PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Problema solo con la Red Orange. La red se queda tonta

zorblade
28/07/15, 12:27:30
De vez en cuando, sobre todo al moverme, veo que deja de navegar y no se puede llamar, pero no pierde la cobertura. Una solución rapida es modo avion y salir (a veces tarda en hacer esto) o reiniciar. He comprobado que solo me pasa con la red de Orange, tanto en Simyo, con Jazztel y con Orange, sin embargo con Vodafone, como mucho raramente deja de navegar unos segundos pero puedo llamar y recibir llamadas.

Alguna solución?

maczar
28/07/15, 12:47:45
A mi a veces me pasa lo mismo y es lo que dices hay que reiniciar el movil ya que no navega ni hace nada.Eso normalmente sucede cuando hace el cambio de antena y no coge bien la siguiente ya que el movil no engancha bien con la nueva

zorblade
28/07/15, 13:17:10
A mi a veces me pasa lo mismo y es lo que dices hay que reiniciar el movil ya que no navega ni hace nada.Eso normalmente sucede cuando hace el cambio de antena y no coge bien la siguiente ya que el movil no engancha bien con la nueva

hola mazcar, llevo varios dias haciendo pruebas andando y con el coche con 2 mtk octacores y el gionne y simplemente van a la velocidad de la luz en el cambio de antenas, sin embargo el gionne tarda hasta minutos en la misma zona. Hace poco estuve por Almeria, Fuengirola, Madrid y Benidor y simplemente me quede casi sin telefono... Solo me pasa con Orange.
Probe cerrando la banda 2100 y dejando 900 y se noto bastante la mejoria, pero de vez en cuando pasaba igual :cry:

maczar
28/07/15, 13:18:36
A mi me pasa cuando voy incluso en Ciudad por eso te digo, puede ser también la gestión de la cobertura de la rom que usas que tarde en gestionarla

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk

zorblade
28/07/15, 13:22:17
A mi me pasa cuando voy incluso en Ciudad por eso te digo, puede ser también la gestión de la cobertura de la rom que usas que tarde en gestionarla

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk

La he probado todas varias veces :risitas: :risitas: flaseadas y por tpwr incluida la blue life pure xl y la walter primo que casualmente me di cuenta de que me marca opcion 4g y en walter LTE pero no he podido hacer pruebas, ya que por algun motivo no puedo volver a flasearla, me provoca reinicios. He probado cambiando el fichero NON-HLOS.bin por el de otras roms, qcn tambien que encontre por xda, etc. y nada
en fin creo que voy a empezar a deshacerme del movil, que pena

rj12
28/07/15, 14:01:34
Yo tengo jazztel y nunca he tenido ningún problema:palomitas:

rj12
28/07/15, 14:03:31
hola mazcar, llevo varios dias haciendo pruebas andando y con el coche con 2 mtk octacores y el gionne y simplemente van a la velocidad de la luz en el cambio de antenas, sin embargo el gionne tarda hasta minutos en la misma zona. Hace poco estuve por Almeria, Fuengirola, Madrid y Benidor y simplemente me quede casi sin telefono... Solo me pasa con Orange.
Probe cerrando la banda 2100 y dejando 900 y se noto bastante la mejoria, pero de vez en cuando pasaba igual :cry:

Me temo que algo raro le pasa a tu móvil , metele la ROM Nori

zorblade
30/07/15, 00:01:18
Me temo que algo raro le pasa a tu móvil , metele la ROM Nori

al final encontré una solución de un hilo del galaxy o note no recuerdo... que me ayudado bastante, lo dejo aquí por si ayuda a alguien. *#*#4636#*#* Información del teléfono y seleccionando gsm/wcdma auto (prl) el problema desaparece :risitas:
Ya de paso me despido, le encaquetao el móvil a mi novia, hasta otra!