PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar o no comprar?

noelia1987
28/07/15, 12:04:21
Holaaa,

Actualmente tengo un Acer Liquid E3, y empiezo a tener problemas....batería dura poquísimo, la cámara empieza a fallar (se ve como nublado a veces, como si no enfocara bien) y, me quedo sin espacio....apenas tengo 5 app intaladas y no me deja actualizar nada porque "no hay espacio suficiente"...

Soy de "R" y me ofrecen el BQ aquarius m5 por 5€ al mes durante 24 meses, vamos por 120€.

¿Qué opináis?

Orange me ofrece el Huawei P8 por 89€ de inicio + 9€ durante 24 meses.

CartDestr
28/07/15, 12:14:08
Yo me lo he cogido con R y estoy bastante contento; PERO tuve el problema de qeu se quedó pillado haciendo la actualización del firmware y tuve que hacerla a través de fastboot.

No se como andas de conocimientos técnicos para poder hacerlo si se queda pillado (o para hacerlo directamente y así evitas que se quede pillado). Una vez puesto a funcionar, muy contento con él, y más al precio al que queda con R.

Johny1979
28/07/15, 13:07:22
Yo me lo he cogido con R y estoy bastante contento; PERO tuve el problema de qeu se quedó pillado haciendo la actualización del firmware y tuve que hacerla a través de fastboot.

No se como andas de conocimientos técnicos para poder hacerlo si se queda pillado (o para hacerlo directamente y así evitas que se quede pillado). Una vez puesto a funcionar, muy contento con él, y más al precio al que queda con R.

¿ te refieres a si pillarte el huawei p8 o el bq m5 ?

jtl_90
28/07/15, 13:14:23

Todo el mundo o casi hemos pasado por ese bug pero bueno con un recovery y wipe cache se arregla

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

DanielWu
28/07/15, 14:35:31
Todo el mundo o casi hemos pasado por ese bug pero bueno con un recovery y wipe cache se arregla

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Yo actualicé de una vez cuando ya habían salido las 2/3 otas y no tuve ningún problema. ¿El bug era aleatorio o incluso a gente que compró el móvil tarde le saltaba?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

vortac
28/07/15, 16:43:48
Yo lo tengo desde hace casi una semana y no tuve ningún problema con las actualizaciones. No se si es aleatorio o si ya han solucionado lo que las producía, pero a mi no me paso.

riqdieste
28/07/15, 17:13:00
Holaaa,

Actualmente tengo un Acer Liquid E3, y empiezo a tener problemas....batería dura poquísimo, la cámara empieza a fallar (se ve como nublado a veces, como si no enfocara bien) y, me quedo sin espacio....apenas tengo 5 app intaladas y no me deja actualizar nada porque "no hay espacio suficiente"...

Soy de "R" y me ofrecen el BQ aquarius m5 por 5€ al mes durante 24 meses, vamos por 120€.

¿Qué opináis?

Orange me ofrece el Huawei P8 por 89€ de inicio + 9€ durante 24 meses.

igual algunos comentarios de este hilo te pueden ayudar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044915
que aunque no es el mismo caso es parecido en cuanto a la duda de si merece la pena,
yo creo que por 120 aun merece mas la pena, eso si, tendras que sopesar si te compensa tarifa a pagar o permanencia que tengas que firmar.

¿ te refieres a si pillarte el huawei p8 o el bq m5 ?
por favor, fíjate mejor a quien citas porque CartDestr no hace referencia a ningun P8

noelia1987
28/07/15, 19:29:40
Os contesto a tod@s jaja.

Tarifa me queda la misma, no tengo que cambiarla, son 20e con llamadas ilimitadas y 1.5gb, lo único que tendría que hacer es pagar 5€ al mes durante 24 meses por el BQ m5.

Qué pasa, tengo dudas si coger este móvil porque he leído opiniones malisimas por los foros, al parecer tiene bastantes fallos, y ya tengo la experiencia del bq e5 y e6 que tienen familiares mios, y también tuvieron problemas con ellos, sin ir más lejos, el E6 al mes de estrenarlo ya le fallo los altavoces.

Por lo que no se si arriesgarme y cogerlo, si estirar más el Acer que tengo a ver si se solucionan los problemas del m5 o, a ver si hay suertel, y entra en el catalogo de R el de 3gb de ram jajaja.

Yo realmente no tengo ni idea tecnológicamente de móviles, según me vienen así los dejo, como mucho actualizo el android jaja. Básicamente lo uso para whatsapp, facebook, sacar fotos (tengo una tienda de ropa y así las subo al face para que compren online) y ando con la banca online.

