PDA

Ver la Versión Completa : One Plus Two y su cámara..amenaza para el G4?

shackleton74
28/07/15, 11:51:30
Hola amigos.

El One Plus Two acaba de asomar la cabeza oficialmente.
Promete tener una cámara muy competente.
Obviando otros handicaps(tema invitaciones para comprarlo,postventa)..
Creeis que será seria amenaza para el G4 con esa cámara y su precio supuestamente muy competitivo-calculo unos 400 euros-?

kubanodj
28/07/15, 12:03:35
Obviamente la cámara no sera un problema pero su precio si que lo será, sobre todo para aquellos que quieran vender su g4 en lo que les costó. :/

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

francc
28/07/15, 12:18:16
Yo el mio no lo cambio por ese

pepes_18
28/07/15, 12:21:48
Yo tampoco,y confio mas en LG

Izanx
28/07/15, 12:28:38
Otro que no lo cambia, este LG va como la seda, el G3 era todo lag (por mucho que digan que no los que lo tienen) el g4 es super rápido en todos los sentidos y la cámara es la mejor que hay ahora mismo.

ricard33
28/07/15, 12:38:35
Ya pero es que para cuando salga el G4 estará ya sobre los 400€ X-D yo he pillado uno por 469 en DVDandorra para mi mujer, así que Amenaza ninguna, LG es la única que se puede Amenazar así misma si no hace las cosas bien!

1+2 = Cámara estar por ver, La garantía del 1+1 Ya sabemos todos como ha ido la cosa, las invitaciones es como buscar a Wally, pantallas Amarillas a Tutiplén y no sigo no quiero Aburrir!!

Un Saludo

Jr72
28/07/15, 12:43:57
Yo no lo veo gran cosa, es más dicen que es más de lo mismo.

La cámara dudo mucho que sea mejor. Ya veremos.. Que la del iphone 6 dicen que algo mejor es..

En batería si será mejor, más mah y encima pantalla fhd. Pero si te quedas sin batería jodido. Con el nuestro no.

Yo prefiero 2k, es superior, no se nota mucho mucho, pero para tiquismiquis si. Con una gran cámara creo que es necesario una gran pantalla. Además en mi interior me hace más feliz llevar una 2k aunque trague más, cómo pasa con un ferrari jaja.

Y me gusta que al G4 le podamos vestir cómo queramos, con sus trajes informales o elegantes. No te aburrirás de ver siempre lo mismo. A mí me gusta la piel y a quién no le guste pues pone la de plástico y la cambia de color.

Al año no tienes que llevarlo para que te soplen 50 euros en el sat para cambiar batería ni quedarte sib él unos días. Con 13 euros lo haces tú.

A mí el one plus two no me llama por nada, veo mejor posibilidades en el G4, pero más que en ningún gama alta.

Lo de cambiar la batería, botonera trasera, doble pulsación de desbloqueo y poder vestirlo cómo quieras para no aburrirte siempre de lo mismo no lo cambio por ninguno de ahora.

DanielRG
28/07/15, 13:17:18
Me pasa algo curioso con la cámara, a todos cuando hacéis zoom hace como una especie de reencuadre? tu enfocas, haces zoom y no se os mueve la imagen? parece ser algo del estabilizador... muy molesto además.

Jr72
28/07/15, 13:37:45
Me pasa algo curioso con la cámara, a todos cuando hacéis zoom hace como una especie de reencuadre? tu enfocas, haces zoom y no se os mueve la imagen? parece ser algo del estabilizador... muy molesto además.

A mí sin llegar a hacer zoom. Estoy enfocando y se está moviendo continuamente.

Voy a ponerlo en el post de problemas y soluciones a ver si es normal, debe ser por el estabilizador.

DanielRG
28/07/15, 14:31:48
A mí sin llegar a hacer zoom. Estoy enfocando y se está moviendo continuamente.

Voy a ponerlo en el post de problemas y soluciones a ver si es normal, debe ser por el estabilizador.

A mi antes no me pasaba eso, fue repararme la pantalla (que me la tienen que volver a reparar) y darme cuenta de eso...

Enfin... lo dejaré dicho ya de paso por si es algún problema y tal que me puedan solucionar en el SAT.

Un saludete compañero. :ok:

Jr72
28/07/15, 15:23:49
Ok, veremos si es sólo a nosotros o es así, gracias.

