Ver la Versión Completa : Bateria!
Alexche63
28/07/15, 12:16:08
Hola, estoy pensando en comprarme el P8 Lite, y no paro de ver en foros y de mas, que algunos dicen que es muy buena, otros que no, y me gustaria conocer la opinión de los que lo tengan, por favor!
Hola, estoy pensando en comprarme el P8 Lite, y no paro de ver en foros y de mas, que algunos dicen que es muy buena, otros que no, y me gustaria conocer la opinión de los que lo tengan, por favor!
hola, pues como habras vito en el foro, por lo general nadie está descontento pues aguanta el dia sin tener que cargarlo, todos hablan que dura unas 4-5 horas de pantalla encendida, yo puedo corroborar que en mi caso es cierto. Lo peor que tiene es que no se puede quitar :(
Alexche63
28/07/15, 14:44:25
Gracias por contestar! Bien, esque tenia dudas de el P8 Lite o el G7, por lo demas, es mejor movil el P8... veremos si no me decepciona la bateria
detracia
28/07/15, 15:08:12
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo puse a cargar el Sabado por la noche y es la primera vez que lo cargo y me esta durando hasta hoy Martes, me queda un 10%, decir que he trasteado mucho con el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.