas sobre la duración de la batería alguien hable sobre donde comprar baterías pero me he cansado de mirar paginas y paginas y no veo nada.

Serg1ortega
28/07/15, 13:13:24
Polarcell es la que yo uso, es alemana, la compre en ebay y tardó una semana en llegar, 15€
Y con respecto a la duracion diria que es la misma o mejor que la original
http://www.ebay.es/itm/331423598588?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Solrak_cc
28/07/15, 14:31:58
Este tema va en el hilo de accesorios...
Mejor precio en ebay, yo compré una original de LG a muy buen precio.

joixxe
28/07/15, 15:08:09
Solrak_cc Ahí me has dado con el hilo de accesorios...pues si queréis mover este tema al hilo de accesorios.

AdrianKM
28/07/15, 22:29:02
Si la pillais en ebay no se la compreis a albita-shop que no son originales.
Ya hay un hilo en el que se ha hablado mucho de segundas baterías, basicamente hay uno que vende batería + cargador (al que le enchufas el cargador del movil u otro a la corriente y carga) por 40€, este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851410
Tanto batería como cargador son originales y mucha gente le ha comprado, son importados de Korea creo.
Tenéis que enviarle un correo a [email protected] diciendo que quereis la batería más el dock para cargarla y os enviará una factura de paypal para pagarla, tarda poco en llegar el envio después de pagarlo, unos 3-4 dias, según he oido.
Eso si, debeis hablarle en inglés