MoJoStYk
28/07/15, 16:01:35
Yo solo digo una cosa: Apoyar a Qualcomm en su gran cagada de 810 aunque sea un v2, paso de ser conejillo de indias de Qualcomm y tener uno más fiable y ya probado como hizo LG montando un 808... Los Ghz no lo son todo al igual que en una camara los MPx

Yuluga
28/07/15, 17:22:55
No tiene Samsung ni Sony la camara que tiene LG G4, la va a tener One Plus Two?

Ahi teneis la respuesta

Jr72
28/07/15, 20:46:24
Ahí lo has cuadrado, si no la tienen esos dos buenos ejemplos, dudo que la tenga el One Two Plus.

Y aunque en sueños la tuviera un pelín mejor que la del G4 y que se posicionaría cómo la mejor cámara del mercado, tampoco cambiaría el G4 por ese por muchas cosas.

Creo que tenemos la mejor cámara del momento y el único móvil de gama alta en otras cosas que ya sabemos y somos exclusivos, cómo poder quitar la tapa trasera para muchas importantes cosas. Esa es la gran diferencia y exclusividad que tenemos, no sólo el cuero..

shackleton74
28/07/15, 20:58:53
Je je,para calentar el cotarro,ésto :

http://www.phonearena.com/news/OnePlus-2-night-camera-samples-get-compared-again-this-time-against-the-LG-G4_id71852

Fotos nocturnas de G4 y One Plus Two,tomadas en supuesta igualdad de condiciones...y de fotografo un CEO de One Plus,je je.

Venga chicos,nadie apoya al One Plus?
Evidentemente,si después la cámara no acompaña como promete,no podrá matar menos aún al G4,pero sí que puede ser opción para hipercaros móviles de 600 euros.
Ése es el propósito de este "Flagship killer",me encanta el apodo.
El G4 es que tiene un precio imbatible..y cada vez más.
Si el LG4 anduviera por los 600 euros,yo sí que veia al Plus Two con muchas opciones de triunfo.

Jr72
28/07/15, 21:10:32
Ya vi hace unos días esa comparativa y me parece de coña. Ni mismas perspectivas, ni enfoques ni nada, pero engañarán a alguno jajaja.

Éstos tíos han soltado eso cómo truco del almendruco, a ver si cuela alguien y se cree que es mejor cámara que la del G4.

PERO ES QUE NO SABEN QUE TENEMOS UN PEDAZO DE MODO PROFESIONAL MANUAL????,
la próxima vez, suponiendo que sean verdaderas esas fotos, por favor enfoquen igual, usen la misma vara de medir y sobre todo.... usen el modo profesional manual por si no saben lo que tenemos.

Juas juas juas, ni de lejos nos huelen.

Yuluga
28/07/15, 21:52:37
Es que el marketing hace mucho... pasa como los videojuegos, que solo te van a decir los que tu quieres escuchar, que luego sea verdad ya es otra cosa...

ezkaray
28/07/15, 22:52:43
Centrándonos en los datos. En el One Plus, comentan que pose un sensor más grande y menos píxels 13 millones. En teoría recogería muy bien la luz, píxels más grandes... pero se queda en 2.0 f... De momento el G4 le gana 1.8 f. con 16 millones de píxels...
No se, habrá que ver comparativas más a fondo... Y como procesa los jpeg el One Plus... Vamos a darles tiempo...

kzyw
29/07/15, 00:02:07
Ojalá lleve una pedazo cámara pero la del G4 este año es imbatible...
Pero cuantos mejores móviles salgan mejor para nosotros a menos que te cases con una marca

Jimmy_00
29/07/15, 02:08:06
Ni en broma va a superar a la cámara del lg g4,aparté lg es lg y a crecido de una manera bestial,la qué más sin duda en calidad de sus móviles.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

ricard33
29/07/15, 07:47:23
Voy a ser taxativo en opinión después de haber tenido un 1+1 = Un Mojón

el 1+2 No será un Mojón si han aprendido si no, Un Mojón Mas Grande si Cabe!!

Un Saludo.

kevin_23
29/07/15, 08:39:07
En lo que le supera es en gpu por bastante, adreno 430 vs adreno 418, lo demas lo dudo bastante

Jr72
29/07/15, 09:59:33
Ésto publican hoy que aunque pone comparativa, ni comparativa ni nada, sólo lo han hecho viendo especificaciones técnicas, sin tener los terminales en la mano.