Y Johny1979 , sí también pregunto si os parece mejor el Huawei P8, que me da orange, claramente me sale más caro, son 305€ a repartir en 24 cuotas (9€ al mes + 89€ de inicio) y una tarifa más cara y con peores condiciones (22€ al mes, 150min de llamadas y 1gb) ....por lo que creo que o tiene mucha diferencia con el M5 o no me vale la pena.

tog21
28/07/15, 21:02:59
El p8 juega en otra liga a elegir entre esos 2 eligiria el p8, pero por precio mejor el m5, el m5 es un gama media y el p8 es un gama alta, ahi la diferencia de precio, si te lo puedes permitir sin duda ves a por el p8.

Nonamed
29/07/15, 06:19:46
noelia1987:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

noelia1987
29/07/15, 10:55:31
Después de informarme me dan estas dos ofertas:

a) BQ Aquarius m5 me sale a 120e + tarifa de 20e con llamadas ilimitadas y 1.5 gb en R (qué la verdad es el único operador con el que estoy contenta)

b) el Huawei P8 me sale a 328€ + tarifa de 20e con 100 min gratis y el resto establecimiento de llamada + 5gb en Yoigo.

La verdad que a mi me tira mas quedarme en R jaja

alecrim
29/07/15, 11:17:46
Yo lo tengo claro, elijo siempre el operador y la tarifa que me interesa, y el móvil aparte y libre. Si estás contento con tu tarifa no me cambiaría ni por el mejor teléfono gratuito. Lo que tal vez tendrías que mirar es si el m5 es el que más te gusta por 120€.

riqdieste
29/07/15, 14:29:54
Después de informarme me dan estas dos ofertas:

a) BQ Aquarius m5 me sale a 120e + tarifa de 20e con llamadas ilimitadas y 1.5 gb en R (qué la verdad es el único operador con el que estoy contenta)

b) el Huawei P8 me sale a 328€ + tarifa de 20e con 100 min gratis y el resto establecimiento de llamada + 5gb en Yoigo.

La verdad que a mi me tira mas quedarme en R jaja
el M5 te lo dejan a mitad de precio,
el P8 no le veo tanta rebaja,

soy de la opinión de alecrim, yo no me caso con ninguna compañía, prefiero coger el teléfono aparte y buscarme la tarifa que mas se me ajuste,
suelo recibir mas llamadas de la que hago(así que una tarifa que solo pago el establecimiento) y casi siempre estoy con wifi (a veces no llego a gastar el G que tengo), esto se traduce que no suelo gastar mas de 10€ al mes, suelen ser de 7 u 8 €(tengo un minimo de 6€)

tendrás que ver cual te compensa mas, no se si gastaras mas de 20€ en llamadas o mas de 1.5Gb para que te compense realmente una permanencia,
las compañías te venden eso de ilimitadas cuando puede que ni te haga falta, o coge mas Gb por si acaso no te quedes corto, a mi parecer son excesivas las dos tarifas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ioskk
29/07/15, 14:46:31
Os contesto a tod@s jaja.

Tarifa me queda la misma, no tengo que cambiarla, son 20e con llamadas ilimitadas y 1.5gb, lo único que tendría que hacer es pagar 5€ al mes durante 24 meses por el BQ m5.

Qué pasa, tengo dudas si coger este móvil porque he leído opiniones malisimas por los foros, al parecer tiene bastantes fallos, y ya tengo la experiencia del bq e5 y e6 que tienen familiares mios, y también tuvieron problemas con ellos, sin ir más lejos, el E6 al mes de estrenarlo ya le fallo los altavoces.

Por lo que no se si arriesgarme y cogerlo, si estirar más el Acer que tengo a ver si se solucionan los problemas del m5 o, a ver si hay suertel, y entra en el catalogo de R el de 3gb de ram jajaja.

Yo realmente no tengo ni idea tecnológicamente de móviles, según me vienen así los dejo, como mucho actualizo el android jaja. Básicamente lo uso para whatsapp, facebook, sacar fotos (tengo una tienda de ropa y así las subo al face para que compren online) y ando con la banca online.

Y Johny1979 , sí también pregunto si os parece mejor el Huawei P8, que me da orange, claramente me sale más caro, son 305€ a repartir en 24 cuotas (9€ al mes + 89€ de inicio) y una tarifa más cara y con peores condiciones (22€ al mes, 150min de llamadas y 1gb) ....por lo que creo que o tiene mucha diferencia con el M5 o no me vale la pena.

Sobre las opiniones malísimas, quería comentarte que eso pasa con todos, normalmente la gente en los foros entra por problemas, y mas cuando son nuevos, suelen salir poco pulidos, con el tiempo los van mejorando, el bq 5m ya parece que van dando la tecla, y ya apenas hay reportes de fallos, la cámara ahora mismo esta a la espera de una actualización que la mejore, bq al ser una marca Española tiene un poblema muy grande, y es que en este país no coje un tonto mas, pásate por el subforo de bq, y veras que son todo quejas de gente que no tiene el móvil, es digno de estudio que tipo de sociedad somos.

riki15
29/07/15, 14:49:48
El Bq es muy bueno