Aún así dicen que el G4 sólo admite tarjetas micro sd hasta 128Gb, no es verdad porque admite hasta 2.000Gb aunque no existan todavía porque lo maximo que existe ahora en micro sd son 200Gb.

Cómo para dar credibilidad a éstas supuestas comparativas que aún teniendo los datos delante y sólo tener que transcribirlos, nada más, se confunden.

Señores de 5 días el G4 admite 2.000Gb, vamos por delante de lo que aún no existe hombreee, enterenseeee!

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/28/smartphones/1438077322_806836.html

Que ésta casa está al loro, no se nos pasa una jjjj

euclidie
30/07/15, 23:36:36
Hola, he leido los primeros mensajes de este hilo y, miren, no tengo el G4 pero desdeluego he visto comparativas en las que el G4 sale, no muy mal parado, pero si que con peor calidad que el OP2, es una comparativa de un tal Marques, por lo que se ve es un tio muy puesto en el tema y con fama, por sus visitas en los videos y sus suscriptores. Os dejo el enlace por si no lo habeis visto, compara varias cámaras (s6, G4, IPhone 6 +, Oneplus 1) y si es así, que seguramente sea verdad, parece que tiene mejor cámara que el S6, que el G4, que el Iphone y que su predecesor.
Saludos y decidme que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=VDiOv9148gc&list=PLwSHSdD-Xj-Y6P1BoFzk41LMgDPI11A6a

Jr72
30/07/15, 23:47:35
Podría ser desde luego porque sacar un smartphone posterior al G4 y con 21mpx y que no fuera mejor la cámara es lo que no tiene nombre..

Posiblemente sea muy similar e incluso llegue a superar al nuestro, no lo dudo, habrá que esperar que salga al mercado y se pruebe bien, pero lo dicho, es un smartpone posterior y con 21mpx, no es que porque tenga 21mpx vaya a sacar mejores fotos, pero meter 21mpx y no currarse una muy buena calidad siendo más nuevo es lo que no tiene perdón.

Bueno en la cámara delantera seguro que no nos gana jeje y tampoco se le puede poner una batería, así que si la cámara es muy similar al G4 o incluso aunque fuese un pelín superior, ya sé con cuál seguir..

kzyw
31/07/15, 00:04:02
Podría ser desde luego porque sacar un smartphone posterior al G4 y con 21mpx y que no fuera mejor la cámara es lo que no tiene nombre..

Posiblemente sea muy similar e incluso llegue a superar al nuestro, no lo dudo, habrá que esperar que salga al mercado y se pruebe bien, pero lo dicho, es un smartpone posterior y con 21mpx, no es que porque tenga 21mpx vaya a sacar mejores fotos, pero meter 21mpx y no currarse una muy buena calidad siendo más nuevo es lo que no tiene perdón.

Bueno en la cámara delantera seguro que no nos gana jeje y tampoco se le puede poner una batería, así que si la cámara es muy similar al G4 o incluso aunque fuese un pelín superior, ya sé con cuál seguir..

Todo lo que quieras pero por 339 euros es un regalo el opo y si lleva una cámara similar ni te cuento

Jr72
31/07/15, 00:46:11
No si el precio es cojonudo, pero por muy barato que sea yo no quiero un smartphone más grande que el G4 que ya lo dudé y mucho después de venir del grandioso G2 que me suena que tuviste o tienes no? jeje. Y tampoco quiero un smartphone más pesado, el G4 son 155 grm y el OnePlus 2 175 gramos, la diferencia es grande y más cuándo añadimos protector de cristal, funda... Otras personas imagino que les da lo mismo e incluso muchos prefieren esas 5.7", pero yo me quedo con las 5.5' y la comodidad y ligereza que sientes nada más tenerlo en la mano.

Y creo que con la pantalla también.., me da que no la supera, algo que para mí es importante también. Que lo mismo la supera aún siendo 1080, pero raro raro que nadie ha salido ni el fabricante creo hablando de su maravillosa pantalla...

Consiguen que se puedan cambiar las tapas traseras y no la batería?.., no lo entiendo.., en el nuestro si, muy importante hoy en día y único smartphone de gama alta que lo hace.

Tampoco tiene ranura para tarjeta microsd.

Tampoco tiene NFC, no creo que sea el smartphone del futuro.

Y viendo lo que dicen de la cámara que también es muy importante para mí, no veo tanta la diferencia cómo dicen los que han hecho esas comparativas cómo para quedarme sin las demás virtudes que he comentado antes. Esperemos que sea igual de rápida que la nuestra o posiblemente será más?.., pero por esa pequeña diferencia de cámara no va a ser candidato para mí.

Pero si que es la leche el precio, aunque el G4 en nada de tiempo se podrá comprar casi al mismo precio, con lo cuál y comparando todo, yo me sigo quedando con el G4, otros verán alguna característica mejor o más acorde para ellos con el OnePlus 2.

Sigo viendo muchísimas más virtudes y muy importantes en el G4.

shackleton74
31/07/15, 01:05:10
Pues alguno ni se informa antes de poner a parir ..tiene 5,5 pulgadas y no 5,7....tiene 13 mpx y no 21....
El fabricante dice no querer más resolución por ser imperceptible y gastar más bateria.

Tiene lector de huellas,Dual Sim,Usb-C..

No digo que bata al G4,el cual seguramente compre,pero hay que dejar una ventanita de posibilidades al bicho.
Al menos hasta que sea salvajemente testeado por qente independiente.

Jr72
31/07/15, 01:21:55
Es cierto disculparme, que me equivoqué con el moto x pure edition que estaba leyendo sobre él.

Lo de 5.7 ´y 21mpx es del moto x pure editión, perdón que estaba viendo otras comparativas.

Jr72
31/07/15, 01:34:37
Tampoco le he puesto a parir hombre jeje, sólo comparé confundiénfome con el moto x en las pulgadas y mpx y comenté mis preferencias, pero no poner a parir, vamos ni era mi intención.

shackleton74
31/07/15, 01:40:03
Disculpas aceptadas por mi parte.
Así se hace.
Te honra aceptarlo.Yo también me equivoco.
Saludos.

Jr72
31/07/15, 01:48:05
:ok:

kzyw
31/07/15, 01:51:52
El nfc lo usa el 0.1 de la humanidad

Jr72
31/07/15, 02:19:57
De momento sí, cómo todo al principio, pero parece que puede servir algo, ya veremos a ver y si llega a ser útil.

Luego lo mismo nos decepciona por lo que sea, cómo ha pasado con la carga inalámbrica, lenta y 4 horas de alta temperatura para cargar un smartphone, vamos una tecnología que de momento va cómo los cangrejos.

Ya lo conoces, pero lo pongo porque es una cosa que no conoce mucho la gente aún.

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todo-lo-que-puedes-hacer-con-el-nfc-de-tu-smartphone.html

ricard33
31/07/15, 07:43:31
Hasta que no este entre nosotros, esto solo son Parole, Parole, Parole como bien dice la Canción!!

https://www.youtube.com/watch?v=1hejSyjn760

Un Saludo.

euclidie
31/07/15, 11:56:41

EDITO: No he dicho nada, no había leido que ya te habian corregido el error.

Perdona que te corrija, pero tiene 13 Mp... No sé de donde ha salido lo de 21 Mp... pero vamos, que es lo que tu dices, que los megapixeles no lo son todo, y en este caso, los que hayais visto el video que he dejado lo podreis ver...
Salu2

Godlike
31/07/15, 12:02:45
No tiene nada que ver, las actualizaciones, el soporte, el software de la cámara, la lente...

Aparte no todo es cámara, para mí el G4 tiene pocos rivales reales, salvo los propios que vaya a sacar LG este mismo año, si hace el Nexus por ejemplo, y no parece que vaya a ser un terminal para competir con el G4

kevin_23
31/07/15, 12:13:49
No tiene nada que ver, las actualizaciones, el soporte, el software de la cámara, la lente...

Aparte no todo es cámara, para mí el G4 tiene pocos rivales reales, salvo los propios que vaya a sacar LG este mismo año, si hace el Nexus por ejemplo, y no parece que vaya a ser un terminal para competir con el G4
La cámara del g4 es la mejor de android actualmente sin lugar a dudas

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Jr72
31/07/15, 16:24:46
Perdona que te corrija, pero tiene 13 Mp... No sé de donde ha salido lo de 21 Mp... pero vamos, que es lo que tu dices, que los megapixeles no lo son todo, y en este caso, los que hayais visto el video que he dejado lo podreis ver...
Salu2

Si si ya lo puse después que me corrigió Shakleton74, fué un lapsus mío, es que en ese momento estaba leyendo otras pruebas del moto x pure edition y puse los datos de tamaño de pantalla y mpx del moto x en lugar del OnePlus 2, disculpa.

Jr72
31/07/15, 18:00:11
Pues parece que han mejorado algo el calentamiento con la versión 2.1 del snapdragon 810 en el OnePlus 2, aunque sigue siendo calentito, pero algo han logrado mejorar.

http://www.movilzona.es/2015/07/30/cuanto-se-calienta-el-procesador-del-oneplus-2-analisis-de-la-temperatura-maxima/

Yo estaba un poco en duda al principio si coger el G4 por llevar un procesador algo por debajo de la competencia, pero al final creo que tampoco es mala opción que llevemos el 808 aunque sea inferior visto lo visto. No es que se caliente mucho el G4, pero desde luego más que lo hace ya pasaría a ser bastante incómodo.

FYOVONCA
01/08/15, 15:19:05
Pues parece que han mejorado algo el calentamiento con la versión 2.1 del snapdragon 810 en el OnePlus 2, aunque sigue siendo calentito, pero algo han logrado mejorar.

http://www.movilzona.es/2015/07/30/cuanto-se-calienta-el-procesador-del-oneplus-2-analisis-de-la-temperatura-maxima/

Yo estaba un poco en duda al principio si coger el G4 por llevar un procesador algo por debajo de la competencia, pero al final creo que tampoco es mala opción que llevemos el 808 aunque sea inferior visto lo visto. No es que se caliente mucho el G4, pero desde luego más que lo hace ya pasaría a ser bastante incómodo.
Pues no va a ser de mucho menor rendimiento por que el 810 lo capan a mas no poder, donde estan esos 2ghz de la primera edición. 2.1 si pero capado.

Jr72
01/08/15, 16:14:05
Eso es..., menor rendimiento y con el capado vete a saber...

Yo contentísimo con el rendimiento del 808 y su temperatura y aunque dudaba al principio antes de comprarlo como he dicho, ahora estoy muy contento y mucho más tranquilo.

kevin_23
01/08/15, 18:18:56
La diferencia entre el 808 y 810 es a parte del procesador , bastante más potente el 810 y la GPU que en gigaflops rinde el doble la adreno 430 contra la adreno 418... Lo demás el g4 esta muy bien

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Jr72
01/08/15, 20:01:34
Si es que no lo podemos tener todo jaja

Por que será que cogimos un G4 llevando un procesador inferior? jeje

Yo por la pantalla, aunque eso ya lo tienen muchos, pero sobre todo por cosas que no es que lo tengan algunos, es que no lo tiene ninguno cómo la botonera trasera que una vez que te acostumbras no quieres otra cosa, la tapa trasera intercambiable para no aburrirme de móvil en 4 meses y el tema de poder poner una batería al instante. Y la cámara, uff la cámara, ahora mismo no hay otra igual, las habrá en nada mejores posiblemente, pero ahora no.

Son cosas tan importantes y que no te lo da nadie, que desde luego que llevase un 808 no me iba a hacer cambiar a un 810 sin lo que he dicho.

Y no sé que habrá que hacer para notar un rendimiento de uno a otro, bueno en los juegos por el gigaflops, pero no es mi caso porque juego muy poco y aún que jugara mucho también hubiera pillado el G4, por eso de quemarme la mano jaja.

ricard33
02/08/15, 07:43:58
Notarse no se nota nada ya que han puesto varios videos comparativos de como se comporta el S6 y el G4 y al principio parece que el S6 le gana al G4 pero al rato de haber abierto varias aplicaciones el G4 se come al S6, eso quiere decir que el G4 es mejor que el S6, NO, eso quiere decir que el S6 es Peor que el G4, No, y al contrario lo Mismo, ya que en el día a día y con nuestro uso, no es nada relevante!

Un Saludo.

manukike
02/08/15, 08:04:50
yo aun sigo viendo al unico atractivo por precio es al G4 que ya esta en 480$ en Amazon.com, sin invitación y nada raro, por lo menos en el mercado estadounidense, veo que el moto X Pure Edition es el que me hace esperar hasta q se ponga en venta a 399$, pero por ahora, si veo un g4 en 350 o 400$ sera mio [emoji14]latano:

PD: tengo el G3 y el OnePlus FailTouch, gracias a esto sólo digo "más nunca OnePlus" aparte q te lo vendieron prometiendo actualizaciones rápidas y aún en 5.0, ni CM ni Oxygen 5.1....

Frank_T
02/08/15, 16:07:18
Omnivision se está poniendo mucho las pilas, está montando sensores de 20 megapixels muy competentes también

DiGWeeD
02/08/15, 17:09:57
Nada más que por el software es mejor el g4, oficial y actualizado, el otro es un experimento caro

Jr72
02/08/15, 20:22:58
Notarse no se nota nada ya que han puesto varios videos comparativos de como se comporta el S6 y el G4 y al principio parece que el S6 le gana al G4 pero al rato de haber abierto varias aplicaciones el G4 se come al S6, eso quiere decir que el G4 es mejor que el S6, NO, eso quiere decir que el S6 es Peor que el G4, No, y al contrario lo Mismo, ya que en el día a día y con nuestro uso, no es nada relevante!

Un Saludo.

Entonces ya si que me quedo mucho más tranquilo, si realmente son tan parecidos en velocidad y rendimiento, he elegido muy bien, porque en lo demás si que hay diferencias y muy grandes a favor del G4 :platano:

Y también me da que el calorcito no le viene bien al S6, porque si le das caña y rinde menos..., vamos que lo importante es llegar, aunque sea tarde jeje.

Yo hay días que navego de 3 a 4 horas seguidas y al G4 se le nota temperatura, no quiero imaginar con un 810...

Y yo que no juego mucho, prefiero refrigerio a calor, con lo cuál no pueden ser iguales, en mi caso seguro que me viene mejor el 808 y por lo demás también.

ricard33
03/08/15, 08:27:06
Entonces ya si que me quedo mucho más tranquilo, si realmente son tan parecidos en velocidad y rendimiento, he elegido muy bien, porque en lo demás si que hay diferencias y muy grandes a favor del G4 :platano:

Y también me da que el calorcito no le viene bien al S6, porque si le das caña y rinde menos..., vamos que lo importante es llegar, aunque sea tarde jeje.

Yo hay días que navego de 3 a 4 horas seguidas y al G4 se le nota temperatura, no quiero imaginar con un 810...

Y yo que no juego mucho, prefiero refrigerio a calor, con lo cuál no pueden ser iguales, en mi caso seguro que me viene mejor el 808 y por lo demás también.

La Verdad que LG con el SnapDragon 808 se guardo un AS en la Manga y de los Buenos, ya que nadie se a quejado de su Rendimiento y menos de que se caliente en exceso a no ser que lo pongas en situaciones de Super Rendimiento con Juegos que le hagan estar a tope y apps de mucho consumo!

La Verdad es que vuelvo ha estar contento con mi LG G4 como lo estuve con mi LG G3 que en su día no destacaba en nada en exceso, pero esta Buenísimo en todo y por eso el Premio que Recibió de Smartphone de Año!

Eso si el G4 si que destaca en varias cosas como en su Cámara la mejor para mi del Mercado en Smartphones y todas sus prestaciones que te da y no han quitado como otras Marcas!

Un Saludo y a disfrutar del Bicho!! :ok:

jotinga
21/08/15, 09:32:47
Pues otra review del O+2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057723

dice que la cámara no está a la altura de los S6, G4, Iphone6... además de las otras pegas que ya se han comentado largo y tendido en este hilo.

Además, el Lg G4 cada vez está a un precio más competitivo.

Para mi, no hay duda.

Un saludo

supera3
21/08/15, 09:59:30
Chicos y si tan buena es la camara...que haceis que no inundais la seccion de fotos pero ya!!!!!
Estoy deseoso, los que me conocen del G2 saben que soy fan dela fotografia y de momento pocas maravillas que aprovechen esa camara veo grrrrrrr

Yuluga
21/08/15, 12:31:04
yo ya avise, de que no estaria a la altura del lg g4, pero ni del s6, ni del edge ni nada! xD tanto que deciais la camara y es lo primero que se critica